Volver al foro
Q
qilu
26/02/2009 11:49
pues yo hecho de menos este for sniff
 
A
abpascual
23/02/2009 16:01
Hola,

luisbe, en el foro estructurado por temas tienes un resumen (reuniones vecinos) que ha hecho griogonz.

Saludos
 
L
luisbe
23/02/2009 15:55
tuve un bautizo y no pude asistit a la reunión, alguién me puede confirmar lo que se aprobó y delo que se trató.
gracias
 
M
mail09
21/02/2009 19:33
Buenas tardes,

Por favor a todos los que estáis realizando obras o reformas, os ruego que os encarguéis de mantener limpias las zonas comunes ensuciadas por vuestras obras y por vuestros obreros, especialmente los ascensores (algunos ya parecen montacargas con 5 años de uso). Incluso he llegado a ver en un ascensor, colillas apagadas en los cartones de protección del ascensor (con el riesgo de fuego que esto conlleva), y que dicho sea de paso, deberían quitarse una vez finaliza la jornada, limpiar el ascensor y proteger de nuevo al comienzo de la siguiente jornada. El resto de vecinos, visitas etc pueden entender subir en un ascensor sucio en horas de trabajo, pero nadie entiende que se deje como un basurero día tras día.

Ahora mismo me he dado una vuelta por la finca y hay zonas que dan auténtica pena y que no tienen porque sufrir el resto de vecinos que además ya están viviendo aquí.

Ruego también a los vocales que controlen este asunto en su respectivo portal y ya que en muchos casos el sentido común y la solidaridad no se está aplicando, pongan en conocimiento del presidente y el administrador los casos que procedan con el fin de que ellos tomen la medidas oportunas que garanticen un mínimo de urbanidad, limpieza y civismo dentro de nuestra comunidad, así como se les pueda pedir responsabilidad sobre daños y desperfectos causados.

A la gente que ha trabajado en mi obra, les pedí que cada día recogieran los que ellos ensuciaran en las zonas comunes y en el ascensor y no pusieron ningún inconveniente y en 5-10 minutos dejaban todo limpio, quitaban las protecciones del ascensor y las ponian a primera hora del día siguiente.

Por favor la comunidad debemos cuidarla entre todos y debemos exigir que así sea.

Muchas gracias, saludos.
 
M
murcy
20/02/2009 13:03
Hola,

Un comentario a parte de todo esto,, he confirmado en persona con la EMV esta mañana que en nuestra promoción no se ha dado la quinta llave que llaman a nadie, ni a los de seguridad ni a la constructora pero que normalmente si lo hacen por eso nos metieron esa información en la carpeta azul.

Para que nos quedemos así más tranquilos.

Saludos,
 
S
S y E
20/02/2009 11:30
Quilu, hombre, que el único interés en proponer el nuevo foro es que tengamos más organizada la información y la podamos encontrar más fácilmente, creo que sería más facil para todos. No hay otro interés.

Cada uno que escriba donde quiera, pero me parece un engorro tener que estar leyendo y escribiendo en dos foros, porque lleva el doble de tiempo y porque se puede perder información.

Para quien quiera usar el nuevo foro es http://www.nuevosvecinos.com/emv14sanchinarro8/
Podéis crear los temas que queráis.
 
R0bE
R0bE
20/02/2009 00:30
...Claro, también influye el tema del quorum y que los vecinos estén de acuerdo y esas cosas... pero al ser extraordinaria, siempre que se haya puesto en el buzón de todos los interesados y esto se considere ponerlo en su conocimiento...

Y por favor, vamos a unificar esto de los foros porque me pierdo, y luego ando duplicando lo que pongo en uno y otro sitio, jejeje...
 
R0bE
R0bE
20/02/2009 00:23
Vecin@s, el miércoles recibí (supongo que como todos) en el buzón la carta de citación para la reunión del domingo. Efectivamente, comprobé que al tratarse de una junta con carácter extraordinario, que no ordinario, y según la Ley 49/1960 de Propiedad Horizontal y su posterior Reforma en la 8/1999 del 16 de Abril , y cito textualmente "La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. "
Luego, como rectificar dicen que es de sabios, retiro lo que dije, y afirmo que es totalmente válida y legal, aunque sea algo precipitada para aquellos que no estén atentos a este foro. En fin, que por mi parte, nos vemos el domingo en la reunión.

Por cierto, dejo unos links interesantes al respecto:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l8-1999.html

y también

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lph.html

Saludos!!!
 
P
peque2006
19/02/2009 19:10
en hispasat lo que sobran son canales en abierto pero necesitas el receptor satélite

 
T
Txikets
19/02/2009 16:24
MiguelAngel78 , a mi me da igual poner el piso en el que vivo o lo que sea...parece que antes mi forma de explicarlo no ha sido muy buena...y a lo mejor ha parecido un poco brusca...para nada era mi intencion, eh???
Te doy las gracias por explicarme el motivo de tal ruido porque ya estábamos un poco moscas!! Asi que a lo mejor es eso lo que se oye por la noche!!! Y nosotros pensando si era el ML o los aviones!!! jajaja

ZalU2!
 
M
MiguelAngel78
19/02/2009 15:51
Txikets ok, que no era por que sepa quien eres....ni por poner donde vives...lo decía más bien por nuestro caso...que nos pasa + o - lo mismo y somos de un sexto...

Tendremos que hablarlo....pq cuando vengan los de los fallos se que no harán nada....
 
T
Txikets
19/02/2009 15:30
Pues no MiguelAngel78 , vivimos en un 4º y se oye un montón. La verdad es que no lo hemos puesto como fallo (ya que en un principio pensamos que era la corriente de aire) asi que a ver como lo hacemos para que nos lo solucionen.
Me parece bien lo de hablarlo en la junta.

ZalU2!
 
M
Moraul
19/02/2009 15:29
Hola a todos.

Y si creamos un aspectos generales en el otro foro para no estar leyendo dos a la vez??? jeje
 
J
jawa
19/02/2009 15:21
Por lo que me dijo el técnico en hispasat no se emite ningún canal en abierto, no obstante se necesita decodificador tanto para codificados como para abiertos (si no me equivoco). Para los canales codificados se necesita tarjeta descodificadora y para los abiertos con sintonizarlos desde cualquier decodificador vale (no necesita tarjeta). Eso sí, en hispasat por lo visto no hay canales gratuitos en abierto, en astra si, los europeos.

Otra cosa, he hablado con Vanessa y me ha confirmado que se ha alargado el proceso de alta con Telefonica porque no tenemos las lineas tiradas desde la central telefónica hasta el edificio. Estan añadiendo equipos en la central para poder darnos servicio y tienen que tirar las lineas desde la central hasta nuestro edificio (por los conductos subterraneos de la calle). Estiman que para finales de mes principios del que viene ya tendremos linea (los que la hemos contratado, de momento creo que somos dos) y que el a partir de ahí el ADSL no tardará casi nada.

Un saludo.
 
M
MiguelAngel78
19/02/2009 14:48

Txikets:
Sí, vives en un sexto verdad??? ;-) es que han puesto en las chimeneas unos estractores......(tiene pinta de haberlos instalados despues de terminar la obra) en cada chimenea, creo que de las cocinas....Yo lo tengo puesto como fallo y como no lo soluciones ya lo hablarremos en la junta de la comunidad. Parece una ñapa pq se ve que sale un cable en la zotea desde una de las salas.....Hace un ruido que en el silencio de la nocha se puede oir...y es una p.....ada....

Jawa...¿se puede coger canales de satelite directamente o se necesita algún aparato....o sólo es con el digital +???

 
T
Txikets
19/02/2009 14:08
Hola,

Una preguntilla a los que tengan instaladas las campanas en la cocina....teneis un ruido continuo como si hubiera arriba un motor o similar??? es que al principio pensabamos que podia ser otra persona usando la campana....pero sinceramente, dudo que a las 6 de la mañana esté la gente cocinando!!!

Gracias. ZalU2,
 
J
jawa
19/02/2009 13:55
Hola.

k55, en nuestra promoción, hasta donde yo se hay una o dos viviendas pendientes de adjudicar. Si quieres información de planos estan en descargas. Por lo demás, y teniendo en cuentas las construcciones de la EMV esta es normal, aunque durante la construcción hemos tenido que estar detrás de la EMV para algunas cosas y al final no nos han hecho mucho caso a pesar de lo razonable y de la lógica aplastante que contenían nuestras ´demandas´.

Respecto al Notario, cuando fui a por la copia simple de las escrituras me comentaron que depués de cubrir los distintos gastos el sobrante nos sería devuelto. Esto podía ser al cabo de 3 o 4 meses, una vez terminados todos los trámites.

Respecto a la Calefaccion, si el plazo de ejecución por contrato son 24h (ahora no me acuerdo), es exigible que así sea y soy partidario de que así sea ya que el servicio no es gratis, nos lo están cobrando.

Respecto a la instalación de antenas, etc, he traido el aparato de Digital + y un técnico me ha revisado la instalación. Os cuento, según me ha dicho tenemos instalación de parabólica comunitaria orientada a hispasat. Nos llegan dos cables de antena a casa, en ambos llega hispasat. Si quisieramos también astra, uno de ellos habría que conectarlo a una parabólica astra y lo más lógico es que la instalásemos comunitaria también para aprovechar la instalación que ya tenemos.

La presona que está arreglando los desperfectos me comentó que dijera a algún vocal, presidente o vice que nos recomienda cerrar con llave la puerta de acceso a las azoteas (es sencillo, barato y sólo son 8 puertas) para evitar disgustos tipo gamberradas, lesiones, despefectos en paneles solares que cuestan un ojo de la cara, etc.

Eso es todo amigos.

Un saludo.
 
Q
qilu
19/02/2009 12:31
PERDON
sigo
y el que quiera que lo haga alli
lo del notario y la devolucion de pelas a nosotros nos dijeronj alli que nos devolverian en torno a 400 500 euros
y que seria como en 2 3 meses
saludotes
 
Q
qilu
19/02/2009 12:29
wenas
yo soy del bloque c y tambien me ha pasado lo de la calefaccion
creo que esto es un tema general asi que por quë pasarlo al foro individual
aqui se comentan cosas generales y aunqye es una pasada no entiendo la fijacion de derivarnos al foro especifico de los bloques
el que quiera que escriba aqui y el que
 
T
Txikets
19/02/2009 10:43
Hola raquel30 ,

Estamos en la misma situación... ya lo hemos contado en el foro "Exclusivo" ;-), pero sí, se paró la calefacción en todo el edificio.

Nosotros llamamos al servicio de urgencia e inicialmente iban a venir en ese momento, pero al decirle que era un edificio de viviendas, y no un hotel (esto nos lo recalcó!), pues que tendríamos que esperar a hoy, que había un plazo de 48 horas para la reparación.

En el contrato se lee que para reparaciones de zona común, el servicio es de 24 horas y en ese plazo también debe estar reparado, no entendemos por qué se saltan a la torera ese servicio.

A ver si al menos hoy lo reparan... Además, nos gustaría saber si estos parones afectan también a la disponibilidad de agua caliente...

ZalU2!
 
M
MiguelAngel78
19/02/2009 10:38
Si os parece bien podemos continuar en:

http://www.nuevosvecinos.com/emv14sanchinarro8/foro.asp

Foro que ha creado SyE sólo para nuestro bloque...
 
M
MiguelAngel78
19/02/2009 10:37

Pues sí pues sí.....acabo de llamar y me dicen sí...que no se que...que es verdad...Vamos que no te dicen nada... la chica que te contesta es de recepción y que la persona que lleva lo nuestro está ahora firmando con otro de nuestros vecinos y que no se puede poner....pero que lo están solucionando.....

 
R
raquel30
19/02/2009 10:22
Buenos días ;
Os quiero comentar algo sobre la calefacción que nos está pasando, a ver si los que ya vivís en casa pensáis lo mismo: desde que dimos de alta el servicio, ya es la 4º vez que de repente por la tarde-noche deja de funcionar, con lo que la casa se queda congelada. Las 3 veces anteriores, al llamar al día siguiente, nos han dicho (de hecho lo ha dicho la señora Paqui, seguro que habéis hablado con ella) que era un problema de presión, y que lo estaban solucionando, La calefacción vuelve a funcionar hasta la siguiente vez que vuelve a ocurrir, que es más o menos a la semana, y así hasta anoche que otra vez se apaga, creo que por 4º vez.
Hoy ya tengo la paciencia agotada y mucho frío en el cuerpo así que he llamado muy enfadada. Por supuesto me han pasado con Paqui, y ella me dice que tengo que hablar con ANGEL SOTO, Jefe de Mantenimiento, el cual no está claro. Seguiré insistiendo en hablar con él, porque lo que quiero que me expliquen es si pasa algo con nuestras calderas que se paran cada pocos días ; que me expliquen cual es el motivo por el que, pese a que a ellos le llega el aviso la misma noche de que la caldera no tira, esperan para repararla a la mañana siguiente ; no se los que vivís en casa pero nosotros estabamos congelados ésta mañana.
Una cosa es que los primeros días pasen cosas hasta que todo se regulariza, y otra muy distinta es que llevemos ya tanto tiempo con problemas...y eso que aún no tenemos la primera factura, que miedo me da.

Alguien de los que vive ha llamado?que os han dicho?supongo que se nos habrá apagado a todo el edificio...
 
S
S y E
19/02/2009 09:35
Si os parece bien podemos continuar en:

http://www.nuevosvecinos.com/emv14sanchinarro8/foro.asp

que es sólo para nuestro edificio.

Más que nada para no estar actualizando dos foros...
 
juanisvigo
juanisvigo
19/02/2009 08:48
El otro día, la semana pasada estuve en el BBVA y me dijeron que estaban a punto de llamarnos tanto a los que habeis firmado en Diciembre como a los ultimos de Feberero, por lo que parece todavía no han llamado a nadie. Tambien ayer había un representante de prosegur por la casa, vendía seguridad individual para las casas, mediante sistemas de vigilancia y alarmas. Lo digo por los preocupados por la seguridad, que de manera personal quieran hacerlo, mi bolsillo no da ni para la privada ni para la comun.

Chaoooo
 
K
K55
18/02/2009 23:54
mil gracias de todas maneras, intentare seguir averiguando. esto de los foros es un mundo paralelo je,je.seguro que al final lo localizo
 
sherlock
sherlock
18/02/2009 19:49
Hola Nionfi,

Podrías enviarme los proyectos de armario please?

albertoaa78@gmail.com

muchas gracias.
 
A
abpascual
18/02/2009 16:33
Hola!!

Ná de ná del BBVA. Que nos busquen....saben donde encontrarnos....
 
C
carlin
18/02/2009 16:16
Cuando es que nos cobren nadie queremos saber nada, jejeje. Os cuento, cuando empiecen a pasar las cuotas de la hipotecas las pasarán por fecha valor, esto es, que la que tenía que haber pasado en enero, nos las pasarán, esperamos a finales de febrero, pero con la fecha de 31 de enero, lo que significa que si en la cuenta donde te iban a pasar el cargo a 31 de enero debías de tener el dinero suficiente para pagarlo, y en caso de que no tuviera esa cuenta dinero cargarían intereses de demora hasta el momento en el que hubiera el dinero suficiente para cobrarsela. Asi que mi consejo es que aunque no nos carguen la cuota aun, no dejemos la cuenta "pelada" para evitarnos disgustos, total, no creo que al banco se le olvide cobrar, jejeje.

Espero haberme explicado bien.

Por lo de la póliza de la luz, SI que me pone el tema ese de que sin maximetro o no se qué, pero el señor de unión fenosa vino a casa y me puso el alambrito en el cuadro y poco más.

Saludos
 
L
luisbe
18/02/2009 15:56
alguiés sabe algo del BBVA?
 
T
Txikets
18/02/2009 13:48
Hola k55 ,

Sentimos no poder ayudarte, este no es el foro correspondiente a la parcela 12 TR 11, sino la TR28A.

La parcela TR11 (Sanchinarro 12), ya está construida y llevan tiempo viviendo, es un edificio de color oscuro, situado cerca del edificio mirador, que da a la glorieta "Alcalde Moreno Torres".

Seguro que tienen su propio foro y te pueden ayudar con detalles :-)

ZalU2.
 
S
S y E
18/02/2009 12:29
A mi también me parece que se debería convocar todos los vecinos para la reunión con tiempo suficiente y a ser posible por carta. De esto debería encargarse el administrador que para que haga esas cosas le vamos a pagar.

Si os parece para no mantener dos foros, podemos seguir escribiendo en http://www.nuevosvecinos.com/emv14sanchinarro8/foro.asp , que está sólo para nuestro edificio.
 
M
Moraul
18/02/2009 11:36
Hay otro local mas en el edificio???? vaya, primera noticia! que bien!
 
nionfi
nionfi
18/02/2009 11:32
El local al q me refiero, supuestamente esta en la parte superior del edificio, no se exactamente donde

el futbolin de madera, no de esos de hierro, por favor...

Tambien se podrian hacer campeonatos de ps3.... entre baño y baño en la piscina... soñar es tan tan tan bonito...
 
M
Moraul
18/02/2009 11:24
Hola a todos.

Al respecto de todas esas propuestas para la sala, la verdad es que me gustan todas, pero estoy pensando, que donde ibamos a meter entonces al conserje? y su mesa? y su baño?

 
R
rebirth
18/02/2009 10:57
Buenas..
Y a nadie le apetece poner un gimnasio en esa sala, un par de maquinas de correr, un par de bicis de spinning, y unos bancos de pesas, unos espejos y listo, yo me ofrezco de encargarme de montarlo.

Yo creo que por lo que cuesta un guardia de seguridad 24 horas, tendríamos para comprar las maquinas pa siempre (no alquilarlas).

Cuidao, que lo del billar y el futbolin, me ha gustado también.

PD: Yo no he visto la sala esa, no se lo que cabe y lo que no.
 
A
alyva
17/02/2009 23:12
Deacuerdo con el vecino. Yo trabajo los domingos y siempre las juntas de vecinos se han celebrado por la tarde-noche...

 
K
K55
17/02/2009 22:28
hola. Soy de una promocion de vallecas ya ha quebrado dos veces nuestra constructora, nos adjudicaron la casa en 2007 y todavia estamos con lios. Ahora nos han ofrecido la posibilidad de hacer un sorteo de casas que quedan disponibles para reubicarnos y en vuestra promocion hay 1 piso de 2 habitaciones que van a ofrecernos es en la calle princesa eboli 1A, 0A. Queria que me comentarais varias cosas para ayudarme a decidir:
- En que punto estais de todo el proceso (construccion, visita del piso, lista de desperfectos, entrega de llaves)
- que plazo teneis de entrega y si ha habido retrasos en estas fechas. Tambien si estais con lios con la EMVS, nosotros llevamos 2 años de problemas y querria saber si vosotros tambien los teneis o es una promocion mas segura en ese sentido.
- Pegas del piso (calidades, distribucion, zona....) y cosas buenas. ¿Hay habitaciones interiores?

Me ayudaria mucho que me contarais, gracias. Espero seais el foro de sanchinarro 12 TR 11 por este nombre que es el que nos han dado no encuentro nada mas.
 
R0bE
R0bE
17/02/2009 22:28
Perdonad. No es que quiera ir de tocap... pero no sé si os habréis parado a pensar que estamos casi a miércoles y salvo por este foro, no se le ha comunicado oficialmente a los vecinos lo de la reunión. Mi padre ha estado hoy en el piso y me ha comentado que no ha visto nada en el buzón. No sé, pero me parece que es obligatorio (de lo contrario cualquier votación podría ser anulada) avisar con 7 u 8 días de antelación, y que yo sepa, salvo por aquí no se ha hecho. Como digo, yo si tengo que desplazarme para estar el domingo a las 10 de la mañana voy (que por cierto, no sé por qué estas reuniones no se hacen por las tardes a las 20h o las 21h, como en casi cualquier sitio, pero en fin, esto ya es un comentario personal).

El caso es que va a ver mucha gente que no esté avisada y esto, que yo sepa, rozaría la ilegalidad (por no decir que la traspasaría). Por otra parte, no sé si la EMV va a querer avisar por SMS porque ellos ya cumplieron su cometido. A partir de ahora, para las reuniones de vecinos, son un vecino más, y acatarán lo que se gestione por los vocales, presi, vicepresi y administrador. Y serán ellos (o supongo que el administrador) el que tenga que realizar la labor de avisar por carta o de forma que llegue a todos los vecinos, de estas reuniones.

Un saludo.
 
T
Txikets
17/02/2009 16:21
Nosotros ya lo teníamos todo limpito y hale!! al día siguiente se presentan a reparar la escayola del techo!, y a arreglar las grietas! y a pintar!!

JARR!!! todo sucio otra vez!!!

Pero al menos nos quedamos tranquilos y todo está mucho mejor... da pereza, sí, y ellos juegan con eso y te asustan para que no lo hagas y se ahorren la pasta, pero es mejor hacerlo ahora y que quede bien a que más adelante suceda algo, por que tienes razón, esas ventanas pesan una tonelada... aunque los marcos sean ridículos ;-)

Ahora sólo esperamos que vengan pronto los de la tarima!! ... y vuelta a pintar!!! ... y vuelta a limpiar!! ;-) .... pero que vengan ya!!

ZalU2!
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<123 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento