Volver al foro
P
pek
22/11/2006 21:24
corcholes me imagino que se habra equivocado en el dia, porque todo el mundo pone que puede el domingo a las 18 horas
 
K
KAES
22/11/2006 20:02
CORCHOLES dijo:

Buenos días foreros:

Parece que entre este Foro y el otro a la mayoría le viene mejor el viernes por la tarde. Así que ya podíamos concretar la hora a las 18 horas (6 de la terde) en La Vaguada enfrente del Gambrinus

Yo no sé si podré ir por que creo que no voy a estar en Madrid este domingo. Ya me comentareís que tal.

Un saludo.


Entonces en qué quedamos: ¿El domingo o el viernes a las 18h?
 
C
CORCHOLES
22/11/2006 13:15
Buenos días foreros:

Parece que entre este Foro y el otro a la mayoría le viene mejor el viernes por la tarde. Así que ya podíamos concretar la hora a las 18 horas (6 de la terde) en La Vaguada enfrente del Gambrinus

Yo no sé si podré ir por que creo que no voy a estar en Madrid este domingo. Ya me comentareís que tal.

Un saludo.
 
J
jes1
22/11/2006 12:53
Hola

Yo tambien estáré a las 18, pero no puedo ir a la reunion con el consejero.
Nos vemos
Un saludo
 
G
getaji
22/11/2006 10:35
Buenos días,
Nosotros también estaremos este domingo a las 18. ¿Frente al Gambrinus como la otra vez?
Saludos
 
I
iazhel
22/11/2006 08:29
Bueno pues si alguien es tan amable de contarnos lo que ocurre en la reunión a aquellos que no podamos asistir (trabajo por la mañana y por la tarde tengo turno en el Ramón y Cajal), pues estaría muy agradecida.
Gracias.
 
J
Jempa
22/11/2006 08:23
Hola foreros
Nosotros nos apuntamos también a la reunión del domingo a las 18:00 horas. No somos muy frecuentes en el foro, es cierto (no tenemos conexión en casa y nos conectamos de vez en cuando, pero os seguimos con interés) Espero conoceros y aportar todas las ideas que podamos.
 
K
KAES
21/11/2006 21:27
Nosotros también estaremos el domingo a las 18:00h,será la primera a la que acudamos así que animo a todos los foreros que puedan a acudir para hacer vecindario y fuerza por lo que es nuestro.
 
D
DAVIDYMAY
21/11/2006 21:22
alli estaremos.,,
hay por ahy alguien que pueda hacer copias grandes de fotos???me gustaria llevar a la reunion con el delegado,las fotos de nuestra obra ,en diferentes meses,para que vea ,el poco movimiento de la obra.
un saludo vecinos
 
M
mamenpp
21/11/2006 21:03
Buenas noches vecinos:

Yo igualmente estaré el Domingo a las 18´00hrs.
Saludos
 
P
pek
21/11/2006 19:11
Hola chicos, he estado un poco desconectado ya que he estado fuera de vacaciones, contar conmigo el domingo a las 18 horas, un abrazo
 
C
ccasas
21/11/2006 09:31
Contad con nosotros para el domingo a las 18:00.
 
cachibatxe
cachibatxe
21/11/2006 09:22
Hola a todos!! a mi me gustaría asistir pero este domingo trabajo.Si alguien es tan amable me gustaria que comentarais que os van contado.Dejo mi correo wilhaet@yahoo.es,si alguien me comentará algo de la reunion por correo o incluso si alguien quiere quedar para tomar una cerveza (pago yo)o lo que sea, porque estaría muy interesado en saber lo que se trata en esa reunión, yo salgo de trabajar a las 8 de la noche.
Un Saludo y si alguien fuera tan amable me gustaria que me comunicarán algo.
 
C
CORCHOLES
21/11/2006 08:18
Buenos días foreros:

La reunión se ha propuesto para el Domingo en en el Gambrinus de La Vaguada a las 18 horas (6 de la tarde), el forero "irenerod" ha propuesto a las 13 horas. Que la gente se vaya apuntando y depende la mayoría sería a las 18 horas o a las 13 horas.

Yo se la opinión del forero "JOHNY" lo de la carta ha sido un paripé, me explico: la memoria de calidades de risa (sino la hubiesen enviado sería lo mismo), los planos muy escuetos en algunos casos aplicando la escala no salen los metros (ademas sin tomas de luz, radiadores, ....), la carta sin fecha de entrega (era de esperar), la carta explicativa de los motivos retraso de obra es una obra maestra del arte del escaqueo,....etc. El ritmo de la obra es una tomadura de pelo, aunque si es verdad que están trabajando, ¿este era el sistema que se levantaba tan rápido? si no controlan un sistema de construcción que no lo utilicen. A este ritmo nos vamos a finales del 2009 como fecha de entrega. ¿Que milonga nos contará el Sr. Consejero Delegado en esta ocasión?.

En mi opinión, como ya expuse en la anterior reunión, hay que tener todas las medidas preparadas para inmediatamente después de la reunión ponerlas en marcha.


No sé si podré asistir a la reunión del domingo, pero que "la fuerza os acompañe". Intentaré dejar al forero DAVIDYMAI o al forero cmanjavacas el guión a seguir, las posibles cuestiones a plantear al Consejero Delegado y lo que se me ocurra.


Un saludo.
 
J
JOHNY
21/11/2006 00:01
HOLA VECINOS.SERE BREVE.PIENSO Q LA DOCUMENT Q NOS HAN MANDADO ES UNA CORTINA D HUMO PARA CALMARNOS Y DEJAR D DAR LA VARA POR LA EMV.SIGUE SIN HABER AVANCES.EN MI OPINION DEBERIAMOS ACTUAR COMO DIJIMOS EN LA ULTIMA REUNION A PESAR D LA REUNION PROX CN EL DELEGADO D LA EMV.YO YA NO M CREO NADA DE LO Q M DIGA,SOLO M CREO LO Q VEO,Y LO Q VEO ES OSCURIDAD TOTAL Y DEJADEZ POR PARTE D LA EMV.
SALU2 Y A MOVERSE PQ A ESTE PASO LOS PISITOS NO ESTAN NI PAL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!Y SINO EL TIEMPO
 
I
irenerod
20/11/2006 19:52
Hola vecin@s la reunion del domingo podria ser antes de las 13 horas? es que por la tarde trabajo y me gustaria poder ir. Si no tb me viene bien el sabado a cualquier hora del dia. Un saludo a todos
 
I
iazhel
20/11/2006 12:49
Creía que no era así más que nada porque al principio cuando se empezó a hablar de montar reuniones y demás fui una de las que dió una dirección de correo para ir organizando, pero debido a problemas familiares (tengo una hermana en el hospital desde hace justo 4 meses) no he podido asistir a esas reuniones en las que en un principio yo tb iba a ir por lo que he comentado era una de las que lo estaba promoviendo.
De todas formas si al foro privado solo se puede acceder si se va a la reunión, me gustaría saberlo, porque como te digo estaba apuntada al principio se me mandó tb una hoja con direcciones y teléfonos de alguno de vosotros, pues para ponerme en contacto con alguno de ellos y que me vaya comentando.
Saludos.
 
C
CORCHOLES
20/11/2006 12:45
Hola "cachibatxe":

A la reunión del domingo en La Vaguada pueden asisitir todos los interesados. Cuantos mas mejor.

A la reunión con el Consejero Delegado vamos a ir los que estuvimos en la anterior reunión, ya que la solicitud de cita tiene que ir acompañada de NIF de loa asistentes. No obstante si alguno de los que van a asistir no pudiese ir imagino que podría ir otra persona en su lugar.

Un saludo.
 
cachibatxe
cachibatxe
20/11/2006 12:30
Muchas gracias por la información no sabia nada del tema.Te lo agradezco muchimo esta información.
¿a esta reunion puede asistir todo el mundo de esta promocion?
 
C
CORCHOLES
20/11/2006 08:31
Hola "iazhel":

Al Foro privado solo se ha dado acceso a los asistentes a algunas de las reuniones celebradas . Este domingo (día 26) se va a celebrar otra para comentar los temas a tratar en la reunión del día 29 con el Consejero Delegado.

Yo no sé si podré ir, si voy ya nos conoceremos.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
20/11/2006 08:28
Hola "cachibatxe":

No sé si has seguido el Foro desde el principio. Sino es así te puedes poner al día consultando los mensajes de los diferentes temas Sanchinarro VI. Por si no te habías enterado te comento un poco por encima. Debido al retraso de la obra y la incertidumbre existente entre nosotros tuvimos una reunión con el Consejero Delegado de la EMV el pasado día 2 de Octubre ante una citación que pasamos por Registro en este organismo - te mando el enlace de lo acontecido en la reunión en un mensaje que puse en este Foro:

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv14/mensaje.asp?id=679560&page=48

En dicha reunión se fijó una periodicidad para próximas reuniones (cada 2 meses) para informamos del estado de la obra y no que se volviese a dar la situacíón que se creo por la falta de información. Por lo que la próxima reunión es el día 29 de Noviembre (en principio iba a ser el día 30 pero el Consejero Delegado la adelantó) en la que nos tendrá que informar de por que va tan lenta y demás. Antes de esta reunión vamos a celebrar entre nosotros una reunión para discutir las cuestiones a plantear en esa reunión con el Consejero Delegado. Esta reunión en principio se ha hablado de realizarla el domingo dia 26 de Noviembre en la Vaguada, la hora no sé si todavia se ha concretado pero se pondrá en este Foro.

Un saludo.
 
I
iazhel
20/11/2006 08:24
A mi también me gustaría saber los puntos que se van a tratar en la reunión, porque metí mi correo para ver si me podían añadir al foro privado y nada.
Vuelvo a incluirlo:
elesar@hotmail.com
vecinadesanchi@yahoo.es

Gracias.
 
cachibatxe
cachibatxe
20/11/2006 08:05
Hola CORCHOLES,me podrias comentar lo de la reunion con el consejero delegado de la EMV, porque si te digo la verdad no tengo ni idea de que va lo de esta reunión.Si me haces el favor comentame un poco mas ese tema!

Gracias y un Saludo
 
V
Vickin
19/11/2006 16:14
Hola a todos,
es cierto que todo esto es una tomadura de pelo, pero lo que a mi me preocupa es que por culpa de cumplir los plazos, la obra no quede bien acabada y lo tengamos que sufrir después todos y durante más tiempo.
Estoy de acuerdo en seguir con las medidas comentadas en la reunión.

Saludos.
 
C
CORCHOLES
17/11/2006 14:44
Buenos días foreros:

Por supuesto que a todos nos gustar ver avances por mínimos que sean, pero no podemos permitir que sigan a ese ritmo. Si no aumentan el número de obreros que están trabajando en la obra, y siguen ese ritmo de plancha por día no vamos a tener el piso antes de la Primavera del 2017.

Ya veremos que nos cuenta el "Sr. Consejero Delegado de la EMV" en la reunión del día 29 de este mes. No creo que tenga tanto morro de seguir manteniendo como fecha de finalización de obra verano de 2007 (me remito a esa por que tengo mas verguenza que él y no quiere ni hablar de la del artículito del ABC en que dió la fecha de Primavera de 2007). En mi opinión una vez celebrada esa reunión tenemos ya que tomar las medidas comentandas en la última reunión. Ni un día mas de seguir a ese ritmo de trabajo. Si a la EMV no le corre prisa la obra (a lo mejor le viene bien cobrar las supuestas penalizaciones por el retraso en la misma) a mi SI y no me voy a quedar parado. No me vale que en dos meses desde la anterior reunión con el Consejero Delegado hayan levantado una planta (ni siquiera van a llegar a eso), ya que si no calcular, la estructura a ese ritmo se acabaría en 16 meses eso sin contar todo el acabado interior del edificio para lo que hay que calcular otros 4 meses mas. Es decir nos iríamos a finales del 2008. Y luego a esperar la entrega que se puede demorar unos meses mas. ¿Estaís dispuestos a esperar dos años y pico sin intentar nada? YO NO.

Un saludo.
 
Y
YUL
17/11/2006 14:13
A mi me anima como a todos el ver al menos algún cambio, pero por otra parte no puedo dejar de pensar que si siguen a este ritmo de uno por semana se les va un año sólo en esto. Esperemos que vayan cogiendo un ritmo mayor por que si no....

Saludos
 
I
iazhel
17/11/2006 12:54
Estoy deseando salir del trabajo y pasarme a verlo porque parece que ya podemos decir ¡ESTÁN ADELANTANDO!!!
Ánimo vecinos...
 
A
aivlis
17/11/2006 12:12
Creo recordar que el módulo que aplican a esa promoción es de 1.474€ por m2 útil.
Acabo de estar por allí y he visto a 7 obreros, ya han desmontado el encofrado de la zona de primera planta, bieeen!!
 
futre
futre
17/11/2006 10:49
Hola Kaes, por lo del precio no te preocupes. Nosotros pagamos un precio por metro cuadrado, q realmente no se cual es, y ese precio no va a cambiar, a lo q se refieren en esta frase es q al no ser los planos definitivos, los m2 pueden variar (metro arriba, metro abajo), y por eso puede variar el precio del piso. Un saludo
 
K
KAES
16/11/2006 21:09
A lo que me refería "joseyeva" es al hecho de que existen unos plazos de ejecución de la obra (ver cartel en la obra o sea 18 meses) que en caso de incumplirse por la constructora entiendo que la que saldría beneficiada sería la EMV, mediante llámense "indemnizaciones" o similares y de la que nosotros, "adjudicatarios", no seríamos partícipes ni de la que podríamos reclamar absolutamente nada (pues no hay nada firmado).
Además,para más inri,ya hemos realizado un primer pago sin acuerdo de ningún tipo en lo referido a plazos de entrega de la vivienda.
En cuanto a lo del precio prefijado de las viviendas no es del todo seguro pues en la primera hoja (donde los precios,hipoteca y entrada) se especifica lo siguiente:
*La superficie útil final se determinará en la Calificación Definitiva de Viviendas con Protección Pública. Las modificaciones de superficie, en su caso, conllevarán la correspondiente modificación en el precio ....
 
cachibatxe
cachibatxe
16/11/2006 09:11
Hola a todos! Unas preguntas en general para el foro:
1.-Alguien ha recibido planos de la plaza de garaje o de trastero?
2.-En los planos detallados venian puntos de luz,enchufes etc...Porque si no vienen se supone que son horientativos los planos,¿no?.
El otro dia me pasé por la obra que hay al lado de trabajo, y ví que estaba puesto el asislante que en nuestra casa estaban poniendo,le pregunté a un obrero que estaba en la obra y me dijo que luego falta revistirlo por dentro de ladrillo y por fuera estaban poniendo lo que es ya la fachada.Estuve diciendole un poco nuestro caso y me comentaron que entonces nuestra obra iba a ir para largo.Yo creo que tendríamos que movernos un poco para que nos fijaran fechas un poco mas realista, porque lo que parece a simple vista es que la obra va para largo.
Por otro lado estuve hablando con el hermano de un chaval que conozco que le han concedido tambien una casa en sanchinarro,su obra esta mucho mas avanzada que la nuestra pero todabía no han recibido la "CARTA", lo que me hizo pensar...tal vez nos enviaron la carta para que hiciera un poco de balsamo sobre el nerviosismo que tenemos todos sobre la construcción de la casa... y para que dejaramos de dar la brasa un poco.
Lo siento por lo extenso del texto pero son cuestiones que me estoy planteando.
Un Saludo a todos
 
J
joseyeva
16/11/2006 00:04
Con respecto a algunos comentarios de vecinos que piensan que hay oposición entre nuestros intereses y "otros", mi opinión es que con el retraso es difícil que alguien salga ganando, todos pierden porque el precio de los pisos está fijado, el precio del proyecto está también cerrado, sin embargo los materiales y la mano de obra se encarecen. No me encaja una posible "premeditación y alevosía". Paciencia.
 
J
julio_tamayo
15/11/2006 17:11
Hola vecinos:

Me he pasado hace unos minutos por la obra y estan poniendo hormigon en otros dos pisos. Supongo que perteneceran al portal 14.

Parece que esto marcha

Un saludo
 
K
KAES
14/11/2006 20:27
La impaciencia es mala consejera vecinos y estoy de acuerdo en dar un margen hasta enero, pero es que debemos de tener en cuenta que los que se precipitaron a la hora de dar las noticias fueron los de la EMV, ya que si no nos hubieran dado plazos no nos encontraríamos tan inquietos.
A parte tenemos el plazo de ejecución de la obra que esta CLARAMENTE ANUNCIADO y cuyo retraso supondrá perdidas y ganancias económicas para ´vete tu saber quién´.
Con todo esto quiero decir que sigo estando ilusionado con mi futura vivienda, y me considero afortunado por ello, pero con tanto fraude urbanístico y especulación ajena a los beneficiarios directos (que somos nosotros:LOS QUE PAGAMOS) no sé hasta que punto se llegan a vulnerar nuestros derechos....
 
cachibatxe
cachibatxe
14/11/2006 08:16
Teneis razón y con ello rectifico mis palabras,el hombre era extranjero y no se le entendia bien.
 
J
joseyeva
13/11/2006 23:47
Yo había entendido que el forero era el que iba pedo...
 
M
maria79
13/11/2006 22:12
Totamente de acuerdo con tamayo.
Nos podemos perjudicar todos, nosotros podemos perder nuestras fuentes de información, y ellos salir mal parados.

Asi que ojito.
 
J
julio_tamayo
13/11/2006 20:46
Buenas noches a todos:

Viendo los comentarios que hacemos algunas veces y no sabiendo quien puede leer esto yo os propondría lo siguiente:

-Cuando consigamos información de alguna clase de alguien de dentro de la obra no deberiamos decir quien nos lo dice ya que puede que peligren puestos de trabajo. Yo creo que con decir que es fiable o que no lo es nos vale.
-Lo de ir pedo en su puesto de trabajo también puede ser mal entendido, a lo mejor era de otro pais y no se le entendia bien.
A todos nos gustaria contarlo todo y ver ya terminada la obra pero vamos a pensar un poco en la gente que nos puede ayudar algo y que no tiene la culpa de nada.

Espero que no siente este mensaje mal a nadie.

Un saludo
 
cachibatxe
cachibatxe
13/11/2006 15:10
si por lo menos hay mas casetas, y el "segurata" tambien me lo ha confirmado.O al menos eso creí porque iba mas pedo que alfredo.
 
Y
YUL
13/11/2006 15:02
Hola, ¿Se ha confirmado lo del mayor nº de trabajadores?. Gracias por adelantado.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 7273747576 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento