ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sanchinarro VIII

Actualizado 09/07/2009
265603 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2007
139 mens.
Usuario Habitual
09/09/2008 10:59
Hola a todos,
Muchas gracias Ronaldo por tu bienvenida y no solo eso sino que además muchas más gracias por ir contándonos esas cositas nuevas que se van poniendo y que tanto nos gustan.

Pues sí, definitivamente queda muy poquito para el día D o mejor Y de Ya-era-hora,jejeje.

Sólo un apunte, ¿por què estabais casi seguros de que no iba a haber puerta de peatones en la puerta de bomberos?? ¿habéis visto la otra puerta y las escaleras que tiene?? no me imagino subiendo un carrito de bebé y menos uno de la compra, y compra no sé si podremos hacer con esta crisis, pero bebés va a haber unos cuantos.

En fin yo me ratifico, y personalmente estoy encantado cada día más con mi casa a pesar de que en el salón no me vayan a caber los sofás que me gustan :´(

Un saludo a todos
dic.-2005
473 mens.
Usuario Frecuente
09/09/2008 12:33
Hola a todos.

Os comento un poco como fué ayer el tema de las cocinas.

En principio el precio es mas o menos como en otros sitios, igual que las calidades, de hecho, prácticamente todas las tiendas sirven sus muebles de fabricantes alemanes, con lo que son muy parecidos, y en concreto, en 2 tiendas que hemos visto nosotros, son el mismo fabricante.

En Auxaldis nos han hecho el presupuesto con muebles de Joman, fabricante español. El presupuesto está dentro de la media que nos han dado en mas de 3 sitios de calidad media-alta.
Para que os hagais una idea, nosotros pedimos presupuestos en varias tiendas, de alta calidad como pueden ser Porcelanosa (aunque dudo de que sea de alta calidad, aunque por precio lo parece) y Zelari de Nuzzi.
En Media-Alta hemos pedido a The Singular Kitchen, Auxalids y Luxen cocinas.
En las dos primeras, a falta de el presupuesto de Zelari de Nuzzi nos moveremos en torno a los 12.000 euros sin electrodomesticos.
En los otros 3, estamos hablando de entre 6000 y 9000 euros sin electrodomesticos.

En Luxen cocinas, por ejemplo, la encimera de Granito Nacional la regalan dentro del precio de la cocina, pero he de deciros que este tipo de encimeras no suelen superar los 600 euros, con lo que mas que un "regalo" es un reclamo publicitario. Si preferis otro tipo de encimeras, como Silestone por ejemplo, os haran la diferencia con respecto al precio de la encimera, aunque he de decir que aun regalando esto, el precio ha salido muy similar, quizas algo mas barato que en otros sitios, con lo que creo que aunque te regalen encimera, lo recuperan con los muebles.

En The Singular Kitchen el presupuesto te lo dan al momento, al igual que el diseño de la cocina. Los muebles son alemanes y tienen muy buena calidad, nos dió muy buena impresión la exposición, aunque por ser el primer sitio, aun nos tienen que pasar un segundo presupuesto con el diseño definitivo que les pasamos, aunque la comercial hizo especial incapié en que podría igualarnos el presupuesto mas barato.

En Auxaldis estuvimos ayer, el presupuesto nos pareció bastante normal, ni barato ni caro, en la media.
Las exposiciones que tienen, aunque pequeñas, estan muy bien montadas, todo encaja a la perfección, y la verdad es que nos comentaron detalles que ni siquiera se nos habian pasado por la cabeza a la hora de ir a otras tiendas a comparar muebles.
Nos comentaron que de entrada se hace un 10% de descuento en fornica, un 15 en PVC y un 20 % en madera maziza (creo que era así).
Entiendo que es estrategia comercial, pero bueno, teniendo en cuenta que el precio estaba en la media tampoco es demasiado importante.
Lo que nos confirmó fue el hecho que por cocina vendida en nuestra promoción si nos podría hacer descuento por volumen, no me dijo hasta cuanto podrían llegar, pero si 2 tramos, 4 cocinas = 5% y 8 cocinas = 8%, pudiendo llegar a un 10% en algun caso segun materiales.
Mas allá no me comento nada, pero entiendo que todo se podría hablar.

Pues nada mas señores, que os penseís el tema de las cocinas que nos puede merecer la pena, a igual precio y similar calidad de muebles, nos interesa un descuento adicionar por volumen.

Un saludo.
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2008 15:20
Hola a todos,

Os comento nuestra experiencia en Auxaldis, que es uno de los sitios que mas nos ha convencido en cuanto a calidad-precio.
A pesar que en el primer diseño que nos han hecho habria que hacer ajustes, estamos muy interesados en trabajar con ellos, y si se puede conseguir por lo menos el descuento del 5% mejor que mejor.
Hemos visitado otros sitios de cocinas, y este ha sido el que mas nos ha convencido, y a dia de hoy solo estamos a la espera de 1 presupuesto, los otros 4-5 que hemos pedido estan descartados.
Nuestro presupuesto era de 8000 euros sin electrodomesticos, que con todo lo que hemos elegido nos parece correcto.

Bueno, animaros a ir a la tienda, que el trato es fenomenal.

ene.-2007
311 mens.
Usuario Frecuente
09/09/2008 20:25
Estoy completamente de acuerdo con susanatb. El trato en Auxaldis es exquisito, se nota que saben lo que hacen y de lo que hablan, explicándote cosas que en ningún otro sitio me habían comentado de seguridad, etc. Ya comenté que de todos los sitios a los que he ido a pedir presupuesto (7 sitios) son los que me dieron mejor impresión.

Desgraciadamente, por mis circunstancias personales, tengo que ir a presupuestos más ajustados.

Saludos y seguro que los que pongáis la cocina con ellos os quedará genial.
may.-2003
350 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2008 09:58
Deciros que la salida de humos del garaje que hay en el centro del patio interior, que hasta hace bien poco para mi era un misterioso "chirimbolo", ya la han recubierto de cemento.

Supongo que el siguiente paso será pintarlo. Ya os comentaré el color, porque vaya tela con la gama de colorines que han utilizado los arquitectos de la EMV en Sanchinarro (incluido el mio, po supueto). Por cierto, lo del color naranja de vuestra promoción ¿sabeis si ha sido por solidaridad con el edificio del agujero? vaya tela marinera.
dic.-2005
473 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2008 12:21
Hola a todos.

No se hasta que punto la estética del edificio pasará a ser responsabilidad de los propietarios y no de la EMV.... pero vamos, una vez listo y terminado, con el primer borrado de grafittis que tendremos deberiamos pintarlo de otro color.... en fin...

dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2008 12:49
Hola a todos,

Yo tb creo que esos colores son golosinas para los grafiteros, y que nos va a costar limpiar el temita.

Que hay de pintar los tendederos??? desde la calle apenas se aprecia que estan pintados de naranja.....seria un buena cosa.

mar.-2006
79 mens.
Usuario Habitual
10/09/2008 13:32
Buenas. hoy vuelven a ponerse con el tema del picado de la fachada. He visto a unos 10 obreros en el exterior de la fachada. Bueno, esto a parte, ah, han puesto 3 farolas en el patio ese cutre que han hecho, se podian haber estirado y puesto 4 pero bueno.
Ahora, Yo me he gastado 5400 euros con los electrodomésticos (bueno, horno, vitro, campana, grifo, fregadero y micro integrable, lo demás lo tengo) He puesto laca (más caro que la formica de alto brillo) granito de no sé qué cuántos, mejor que le mejor silestone. Cajones y demás con dispositivo anti golpes y... bueno, que os aconsejo pidáis presupuesto en Surcocinas, está en Leganés, calle de la sagra 6 tel 916861903. Además montan muy bien. Ya somos 4 compañeros de trabajo los que lo hemos comprado allí. Ahí os lo dejo por si quereis echarle un vistazo
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
10/09/2008 14:23
Buenos días,

Somos de la promoción Sanchinarro VI, y aunque nuestra promoción va bastante más lenta que la vuestra, ya vamos interesandonos por cocinas, dormitorios... Y me gustaría haceros una pregunta, mi idea es cuando entremos a ver los fallos, tomar medidas de la cocina en el plano que nos dieron del piso, y con eso ir a informarnos a las tiendas de cocinas, ¿es posible hacerlo asi, y ya te dan presupuesto y te asesoran, o es necesario que vayan desde la tienda a tomar medidas ellos mismos?

Muchas gracias, y a ver si nos dan pronto a todos los pisos.
ene.-2007
311 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2008 15:34
jlserranoycgarcia dijo:

Buenos días,

Somos de la promoción Sanchinarro VI, y aunque nuestra promoción va bastante más lenta que la vuestra, ya vamos interesandonos por cocinas, dormitorios... Y me gustaría haceros una pregunta, mi idea es cuando entremos a ver los fallos, tomar medidas de la cocina en el plano que nos dieron del piso, y con eso ir a informarnos a las tiendas de cocinas, ¿es posible hacerlo asi, y ya te dan presupuesto y te asesoran, o es necesario que vayan desde la tienda a tomar medidas ellos mismos?

Muchas gracias, y a ver si nos dan pronto a todos los pisos.


El presupuesto te lo pueden dar con las medidas que tú les des, pero te recomendaría que entonces tomes también la distancia a la que están las tomas de agua, puntos y llaves de luz, ya que dependiendo de éstos también te pueden dar recomendaciones.

Aún así, si puedes y tienes unas medidas aproximadas, te diría que fueses pidiendo presupuestos y cuando fuéseis a ver desperfectos ya iríais con los que hayáis decidido, de forma que todo resultase mucho más rápido una vez que os entreguen los pisos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
10/09/2008 16:16
Muchas gracias MMCamara, si me has ayudado.
dic.-2005
473 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2008 17:23
Hola a todos

Gracias deathangel por la dirección, a ver si me da tiempo esta semana a pasarme.

Sobre el tema de los acabados, es como todo, para gustos los colores, la laca es mas bonita que la formica, aunque yo prefiero el PVC de alto brillo, y sobre el granito, mas de lo mismo, es mas resistente que el silestone o compac, aunque es mas parecido a una piedra que estos materiales sinteticos compactos que puedes hacer en cualquier color... todo depende.

De todas formas 5400 euros con electrodomésticos es casi tirar los precios por los suelos, muy muy barato!

Un saludo.
dic.-2005
473 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2008 17:24
Una cosa, que se olvidaba deathangel, cuantos muebles has puesto? por saber si se parece con los presupuestos que he pedido yo.

Gracias!
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
10/09/2008 18:33
Hola jlserranoycgarcia,

Te aconsejo lo mismo MMCamara, que sobre las medidas del plano te den presupuesto y ya tengas decidio con quién pones la cocina cuando vayas a ver los fallos. Nosotros es lo que hicimos.
La hemos encargado con VEMUCO, está en el parque industrial Európolis, calle Turín 2 y son de gama media-alta. Como todo es cuestión de gustos, nosotros hemos cogido laca y silestone. Son muebles italianos, y el presupuesto ronda los 8000 euros (sin electrodomésticos). Incluye 2 altos, 4 bajos (cajones, especiero, gavetas, fregadero), columna de fondo 33 y el silestone, fregadero integrado y algo más.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
may.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  Rudar
10/09/2008 20:28
Buenas a todos,

Nosotros somos del portal E, tipología de 3 habitaciones. Y como yo visite la casa mas tarde ya que estaba de viaje y solo tuvimos 5min. no pude tomar medidas de la cocina. Por lo que me gustaría preguntaros a todos los que estaís pidiendo presupuestos que medidas estaís usando, pues la mayóría de las casas han aumentado metros. Yo lo que tengo es que la cocina mide 220x365= 8,03m2. Podeís confirmarme si estaís usando estas medidas los de tipología de 3 habitaciones.

Gracias y un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sanchinarro VIII" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+