Volver al foro
M
MERJOS
13/10/2008 20:14
NOSOTROS LE HEMOS DADO MIL VUELTAS SOBRE LA DISPOSICIÓN DE LOS MUEBLES. PERO O SE ME QUEDA MUY PEQUEÑA LA COCINA O SE ME REDUCE DEMASIADO EL SALÓN, ASÍ QUE EN PRINCIPIO LA VAMOS A DEJAR ABIERTA Y APONER UNA ISLA PARA SEPARARLA DEL SALÓN.
DE TODAS FORMAS ES DEMASIADO PEQUEÑA
 
D
DAVIDYMAY
13/10/2008 14:57
la verdad que hay multitud de opciones ,,,,tenemos un lio tremendo !!
 
G
getaji
13/10/2008 13:05
rbceiuh dijo:

Siento decir a los que estáis pensando en cambiar la ubicación de la cocina que esto es casi imposible...por no decir totalmente imposible.

Las tomas de agua, salida de humos, desagües, etc son imposibles de cambiar de ubicación. Esto es debido a que todo está "embutido" en las paredes que son de hormigón y como sabéis no es conveniente según lo que han dicho en todas las reuniones que se hagan rozas, etc en las paredes.

Saludos.



Sabemos que no se pueden hacer rozas, ni picar paredes, ni mover muros... pero nos ha dicho una empresa de reformas que es posible canalizar las conducciones (tanto de agua, como salidas de humo, etc.), bien por el suelo o por la pared y luego taparlo con pladur o similar. Lo digo por si alguien entiende de albañilería o también ha consultado y puede dar su opinión...
 
E
evveig
13/10/2008 11:22
Personalmente tengo intención de cerrar la cocina, ya que no soporto que la casa huela a comida ; dicen que con un buen extractor se soluciona, pero por experiencia sé que eso no es cierto, puede que mitigue parte de los olores, pero no los elimina del todo.

Mi idea es dejar la cocina donde está, el problema es que no tiene entrada de luz por ningún sitio, para solucionar esto, he pensado que en vez de poner muro para cerrarlo voy a acristalarla completamente, esto puede salir realmente caro, por dos razones, el cristal, y que si se va a ver la cocina continuamente tienes que poner unos mubles curiosos para que no te cansen, y ya se sabe lo curioso es caro… Hay otra solución y es poner pavés en ves de cristal… dependiendo del dinero que tenga decidiré….

La distribución de los muebles no la he pensado todavía, cuando haya vistos la casa y me haga la idea lo pensaré…
 
R
rbceiuh
13/10/2008 11:13
Siento decir a los que estáis pensando en cambiar la ubicación de la cocina que esto es casi imposible...por no decir totalmente imposible.

Las tomas de agua, salida de humos, desagües, etc son imposibles de cambiar de ubicación. Esto es debido a que todo está "embutido" en las paredes que son de hormigón y como sabéis no es conveniente según lo que han dicho en todas las reuniones que se hagan rozas, etc en las paredes.

Saludos.
 
G
getaji
13/10/2008 10:20
Con respecto a la cocina también estamos mirando múltiples opciones, incluso variando su posición. La verdad es que donde nos la han situado no nos gusta nada. Estamos visitando tiendas de cocinas y reformas para que nos ofrezcan diferentes opciones... pero seguimos "investigando" porque no nos terminan de convencer.
 
D
DAVIDYMAY
13/10/2008 10:03
que idea teneis los vecinos sobre la cocina en el salon ???
la vais a cerrar ???
nosotros estamos viendo multiples opciones ,pero no estmos aun seguros de ninguna jjejeje
 
G
griogonz
13/10/2008 09:20
Hola, Soy de Sanchinarro VIII. Como he visto vuestras dudas respecto a la variación de metros, os contesto yo que me afecta bastante el tema.

A mi me han variado el trastero, me lo han ampliado unos 5 metros, lo que me supone casi 5.000 euros mas que pagar en la entrega de llaves.

A la gente que le aumenta es por lo general por lo mismo, por el trastero.

Un saludo
 
J
jlserranoycgarcia
11/10/2008 22:33
Hola Alypi,

En los dormitorios no lo se, pero en el salon estan al fondo segun entras, entre la última ventana y la pared del fondo, donde hay un radiador grande.

Un saludo
 
A
ALYPI
11/10/2008 20:06
HOLA VECINOS,
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTARNOS LOS DATOS DE ESTA NUEVA REUNION.
TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE HAN ESTADO EN LOS PISOS.
¿ALGUNO SE HA FIJADO DONDE HAN PUESTO LAS TOMAS DE ANTENA Y TELEFONO?
SUPONGO QUE EN LOS DORMITORIOS TAMBIEN HABRAN PUESTO, SI ALGUNO ME PUDIERA CONTESTAR SE LO AGRADEZCO MUCHO.
 
R
rbceiuh
11/10/2008 15:46
Yo hace ya un tiempo, antes de que los pisos estuvieran pintados, entré en mi piso y medí habitación por habitación. Y la verdad es que las dimensiones coincidían con las del plano que me envió la EMV.
Yo creo que los menos no van a variar, por lo menos en los pisos de 3 habitaciones que fue el que yo medí.
Otra cosa será plazas de garaje y trasteros. De eso ni idea.
 
J
julio_tamayo
11/10/2008 15:28
Buenas tardes a todos:

Sabeis que a Sanchinarro VIII les han variado los metros de las casas con respecto al contrato? Por lo visto luego o le aumentan el precio o se lo quitan dependiendo de los metros finales de las casas. He mirado el contrato que firmamos y he visto que pone los metros aproximados. ¿sabeis si las casas tienen los metros que dicen que tienen?
 
C
chusih
09/10/2008 10:53
Hola a todos,
Curioseando me he encontrado con este comentario qeu creo que nos afecta


Hola a todos.
No sé muy bien dónde poner este mensaje porque estaría bien que lo leyeran todos aquellos a los que han dado las llaves este año.
A nosotros nos las dieron el año pasado en Abril y ahora nos acabamos de enterar de una cosa que no nos contó la EMV en su momento: los pisos de protección oficial tienen un descuento del 50% durante los 3 primeros años en el impuesto del IBI . El año pasado se encargaba la EMV del impuesto, pero no nos dijeron que teníamos que hacer los papeles para que constatara que los pisos son de protección oficial y así este año, al pagarlo nosotros, beneficiarnos de ello.
Llegados este momento nos han informado de que los papeles hay que presentarlos el año anterior ( o sea que para los que paguen en 2009 tenéis que hacerlo ya ) y que hemos perdido un año por no estar informados. Total que la broma nos sale por unos 400 euracos, tal cual.

Pero además, al ir a pagar y esas cositas, también nos hemos enterado de que la EMV le dió al catastro mal los planos del edificio de tal manera que en los planos nuestras zonas comunes tienen 600m2 más que los que realmente tiene ¡¡y eso también se paga en el IBI!! Porque cada vecino paga por 20m2 más de los que le corresponde.

Así que si podéis corred la voz y enteraros bien de todo esto que nosotros hemos sido un poco pardillos. Llamad al 010 y allí os informan de dónde tenéis que cambiar datos y papeles para llevar.

Buena suerte


 
S
seba7210
09/10/2008 08:18
Es la mantira mas grande que he escuchado.
NO hay persianas. Si estuvieran enrrolladas, éstas tienen un tope para que no se metan dentro del tambor que las contiene. Por lo tanto se verían.
Venga ya!!! Increible.!!
Excelente lo de la reunion. sin dudas es el efuerzo de todos los que estáis dia a dia dando la coña. Enhorabuena!
Saludos
 
M
MERJOS
08/10/2008 20:20
QUE CASUADIDAD QUE TODAS LAS PERSIANAS DE TODOS LOS SALONES DEL EDIFICIO ESTEN SUBIDAS !
JE,JE, JE
¡OJALÁ ME CONFUNDA!
 
J
julio_tamayo
08/10/2008 20:05
Claro que los pisos tienen persiana en el salón pero que no lo hemos visto porque estan todas subidas. Cuando veamos los desperfectos estar atentos por si a vuestra casa se les ha olvidado ponerlo y ya esta.
 
P
pek
08/10/2008 19:42
A mi me ha dicho que tienen persianas todas las ventanas incluidas las del salón, no tiene porque mentirme, cuando tambien me ha dicho que no entiende como se puede entrar en un piso por la terraza,pero que así son los arquitectos.Espero que sea verdad lo que dice de las persianas.
 
L
lorenaydiego
08/10/2008 18:47
Hola!

He estado leyendo los ultimos comentarios respecto a las persianas del salon y si q puede ser q tengan, ya q hace poco hable con una chica q le acaban de dar un piso en vallecas de una promocion siguiente a la nuestra y me dijo q en su salon hay una especie de estor q cuando se sube del todo no se ve y parece q no hay persiana... no se si puede ser eso lo q hayan puesto ya q dicen q si q hay persiana.

 
D
DAVIDYMAY
08/10/2008 18:06
pek dijo:

Joder David no hemos coincidido alli por minutos, que pena.

tranki ejejej que pronto nos veremos jejjj
saludos
 
M
MERJOS
08/10/2008 18:05
Os aseguro que los salones no tienen persianas, a no ser que se bajen por telepatia, ya que no tienen la cuerda para bajarlas.
Nosotros no podemos ir ese fin de semana a la reunión ya que estamos fuera de Madrid. Podría ser el del 12 de octubre.
 
P
pek
08/10/2008 14:19
Joder David no hemos coincidido alli por minutos, que pena.
 
P
pek
08/10/2008 14:17
Acabo de venr de la obra y he estado hablano con el jefe de obra, me a confirmado que la fachada se queda como esta, en plan rustico(palabras textuales).El salón dice que tiene persianas lo que pasa es que las tienen todas subidas, y que el piso esta quedando muy bonito por dentro.Poco mas me a podido decir ya que llegaba en ese momento el de la tarima.
Un saludo a todos mis vecinos.
 
D
DAVIDYMAY
08/10/2008 14:14
os cuento .......hoy han terminado de quitar TODOS los andamios ,y han desmontado y se han llevado 2 casetas de obra para los obreros ,,,,,,,esta mañana habia mucha mucha gente trabajando ,,me da a mi ,,que van a poner el dia menos pensado los montones de arena necesarios para los jardines que rodean el edificio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
J
jlserranoycgarcia
08/10/2008 13:07
Muchas gracias por facilitarnos la información que teneis sobre la reunión, nosotros estamos de acuerdo con hacer una reunión antes para plantear los temas a tratar, en principio no tenemos problema en reunirnos cualquier fin de semana de este mes, asi que esperamos vuestras noticias.

Aunque imagino que los temas a tratar son basicamente los que ya planteamos en la anterior reunión realizada en la obra, que fueron los planteados en el burofax enviado a la EMVS por Piloli.

Un saludo
 
P
piloli
08/10/2008 11:38
Hola a todos!
Yo también propongo una reunión para un fin de semana y hacer lista de preguntas para evitar que en la reunión se nos escape algún asunto pendiente.
Yo no puedo el fin de semana del 18 y 19. Así que si quedáis esos días, me gustaría que luego informárais en el foro.
Mis sugerencias son:
- LLevar fotos fachada.
- Lista preguntas como: pintura fachada, seguridad pisos (terraza), fecha visita a cada piso para ver fallos.
- Qué posibilidades hay de que si vemos fallos se arreglen en el menor tiempo posible.
- Cerramiento exterior: en este tema no van a querer meterse porque se supone que lo tenemos que hacer nosotros con carácter privado, pero tenemos que aprovechar el estar todos los vecinos en la reunión para votar y empezar a ver sugerencias de proyectos y precios.
- Fecha prevista entrega llaves: más que nada para ir viendo cocinas y muebles...

Saludos.
 
C
chusih
08/10/2008 10:45
Hola a todos,
No se si servirá de algo pero yo entré en dos casa que estaban pintadas y una de ellas tenía goteras (os envio la foto), las dos con los suelos mal puestos, y con los radiadores del baños pegados al lavabo (fatal puestos).
Se que algunos diréis que esto no es prioritario pero creo que es bueno que los sepais.
Un saludo
 
S
swam
07/10/2008 23:12
Hola a todos,
Gracias Julio por adelantar la noticia, ya que hoy no sabía si podría conectarme.
La reunión será convocada el 28/10/08 a las 17.00h
No me han comentado el lugar pero sí que enviarán o SMS a TODOS los Adjudicatarios o Carta a TODOS los adjudicatarios.
A la reunión acudirán Blanca Lleó, Guillermo Pariente y el jefe de obra y el propósito es resolver TODAS las dudas y cuestiones que les planteemos así como cerrar temas pendientes.
Por mí genial lo de llevar fotos y también propongo una pequeña lista de temas (seguridad, pintura, cerramiento del edificio, cocinas, persianas, locales comerciales...etc)

Por cierto, me comentó también que de esta reunión pretende quedar en una fecha para organizar una visita más reducida (con menos gente, más bien representantes de todos los adjudicatarios) a la OBRA, que NO a los pisos (por lo que supongo que no nos los van a enseñar pronto. Pero este tema se tratará en la reunión.

Saludos y de nuevo gracias a piloli y también a julio con lo de la prensa por sus esfuerzos!
 
P
pek
07/10/2008 22:09
Deberiamos quedar antes para marcar unas pautas a seguir en la reunión, el finde del 18 y 19, nos daría suficiente tiempo para que la mayoria de los vecinos se enteren de la reunión y nos daria margen para poder preparar los diferentes puntos de vista a tratar.
Un saludo a todos mis vecinos.
 
J
julio_tamayo
07/10/2008 21:48
La reunión es a las 5 de la tarde. Supongo que será en la EMV. Es informativa, es decir, no vamos a firmar nada.
Lo de las fotos me parece muy buena idea porque es como se ven las cosas y es la unica manera de que se queden sin respuestas y no tengan mas remedio que reconocer las cosas.
Segun parece nos enviarán una carta o por telefono. No se sabe aún.
 
S
seba7210
07/10/2008 21:45
Pek, Me parece una brillante idea. A ver que nos cuentan. Por favor comunicar ni bien sepan horario y lugar. Buen trabajo a todos los implicados
Saludos
 
P
pek
07/10/2008 21:22
Propongo la idea de hacer fotos del edificio, buscando los fallos para poder mostrarselas en la reunión,ya que como en otras reuniones las personas que nos reuniran son gente de despacho que seguramente no sabran ni donde esta la obra, es una idea particular pero pienso que podría ayudar a ver a los dirigentes la problematica que tenemos en temas como seguridad, acabado edificio y demas.
Un saludo a todos mis vecinos.
 
I
Italia
07/10/2008 21:04
Hola:

Yo el dia 28 estoy fuera de Madrid por motivos laborales y necesito saber si la reunion es informativa, ya que en ese caso puede acudir mi pareja o nos convocan para firmar algun papel y es obligatorio ir.

Salu2 y gracias
 
P
pek
07/10/2008 20:41
Espero que no tarden mucho en comunicarlo, pero tal y como trabajan esta gente yo creo que el día 27 sabremos algo.
 
Y
YUL
07/10/2008 18:51
¿Por la mañana o por la tarde?
 
J
jlserranoycgarcia
07/10/2008 18:44
Por fin una buena noticia, pero se van a poner en contacto con todos los vecinos? por carta, telefono...?se sabe si va a ser la reunion en la obra?

Gracias
 
J
julio_tamayo
07/10/2008 18:32
Hola vecinos:

Noticias nuevas. Me ha llamado Swan. Me ha dicho que le han llamado de la EMV esta misma tarde convocando una reunión para todos los vecinos el próximo 28 de octubre de 2.008. Lo del año no estoy seguro, no, es broma, el 28 de este mes. Es para todos los vecinos, creo que deberíamos ir todos a defender lo que por derecho es nuestro.

Un saludo navegantes
 
J
jlserranoycgarcia
07/10/2008 17:22
Si, más de lo mismo.
 
J
julio_tamayo
07/10/2008 17:07
Hola vecinos:

Me da a mi que estan ganando tiempo.
 
J
jlserranoycgarcia
07/10/2008 12:20
Buenos días a todos,

Hemos recibido alguna respuesta al burofax enviado? hay alguna noticia de la reunión que comentaron a Swam?

Un saludo
 
D
DAVIDYMAY
05/10/2008 23:49
julio_tamayo dijo:

Hola vecinos:

Ayer por la noche envié otra carta al periódico EL PAIS. Veo que hay gente que no le gusta esta idea así que por mi parte y hasta una nueva reunión no voy a mandar nada más a ningún sitio. Creo que el conformismo no es bueno, pero tampoco me he considerado nunca el "CHE" en ninguna de las batallas de la vida.

Creo que el edificio es feo, según la arquitecta es un sueño, según yo es una pesadilla. Por lo visto no queda (supuestamente) dinero para terminar la obra como Dios manda, pues señores, creo que no es nuestro problema. Si no tienen dinero que consigan mas, si no había dinero que no pongan los moldes de Colombia que en Albacete tenemos muy buenos materiales, si se les ha terminado el presupuesto que no hubieran tenido la obra parada 2 años, que si no queda dinero hacemos un fondo para comprar 30 botes pintura y QUE PINTEN EL EDIFICIO como todos los edificios del mundo!!!!!!!!

Por ahora no tengo nada mas que añadir, gracias por leerme, me siento ya un poco mejor.

Ah, otra cosa, si es una pataleta, por lo menos por mi parte porque no hay cosa que me moleste mas que el que me estén tomando el pelo en mi cara y no pueda hacer nada, así que lo estoy intentando es hacer algo para que me dejen de tomar el pelo.


julio lo que estas haciendo ,lo estas haciendo bien ,solo pido un poco mas de consenso ,,,,,,
te pido mil disculpas si te he podido molestar con mis palabras,ya te he dicho por telefono las razones de mis ideas respecto a todo esto ,,,
da gusto poder hablar con gente como tu para rebajar un mosqueo ejjejejee
saludos
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 4445464748 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento