Volver al foro
G
GTO
07/11/2009 13:08
Hola vecinos, hemos tenido que cortar el agua fria del vecino del 4º C del portal 10 porque se ha debido dejar un grifo abierto, ha estado toda la noche cayendo agua por las bajantes, no hay goteras, lo digo por si este vecino lee el foro. Cuando venga tiene que volver a dar el agua fría.

 
W
whiki
07/11/2009 09:25
Hola!

No es que no tenga calefacción, lo que me pasa a mi es que no me calientan del todo los radiadores, estan templados, pienso que esta funcionando bien el termostato y mantiene la casa a su temperatura media de 22 grados y como no hace mucho frio, los radiadores estan templados
 
J
julio_tamayo
06/11/2009 18:57
hola a todos!

¿Teneis calefacción hoy? A mi no me funciona. Cada vez que vengo a mi casa antes de entrar me pregunto que es lo que no funcionará ese día
 
C
cea
06/11/2009 14:09
Hola Fjdp,

Creo que soy tu vecino de abajo, me dijo el vigilante que te había puesto una nota en la puerta, por favor llama al seguro urgente, que acaban de estar aqui porque se nos ha caído el techo del pasillo esta noche y viene de la fuga de tus radiadores.

un saludo
 
F
fjdp
06/11/2009 13:55
Hola vecinos,

Sólo quiero hacer una petición a tod@s , sobre todo del portal 18, cuando abrais las llaves de los radiadores y agua caliente, por favor abrir sólo la de vuestro piso ya que ayer cuando llegamos a nuestro piso estaba inhundado porque teniamos una fuga en un radiador y gracias a que el vigilante tenia llave de nuestro piso y localizó la averia, así que os pido por favor que solo abrais las llaves de vuestros pisos.

Muchas gracias
 
S
sanchinarro2009
05/11/2009 15:40
Binevenido al edificio Potingue

Los ruidos son solo una de las muchas problemáticas te vas a encontrar a la hora de vivir en este edificio, los que llevamos aquí casi desde el principio hemos sufrido ruidos a deshoras y cuando digo deshoras, hablo de taladros de madrugada y no sólo son los ruidos sino que te puedo hacer hacer una lista con algunos de los que yo considero peores:

Problemas estructurales en el edificio, no está peritado pero tela...

Redondeles de las entradas, peligrosos no, más. Mas de uno se va a lesionar y luego nos denunciará a la comunidad.

Problemas de humedades, Muchos de los pisos que están debajo de las terrazas tienen serios problemas de goteras, por no hablar de que el hormigón filtra el agua por las paredes.

Cortes de agua tanto fría como caliente sin previo aviso.

El agua caliente funciona un día mal al otro peor.

Repartidores de pizza entrando con sus motos a toda pastilla hasta la misma puerta de los portales, de noche y con poca iluminación, furgonetas descangando dentro del patio, coches....

Cada vez que llueve, patios, terrazas exteriores y nuestro bonito y cuidado jardin anegados de agua.

Falta de la más mínima seguirdad antideslizante en los portales.

Por último comentaros algo de lo que nadie ha hablado y a mi parecer es muy importante, Por parte no se sabe de quien, si de la EMV o de la arquitecta, o del colegio de arquitectos, o simplemente agencias de viajes, se organizan VISITAS GUIADAS a nuestras casas, SÍ, visitas guiadas, de vez en cuando vienen autocares con alrededor de 50 personas siempre con guía, y todos con sus cámaras de fotos, haciendo fotos a nuestras ventanas y colándose en nuestros portales, sobre todo en el 10 y el 20. Nosotros somos del 10 y más de una vez hemos tenido que echar a gente que mete la cabeza por la ventana de mi casa (da a un patio de altura) y se pone a hacer fotos al interior de mi casa. No tienen vergüenza alguna, es una falta de respeto y encima tenemos que aguantar que digan que vivimos en una casa muy bonita, y por eso tienen derecho a violar nuestra intimidad,?????????? un día alguno se va a ir con un globo de harina en la cabeza

Vecinos, por favor, dejemonos de pelearnos por tender la ropa, por si sacamos sillas o no, por si aparcamos 2 vehículos o 3 y pensemos que hay problemas más serios.

YO QUIERO EL CIERRE PERIMETRAL YA!!!

Saludos


 
P
Potingue
04/11/2009 20:12
La primera en la frente..  Hace tres días que vine a vivir. Sin agua, la boca seca y sueños truncados por unos... ¿aullidos de perros? acompañados de jolgorio ¿humano?, aunque no diferencié bien que era cada cosa. .Martes 3. Las dos de la mañana, Portal 20.     Ole y Ole Rigodón.  !Hay que ser sociables!, deja a las criaturas que entre semana te jodan el sueño.  ¿Mínimas normas de convivencia? Empatía lo llaman  ¿LO QUE?

No basta con La EMV, hay quien le hace la competencia.¿No vamos en el mismo barco?  Pensé que el hormigón sería buen aislante..... pero que huevos.
Gracias vecinos, entre semana y hasta las tres de la mañana.


 
S
seba7210
04/11/2009 19:50
Somos del portal 14, ahora mismo son las 19:48 horas y ahora SOLO hay un chorrillo de agua ni medio templada, he llamado a Maintenance a las 18 horas y me han dicho que ya lo habían arreglado pero que iban a llamar a quien estaba por aquí para solucionarlo...¿os han llamado a vosotros? Porque a mí no...esto es flipante...

Me voy a Caprabo a comprarme unas toallitas para poder "lavarme"...
 
L
loflipomucho
04/11/2009 19:00
administrador, dónde estás???
 
D
DAVIDYMAY
04/11/2009 18:36
Hola , nosotros somos del portal 20 y desde ayer a las 19h aproximadamente hasta las 10h de hoy , no hemos tenido agua , pero ni fria ni caliente .
Esto es una vergüenza , sin avisar ni nada , esto parece ..... no se es denigrante , no poder ducharte ni beber agua , por que no se quien la ha cortado y como no , se le debio de olvidar darla... necesitamos solucionar este tema , no somos animales , aqui vivimos personas
 
I
irenerod
04/11/2009 17:23
El 14 ayer por la noche y hoy por la mañana tampoco ttenia agua "caliente"
 
V
Vickin
04/11/2009 16:25
hola vecinos, soy del portal 12 y ayer a eso de las 21h me quedé sin agua. ¿Algún portal ademas del 10 y el 18?
 
A
aivlis
04/11/2009 15:29
Yo soy del 10 y no tengo agua caliente, esto es vergonzoso, me quiero ir a mi casa y no puedo, cuatro meses después de entregado el piso.
 
J
Jorge y Monica
04/11/2009 13:17
Hace un rato he llamado a los de Maintenance 915005974  para comentarles que en nuestro portal nº18 no tenemos agua. me han dicho que no tenían aviso de este portal solamente del portal nº10.

ALUCINA VECINA al final otro dia mas sin agua.....
 
J
jlserranoycgarcia
04/11/2009 13:05

Uno de los portales es el 18, otros no se. Anoche sobre las 22.30 volvió el agua un rato, pero esta mañana no había de nuevo.

Parece ser que es porque la bomba esta rota y no manda el agua a los pisos.

Me parece vergonzoso que unos pisos entregados hace 4 meses tengan estos problemas, y sobre todo que esta mañana aún no estuviera resuelto el problema.

 
B
broandbro
04/11/2009 12:11
que portales son los afectados????
 
J
julio_tamayo
04/11/2009 10:12

¿Se puede saber que pasa con el agua del edificio? ¿Con quien nos tenemos que poner en contacto para este tema?

 
E
estavezsiii
04/11/2009 10:12
Hola, alguien sabe por donde anda el famoso administrador??? O a quien se puede reclamar o decir algo acerca del agua??? Creo q somos 2 los portales q llevamos desdde ayer sin agua y ya es la segunda vez en 1 semana. No quiero ni pensar si a alguien le  pilla con la lavadora puesta. Esto no es ni muchos menos normal.
quiero aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A
anglonalibre
03/11/2009 19:13

¿Sabéis si el presidente o el administrador  lee el foro?

 

 
M
Mmarce
03/11/2009 17:37
Muchas gracias Concrete y Desideria.
 
P
pastis
03/11/2009 14:42
Buenas tardes,

Yo estoy en la misma situación que Corcholes con la preinstalación del aire acondicionado. Quiero empezar la obra ya y dejarlo todo hecho.
Aunque no es necesario que nadie nos diga donde tengamos que ponerlo porque al parecer es como la habitación exterior, con que todos los vecinos estén de acuerdo en ponerlo en el mismo sitio el ayuntamiento da consentimiento(Según comentó un vecino en la última reunión). Como se quedó en que una empresa nos lo dijera, estoy de acuerdo. Pero por favor, si alguien sabe ya algo que lo diga para poder hacerlo en breve.

Gracias,
Saludos,
 
D
desideria
03/11/2009 13:08
hola la llave del garaje tampoco me funciona a mi , he  hablado con yolanda de la emv y me ha dicho que ella tiene llaves nuevas que podemos ir a por ellas , el telefono del adminitrador es 609128268 he hablado con el esta mañana y bien
 
C
Concrete
03/11/2009 11:51
Teléfono del Admdor:

91 653 2377

La llave de la casa o la tiene el vigilante o la EMV o incluso ambos.
De la del garaje tendrás que pedirla a los de la EMV

Saludos

 
M
Mmarce
03/11/2009 10:29
Hola a todos,

Nosotros firmamos las escrituras hace 10 días por lo que nos estamos encontrando con los pequeños problemas que tuvisteis vosotros en julio.

He intentado contactar con el administrador por email ya que es el único dato que tengo de él (por la hoja que hay en el portal) pero parece que no le intereso mucho y como es normal no pienso mandar mis datos personales y cuenta bancaria a un correo electrónico que figura en un papel en el portal. Espero que para el resto de cosas de la comunidad preste más interés.
Por favor agradecería algún dato de contacto del administrador.

Respecto a la llave del garaje, no funciona, ¿nos la tiene que cambiar el administrador? porque si es así lo llevo claro. Y por último, en la documentación que me dieron hay un papel como para reclamar una copia de la llave de mi casa, sabeis quien debería tener esta llave ¿el administrador? ¿algún vigilante?

Muchas gracias, un saludo.
 
C
CORCHOLES
03/11/2009 09:04
Buenos días a todos,

Voy a comenzar la obra y necesitaría unas instrucciones mínimas para como acometer la preinstalación aire acondicionado. De momento no creo que tenga presupuesto para la máquina pero si dejar la obra de la preinstalación.

En la última Junta se hablo de consultar a empresas instaladoras, de hecho algún vecino que ya lo había instalado iba a consultar a dicha empresa la mejor forma de instalarlo. Creo que la empresa se llamaba Climalent o algo similar. Necesitaría poder hablar con alguien que me pudiese orientar de como realizar la preinstalación y de esta forma dar las instrucciones mínimas a mis albañiles. Lógicamente si al final nos orienta dicha empresa y el presupuesto es lógico no tendría problema que cuando me decida a instalar la máquina sean ellos la empresa elegida.

Gracias y un saludo.
 
P
pastis
02/11/2009 07:11
Gracias Lorenaydiego,
Todavía no hemos podido ir a Sanchi con mucho tiempo. Iremos a veros en breve.
Lo único preguntaros si habéis cambiado suelos y demás y si habéis quedado contentos. Estoy pidiendo presupuestos para cambiar suelos, baño y demás y no me
convencen. Si realmente os han trabajado bien, os importaría darme el teléfono para ver si me pueden dar presupuesto por favor?

Gracias,
Saludos,
 
B
broandbro
31/10/2009 15:39

Por lo que he podido leer en el foro alguno ha tenido problemas con la toma del agua, ya que a pesar de estar conectado el contador, no llegaba el agua a la casa, me podeis decir si ya se soluciono y a que se debia el problema???

Muchas gracias!

 
D
DAVIDYMAY
31/10/2009 08:59
!!!!!!!!!!!! EN FIN DE SEMANA LAS OBRAS A PARTIR DE AL MENOS LAS 9 Y MEDIA !!!!!!!!!!!!!
QUE POCA VERGUENZA !!!!!!!!
 
A
aivlis
29/10/2009 19:03
Por favor, ¿alguien me puede dar el teléfono del presidente o vicepresidente?
Muchas gracias
 
J
jlserranoycgarcia
29/10/2009 15:12
Teléfono de Maintenance 915005974
 
B
broandbro
29/10/2009 14:40
una cuestion, podriais facilitar el telefono de maintenance??? muchas gracias
 
J
julio_tamayo
29/10/2009 12:30
Muchas gracias jlserranoycgarcia
 
J
jlserranoycgarcia
29/10/2009 12:10
Según parece hasta que no este arreglado todo lo relacionado con la calefacción y el agua caliente no se firma nada, lo único que hacen ahora es conectarnos la calefacción al igual que hicieron en su día con el agua caliente, y a día de hoy no nos han cobrado nada por ese consumo de agua caliente, yo imagino que porque les llames y te conecten la calefacción no te comprometes a nada, pero lo mejor será que te lo expliquen ellos (Sunflowers)

Lo que esta claro hoy por hoy es que si queremos tener calefacción nos la tienen que activar a cada uno en nuestro piso, y cuando todo este arreglado ya se verá que tipo de tarifa se firma, pero porque te conecten la calefacción no te comprometes a nada ahora mismo.

Eso es lo que yo entiendo pero mejor habla con ellos y que te lo expliquen.

Un saludo
 
J
julio_tamayo
29/10/2009 11:37
Pero para cuando creen que vamos  a poder firmar lo de la tarifa plana? Es por esperarme o contratarlo ya pero no me gusta contratar algo que no se lo que me van a cobrar.
 
J
jlserranoycgarcia
29/10/2009 11:29
Hola Julio_Tamayo,

Nosotros tenemos calefacción desde ayer, llamamos el lunes a Sunflowers 902947049 y ayer nos la conectaron, y funciona perfectamente, según nos comentaron de momento no van a hacer contrato individual con los vecinos, sino que a los pisos que Maintenance (la empresa contratada por la EMV para que arregle todo lo relacionado con agua caliente y calefacción) le indique que esten aptos se les conecta la calefacción, de momento no se firma ningun contrato ni tarifa plana ni nada, sólo te dan la calefacción y más adelante cuando esten todos los pisos aptos ya firmaremos, al igual que pasa con el agua caliente, que nos dieron el servicio pero sin contratar nada aún con ellos.

Sólo un inciso por si a alguien más le ha pasado, nosotros los días que vinieron de Maintenance a ver los radiadores no pudimos estar en casa, y nos llamaron un día para ver cuando podían entrar a verlos, vinieron a ver los radiadores y nos dijeron que estaba todo bien, pues al llamar a Sunflowers nos dijeron que nuestro piso estaba entre los que no estaban aptos y no podíamos tener calefacción de momento, no extrañó mucho y llamamos a Maintenance, estos nos dijeron que nuestro piso estaba bien y que debía haber sido un error, lo digo por si a alguien más le pasa, que le dicen que su piso no es apto que llame a Maintenance porque puede que se equivoquen.

Un saludo
 
J
julio_tamayo
29/10/2009 10:29
Buenos días:

Perdonar que insista pero estoy preocupado con el tema de la calefacción. Si alguien sabe si podemos contratar ya la tarifa plana de Sunflower que lo diga y si alguien sabe si no vamos a poder contratar con ellos lo de la tarifa plana pues que tambien lo diga.  La semana que viene llega realmente el invierno y yo ya estoy viviendo en la casa. Por ahora hace fresquito pero cuando llegue el frio no se que vamos a hacer

Un saludo
 
J
Jorge y Monica
29/10/2009 09:41

Solucion= SECADORA , no se por que la gente por 400 euros se complica la vida. Yo la utilizo desde hace 8 años y es maravillosa, meto todo tipo de ropa y en 1 hora sale la ropa calentita y para guarda (quitando cuatro cosas). Vamos, deciros que por no estar tendiendo........  De todos modos si la gente quiere tender en el patio, por mi desde luego ningun problema y la verdad es lamentable que con todos los problemas que tenemos en la Mancomunidad esteis todo el rato hablando de lo mismo. .... Los problemas nos van a venir diarios y encima para solucionarlos vamos a flipar ya que somos 10 los vecinos que estamos viviendo en nuestros "ansiados" pisos....... Basta ya de tonterias!

 
N
novia eduardin
28/10/2009 14:48
elecesar 2008, con un par de cojones... bien dicho macho asi se habla

y como tu dices, desgraciadamente es mejor poner la zancadilla que intentar hacer las cosas mas faciles a los demas...

los que se callan en las reuniones son como bien dices COBARDES, es muy facil escribir aqui y criticar y luego callarte en las reuniones...

gracias porque alguien que tiene terraza interior nos entienda..

si la gente pensara con la cabeza ... la convivencia entre vecinos sera mucho mas facil...
 
S
sanchinarro6
28/10/2009 11:04
elesar 2008, totalmente de acuerdo contigo en TODO, yo no lo hubiera dicho mejor.
 
elesar2008
elesar2008
28/10/2009 09:33
Buenos días a todos.
Me gustaría comentar varias cosillas que me parecen un tanto irrespetuosas,tanto con los demás vecinos como con la reunión que se tuvo el otro día.
En primer lugar yo tengo habitación exterior. Esa habitación se supone que es para que podamos tender la ropa, aunque la mayoría de nosotros decida no hacerlo puesto que está a la entrada de nuestras casas y a mí por ejemplo no me guste la idea de que vengan visitas y lo primero que vean sea el tendedero. Pero tenemos que recordar que hay vecinos que esa posibilidad no la tienen puesto que para hacer más viviendas se les ha quitado su habitación exterior.
Y dichos vecinos lo único que pidieron fue una solución, un sitio donde poder tender. No dijeron directamente que fueran a sacar la ropa fuera, sino un sitio. Y como no lo hay se dijo que pudieran tender en los patios (en tendederos) o en las pasarelas aquellos que no fueran pisos pares.
Además, también se propuso por seguridad poner una malla o algo en las pasarelas y patios para que los niños no tengan problemas. Y lo que tenemos que pensar es que además una vez que se pongan ese tipo de mallas la ropa no se verá tanto.
Por consiguiente, si a estas alturas nos estamos quejando de todas estas cosas que por el contrario han quedado aprobada en junta general de vecinos, dentro de unos años que vamos a estar puteándonos unos a otros?
Lo que me parece de cobardes y digo COBARDES con todas las letras es que en la juna haya vecinos que se han callado y no han dicho nada, y ahora vengan con que van a llamar al administrador porque no están de acuerdo con la votación del tema del tendedero y que como no están de acuerdo con ello y es algo ilegal van a impugnar la votación de este punto.
Pues por mi parte, les vuelvo a llamar COBARDES. Primero por no tener los suficientes cxjxnxs de sacar el tema en la reunión u oponerse a ello (y no lo digo por las personas que se opusieron en la reunión puesto que para eso están las reuniones y posteriores votaciones), sino por aquellos que se callaron y dias después quieren impugnar...
No señores, si estas personas han estado en la reunión como yo les he visto y la votación no ha salido como les hubiera gustado a ellos, pues mala suerte.
Y que no vengan con que el tender ahí es ilegal. No. Es ilegal tender en la fachada exterior, pero es alegal, y repito ALEGAL, tender en estos patios porqque como todos ellos, incluso las pasarelas, tienen vista a la fachada exterior y a la fachada interior, se soluciona de foma tan simple como mover el tendedero a la parte interior de la fachada.
Y esa sería la solución. Pero claro para qué, no, lo mejor es ir poniendo zancadillas a los demás y jxdxr al personal ahora que podríamos dejar solucionados todos estos temas.
Pues bien, y dicho por un abogado, no es ilegal hacerlo en la parte interior, asi que lo dicho que vayan a impugnar con razones de peso y que se opongan en la reunión, no que después de haber ido a ella se callen en la misma y ahora vengan con estas.
Y otra cosa quiero decir. Hay vecinos que ya están diciendo que como somos muchos, por no decir la mayoría los que hemos cerrado la habitación exterior o vamos a cerrarla, que a la hora de hacer cálculos para la calefacción hay que sumar los metros cuadrados que hemos añadido por cerrar dicha habitación.
Dos cosas:
1- Se paga por metros escriturados.
2- Es de perogrullo, por no decir de cajón, pero por si acaso ya lo explico porque debe ser que hay gente que se aburre tanto que ahora se dedica a pensar cómo puedo jodxr al personal? que si dejo la habitación exterior abierta y tal y como me la han dado, voy a gastar más calefacción ya que entra más frío en casa, y tengo que gastar más para caldear la casa, que s la tengo cerrada. Es más, a esos vecinos les digo que yo he cerrado, y que como no saben si en invierno dejo las ventanas de la habitación exterior abiertas o cerradas, que yo las dejo abiertas, siempre, porque me encanta tirar calefacción, por lo que les invito a que me controlen día y noche si las abro o las cierro y así vayan apuntando las veces que mi piso tiene 5 metros más o 5 metros menos.
Pero es que nos estamos volviendo locos o qué?
De verdad lo que se aburre la gente y lo porculera que es...
Saludos.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<123 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento