Volver al foro
futre
futre
02/11/2007 17:03
No han echo puente, esta mañana estaban trabajando.
 
Y
YUL
02/11/2007 15:36
Hola, ¿Sabéis si han hecho puente en la obra?. Supongo que si ¿verdad?...

Saludos
 
J
julio_tamayo
30/10/2007 19:51
Hola:

Me he pasado esta tarde por la obra. Hay mas de 100 ventanas puestas (dato tomado a ojo :D ) Han terminado la septima planta. YA SOLO QUEDAN 2!!!!
 
Romayet_
Romayet_
29/10/2007 19:35
Mejor para nosotros. Yo ya lo habia leido.
 
J
julio_tamayo
27/10/2007 15:59



Hola vecinos:

Adjunto envío un comentario de un vecino de Sanchinarro VIII. Lo que no pone es cuando aparecerá la realeza por nuestro edificio.

Un saludo

"Estuve el domingo por alli y el avance es practicamente inapreciable. Siguen las paredes enlucidas en el lado del mirador, y con las rozas hechas en el lado de la entrada a garaje... Mi suegro conoce a uno en el edificio blanco vecino, que dice que apenas hay obreros, que se han ido todos al celosia ya que ese edificio va a ir a inaugurarlo toda la realeza del PP, asi q estupendo, no tengamos prisa.... "
 
J
julio_tamayo
26/10/2007 20:51



Hola vecinos:

Adjunto envío un comentario que hace un forero de Sanchinarro VIII. Lo que no pone es cuando va a ir el P.P. para salir en la foto.

Un saludo


"ninguna novedad. Estuve el domingo por alli y el avance es practicamente inapreciable. Siguen las paredes enlucidas en el lado del mirador, y con las rozas hechas en el lado de la entrada a garaje... Mi suegro conoce a uno en el edificio blanco vecino, que dice que apenas hay obreros, que se han ido todos al celosia ya que ese edificio va a ir a inaugurarlo toda la realeza del PP, asi q estupendo, no tengamos prisa.... "
 
J
julio_tamayo
21/10/2007 13:14
Hola a todos:

Se esta hablando mucho del tema de las ventanas de la terraza. La verdad es que la EMV dejó ya claro que no iban a ponerlas. Que yo sepa no hay ventanas fijas en todo el edificio. Por otra parte me alegro que no tengamos ventajas fijas porque la verdad es que a mi la escalada no me gusta mucho y el estar "colgao" para limpiarlas me acojonaria un poco.
Lo que esta claro es que si la EMV no pone las ventanas tendremos que ser nosotros los que las pongan. Lo que no puede ser bajo ningún concepto que la terraza (o habitación exterior) sea de dominio publico para toda persona que quiera entrar o aquellas personas con antifaz que esten empeñadas en ver lo que tenemos dentro de casa (porque creerme, en las casas se puede entrar por la terraza sin muchos problemas)

Bueno, espero estar confundido y que sea la propia EMV la que tome cartas en el asunto.

Un abrazo a todos

 
S
swam
21/10/2007 12:28
Hola de nuevo.
Hoy justo me he pasado por la obra y aunque no tengo ganas de inquietar a nadie, me ha parecido muy extraño que las ventanas que ya están poniendo en muchos de los pisos, justo paran en las situadas en la habitación exterior.
Quiero pensar que es porque habrá otro tipo de ventanas (igual de las fijas que no se abren) para esos 3 huecos y que aún no las han servido por lo que no pueden montarlas. Sin embargo, me preocupa el que definitivamente nos quedásemos sin nada (!!!!)
Bueno, será cuestión de tener paciencia y de esperar a ver qué ocurre. Por cierto, ya han empezado a pintar en ese amarillito otros 2 huecos. Debe ser la imprimación que comentábais, igual de aislante, no creo que lo dejen de ese color.

Saludos a todos
 
Romayet_
Romayet_
15/10/2007 07:58
Mi correo: rocielias@yahoo.es muchas gracias.
 
M
MERJOS
14/10/2007 22:43
Gracias Romayet por aclararme lo de la ventana, ya me pensaba que nos habían quitado una. con respecto a lo del las ventanas, seguramente haya una parte inferior fija en todas las ventanas y después ya la ventana normal.
 
S
seba7210
14/10/2007 17:39
Hola de nuevo,
Se me olvido cometar algo. Considero muy raro que no haya ventanas en el vestibulo/espacio exterior. Se imaginan tener 3 huecos al aire libre en un 9º piso? A mi hija la tendría atada!. Seguramente harán algo, como mínimo una reja, algo!!. Bueno, eso espero...!
 
S
seba7210
14/10/2007 17:15
Romayet, no lo puedes abrir porque esta comprimido en winrar. Pasame tu cuenta de correo que te lo paso descomprido. Un saludo
 
S
seba7210
14/10/2007 17:04
Julio Tamayo = Crack. Te has lucido tío. Somos casi vecinos yo soy del 9C pero del portal 14. El nuestro hace esquina hacia el Norte.
Una pregunta, al final el hueco que se ve en el plano entre la vitro y el fregadero, quedará así como se ve en las fotos? Es decir sería una ventana? Ojala que si porque le daria muchísima luz a esa zona. Alguien lo sabe?
Un saludo a todos
 
Romayet_
Romayet_
14/10/2007 12:53
NO tengo ni idea de lo del suelo, pero si eso está al aire tendrá que ser de terrazo o algo asi. En fin yo sigo sin poder abrir el plano. ¿ alguien me ayuda?.
 
S
swam
14/10/2007 10:01
A julio_tamayo también le quería agradecer las medidas del piso. Yo las saqué según la escala del plano y me salen parecidas aunque un pelín diferentes en el largo de la cocina y el ancho de las puertas. Yo como digo soy del portal 14.
Por cierto, el medio tabique o no sé qué es de la cocina (al lado de la nevera) es sólo un dibujo? lo digo porque entré a la casa el otro dia y no veo que hubiera ningún tabique ahí así que supongo que será un dibujo. Sabemos si al final el hueco d la cocina lo van a tapar? la verdad es que tener una ventana en ese rincón daría mucha luz.
Cuántas preguntas... si es que deberían informarnos un poco más.
 
S
swam
14/10/2007 09:52
Romayet,
muchas gracias por toda la información. Yo viviré en el portal 14.
Se me ocurre que podríamos hacer una lista con todos los del foro para encontrar a nuestros vecinos. qué os parece?
Por cierto, alguien sabe si va a haber una nueva reunión con el consejero y blanca lleó donde poder exponer una nueva ronda de preguntas? igual ahora que se acerca el final de la obra (por lo menos en cuanto a plantas se refiere), pueden contestar con más dedicación a las cuestiones de los interiores, ventanas, suelo... porque por ejemplo. Alguien sabe si el suelo de la habitación exterior será en madera o al ser terraza lo dejarán en hormigón?
Saludos a todos
 
S
seba7210
12/10/2007 17:03
Hola a todos,
Que bueno que podamos tener fotos.
Alguien tiene de las de 2 dormitorios?
Como hacen para entrar a la obra? Pasen data
Saludos!
 
M
MM_SS
12/10/2007 12:45
En los planos que se colgaron en descargas aparecen al final detalles constuctivos de partes específicas de las casas. En el 6 si os fijais aparece una barandilla de vidrio despues de la ventana. Supongo que será igual en todos los huecos,cerrados o no, x como está tambien hecho el fotomontaje.
Un saludo
 
Romayet_
Romayet_
11/10/2007 20:53
Todo lo que comentas lo comentamos en su día a la emv.
Pues obviamente tienes toda la razón. Supongo que esos huecos tienen una barandilla como todas las terrazas, la diferencia es en que esta esta techada. Respecto a lo de los ladrones, estamos vendidos por todas partes pues que me dices de las habitaciones que dan a los huecos. No puedes dormir con la ventana abierta pues lo mejor que te puede pasar es que pase el vecino y te vea. Y eso pasa en todos los pisos pares, en mi caso mi habitacion y la de mi hija. Todo esto se comentó en su día y la respuesta fue la que ya os he dicho, que se hablaria para dar un permiso para cerrarlo. Si te fijas en los planos esas ventanas no estan pintadas igual que las otras. son diferentes, un arquitecto amigo que lo vio, me dijo, eso no va cerrado,y luego lo verificamos cuando se reunieron con la emv y la arquitecta y nos lo confirmo. Solo espero que todos nos pongamos deacuerdo para poder hacerlo y nos den el permiso.
 
Y
YUL
11/10/2007 20:50
Creo recordar que en teoría se iban a poner en todas las ventanas una especie de balconada, con lo cual el peligro de caerse espero que no exista, hay que pensar que el resto de las ventanas son de cuerpo entero, y también pueden resultar peligrosas al abrirlas, a no ser que pongan algo así. Pero la inseguridad con respecto a que se puedan colar, sobre todo para los pisos más bajos es evidente, además del tema del frío, lluvia, etc. Sería algo a plantear a la EMVS, ya que es muy, muy importante.
 
R
rickycastillo
11/10/2007 19:38
Hay varias cosas que no entiendo en relación a la habitación exterior, si no la van a cerrar (cosa que me parecería increible) por esos huecos se cuela la gente al minuto siguiente de dar los pisos, por otro lado hay peligro de caerse por ese cacho de hueco. Otra cosa que no entiendo es que la puerta de la entrada de tu casa está antes de una habitación que está abierta a la calle. Creo que si hay sentido común, deben de ponerles ventanas porque sino yo al dia siguiente de que nos den el piso yo voy a cerrar esos huecos, ya sea con rejas, con ventanas o como sea. Igual que yo creo que habrá mucha gente, entonces para no perder la uniformidad del edificio deberían de dárnolo cerrado.
 
Romayet_
Romayet_
11/10/2007 19:29
He mirado la foto y si, parece que son dos, pero es que una de las barras esas que hay tapa la otra.
 
Romayet_
Romayet_
11/10/2007 19:26
El salón tiene tres ventanas, si os fijais en la foto que esta tomada desde la entrada hay seis, tres de la habitación exterior y tres del salón, se ve muy claro.
Respecto a las persianas en otras casas que han entregado de la misma promoción solo han puesto persianas en las habitaciones, en la nuestra no se cual será el resultado pero me temo que el mismo. De todas formas no sé si sabreis que las ventanas de la habitación exterior en principio no tienes cristales, son como una terraza. En una reunión se planteo a la emv que se nos permitiera cerrarlas y creo que comentaron que posiblemente si todo el mundo quiere si, pero por nuestra cuenta, supongo que la puerta que separa el salón de la terraza será como las de las terrazas tradicionales, mi intención es cerrar y unir, pues como habreis observado queda muy grande y espacioso. Tengo más fotos de los vestidores y baños pero salimos nosotros y no me parece muy bien colgarlas pero se aprecia muy bien el tamaño, los vestidores son muy chulos.
 
Y
YUL
11/10/2007 19:09
Hola, me estaba fijando en una cosa de las fotos de romayet, las ventanas de la habitación exterior también tienen esa especie de hueco en la parte superior que tienen las demás ventanas, y que creo que es donde instalan el cuerpo de la persiana, si es cierto esto, querría decir que al menos nos podrán persianas ¿no?, vosotros que pensáis.

Saludos
 
Y
YUL
11/10/2007 09:46
Gracias romayet, que ilusión, parece muy luminosa....
 
M
MERJOS
10/10/2007 22:22
Muchas gracias por las fotos romayet. El mio también es de 3 habitaciones. Una pregunta ¿el salón tiene sólo 2 ventanas? es que en las fotos parece eso pero en los planos que nos dieron tenía 3 ventanas. Gracias
 
Romayet_
Romayet_
10/10/2007 21:32
Ya estan colgadas las fotos del piso de 3 habitaciones. Eduardin, el de dos es igual pero el pasillo que se ve con las habitaciones simplemente es mas corto. un saludo
 
Romayet_
Romayet_
09/10/2007 22:11
Si, ya están enviadas, me responden que serán colgadas a lo largo del día de mañana. Espero que te gusten, en ellas se ven:
Puerta de entrada a mi casa
habitación exterior y salon desde diferentes posiciones, incluida la zona de cocina que supongo que sabras identificar, es una esquina con una especie de apertura justo donde hace el ángulo. Y creo recordar que hay alguna desde donde se ve el pasillo de las habitaciones.
 
Y
YUL
09/10/2007 20:02
Hola romayet, ¿Has conseguido enviar tus fotos?. Es que estoy impaciente, ya que la mía es también de 3 habitaciones.

 
Romayet_
Romayet_
09/10/2007 18:30
No puedo abrir el archivo para ver el plano.
 
J
julio_tamayo
09/10/2007 16:31
Hola:

Ya esta en descargas el plano con las medidas de la casa

Un saludo
 
J
julio_tamayo
08/10/2007 23:11
Hola gemav.

No, el piso que he puesto las medidas es el que aparece en descargas que es el 9º c de sesenta y pico metros.
No se cuanto tardan en ponerlo, lo envié ayer por la tarde/noche

Un saludo
 
Romayet_
Romayet_
08/10/2007 16:55
Yo he entrado en mi casa, tengo fotos, si puedo las voy a colgar, no hay división entre las dos habitaciones, pero en los primeros pisos esta señalada en el suelo, será de pladur. las cocinas todas van integradas en el salón, no hay ninguna separación.
Yo me pregunto una cosa respecto a la habitación exterior, ¿Y si llueve? no he visto ninguna salida de agua de esas que hay en las terrazas, ya me entendeis ,en el suelo. a lo largo de la tarde colgaré las fotografias de mi casa, 3 habitaciones.
 
G
GEMAV
08/10/2007 12:46
Hola Julio, el piso que has visto es de los de 50 metros?

Tiene la cocina a la derecha o a la izquierda?
Tenemos todos muchas ganas de recibir más planos y saber más cosas, así que a ver si cuelgan pronto tu plano.

Saludos,
Gema.
 
J
julio_tamayo
07/10/2007 23:38
Hola:

He enviado a descargas un plano de la casa con las medidas. No esta aún pero espero que las pongan pronto.

La verdad es que me ha quedado un poco chapuza pero no me dedico a esto. :-D

Un saludo a todos
 
M
MERJOS
07/10/2007 21:11
Hola romayet! Muchas gracias por tu información, quería preguntarte que cómo queda el asunto del salón-cocina, al final han puesto alguna separación o va todo junto?. gracias
 
Y
YUL
07/10/2007 19:20
Yo no he visto ninguna ventana en las habitaciones exteriores, y a mi particularmente me parece un tema de la máxima prioridad, ya que afecta a la seguridad de las viviendas, sin entrar en el frío, la lluvia, etc....

Hola romayet, como dijiste que has entrado en una de 3 habitaciones, me gustaría preguntarte si ya está hecha la división entre las dos habitaciones pequeñas, ya que por los planos, parece que tal vez la separación sea con pladur, muchas gracias por adelantado.

Saludos vecinos.
 
S
swam
07/10/2007 15:40
Si es posible que pongáis las medidas de las paredes de los pisos de dos habitaciones lo agradecería mucho.

Por cierto, alguien tiene la distribución de los trasteros?sabemos de quién es cada uno?

Un temilla más, cuando hablé con Encarna decía que aún no estaba claro lo de que pusieran cristales a las "habitaciones exteriores/vestíbulo". Sabeis si alguno de los pisos que tiene ya ventanas tiene cerrado ese vestíbulo de 5 metros?si no, se nos va a colar la gente en las casas!!!
saludos a todos y ánimo
 
P
PAPELITOVERDE
06/10/2007 15:34
Hola a todos,
me sumo a la alegría de todos al ver que las obras marchan a buen ritmo...
Alguno/a de los que habeis conseguido entrar a ver las casas teneis alguna foto???

Si es asi podríais colgarla para verlas... si no, podríais poner alguna dirección de correo para ponernos en contacto con vosotros?
Esperemos q este ritmo no pare y nos den las casas antes de la fecha...
Un saludo a todos los vecinos!
 
Romayet_
Romayet_
06/10/2007 11:29
Yo pensé que las de dos dormitorios tenian alrrededor de 66 metros cuadrados. Yo entré en la mia y me gustó, es de 3 habitaciones y la veo muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero dentro de lo normal.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 5960616263 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento