Volver al foro
L
loapa
27/09/2006 13:34
Hola, a mi tambien me gustaria q me icluyerais en la comunidad, mi correo loapa2000@hotmail.es
 
E
estavezsiii
27/09/2006 11:11
Bueno acabo de llegar de vacaciones y casi tengo q pedir otras para leer todos los mensajes.
No he entendido muy bien lo de la comunidad y todo eso pero bueno ahi estoy ivangilmol@hotmail.com
 
S
schi
27/09/2006 10:45
apuntadnos tambien a nosotros: schi6@hotmail.com

muchas gracias
 
R
rbceiuh
26/09/2006 22:39
Apuntadnos a nosotros tambien
rbclaserna@yahoo.es

Saludos
 
D
DZARCO
26/09/2006 22:36
Tb nos gustaría formar parte de la comunidad
email: dzarco2@gmail.com
Muchas gracias por todo
 
P
pek
26/09/2006 17:40
www.diputado-contreras.com
 
P
pek
26/09/2006 17:30
Hola vecinos, el otro dia en un periodico salio un articulo de que muchos politicos tienen pagina de internet,y habia uno en concreto que esta especializado en vivienda indagando por su pagina http://www.diputado-contreras.com/, este señor es diputado del psoe por almeria lo cual nos pilla un poco lejos, pero le escrito una carta contandole nuestros problemas y pidiendole que si puede nos ayude(creo que sera complicado,pero no cuesta nada) o que por lo menos lo ponga en conocimiento de sus compañeros del psoe aqui en madrid.
creo que si le escribimos todos dandole la barrila a lo mejor podemos sacar algo.un abrazo y aguante.
 
R
rbceiuh
26/09/2006 15:26
Estimado sanchiVI,

¿A qué dirección de correo escribiste?

A ver si es verdad que escriben, lo que no ha quedado muy claro es sin ela notificación de la adjudicación se incluye el primer pago...

saludos.
 
M
Mmarce
26/09/2006 13:51
Tras varios correos a la EMV, hoy me han respondido. No es nuevo lo que contestan, pero al menos lo han hecho por escrito.


En relación a su e-mail referente a la promoción Sanchinarro VI, le comunico que no hay motivos de alarma con respecto a la ejecución de las obras de la citada promoción. Próximamente procederemos al envío de la notificación de la Adjudicación así como una nota aclaratoria explicando el estado de las obras.

Atentamente,

Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda

Empresa Municipal de la Vivienda, S.A.
 
futre
futre
26/09/2006 11:24
Hola a todos,

Incluirnos por favor en la comunidad, nuestro correo es szarco@ono.com.

Gracias
 
J
jes1
26/09/2006 10:38


Hola a todos !!

Bueno yo en principio estoy deacuerdo en hacer la comunidad, ya di el correo en la reunion del Domingo. Si hace falta algo más me lo decis y ya esta, simplemente deciros que yo soy participe de que si no nos contestan al escrito esta semana que hagamos otra reunión para ver que hacer, que postura tomar, etc...

Bueno un saludo

 
G
getaji
26/09/2006 09:46
Buenos días,
Nosotros también dejamos nuestros mails en la hoja de la reunión, pero los añado por si acaso:

gema.experpento@gmail.com, cesarsanzb@gmail.com

Saludos y gracias!
 
G
GEML
25/09/2006 22:18
Mi dirección se apunto en una hoja en la reunión del lunes pero por si acaso la vuelvo a dar:

espeleogeml@hotmail.com

saludos!
 
E
el_del_medio
25/09/2006 22:00
Apuntarnos tb a nosotros el_del_medio@hotmail.com
manuelahurtado@hotmail.com

Muchas gracias
 
S
sampras
25/09/2006 21:21
Corrijo: santi-jb@hotmail.com

Perdón ;-)
 
S
sampras
25/09/2006 21:21
Aqui va mi msn: santi_jb@hotmail.com

Gracias.
 
M
MM_SS
25/09/2006 21:04
Ah!y muchas gracias!
 
M
MM_SS
25/09/2006 21:02
Hola a todos.

Apuntarnos tambien a nosotros, mm2_ss2@hotmail.com

Saludos
 
S
sanchinai
25/09/2006 19:17
Estaria encantado de estar en esta nuestra comunidad jesuspalmares@hotmail.com
 
J
joseyeva
25/09/2006 17:38
Sólamente quiero agradecer el trabajo por la comunidad de los miembros más activos, no estaba al corriente de la
actividad de este foro en el último mes...

También me gustaría apuntarme al nuevo foro (jose_manuel_gomez@yahoo.com es mi Passport).

Espero poder colaborar más activamente a partir de ahora.

Un saludo,
José Manuel
 
A
aivlis
25/09/2006 17:31
Apuntadme a mí tb, por favor.
silviarebollargomez@hotmail.com
Gracias
 
B
barbyca
25/09/2006 12:11
Hola vecinos, acabo de llegar de vacaciones y me he tenido que poner al día de todo, estoy de acuerdo con todo lo que se ha comentado.

Mi dirección es: barbyca@hotmail.com
 
C
ccasas
25/09/2006 10:00
Hola Compañeros:

Creo que lo de crear la plataforma virtual es una buena iniciativa, agradezco a davidymay su creación y gestión.

La plataforma debe ser un lugar de encuentro y debate entre los vecinos,que sirva para concocernos y plantear propuestas desde una filosofía y principios de respeto, consenso y objetividad en los que todos creemos.

La plataforma, a mi juicio, no debe ser un espacio de confrontación o "conspiracón" contra la EMVS, todo lo contrario, debe ser una plataforma para el diálogo y para el entendimiento con los verdaderos responsables de la EMVS (es decir, con las personas de dicha organización con poder de decisión)y debe partir del respeto a los trabajadores de la EMVS (ya se que algunos de vosotros habéis sufrido algunas situaciones tensas y que si los verdaderos responsables hubiesen obrado bien y tuvieran el proceso de adjudicación más definido, no estaríamos en esta situación de "limbo" jurídico, pero todavía existen iniciativas dentro del marco diplomático que podemos articular).

En este sentido, pienso que la iniciativa de la carta al consejero ha sido una buena idea, surta sus frutos o no, aunque yo espero que nos reciban y nos informen convenientemente, ya que nosotros también entendemos que su trabajo no es fácil y que dependen de la empresa constructora, de la comunidad,..., pero también en este proceso de empatía mutua tienen que darse cuenta de nuestra situación como administrados-ciudadanos que durante 10 meses no hemos tenido una respuesta o información alguna por su parte.

Perdonar la parrafada....

Podéis contar con nosotros mi dirección es cccasas@gmail.com

Un saludo.

Carlos
 
M
maria79
25/09/2006 00:52
Mi email es: mgsfriends@yahoo.es
 
I
iazhel
24/09/2006 21:37
Mi mail es elesar@hotmail.com.

Saludos.
 
joselmbes
joselmbes
24/09/2006 17:43
Buenas tardes. Soy el futuro si la EMV, quiere, del nº16, 9ºC, mi email es: joselmbes@hotmail.com, podeis contar conmigo para lo que sea, con tal de conseguir algo pronto.
Un saludo a todos, ya me contareis dónde hay que entrar para leer, entre nosotros.
 
J
julio_tamayo
23/09/2006 18:45
hola:

Me podeis unir al foro ese de msn? gracias

tamayo_julio@hotmail.com
 
D
DAVIDYMAY
23/09/2006 16:24
voy a empezar a agregar a todos los que querais,y asi por lo menos tenemos una comunidad en el msn---tuercas_2707@hotmail.com,con vuestro permiso empezare con los asistentes a la reunion que son los que tengo.
un saludo a todos y gracias
 
S
sampras
23/09/2006 12:36
Buenos días.

Siento no poder ser un vecino más participativo, pero mi actual situación no me lo permite. Aún así he seguido este foro siempre con gran atención.

Bajo mi punto de vista (totalmente personal y con el cual supongo que muchos no estaréis de acuerdo), el estar enfrentados con los funcionarios de la EMV no nos va a llevar a ningún sitio. Por mi trabajo debo tratar diariamente con las comunidades autónomas, y tengo más que comprobado que un enfrentamiento directo a lo único que lleva es a que los expedientes pasen de las partes altas de los montones a las partes bajas, y cuando ocurre esto si te parece bien pues vale y sino también. Esto no quiere decir que yo opine que debamos quedarnos parados y dejarnos llevar, sino que quizás deberíamos usar más mano izquierda y no un choque frontal con ellos, ya que por lo que parece vamos a tener que "convivir" unos cuantos meses más, y el papeleo creedme no acaba más que comenzar. Pero bueno, esto no es más que mi humilde opinión.

Un saludo a todos los sufridores.

P.D. : Os dejo mi e-mail, que creo que no lo dejé nunca
samprasbecker@ole.com
 
C
cmanjavacas
23/09/2006 10:38
Hola vecinos,
Yo creo que para empezar a movernos en condiciones, tendriamos que hacer como dice ccasas, hacer una comunidad privada para poder escribir con más libertad, él que sepa hacerlo que lo haga, sino tiene las direcciones que me las pida, que yo tengo la de todos los vecinos.
Un saludo.
 
M
MM_SS
22/09/2006 16:10
Buenas vecinos!

Voy a contestar a nuestro vecino Corcholes y a partir de ahí a dejar zanjado el asunto también por mi parte.

Cuando me refiero a que debemos tomarnos las cosas con un poco más de paciencia no me refiero a los 11 meses q supuestamente llevamos esperando. El día del sorteo del piso nos dijeron que empezarían a mandar las cartas “a partir de Enero”, yo eso lo entiendo como q puede ser en enero, febrero, marzo o de ahí en adelante, según las fuesen cumplimentando. A los conocidos que tengo que también han sido afortunados y les ha tocado una vivienda como la nuestra en otras promociones, les ha tardado en llegar la carta un año o incluso más. Nosotros hasta dentro de 2 meses, no cumpliremos el año (que es lo que viene a tardar la carta).
Sobre la obra, vale, hay problemas, y supuestamente gordos, pero realmente cual es el retraso q van a tardar, 4 meses más, 5?. El edificio de Sanchinarro VIII han tardado en levantarlo casi del todo 4 meses, una vez q esté cerrado, tienen q terminarlo por dentro y, hasta q se lo entreguen a los adjudicatarios, pasara por lo menos un año o mas. Si ese edificio q es de construcción normal, lo levantan en 4 meses, el nuestro q es una construcción más rápida y q supuestamente viene acabado (rozas, tomas de agua, luz, instalaciones…), no tardarán mucho en levantarlo. Por eso lo de “paciencia” es para esperar a ver que deciden hacer con la obra.
Sé que jode pasarse por la obra y ver q no avanza y las demás si, pero acordaros lo rápido q empezó a ir antes del problema. Cuando decidan q hacer (un mes según un forero) pienso q la cosa ira mas deprisa.

También comentar que eso de que, o construyen el edificio con el método tradicional o no quedará como debería quedar como dice rbceiuh no se muy bien a que se refiere. Han hecho edificios así ya en otros lugares y otras promociones y ha quedado como deberían quedar. Si ha habido problemas por algo ya nos enteraremos pero pensar q todo es por el método de construcción no me parece muy correcto, mas que nada porque los problemas han ocurrido en cimentación y con el nivel bajo y esa estructura es la misma que en la de los edificios tradicionales (zapatas de hormigos y pilares) Lo único que parece variar es en el momento de subir a los niveles de vivienda, así que echarle la culpa al método de construcción no se muy bien hasta donde tiene sentido.

Espero haber aclarado eso y nada, me parece estupendo q querais moveros por otras vías para buscar respuestas, ya q es vuestra opinión y totalmente respetable. Yo por mi parte esperaré a ver que deciden hacer con la obra.

Siento la parrafada, un saludo a todos los vecinos.
 
C
CORCHOLES
22/09/2006 13:32
Buenos días foreros:

Siento ser repetitivo y es la última vez que hago alusión al tema. Siento discrepar con foreros como getaji o MM_SS pero lo de ser pacientes en mi caso ya ha llegado a su fin. Uno puede ser paciente un mes, dos, tres,... pero a los 10 meses se pierde esa paciencia. Si a eso unimos la falta de educación de algunas funcionarias de la EMV, no solo se pierde la paciencia si no que tambien empiezo a perder la educación y me pongo a su nivel, cosa que me jode bastante.

Si no hubiesemos estado insistiendo tanto, dudo mucho que nos enviasen la supuesta carta (si es verdad que la envian). No hace falta recordar que a iniciativa de la EMV no hemos recibido ninguna información en 11 meses ¿os parece poca paciencia?. ¿Por que iba a cambiar su postura en el mes 12? ¿de repente les ibamos a dar pena?. Lo dudo mucho.

No os molesto mas ; tal y como he mencionado antes no vuelvo a hacer alusión a este tema. Yo, a nivel particular o junto con los que se quieran adherir, a partir miercóles o jueves semana próxima empiezo a buscar otras vías alternativas de protesta. Y, que lo tenga claro la Srta. Isabel Fernández, no sólo no voy a renunciar a la vivienda sino que voy a seguir insistiendo en recibir la información a la que considero que tengo derecho, por todos los caminos posibles y con los derechos y leyes que me asisten como ciudadano de Madrid. Asi que, al igual que a nosotros nos "piden" paciencia, yo no solo se la pido a ellas sino que se la "exijo", pues es su trabajo y parte de sus salarios derivan de impuestos que yo como ciudadano de Madrid satisfago religiosamente.

Un saludo.
 
R
rbceiuh
21/09/2006 23:05
Hola a todos!

Hoy he llamado a la EMV unas cinco veces pidiendo que me pasen con Isabel Fernández. Dependiendo de la telefonísta que te atienda (hay dos)así te atienden. Una te da largas y te dice que está ocupada o que comunica(eso despues de preguntarte que para que asunto es y yo decirle que por las obras de Sanchinarro VI). Y otra en cambio es más amable y al final me ha conseguido pasar con ella.

La verdad es que la conversación no ha sido muy agradable. Me ha dicho que hoy había una reunión en la EMV con la constructora (y me imagino que con los "super" arquitectos) y que en los próximos dias recibiremos una carta. Me negaba que la obra estuviera parada, y yo le he preguntado que si se ha pasado por la obra...le he recordado que el plazo de entrega del edificio vence a finales de año y que a fecha de hoy no hay levantado ni un sólo piso...

Y lo único que me contestaba a eso es que si no nos gusta que renunciemos... a lo que le he contestado que va lista...

Y mi pregunta es la siguente...el proyecto además de estar firmado por al menos un arquitecto (no sé si será Blanca Lleó) está visado por el Colegio de Arquitectos...
Me imagino que todos ellos tendrán unas responsabilidades no?? Lo que está claro es que el edificio o lo construyen con el método tradicional (estructura de hormigón y acerro y fachada de ladrillo) o no quedará como debería quedar...

Esperemos que la decisión que tomen sea esta...

Saludos.
 
D
DAVIDYMAY
21/09/2006 20:45
buenas noches a todos.
Respetando la disparidad de opiniones sobre como afrontar nuestra situacion con la emv,no puedo mas que echarme a temblar ,al pasar un dia si y otro tambien por la obra.Nosotros no estamos nada mas que exigiendo nuestros derechos,y lo unico que pedimos es informacion.Si por pedir informacion sobre nuestros pisos,vamos a alterar el dulce trabajo diario de la emv,QUE ASI SEA.
No me gustaria encontrarme dentro de un par de años ,con que mi vida en el piso nuevo ,se convierte en un suplicio de grietas,manchas de humedad y paredes que se caen,lo que mal empieza mal acaba,y es ahora cuando tenemos que luchar por reconducir la construccion de nuestros pisos,y exigir
el maximo rigor y la atencion necesaria hacia nuestra obra.
Si pasan las elecciones y no hemos avanzado nada,lo tendremos mas complicado todavia .
Hay que conseguir como sea ,informacion relevante sobre la obra ,y solo la emv es capaz de darnos dicha informqacion,luego exigirsela no considero de ninguna manera, que sea estar a mal con ellos .
un saludo y perdon por la charla.
 
C
cmanjavacas
21/09/2006 18:15
Hola vecinos,
Yo estoy con corcholes, vamos a darle hasta mediados de la semana que viene para que nos respondan sobre la citación del Consejero, ya que la solicitud de la citación las reciben el mismo día, por lo cual ya sabe que queremos hablar con él, otra cosa es que nos quiera recibir.
El director que nos tiene que enviar la carta informativa, es el del departamento de nueva edificación y mantenimiento, que son los mismos, y es donde esta Isabel, para que sepais por donde andamos.
También sería interesante averiguar si los adjudicatarios de pisos tenemos algún derecho, buscando en el BOE ó por algún otro lado, para saber por donde pisamos.
Un saludo.
 
M
MM_SS
21/09/2006 18:07
Buenas de nuevo vecinos!

Como veis asi solo se consigue quemar a la gente de la EMV. No creo que vayamos a conseguir mas,sino mucho menos. Siempre se consigue mas de buenas que de malas.

Sobre la fecha de entrega excepto en ocasiones,suelen tardar en entregarlas de 2 a 3 años vaya la obra rapida o lenta, asi q no deberia pillaros tan desprevenidos. Ahora quizás lo unico malo es que con tanta llamada recurren directamente al, si no te gusta, renuncias. Una pena.

Sigue siendo nuestra opinión y sin intentar ofender a nadie. Sentimos no estar tan de acuerdo en este tema con alguno de vosotros, pero bueno como dicen, sobre gustos, colores,no? Reconocemos que pensamos como getaji, y que hay que esperar un tiempo prudencial a que puedan llegarnos las cosas.

Un saludo
 
C
ccasas
21/09/2006 17:15
Hola Campañeros:
Ámino y tranquilos.
Lo que nos plantea nuestro compañero getaji no es del todo incompatible con algunos de los planteamientos de Corcholes, es decir, vamos a dar un tiempo prudencial antes de tomar medidas.
Yo tengo mis dudas sobre el tema que plantea el compañero sobre la aceptación, como dice Corcholes somo adjudicatarios y en mi caso he adelantado el dinero de mi cuenta ahorro vivienda indicando que es para la compra de esa vivienda, eso supongo que en juicio, valdría como aceptación, a pesar que no haya firmado el susodicho contrato y que ese dinero se puede deducir en el impuesto sobre la renta. Además la administración tiene un plazo de entre tres o seis meses según el asunto para actuar, ya que en caso contrario se entiende como silencio administrativo jugaría en nuestro favor. Aunque todos estos temas habría que precisarlos jurídicamente, es obvio que tenemos derecho y que debemos hacer valer nuestro derecho.
Yo creo que la finalidad de este foro no es estar a mal con la EMV, en mis manifestaciones siempre ha estado el buscar el consenso y escuchar lo que nos tienen que decir.
Pero si pasado un tiempo prudencial (y van 9 meses) no reaccionan, es lógico que el tema nos genere preocupación y que queramos respuestas y soluciones.
Hay muchas cosas en juego como apunta otro de los compañeros que pueden derivarse de los retrasos: estar más años de alquiler, la perdida de ayudas por no reunir los requisitos en la fecha del retraso, además de la propia aceptación...
También es cierto que cuando sacan a concurso una obras esos contratos deben contener unas penalizaciones, etc., y que tienen que cumplir unos plazos.

En fin calma a todos y vamos tratar de seguir actuando como un grupo. Aunque cada uno es muy libre de adoptar las medidas que estime oportunas, es muy respetable.
Un saludo a todos.
 
C
CORCHOLES
21/09/2006 14:27
Buenas de nuevos foreros:

Acabo de hablar con mi "unidad convencional" que ha sido quien se ha encargado de llamar esta mañana a la EMV. Tras decir que no estaba Encarna y no querer pasar con Isabel Fernández, la energúmena (por llamarla de alguna forma) que le ha cogido el teléfono y que no ha querido facilitar nombre (que se prepare para la oportuna queja si me entero de quién que es), se ha atrevido a decir que dejemos de dar la lata y que si no estamos conforme renunciemos al piso. Que no hacemos mas que llamar de Sanchinarro 6 (bien por nosotros) y no les dejamos trabajar.

Que sepa la susodicha que, si ha cogido el teléfono es por que es su obligación y que si no le gusta su trabajo ya sabe lo que tiene que hacer, que si le molesta que le llamemos que traslade sus quejas a sus superiores por que cuanto mas largas y peores respuestas me den mas vamos a llamar. Que sepa la "amable funcionaria" que no renuncio al piso por que he accedido a el por pleno derecho al cumplir condiciones exigidas por la EMV y que voy a pagar por el mismo (no me lo van a regalar ni me lo va a pagar ella), cosa que yo si hago al pagar mis impuestos y pagar con ellos parte de su malganado sueldo.

Y, sorpresa, la semana que viene estoy de vacaciones. La voy a cansar por que voy a estar continuamente llamando y, por si se oculta en el anonimato, me voy a personar todos los días en la EMV. Asi que lo siento, a trabajar que para ello pago mis impuestos.

Siento el testamento que he soltado pero me tenía que desahogar. Os animo a seguir llamando y que no decaiga, cuanto mas largas nos den mas llamadas.

Un saludo.
 
Y
YUL
21/09/2006 13:50
Hola, yo no puedo estar más de acuerdo con corcholes, es indignante que te digan que siempre puedes renunciar al piso, recordemos que a todos se nos pidieron una serie de condiciones para poder acceder a él, condiciones que tuvimos que cumplir escrupulosamente. Ahora ellos parece que no tienen ninguna obligación, muchos en este foro estaremos pagando un alquiler, dinero, que a medida que esto se alarga estamos perdiendo, también tenemos cuentas vivienda que están a punto de caducar, cuando no lo han hecho ya. Por no decir el tema de las ayudas, que no se ahora, pero que yo sepa, antes se premiaba con una ayuda superior el ser menor de 35 años, cosa que a muchos, por culpa del retraso, también nos va a costar dinero. Hay que tener en cuenta que si se nos ha concedido la vivienda es porque la EMVS por sus propios baremos ha considerado que la necesitamos y no podemos acceder a ella por libre.

Lo que no entiendo es que no exista un plazo a cumplir por la EMVS desde una adjudicación a la firma del contrato, ya que esto deja totalmente indefensos a los adjudicatarios ; porque si hasta que no tengamos nada firmado resulta que no podemos reclamar, pero es de ellos de quien depende el que firmemos algo, así podemos estar hasta el 2020.
 
C
CORCHOLES
21/09/2006 13:04
Hola getaji:

No es por llevarte la contraria, pero yo ya no me fío de lo a estas alturas nos diga la EMV. Me permito recordar que la carta de aceptación del piso nos llevan diciendo desde hace 8 meses que al mes siguiente la enviarán, así desde Febrero y estamos ya casi en Octubre.

Tambien nos han mentido repetidamente (aparte de pasarse la bola entre departamentos) sobre la marcha de las obras y las causas de la demora: que si los materiales vienen de no sé donde (creo recordar que de Colombia), que si están trabajando en los locales, que si están con la instalación eléctrica,... algunos de esos argumentos han quedado en evidencia en cuanto hemos constatado que la obra lleva parada por lo menos dos meses y que han retirado los andamios.

El plazo finalización obra era Noviembre 2006. Todos podemos admitir ciertos retrasos en las obras ; pero que la obra este parada con una única planta levantanda (en el plazo de casi 1 año), sin andamios, sin una explicación a ese retraso, sin una posible solución o los posibles problemas que haya en el edificio, yo no estoy dispuesto a admitirlo y quedarme de brazos cruzados.

Vale que ha sido una lotería que nos hayan adjudicado piso, pero no nos lo van a regalar y ademas yo no puedo esperar al 2028 (por ejemplo) a que me lo den. No me voy a callar y conformarme con lo que me quieran dar y en las condiciones que ellos quieran (ojito si el edificio tiene problemas de cimentación y siguen adelante sin tirar los cimientos mal calculados, puede tener consecuencias futuras muy desagradables. Si ese es el problema deberíamos dejar constancia del mismo para posibles futuras consecuencias). No tenemos la carta aceptación pero somos adjudicatarios ante Notario de un piso de una promoción de la EMV que debía estar construída a finales Noviembre 2006 y que tiene que cumplir unos requisitos y memorias de calidades.

Reivindiquemos nuestros derechos. No seamos conformistas y nos conformemos con lo que nos quieran dar y cuando quieran. Esos pliegos de condiciones están para cumplirlos y no para pasarselos por el forro....

De todas formas es mi opinión tan válida como cualquier otra. Si no actuasémos como colectivo por no haber consenso, yo si lo haré a titulo particular, sin acritud a ninguno de los "foreros o futuros vecinos", cada uno es librepensante.

Un saludo.
 

Fin del hilo
767  mensajes<123 ... 1920>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 2 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento