Volver al foro
Y
YUL
25/01/2008 12:50
Hola, a mi entender si se cerrara solamente los huecos y esto se hiciera en línea con el muro exterior y con verjas, esto podría facilitar el que subiéndose a las verjas pudieran acceder a los primeros pisos con mucha facilidad, no se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que en el caso de sólo cerrar los huecos hay que pensar muy bien como se hace, no nos vaya a salir el tiro por la culata,

Saludos
 
J
jlserranoycgarcia
25/01/2008 09:10
Buenos días vecinos,

Nosotros tambien estamos de acuerdo como todos o casi todos los vecinos supongo de cerrar el edificio, por seguridad, porque si no sería una zona de paso de otros vecinos de Sanchinarro que en vez de bordear el edificio pasarían por debajo con perros dejando sus regalitos y sin ellos, porque no se metan los chavales a resgardarse de la lluvia, sol...debajo de los huecos, etc.

Yo veo muy importante el cerramiento, y entre los 146 vecinos que somos no debe salir muy cara la derrama, espero, o como dijo Pek sería más caro las consecuencias de no cerrarlo,además creo que debe ser algo que se haga nada más empezar a vivir en ellos, lo antes posible.

La idea que teniamos de cerrar el edificio era cerrar unicamente los huecos, pero nos parece mejor idea cerrar todo el prerimetro, asi tambien para los vecinos que vivan en el primer piso (que no es nuestro caso) tendrán a la gente que pase por la calle más lejos y no debajo de su ventana.

Creo que deberiamos hacer una reunión cuando esten a punto de entregarnos los pisos para ir poniendonos de acuerdo e ir mirandolo con expertos, a parte de otras reuniones que haremos antes claro.

Un saludo
 
S
swam
24/01/2008 21:47
Buenas,
En primer lugar agradecer a JOHNY por su aportación sobre el resumen de la reunión. Estoy de acuerdo con lo que todos apuntáis sobre el cerramiento del edificio y en mi humilde opinión igualmente pienso que saldría más barato cerrar sólo las entradas con vanos.
En cuanto a la comunidad de vecinos, agradezco la aclaración a JOHNY de nuevo, bueno, la verdad es que supongo que hasta que no seamos "adjudicatarios" de hecho y no sólo de derecho, no podremos tomar decisiones. Aunque igual sí es posible reunirnos e ir mirando los temas a debatir para priorizarlos. Yo por lo menos, creo que el tema del cerramiento del edificio, cuidado y limpieza del edificio (que igual supone contratar jardinería...etc) y sobre todo, y más importante, las ventanas de la terraza son importantes. Tengo la "suerte" de no vivir en uno de los pisos 1ª planta pero supongo que nuestros vecinos no estarán muy contentos con que alguien pueda colarse en la terraza porque, qué sentido tiene una puerta blindada de entrada si por el lateral entras directamente por el vano de la terraza. Vamos, que es cosa de todos, y no sólo de los pisos más cercanos a la acera de la calle, y menos mal que no son bajos y están por debajo los locales comerciales... bueno, como no soy una experta supongo que entre todos deberemos informarnos. Yo me ofrezco para lo que pudiera hacerse. Por cierto, DAVIDYMAY u otros de nuestros vecinos que han asistido a reuniones igual nos pueden actualizar en la lista de correos electrónicos, que yo por lo menos no pude acudir a la última y no estoy en la lista.
Bueno, de nuevo agradecida y espero que disponible para nuestra próxima reunión me despido.
Saludos a todos y ánimo que vamos a ser una comunidad modelo!
 
P
pek
24/01/2008 19:03
En mi humilde opinión pienso quesaldrian mas caras las consecuencias de no cerrarlo que la inversión de cerrarlo.
 
S
sanchinai
24/01/2008 18:03
Desde mi modesta opinión, dado que no soy un experto, creo que poner solo los cerramientos en los huecos saldria solo un poco mas barato ya que lo caro son las puertas, sistemas electricos y como dice iosune aparejador licencias y demás.

Ahora que lo que parece caro entre todos los que somos creo que no seria excesivo y más por los problemas que no tenerla nos traeria entre otros ;

Seguridad: la falta de comisaria cerca esta haciendo que haya multiples robos en todo Sanchinarro, especialmente en garajes. Ha habido reportajes en Telemadrid, Antena 3, el mundo... (evidentemente si quieren entrar a robar lo van a conseguir pero cuantas más medidas tomemos menos lo harán)

Limpieza: creo haber leido que iba a haber partes alrededor del edificio hasta la acera que serian en jardin con cesped, os aseguro que la falta total de civismo de alguna gente la llenaria de ... de perros.

Tenemos que tener en cuenta que es un edificio singular y que vamos a tener gente, especialmente estudiantes de arquitectura que van a venir todos los años a ver el edificio, en el mirador ya tuvieron problemas con el chorreo de gente colandose por el edificio. Una valla evitaria en gran parte que se colaran dentro y se conformaran con verlo desde fuera. Y sobre todo entenderia los comerciantes que compren los bajos pero si como dicen son administrativos no deberian ser de afluencia masiva como un bar.

Os pongo algunos links del foro de sanchinarro con estos temas

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1762281_otra_vez_los_guarros.html

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1766474_manten_limpio_el_barriono_es_tuyo.html

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1738341_reportaje__en_espana_directo.html

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1660007_ladrones_en_sanchinarrolas_tablas_el_mundo.html

Desde luego es mi opión entiendo que alguien le parezca mejor tener mayor sensación de libertad pero yo al menos tengo claro mi voto en la junta (aunque lejana ya queda menos)

Un saludo vecinos,

 
E
evveig
24/01/2008 16:56
Hola vecinos,

Sobre el tema que comenta Iosune decir, que en la última reunión que se hizo en la casa fue algo de lo que se habló, y alguien comentó que la arquitecta había sugerido que en vez de cerrar toda la finca por fuera, cerrar solo los huecos de acceso a la zona central, esto sería más seguro, porque se podrían cerrar completamente hasta arriba y costaría menos, ya que solo sería las verjas y los telefonillos.

Personalmente a mi me pareció buena idea.

 
I
Iosune
24/01/2008 13:05
Hola, solo unas cosillas...
Lo de la nueva distribucion esta bien, pero no se ha entendido bien la parte esa que dice q los muros son estructura y no se pueden tocar.
Y sobre el cerramiento, claro que me parece muy bien, pero se por conocidos que han intentado cerrar otras parcelas que entre estudios, proyectos, obra y todo lo que eso requiere te sale por un dineral.
Creo que esa parte no va a ser tan facil.

hastaluego.
 
P
pimargal
24/01/2008 09:34
Buenos dias vecinos:
Queria agradecer a todos los vecinos que informais de las novedades de nuestro edificio y en especial a Johny por aclararnos todo el tema de la reunión.
Creo que seria interesante ir estableciendo puntos para tratar en las reuniones de vecinos como:
-Cerramiento de la habitación exterior (por cuestiones de seguridad en los pisos más bajos que dan a la calle Pi y Margal).
-Cerramiento de la finca (puesto que si nosotros debemos financiar el mantenimiento del jardin que rodea la casa lo propio es que este cerrado).
-Posibilidad de nueva distribución de entrada a los pisos (me parece una gran idea la distribución establecida en el plano colgado en descargas).

Gracias a todos por las ideas que aportais.
 
E
enojado
23/01/2008 18:47
Muchas Gracias Johny por toda la información que has dado, creo que tu esfuerzo refleja lo que deberia ser una comunidad de futuros vecinos

 
S
sanchinai
22/01/2008 17:48
gracias johny, mucha mejor informacion que la carta que casi no decia nada
 
G
GEMAV
22/01/2008 15:54
Gracias chicos por la respuesta, pero tiene que ser cuando nos lo den, verdad?
Yo quería decir en obra, antes de la entrega, como pasa en los pisos "normales", que se va a hablar con los promotores y puedes cambiar alguna cosilla....
Saludos,
GEMAV
 
J
JOHNY
22/01/2008 01:11
Hola vecinos, no he podido conectar cn el foro hsta ahora. He estado poniéndome al dia d todo lo escrito hst ahora y quería exponer lo sig:
Asisti a la ultima reunión q tuvims algns vecins cn la emv y yo particularment no estaba invitado previament cmo dice feliz2009jejejejjeje. Al enterarm por el foro q se iba a celebrar dicha reunión llame a la emvpara pregntarls si podía asistir y me djaron(tb es verdad q me dijern q si tods ls vecinos llamásemos para asistir seriams demasiads y solo podía ir una representación).
Al margen de polemicas sobre si los q estabams allí ibams en represent d tods(mi opinión particular es q si) o de sise debía cntar o no lo q allí se hablo cmo he leído en el foro (mi opinión particular es q si), puesto q no hay nada q ocultar(tampoco sn secrets d estado lo q se cnto en la reunión y bastant esatms tniend ya cn la dichosa obra).
Como la mayoría sabra , ns han enviado1carta certificada d lo q se trato en la reunión(cmo ns dijeron) cn 6 puntos.
Pto.1 : según yo entendí en la reunión en el salón solo hay falso techo en la zona en la q supuestam se colocara la cocina.
Todo el suelo d la casa es tipo tarima flotante salvo en el “maravilloso” hall-terraza de10m2 q será d gres.
En los pisos d 3habit el tabike de separac entr ls 2habit +peq es d pladur, el resto d hormign(asi q ya sabeis a cmprarse 1 hilti o similar cmo ns dijeron en la reunión para colgar1 cuadrito, en fin……..)
Como dice jes1, como la entrada a la vivienda es por el ext!!!(y ns dijeron en la reunión q el edif va cmo va y no van hacer ningna modific de cmo esta en el proyect, ni en cocina,ventanas sin ventanas en el “maravilloso” hall-entrada…), por eso la puerta d entrada es blindada y metalica.
Tb. Ns dijeron q si dsp cn acurdo d la Cdad se decide cerrar cn ventanas el hall, se puede hacer, sabiend q es ilegal??como dice feliz2008, pues no lo se.asi esta todo Madrid y creo q no pasa nada. Tb ns dijeron en la1reunion cn la emv q no se podía cerrar exteriormente el edificio y ahora dicen q si (a q juagams??).
Yo les pregnte q cmo las tomas de la cocina van en ele salón si la podiams separar fisicamnt del salón cn 1 muro etc y dijeron q lo q nose puede tocar son los tabikes pq sn tods muros estructurales, pero q alla cada cual cn lo q haga respetand esto.
La puerta dl hall a salón será d cristal tipo climalit y sino recuerdo mal d doble hoja.
Sobre calefacción y acs: tenems 1sist cntralizado cn caldera d gas y deposito d acs q va en una sala en el sotano y tb 1aporte cn ayuda de lass placas solares térmicas. Ns dijeron q el sist les funciona bien en otras promociones y q cada 1 tndrems1 cntador individuald lo q cnsuma d acs y calefacción(cada1 puede encnder y apagar la calefacción cuand lo desee), y ns aconsejaron q el cntrato d mantenimient d dichas makinas lo hicierams cn la misma empresa q lo ha instalado para evitar problems.
Pto 2-3 : sin comentarios
Pto4: llegado el momento de hablar sobre los patios d las dist plantas, la arquitecta comento la idea de insatlar bancos, toboganes y demás juegos en dichos patios, pero vams tal cual lo leeis.yo particularmente alucine!!, pensaba q estaba d coña, pero me di cuenta q no, y a algunos vecinos les pareció incluso bien. Claro todo esto esta muy bien sino tiens la mala suerte(cmo es mi caso y el d otros vecinos)q (casualidades de la vida) la habit ppal(cn 2 ventanas)y la d al lado(cn1ventana) den a ese patio, y entonces tngams q aguntar ya no solo q cualkiera pueda ver toda tu kasa dsd los patios, ya no solo q cmo dijo la arkitecta no se puedan abrir+ de1palmo ls ventanas q den a ls patios por ser ventanas d “seguridad”(1 ventaja +!!!,en fin….), sino q encima tngams q aguantar a los niños d la cdad y no tan niños juagando, chillando y de charla pegados a nuestras vntanas.
No me parece ni serio ni normal todo esto y pienso q hay sitios +adecuados como los parkes y polideportivos para realizar estas actividads sin tener q molestra a nadie, y menos entre vecinos.ademas, la dije, q tb hay q tner en cuenta q hay gente q tiene dist horarios de trabajo, duerme por la tarde o dscansa a otras horas…(y jsto en esos dormitorios q sn los q dan al patio).
Menos mal q1representant d laemvparecio coincidir1poco cnmigoy dijo q efectivamnte la finaildad pppal del edificio era el d viviendas(lógicamente!!!!!!!!!!!) y q esto era solo1idea q estaban barajando. Ahora leyendo la carta q ns han mandado entiendo q no viene mobiliario en los patios “instalado de serie”.
Tb se hablo de la instalación de los equipos de aire acondicionado. La arkitecta contesto q cada uno debe colocar la undad exterior en su “maravilloso” terraza-hall. Pero entonces un vecino le comento q en su kaso, su piso no tenia hall-terraza , y respondió q lo instalara o en los patios o dd decida la Cdad.(otro tema q habrá q tratar)
Respecto a lo q ha escrito swam de ir cogiendo firmas para adelantar dist temas lo veo complicado pq no hay cdad de vecinos constituida, no estams tods los vecinos,ni pisos entregados…hsta q se constituya la cdad
Pero si se decide hacer 1 reunion y asistir para votar sobre los dist temas o ver si va habiendo acuerdos, o los dist puntos q se pueden tratar cuando este formada la cdad, me parece bien, por mi no hay problema.
Tampoco se muy bien (si sabe alguien mas del tema q lo explike si quiere al resto de vecinos) para q temas de los q se voten hace falta mayoría simple, absoluta …., supongo q vendrá determinado en la ley de propiedad horiz.
Ptos 5 -6 :respecto a los locales comerciales nos dijeron q su venta seria posterior a la entrega de viviendas(1año desp aprox. Pero q tampoco lo sabían cn seguridad) y q como ns dicen en la carta el uso será el permitido por las ordenanzas municipales(bares incluidos…) por mucho q digan q se preveen q sean d carácter administrativo(yo tb preveía cundo m toko el piso q se m entregari en 18-24 meses aprox, en fin…….)
Por eso pienso q es muy imp tb el tema del cerramiento ext.,q al cntrario d lo q ns dijeron anteriormente y cmo pone en la carat sise pued cerrarsi hay acuerdo d la cdad.ademas sise cierra el q compre post 1local ya sabe las condiciones de acceso al edificio y locales.no es lo mismo cmprar 1local cn acceso libre dsd la calle q teniend el cerramiento ext(no veo al dueño d1local q kiera hacer1bar dando1llave a cada cliente para poder entrar p.ej.)otro tema a decidir cuand se forme la cdad.
Tb nos dijeron q en sep(+ a finales q a ppios) nos llamarían para ver los posibles defectos d las viviendas(si todo va bien), pero tampoco era una fecha segura 100x100 y mucho menos decir q en nov`08 nos den las llaves como dices feliz2008.(yo + bien creo q será en dic´08 o ppios ´09 y eso si no hay nigun otro problema).
Conclusión(desp d toda mi parrafada)
Será imp la reunión de tods ls vecinos para llegar a acuerdos,fundam. cuand se constituya la cdad d vecinos.cada uno tiene su opinión y hay q escuchar la d tods.
Sobre todo lo q he escrito referente a la ultima reunión con la emv,si alguno d los vecinos q tb asistió ve q me he olvidado o ekivocao en algo q me corrija o de mas información.
Un saludo a todos.
 
J
JOHNY
22/01/2008 01:10
HOLA VECINOS
 
D
DAVIDYMAY
21/01/2008 14:38
perdonar el lapsus ,,no es que solo esten haciendo interiores jejeje ,,sino que ya estan haciendo interiores ,,,
 
D
DAVIDYMAY
21/01/2008 13:55
acabo de venir de la obra ,y solo ya estan haciendo interiores ,,,,,ya hay cuartos de baño terminados y alicatados,,,y hay bastante gente dentro haciendo otras muchas terminaciones ,,creo q si esto sigue asi ,se podran cumplir las fechas de la emv ,,y que en septiembre entremos en nuestras casas para ver los fallos......saludos vecinos

GEMAV ,,dentro de tu casa puedes cambiar lo que quieras ,mientras no toques las paredes que son estructurales,,osea ,,la mayoria
 
G
GEMAV
21/01/2008 13:13
Hola vecinos,
a ver si terminan pronto la estructura y se ponen a tope con los interiores.
Alguien sabe si podemos cambiar algo en obra dentro de los pisos? una puerta por ejemplo?

Saludos,

 
S
seba7210
20/01/2008 11:01
Hola Yul, Gracias por tu aclaración, nos quedamos mas tranquilos.
Yo tambien doy por sentado de que algo llevará, no se puede dejar un hueco tan inseguro.
Un saludo
 
Y
YUL
19/01/2008 18:31
Hola Seba7210, yo siempre he dado por sentado que iban a poner barandilla tanto en la habitación exterior como en las demás, el no tener barandilla es un peligro para cualquiera no sólo si se tienen hijos pequeños, y el resto de las ventanas se supone que se tienen que poder abrir.

En la página de Blanca LLeó, se puede apreciar que todas las ventanas llevan su barandilla. Por lo menos yo así lo interpreto. Esta es la página:

http://www.blancalleo.net/?q=node/30
 
S
seba7210
19/01/2008 14:54
Pero han asegurado que van a poner una barandilla?
Saludos
 
Y
YUL
19/01/2008 11:30
Hombre..., una cosa es que no esté cerrada y otra muy distinta que no lleve su barandilla como cualquier terraza..., supongo que si se considera una terraza, si es legal, lo que pasa es que la situación de la terraza nada más entrar es de lo más extraño. Pero por otra parte en todas parte las terrazas se cierran sin dar cuenta a nadie, así que supongo que no habrá problema, y más teniendo en cuenta nuestras circunstancias. Además en las fotografías que están colgadas, se ve claramente en los huecos de la habitación exterior como está hecho el hueco para las persianas.

Saludos
 
S
seba7210
19/01/2008 10:53
¿Pero cómo puede ser que los huecos de las ventanas del espacio exterior no estén cerradas? ¿Esto es legal? Nosotros vamos a vivir en el 9º piso y tenemos una niña de 1 año...¿qué hacemos? ¿que se suicide? De verdad que es increíble.
Bueno, de todas formas como va a haber más reuniones me imagino que seguirán diciendo cosas y se solucionará...(supongo).
Lo mismo nos encontramos una sorpresa y nos encontramos con el ascensor con puertas pero sólo con el hueco y una cuerda para que podamos subir...

En el caso que no se solucione, la verdad que deberíamos ir reuniéndonos todos e ir mirando cómo solucionar esto, somos muchos vecinos y no creo que nadie quiera estos huecos de ventanas sin ventanas...

Un saludo a todos.
 
R
rbceiuh
19/01/2008 00:17
Hola a todos!

Yo la verdad que me he desilusionado mucho al leer la carta.

Me preocupa el tema del acabado de las paredes interiores de nuestros pisos...habla de que el hormigón tiene irregularidades, etc..pero no explica claramente cómo lo solucionaran...creo que lo mejor sería enlucirlas con yeso, como es lo habitual, y pintar a continuación...pero no lo deja nada claro.

¿Qué opináis?

Un saludo.
 
S
seba7210
18/01/2008 10:38
Hola a todos,
Antes que nada agradecer a todos los que se mueven en este foro y para este foro y poder así saber como esta nuestra futura casa.
Ya tenemos la carta. Y además de lo ya comentado, dicen de que habrá una próxima reunión.
Alguien sabe fecha?
Un saludo
 
S
swam
17/01/2008 21:35
Hola foreros.
A mí la carta me llegó ayer, en realidad nada interesante. En respuesta al clamor del foro dice lo del cerramiento, que las calidades de los pisos son las que mandaron en la memoria de los planos y nada absolutamente de la habitación exterior o de la puerta de aluminio. me parece fatal. También habla de los locales comerciales de uso administrativo y que estiman que a principios de septiembre esté terminada la obra.
bueno, veremos a ver la chapucilla que nos hacen, aunque paciencia, que la comunidad ya decidiremos qué hacer con las ventanas.
 
J
jlserranoycgarcia
15/01/2008 18:40
Hola BYE, cuantos portales quedan para acabar la novena? o estan con moldes?

Un saludo
 
P
pek
15/01/2008 17:31
Pone a groso modo lo que ya se a comentado en el foro, lo del cerramiento exterior, que los locales seran para uso administrativo, y poco mas.
 
B
BYE
15/01/2008 17:11
Hola futuros vecinos!!

el viernes nos pasamos a ver la obra, y vimos que ya había algunos palés con los azulejos que suponemos que van en los baños. Como dijo jes1 son blancos y pequeños.
Parece que terminarán la estructura para finales de este mes, ya que el noveno de 2 portales ya estan casi hechos.

sabe alguien ya si pone algo interesante en la carta?
 
J
jlserranoycgarcia
15/01/2008 13:37
A nosotros tambien nos ha llegado, pero tampoco la hemos leido porque tenemos que pasar por casa a por ella, hasta esta tarde nada.

Un saludo
 
E
estavezsiii
15/01/2008 13:02
Me acaba de llegar la carta. Me ha llegado por correo certificado. Cuando llegue a casa la veo, aun no se que pone.
 
A
ALYPI
14/01/2008 20:39
POR CIERTO,
¿ALGUIEN SABE COMO VAN CON LOS INTERIORES DE LOS PISOS?, ¿AN EMPEZADO A HACER ALGO?
 
A
ALYPI
14/01/2008 20:33
HOLA VECINOS,
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO.
INTENTO MANTENERME AL DIA, AUNQUE NO SIEMPRE LO CONSIGO.
QUERIA PEDIROS QUE DEJEIS DE MAREAR EL TEMA DEL CERRAMIENTO DE LA TERRAZA, QUE YO SEPA EN NINGUNA OBRA TE DAN CERRADA LA TERRAZA. A MI NO ME IMPORTA EL QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE TENGAMOS QUE CERRARLA EN UN FUTURO SI CON ESO TENEMOS 5m² MAS DE VIVIENDA, SI FUESEN TODOS LOS METROS UTILES POSIBLEMENTE SE PASARIAN DE METROS CUADRADOS PARA SER VIVIENDAS DE PROTECCION.
PARA SER SINCERO SI QUE ME PARECE RARA LA DISTRIBUCION DE LA CASA Y EL QUE TENGAMOS QUE ENTRAR POR LA TERRAZA.
A MI ME PREOCUPAN MAS OTRAS COSAS COMO QUE VOY A HACER PARA SEPARAR LA COCINA DEL SALON SIN QUITARLA A ESTA MUCHA LUZ, OS AGRADECERIA MUCHO BUESTROS COMENTARIOS E IDEAS AL RESPECTO.
MUCHAS GRACIAS.
 
P
pek
14/01/2008 18:31
gemasanchi dijo:

Hola a todos:
No estoy de acuerdo con lo que dice Pek@ creo que si le debemos dar importancia ya que si no nos queda mas remedio que tener que entrar a nuestras viviendas por la terraza que minimo nos la cierren por que si no vamos a tener que ir con piedras de plomo de la corriente que se va a generar en la casa ademas del frio.lo que tampoco me parece bien es que la puerta al salón sea metalica me parece de lo mas cutre,pero bueno esto lo podemos cambiar cada uno como queramos en nuestra vivienda.resumiendo lo minimo que debe hacer la señora arquitecta es colocar las ventanas en la terraza y que deje de lucirse,ya sea lucido demasiado con la estructura del edificio,habria que ver donde vive ella.
Un saludo


Veo que no te has dado cuenta que mi comentario es en tono sarcastico,como voy a estar de acuerdo con semejante desfachatez.
 
G
gemasanchi
14/01/2008 13:52
Me gustaria saber tambien si alguien sabe las calidades de la vivienda,porque a mi en la EMV me dieron un papel pero era muy generalizado y no me aseguraban que fuera a ser asi al final de la obra.¿sabeis si al final la cocina va a llevar alguna ventana o algo parecido?.
 
G
gemasanchi
14/01/2008 13:46
Hola a todos:
No estoy de acuerdo con lo que dice Pek@ creo que si le debemos dar importancia ya que si no nos queda mas remedio que tener que entrar a nuestras viviendas por la terraza que minimo nos la cierren por que si no vamos a tener que ir con piedras de plomo de la corriente que se va a generar en la casa ademas del frio.lo que tampoco me parece bien es que la puerta al salón sea metalica me parece de lo mas cutre,pero bueno esto lo podemos cambiar cada uno como queramos en nuestra vivienda.resumiendo lo minimo que debe hacer la señora arquitecta es colocar las ventanas en la terraza y que deje de lucirse,ya sea lucido demasiado con la estructura del edificio,habria que ver donde vive ella.
Un saludo
 
R
rbceiuh
13/01/2008 16:04
Hola vecinos!

Alguien sabe si las paredes interiores de nuestros pisos las enlucirán antes de pintaras o pintarán directamente sobre el horigón?

Un saludo.
 
P
pek
11/01/2008 19:44
enojado dijo:

hola buenos dias a todos.
Soy un vecino que no he ido a ninguna reunión, pero que tampoco he pedido información a nadie. Siempre se agradece a las personas que informan de buena voluntad, pero me parece intolerable que nos llamen listillos y carotas a los que no vamos a las reuniones mas aún sabiendo que es imprescindible la unanimidad de todos los vecinos para hacer los cambios que quereis hacer. Pues sabed que no contais con mi voto.



-----------------------------------------------------------

Estoy a favor con del comentario de enojado, nos estamos preocupando demasiado con lo de el cierre de la terraza, no cuesta nada ir al "IKEA" y comprar un perchero para colgar los abrigos y que esten a mano para recibir a familiares y amigos.

¡Aqui no, aqui no, aqui no hay quien viva!
 
G
gemasanchi
10/01/2008 14:30
Hola vecinos:
Es la primera vez que escribo en este foro por motivos de salud no he podido estar muy enterada de todo lo que pasa en nuestra obra de SANCHINARRO6 he leido vuestros mensajes y me parece que habeis hecho un gran esfuerzo,si no es mucha molestia me gustaria que se me informara si se va a realizar alguna reunion de vecinos y si puedo ayudar en algo me encantaria.
UN SALUDO A TODOS
 
C
Cocacolo
10/01/2008 13:53
Hola a todos!
Rbceiuh estoy de acuerdo contigo cuando le dices a enojado q en tu casa haras lo q tu quieras sin pedirle consentimiento a nadie, por supuesto q yo en la mia también y supongo q todos los vecinos opinamos lo mismo en ese sentido, vale... y cuando se trate de algo q afecte a todos los vecinos como el cerramiento de toda la parcela!?
Para "feliz2009jajajaja" te estás riendo de la opinión de un vecino q, para mi, tiene mucha razón. Espero q lo que ha escrito "enojado" se tenga en cuenta ya q si leeis los últimos comentarios, NECESITAREMOS LA APROVACIÓN DE TODOS LOS VECINOS PARA REALIZAR CAMBIOS QUE AFECTEN AL EDIFICO (y no sólo a nuestras vivendas) y no es plan de andar tocando narices riéndose de los comentarios de los vecinos.
Un saludo a todos!
 
F
feliz2009jejejejjeje
10/01/2008 10:23
enojado dijo:

hola buenos dias a todos.
Soy un vecino que no he ido a ninguna reunión, pero que tampoco he pedido información a nadie. Siempre se agradece a las personas que informan de buena voluntad, pero me parece intolerable que nos llamen listillos y carotas a los que no vamos a las reuniones mas aún sabiendo que es imprescindible la unanimidad de todos los vecinos para hacer los cambios que quereis hacer. Pues sabed que no contais con mi voto.



POR QUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAAJA
 
R
rbceiuh
10/01/2008 00:14
Hola a todos!

Solo quería contestar a ENOJADO que el en su casa hará lo que le plazca y yo en la mia también.

Es decir, cerraré los huecos de la habitación exterior manteniendo la estética del edificio, es decir, con ventanas iguales a las colocadas. No me hace falta su aprobación.

Un saludo.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 5556575859 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 766 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento