Volver al foro
D
DAVIDYMAY
02/10/2006 12:58
Bueno vecinos,pues la ansiada reunion con el consejero delegado ya se ha producido.
A las 9 de la mañana estabamos los 5 alli como un clavo,nerviosos y a la vez ansiosos de escuchar las explicaciones que nos tenian que dar sobre nuestra obra.
Hemos entrado al despacho,y sentandonos en una mesa redonda ,a comenzado las explicaciones el consejero.
Lo primero que ha hecho ha sido ,pedir disculpas por la nula informacion que hemos recibido,hasta el dia de hoy.,A continuacion nos ha explicado la razon del retraso y posterior paralizacion de la obra,cuya primera empresa adjudicataria renuncio a la obra sin ni siquiera haber empezado el hoyo de la obra.Begar fue la siguiente empresa en hacerse cargo de la obra,y comenzo la construccion de nuestro edificio,los primeros problemas surgieron con el retraso en la llegada de los moldes,que no se produjo hasta este mes de abril(venian de colombia),posteriormente ,y una vez que ya estaban aqui los moldes,hubo retrasos por la baja calidad del hormigon suministrado,asi como la dificultad que entrañaba el hacer los moldes con dicho hormigon.Se cambio de provedor y problema resuelto,el hormigon ya era de calidad y los moldes se adaptaban perfectamente.Pero cuando empezaron a subir la obra se percataron de problemas estructurales en los cimientos,segun nos ha explicado debido al grosor de ciertas vigas de la estructura,instantaneamente se paraliza la obra ,y se reunen la empresa constructora y la arquitecta,dando solucion al problema probablemente ensanchando y robusteciendo dichas vigas(este punto ,nos lo explicaran detenidamente en proximas reuniones).,con lo cual el problema esta resuelto y la obra puede continuar,(segun el ,este mismo mes).
Nos ha aclarado mas dudas,las viviendas tienen un precio fijo y no se puede mover ,aunque la obra se retrase.Tambien se ha hablado de otros puntos como el cerramiento de la urbanizacion y el color del edificio,asi como de la injusticia de los pisos de 50 metros,para lo cual nos ha remitido a los proximos planos que nos va a enseñar en la proxima reunion del 30 de noviembre,pues se ha comprometido a tener una reunion cada 2 meses con nosotros para informarnos sobre el estado de las obras.Nos ha dicho que la semana que viene recibiremos ya la famosa carta y que junto a esa tambien ira otra con las explicaciones sobre el retraso.,despues hemos bajado donde Encarna ,y nos ha confirmado este punto!!!por fin!!!.
Pero hay no queda todo ,cuando nos hemos ido cada uno a nuestra casa,he pasado por la obra y.......!!!milagro!!!habia de nuevo obreros trabajando en los forjados,,casi me hecho a llorar ; ;Bueno vecinos esperemos que la prometida carta llege la proxima semana,y que este proyecto retome de nuevo el vuelo,un saludo a todos.
 
M
monicb
02/10/2006 12:46
Buenos días, es la primera vez que hablo en el foro, mi dirección de correo es mbarroso29@hotmail.com

Un saludo a todos
 
J
jes1
02/10/2006 12:45

Hola a todos !!

Bueno hemos estado en la reunion con el consejero, y nos ha explicado cuales son los problemas que ha habido en la construcción desde el principio hasta ahora, entre ellos, la tardanza de la llegada de los moldes y los problemas en los cálculos de la estructura.. en principio nos ha asegurado que empezarian a trabajar esta semana y en cuanto a las cartas, nos la empezarían a mandar la semana que viene, con los planos y carta del primer pago..

También hemos acordado tener otra reunión en diciembre para hacer un poco el seguimiento dado que achacabamos falta de información por parte de la EMV ,actitud que nos ha parecido muy correcta y sobre todo tranquilizadora.

También hemos comentado algunas dudas técnicas que mas adelante se las podremos plantear a personal técnico de la EMV, en las siguientes reuniones.. Reparación de averias, patio..

En cuanto a lo de la comunidad, yo creo que habría que cojer todos los correo y hacer uno general con todos ó crear ya una comunidad con sólo nuestra promoción.

Un saludo


 
G
GEML
01/10/2006 22:11
Hola!!

¿Alguien me puede decir si la comunidad de msn ya esta operativa? ; Porque todavia no he recibido ninguna invitación para entrar. Mi email es: espeleogeml@hotmail.com

Saludos!!
 
S
seba7210
01/10/2006 17:13
POR FAVOR!!!
Agregadme a la comunidad!!

sebazarazaga@hotmail.com

GRACIASSS!
 
M
mercedes1177
30/09/2006 21:44

Hola,

¡cuantas cosas! Nosotros no hemos podido estar al tanto del foro, asi que nos hemos encontrado con todo de sopetón. A la reunión de hoy ya no llegamos, pero a las siguientes estaremos en todas. Para la comunidad msn, nuestros correos son:

ajr2001_101@hotmail.com
cruzjm@gmail.com

Muchas gracias por todas las iniciatativas del foro.
 
P
pdelvalle
30/09/2006 14:29
Hola por favor, añadidme a la comunidad. Mi dirección de correo es pedrojvalle@gmail.com

Muchas gracias y saludos
 
L
Lauydav
30/09/2006 13:05
Buenos días a todos los vecinos,
Es la primera vez que participamos en el foro, pero hemos seguido algunas de las noticias de las que habeis ido informando. Antes de nada nos gustaría que nos incluyeseis en la comunidad, nuestro mail es webtadavid@gmail.com y webaluita@yahoo.es
nos acabamos de enterar que hoy hay reunion a las 20:00 junto a la obra, allí estaremos.
Un saludo y Gracias
 
Y
YUL
30/09/2006 11:12
Que yo sepa, el precio de las viviendas de la EMVS está estipulado por un precio por m2, y este no se puede variar, de hecho unas cuantas viviendas que se ofertaron en nuestra convocatoria sobrantes de otras convocatorias anteriores, eran bastante más baratas ya que su precio se había estipulado antes de una fuerte subida del precio por m2, que se ha habido producido no hace mucho.
 
D
DZARCO
30/09/2006 10:29
Hola a todos¡¡

Las preguntas que se están planteando para el consejero me parecen bien, pero yo le haría esta:
Si se confirmasen los rumores de fallos en el proyecto y por consiguiente de rectificación de estructura, etc, ¿esto repercutirá sobre el precio que tenemos que pagar nosotros o lo va a asumir la constructora? Ese punto yo creo que es importante y hay que dejar claro desde el primer momento que eso no lo vamos a pagar nosotros.

Un saludo a todos
 
D
DAVIDYMAY
30/09/2006 09:56
hoy a las 8 en la obra.confirmo mi asistencia.
 
I
irenerod
29/09/2006 22:52
Hola estoy de vacaciones y acabo de leer todo lo que ha pasado en una semana Si me podeis añadir a la comunidad os lo agradeceria mi correo es irene8118@hotmail.com me gustaria poder asistir a la reunion del sabado para ver lo que vais a decir en la reunion del lunes pero vuelvo el domingo de vacaciones Suerte en la reunion del lunes y poner en el foro los resultados Gracias y Suerte
 
R
rbceiuh
29/09/2006 22:46
Hola a todos!

Si os parece bien a todos, algunos de los asuntos por lo que se le podían preguntar al Consejero son:

- Plazo de entrega de las viviendas.
- Fecha en la que se reanudará la obra.
- Fecha en la que nos enviarán las cartas, ya que a algunos nos correo cierta prisa debido al vencimiento de la cuenta vivienda.
- Preguntar a cerca de si son ciertos o no los rumores que hay sobre que el edificio no está bien diseñado. Si pretenden hacer un proyecto nuevo, cambiar el tipo de construcción, etc.

De momento no se me ocurre nada más... pero hay muchas cosas que se nos irán ocurriendo.

Saludos.
 
M
maria79
29/09/2006 21:25
Creo que me he euivocado con lo de Sanchinarro VIII, igual no es la 8 su promoción, bueno el caso es que es la casa que esta al lado de la nuestra no se si es el 8, el 13 o cual, pero lo que os he contado es lo que me ha dicho esta chica esta mañana.
 
M
maria79
29/09/2006 21:20
Hola chicos.
Esta mañana he estado hablendo con una antigua compañera de trabajo a la que le tocó una casa en Sanchinarro VIII, que es de la 14 promocion como la nuestra. De hecho es la obra que está justo al lado de la nuestra, la de Ferrovial, esa que no habian ni empezado en diciembre cuando el sorteo y que ya va bastante avanzada, pues esa.

Total, que me ha dicho que a ellos les llegó la famosa arta hace tiempo, que y han hecho el primer pago, y que este martes han firmado ya el contrato de compraventa con la EMV, además me ha dicho que ellos están pendientes de tener que hacer y el segundo pago.

Lo mas interesante de todo lo que me ha dicho es, la fecha de entrega prevista que les han dicho para su casa: ¡¡¡Junio de 2008!!! , y eso que la obra va viento en popa...

En fin, esto es todo lo que os puedo contar.
 
joselmbes
joselmbes
29/09/2006 17:39
Este mensaje es para JHONY:
No sé cual es tu interés de mandarme un mensaje todos los dias para añadirme a tu lista de messenger, pero como habrás podido comprobar todos los días lo rechazo.
Espero que me cuentes alguna vez, el porqué, ya que sin conocernos de nada y sin habernos ni siquiera dicho ninguna palabra en el foro no creo que pienses que te voy a añadir a mi lista de amigos.
Un saludo.
 
P
pek
29/09/2006 14:42
confirmo mi asistencia a las 8 de la tarde el sabado.
 
Y
YUL
29/09/2006 12:31
Hola, tal vez os parezca que lo que voy a decir ahora no es prioritario, pero bueno, por si surge en la reunión y os parece bien yo lo digo, ya que es algo que me preocupa desde hace tiempo. Si es cierto que en nuestro edificio todos los tabiques serán estructurales, espero que la EMVS tendrá la precaución de informar a todos y cada uno de los vecinos de las características técnicas de éste, ya que no creo que se pueda dar por supuesto que todos los vecinos somos conocedores de esta circunstancia, y esto podría conllevar que algún vecino pudiera poner en peligro la estabilidad del edificio.
 
A
aylac
29/09/2006 11:26
Buenos días a todos.

Creo que una de las cosas más importantes a preguntar sería fecha estimada de entrega de las viviendas tras el retraso sufrido... por lo menos orientarnos si quedan 2 años o 10!.

Gracias y ánimo en la entrevista.
 
J
jes1
29/09/2006 10:50

Hola finalmente

Hemos quedado el sábado a las 8 para preparar la reunion

Saludos
 
C
ccasas
29/09/2006 09:13
¿A qué hora seria la reunión del sábado?
 
D
DAVIDYMAY
29/09/2006 08:59
Gracias geml ,por tu aclaracion,tenia que haberme expresado un poco mejor y no dar por sentado que todos conocen lo de la carta.
Respecto a lo de quedar el sabado ,me parece bien ,asi juntamos todas las ideas,y llevamos una pequeña ayuda ,para que nada se quede en el tintero.
un saludo
 
G
GEML
28/09/2006 22:04
Para la gente que no lo sepa, en las 2 reuniones que hubo se acordo entregar un escrito solicitando una reunión con el delegado de la emv, y que fueran 5 personas en representación de todos. Esas 5 personas son las que DavidyMay ha comentado.

Saludos.
 
P
pek
28/09/2006 21:30
que dia os parece bien para quedar y hablar de la reunion, para mi me viene mejor a cualquier hora del sabado ya que el domingo tengo que trabajar y me va a resultar imposible si estais de acuerdo elegir la hora, el lunes si puedo ir a la reunion.
 
M
mamenpp
28/09/2006 20:36
Buenas tardes a todos:

Conocia la existencia del foro pero por varios motivos no he podido seguirlo como me hubiera gustado. Muchas gracias por toda la información. Os agradeceria que me pudierais inscribir en la comunidad.Mi direccion de e-mail es mamen_pul@yahoo.es.

Muchas gracias
 
A
afpym1020
28/09/2006 20:11
Buenas tardes,

Acabo de leer todo lo que hay en el foro. Propondría que fueramos diciendo cada uno y una lo que queramos que se diga en la reunión, para ir con una especie de guión. Se podría preguntar por ejemplo que por qué el proyecto eran de 120 pisos y ahora son 146?
Ya iré viendo más preguntas y os las comentaré
 
D
DAVIDYMAY
28/09/2006 20:05
los nombres de las personas que estan apuntados para la reunion son:CESAR SANCHEZ--ANTONIO ORTIZ--ANGEL PEREZ--SERGIO BARQUIN--DAVID GARCIA---
un saludo
 
G
GemaBF
28/09/2006 19:51
Hola a todos! Si me podéis incluir en la comunidad os lo agradecería. gema_beltran@hotmail.com

Un saludo.
 
P
pek
28/09/2006 18:53
me gustaria que confirmaseis los nombres de la gente que va a ir a la reunion por si hay algun despistadillo y asi ponernos en contacto para idear los puntos a tratar en la reunion en alguna reunion quepudieramos tener las cinco personas que vamos mas toda la gente que se quiera acercar a aportar sus ideas,un saludo mi mail sergiopek@hotmail.com
 
L
lerele
28/09/2006 18:45
aylac dijo:

Ante todo agradecer a todos los vecinos de la comunidad tanto las repetidas movilizaciones realizadas como la diversa información aportada.

También alabar la idea de la creación de un nuevo espacio donde poder continuar con dichas actividades pero en el caso de algunos de nosotros, la disposición de Internet es limitada y por lo tanto el acceso a la Nueva Comunidad no es posible.

Por ello, pediría la posibilidad de continuar con esta comunidad paralelamente a la nueva creada para ir informando de las nuevas movilizaciones y noticias
Ya que, aunque nuestra participación no sea tanto como quisieramos por incompatibilidad laboral, sí que seguimos atentamente los comentarios realizados.

De nuevo GRACIAS Y un saludo para todos.


yo estoy casi exactamante en la misma situación y por lo tanto me sumo a la petición de aylac.








 
D
DAVIDYMAY
28/09/2006 18:23
Los nombres de 5 vecinos son los que figuran en el registro de la carta en la emv,esas 5 personas son las que tienen que estar el lunes en la emv.
Respecto a la comunidad ,tengo un listado de 37 vecinos ,y me gustaria que alguien que entienda bien de internet,se ponga en contacto ,para ayudarnos a hacer la comunidad,y a ser posible ,montar nuestra propia web.
 
C
chotobi
28/09/2006 18:16
joder como esta el tema¡¡¡ viene uno de vacaciones y se encuentra con la sorpresa
lo de la comunidad esa como va donde hay que meterse que soy un poco burro y no lo entiendo muy bien hay que apuntarse me apunto chotobicho@hotmail.com

lo del lunes voy a decirlo en el curro que llego tarde (a ver que dice el jefe que es mi primer dia)o es solo es para los que se han apuntado porque yo he estado en un pueblo sin internet y llevo un mes que no me enterado de na

si no se puede ir decirlo a todos como siempre
saludos vecinos
 
G
GEML
28/09/2006 16:24
Han tardado menos de lo que me esperaba, ahora a ver si ahora conseguimos que nos digan realmente lo que esta sucediendo con la obra.

Los 5 que vais a la reunión intentar sacar toda la información que podáis y ya nos contareis.
 
D
DAVIDYMAY
28/09/2006 15:55
NOTICIAS FRESCAS!!!
Esta mañana casi me caigo de culo,,,,He recibido la llamada en persona del consejero delegado de la emv,(como contestacion a las cartas de protesta que enviamos la semana pasada,en las que solicitabamos informacion sobre la actual situacion de SANCHINARRO 6 ).,de una manera agradable y extremadamente conciliador,me ha comunicado que el lunes 2 de octubre a las 9:15 de la mañana ,nos recibira en su despacho,para darnos detallada informacion de la situacion en la que se encuentra nuestra promocion,.
Asi que el lunes alli estaremos y os contaremos todo lo que alli se diga.
un saludo a todos y continuaremos informando.
 
A
aylac
28/09/2006 11:38
Ante todo agradecer a todos los vecinos de la comunidad tanto las repetidas movilizaciones realizadas como la diversa información aportada.

También alabar la idea de la creación de un nuevo espacio donde poder continuar con dichas actividades pero en el caso de algunos de nosotros, la disposición de Internet es limitada y por lo tanto el acceso a la Nueva Comunidad no es posible.

Por ello, pediría la posibilidad de continuar con esta comunidad paralelamente a la nueva creada para ir informando de las nuevas movilizaciones y noticias
Ya que, aunque nuestra participación no sea tanto como quisieramos por incompatibilidad laboral, sí que seguimos atentamente los comentarios realizados.

De nuevo GRACIAS Y un saludo para todos.








 
B
broandbro
28/09/2006 09:13
Contad conmigo para la comunidad mi correo es broandbro@hotmail.com
 
J
JOHNY
27/09/2006 20:14
HOLA VECINOS.ME ENTERE HACE POCO DEL FORO Y ME HE PUESTO AL DIA CN EL TEMA Q NOS PREOCUPA.
OS MANDO MI EMAIL PARA INCLUIRME TB EN EL FORO D LA COMUNIDAD
NEVERSURRENDER76@HOTMAIL.COM
AHI NOS VEMOS
 
P
pek
27/09/2006 18:36
mi direccion sergiopek@hotmail.com ,¿cual es la direccion de la comunidad?, gracias.
 
W
Waaahaha
27/09/2006 15:20
Hola a todos. Agradecería que me incluyerais a mi también en esa comunidad. Mi mi correo es yaestaaquiluis@hotmail.com.
Gracias por compatir toda esta información.
Un saludo y ánimo para todos.
 
P
Pipero
27/09/2006 15:00
Por favor, apuntadme a mi también.
Muchas gracias spnfee@spn.sas.com
 

Fin del hilo
767  mensajes<123 ... 1920>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 2 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento