Volver al foro
S
sanchinai
08/06/2006 12:25
Una pregunta Devil para conseguir esos planos que hay que hacer?

Te presentas en urbanismo en la Cl/ Guatemala diciendo cual es tu vivienda y te los facilitan? o es porque tienes algun contactillo?

Llevo dos dias llamando y por la mañana siempre comunica y por la tarde no lo cogen.

Por cierto soy de la promocion de enfrente porque si no con los planos que has conseguido me conformaba más que de sobra y enhorabuena me parece que has callado contundentemente a mas de uno.

Saludos a tod@s ya queda menos para las casas
 
D
Devil
07/06/2006 23:52
Bueno ya han subido a descargas la información que les facilité, me la habían devuelto porque necesitaban que la comprimiera más.

Salu2.
 
S
sanchinai
05/06/2006 18:42
Muchas gracias. He llamado y no cogen probare por la mañana.
Saludos.
 
M
Mmarce
05/06/2006 13:19
Sanchinai,

Estos son los datos que vienen en la web de urbanismo:

C/ Guatemala, 13 28016-Madrid
Información General: 915 883 969
Información sobre Desarrollos Urbanísticos: 915 883 639
Dirección web: www.munimadrid.es/urbanismo
 
S
sanchinai
05/06/2006 12:08
Una pregunta a Devil.

Soy un adjudicatario de la promocion VI, he visto que has ido a urbanismo y te han facilitado los planos. ¿podrias decirme donde hay que ir de urbanismo para ver los planos de nuestras viviendas?

Los planos que hemos conseguido no tienen letras y en nuestra promoción cambia mucho tener un interior a un exterior.

Muchas gracias por adelantado.
 
G
griogonz
31/05/2006 09:06
IVESRA

Sanchinarro VII es el edificio Mirador.
 
D
Devil
31/05/2006 02:53
Buenas, Joder la que se ha montado en poco tiempo, no era mi intención.....
Decir que nada de lo que escribí está totalmente confirmado pero si puedo decir que la mayoría de los materiales que cité los vimos en persona, otra cosa distinta es que más tarde, el arquitecto, EMV, Jefe de Obra etc... decidan cambiarlos, aunque la mayoría de los datos se corresponden de alguna manera con los planos o proyecto básico que consulté en urbanismo.
He pedido al Webmater que suba a descargas unos planos sacados de urbanismo que vienen a completar la información que ya aportarán Jawa, SyE y demás vecinos.

Mmarce me alegra volver a hablar contigo, enhorabuena por la concesión de tú piso. Respecto a tú pregunta, decirte que en los planos que hemos podido fotocopiar en urbanismo referentes a nuestro edificio SI aparecen las letras que corresponden con cada uno de los pisos.

Salu2.
 
I
ivesra
30/05/2006 17:17
Hola a todos, primero disculpad mi intromisión, esta es la 3ª vez que participo en las convocatorias de la EMV, y espero que la definitiva y he estado viendo que preguntas por los pisos que salen de vuestra promoción en nuestra convocatoria, pues deciros que según un cuadro de pisos que colgó la EMV en su página en vuestra promoción sólo hay 1 piso que es de 2 dormitorios en la calle princesa de eboli en el portal 34 H piso 15º B, por lo que no creo que sea el vuestro. Por cierto mirando todos las promociones que teneís en Sanchinarro, no encuentro ninguna que se llame Sanchinarro VII y es que en nuestra convocatoria ofertan también pisos de esa promoción. Sabeís cual es??
 
Q
qilu
29/05/2006 14:10
Joe DEVIL lo proximo es una estatua en medio del jardin
no te quejaras eh?
Oye no seras tu fcasas con otro password??
DEVIL PRESIDENTE DEVIL PRESIDENTE
Chao besotes a todos futuros vecin@s
 
G
geyjo
29/05/2006 14:02
mil gracias a devil por toda la informacion. Porque iba a mentir? no entiendo que ganaria por eso. Pues yo si me lo creo y tambien me uno a mis compañeros y futuros vecinos.
Siempre es de agradecer que la gente aporte noticias nuevas.
Lo principal es que la obra siga adelante. un saludo a todos
 
G
griogonz
29/05/2006 08:57
Me uno al agradecimiento de mis compañeros hacia Devil. Así se hace más llevadera la espera. Yo si me creo las cosas que cuenta, por que no van a ser ciertas?. Son detalles de las viviendas que no van a suponer que nadie
renuncie a ella, ni que se haga ilusión de tener una vivienda de lujo, son detalles nada más. Y detalles que aunque no los tenga la EMV, por su puesto la constructora los tiene y no es tan extraño que alguien tenga acceso a ellos.

Nuevamente gracias Devil.
 
nionfi
nionfi
28/05/2006 23:25
gracias por toda esa informacion devil, es de gran ayuda. Me gusta escuchar q vamos a tener tarima, aunq eso signifique que no tenemos el famoso suelo radiante

Ayer estuve por la obra y vi q habian levantado ya unos cuantos pilares de planta baja, calculo q a partir de ahora iran subiendo una planta por mes, 15 dias para el forjado y otros 15 para los pilares

un saludo a todos
 
M
Miska
27/05/2006 14:46
Hola Devil. Gracias por tanta información. Nosotros tenemos concedida una vivienda de 2 dormitorios portal H planta 3º letra B. y esperamos que no haya sido la nuestra la que se ha ofertado en la siguiente promoción..... porque hasta que no firmemos no somos propietarios de nada....digo?
Como verás nos preocupa este tema un poquillo, y a mi en particular, me preocupa más lo del tamaño de nuestra vivienda. Según los planos parece la más pequeña y yo juraría que todas las de 2 dormitorios tenían más metros cuadrados, espero que se compense de alguna manera, si así fuera. Gracias de nuevo y ánimo a todos. Besos.
 
R0bE
R0bE
27/05/2006 13:52
Hola a todos. Hace algún tiempo que no escribo, pero últimamente me he reenganchado y quería decirle un par de cosas a DEvil:

- Yo también soy adjudicatario de una vivienda de tipología con 2 dormitorios, en el bloque H (en la última planta, para ser concretos). Y además tuve que adelantar lo que tenía en la cuenta vivienda para el pago (si recordáis, por lo de aquello que me vencía y tal...) Así que espero que todo se deba a que, uno de los que en principio era adjudicatario, llamase para decir que ya no quería la vivienda. Si recordáis, el día del sorteo de pisos, había alguien (una chica, creo recordar), que no se presentó y cogieron la papeleta por ella. Si mal no recuerdo, creo que era una vivienda que concuerda con la que ahora se adjudica en el nuevo plan. Naturalmente, esto es una mera especulacion mía y no es 100% fiable, pero ya sabes, el que no se consuela, jejeje...

- En segundo lugar, agradecerte personalmente a tí y a todos los que habéis hecho lo posible por amenizar la espera tan larga, y además habéis aportado información tan útil. Por supuesto, cada uno es muy digno de no creerse algún dato aportado aquí, pero también considero que mucha parte de la información dada es fruto de gente que se lo ha currado mucho, haciendo un trabajo de investigación muy elaborado y gran parte de los resultados obtenidos son reales o muy aproximados a la realidad, a menos a día de hoy (otro cantar sería que se cambien cosas en el último momento, como se hace siempre, pero en tdp caso, no creo que cambie todo, y no somos Rappel). En fin, no me enrollo más, que el que no se crea algo, que pase del post en concreto y ya está (un foro a fin de cuentas sirve para plasmar opiniones o ideas diferentes y hay gente que estará de acuerdo y gente que no). En mi caso concreto, te doy las gracias, vecino!
 
F
fcasas
27/05/2006 11:36
yo no he querido meterme con nadie, solo digo que me parece muy dificil que si no saben realmente cual va ser el proyecto final de la obra,que no hay planos ni nada, se especulen tantas cosas, es muy facil decir las cosas que todos queremos oir.hay que ponerse en la realidad y seguir viendo los planos que tenemos y esperar que al final siga siendo los mas parecidos.
 
J
J y A
26/05/2006 21:19
Hola a todos,

Yo hacia bastante que no escribia, pero como casi todos, si que leo el foro y me doy una vuelta de vez en cuando por la obra.

Ante todo dar a las gracias o todos los participantes, sobre todo a aquellos que han estado buscando informacion desde el principio y compartiendolo con todos nosotros ; aunque esas informaciones sean erroneas y al final la cosa sea de otra manera, por lo menos habremos pasado esta larga espera compartiendo las ilusiones.

Por favor seguir asi, aquel que tenga alguna informacion, rumor, chivatazo...etc. que lo ponga, asi se nos hara mas corta la espera.

Lo dicho gracias a todos y nos vemos en la obra o en la entrega de llaves.

 
Q
qilu
26/05/2006 17:24
Mu buenas
Respecto a fray casas creo que el mayor desprecio es el no aprecio ( o algo asi )asi que por mi parte no voy a volver a tocar el tema creo que el solo se califica
muchas gracias a todos y lo unico que lamento es que hay gente con mas mensajes que yo asi que a partir de ahora esto va a ser la guerra
 
S
sanca_
26/05/2006 16:59
Me sumo a mis compañeros y quiero agradecer a Devil, toda su información y aportación al foro, espero que no te desanimes a seguir escribiéndonos e informándonos de todo tipo de detalles sobre nuestras futuras casas. No suelo escribir, pero os sigo diariamente. Muchas Gracias

Un cordial saludos a todos.
 
M
mrspooket
26/05/2006 16:57
me imagino que fcasas sera de esos que hay en este foro que esta todo el dia dando caña para enfrentar a los vecinos, que hay muchos.

me da lo mismo que se verdad o que sea mentira lo que si es cierto es que estas informaciones que nos poneis me ilusionan, y con eso me quedo.

un saludo y gracias, a todos los que os molestais en poner cualquier cosa, siempre te ayuda a seguir con la ilusion.
 
E
enero
26/05/2006 16:43
Yo también quiero agradecer a devil por su información igual que lo han hecho S y E, junto con mas compañeros del foro. La verdad es que fcasas, no sé de que vas si tu no te quieres creer lo que hay escrito en el foro, no te lo creas es tu problema, pero deja de molestar y de cuestionar los que a otros les ha costado un esfuerzo escribir y que muchos agradecemos.Gracias devil
 
M
Mmarce
26/05/2006 12:00
Devil:

Me gustaría hacerte una consulta, te la hubiese hecho en la Junta de Hortaleza cuando mirabamos los listados hace 6 meses, pero ahí que ibamos a saber, ¿verdad?

Soy de Sanchinarro VI edificio Celosia, nosotros estamos en una situación parecida a la vuestra, sin carta pero con planos, aunque sobre las calidades aún no sabemos nada pero como construye Begar serán parecidas a las vuestras.

El dilema que tenemos es el confirmar que letra de cada planta corresponde a cada vivienda ya que eso en los planos no viene y por nuestro foro solo hemos podido averiguar una de ellas.

La pregunta es la siguiente: ¿sabes si en urbanismo por lo que has visto de tu edificio disponen de esa información?

Gracias y un saludo.

 
S
S y E
26/05/2006 10:14
y cuando te lo contó ¿estaba de pie o estaba sentado? en fin...

Yo estoy segura de que toda la información aportada es verdadera. Los materiales son los mismos que se usan en casas de la EMV que conozco.
Quien se mueve y se molesta en buscar, consigue la información. Más dificil es encontrar a personas lo suficientemente amables como para molestarse en escribir en el foro para compartir esa información, asi que, sin duda alguna, la aportación de Devil es de agradecer.

Un saludo a todos.
 
F
fcasas
26/05/2006 00:45
yo no me creo que una persona de la construcion te haya contado tantas cosas, ¿a que hora te las a contado?, ¿y como se llama, para que me lo cuente a mi?, aqui es muy facil opinar.Cuentame en el siguiente mensaje quien te lo a contado.
 
J
jawa
25/05/2006 23:41
... esto, qilu, ahora que lo pienso no se si necesitas los metros útiles o los metros construidos. Por si acaso, los metros construidos del tipo V14/4 son 105,27m2, con lo cual volverías a tener excusa.

Un saludo
 
J
jawa
25/05/2006 23:35
Hola devil,

muchas gracias por la información. En mi opinión las variaciones respecto al proyecto basico dan una de cal y otra de arena, alguna cosa mejora y olguna empeora (p.e. las calidades del interior de la vivienda), pero como tú bien dices es cuestión de gustos.

Respecto a qilu, según la información del proyecto básico el Portal C Puerta B: VT14/4 tiene 87,61m2 útiles así que enhorabuena, lo malo es que ya no es excusa para buscar la familia numerosa, tendrás que buscar otra ;)

Por cierto devil, ¿no sabras por casualidad la relación entre los pisos, los trasteros y las plazas de garáje?. Es decir qué trastero y garaje corresponde a cada piso. Si tuvieras esa información por favor indicala. Gracias.

Un saludo a todos y, por lo visto,... paciencia.
 
Q
qilu
25/05/2006 17:17
Muchas gracias DEVIL por toda la informacion
yo tengo una casa de 4 dormitorios asi que no te puedo ayudar
Mi casa es en el bloque C la letra B esta en todo el esquinazo,tu no sabras la forma de calcular los metros exactos de la casa,estuve informandome de las ayudas y si pasa de 90 metros tienes que ser familia numerosa para que te den cualquier tipo de ayuda tanto en la comunidad como las estatales
Asi que ya sabeis los que esteis en nuestra misma situacion (100m en teoria y "solo" 2 hijos)a procrear antes de que se nos pasen las ayudas
Es una buena escusa para pasar un buen rato n0??
Saludotes a toda la comunidad y pacencia que ya no queda na
 
D
Devil
25/05/2006 13:34
Buenas, he estado echando un vistazo a que tipo de vivienda es la que ha sobrado de nuestra promoción y por los metros que aparecen se corresponde a una vivienda de 2 Dormitorios tipo VT9/2 igual que la mía ubicadas únicamente en el portal H, contando que solamente hay 7 viviendas de ese tipo y una es la que me ha tacado a mi en suerte 1B, la rechazada ha tenido que ser cualquiera de las 6 restantes. ¿Hay alguien más en este foro que le haya tocado esta tipología? ¿Está en el foro la persona que ha rechazado su vivienda? Si así fuera, le agradecería que lo confirme para que los demás propietarios nos quedásemos tranquilos no quiero ni pensar que haya habido algún tipo de confusión a la hora de otorgar pisos....
Lo siento pero soy un poco pesimista por naturaleza....

Un saludo a todos los vecinos.
 
D
Devil
25/05/2006 11:17
Buenos días, por casualidades de la vida hemos estado hablando con alguien que esta al tanto de la construcción de nuestro piso, os resumo un poco los datos obtenidos:

1-.El suelo finalmente no será de terrazo como apareciera en el proyecto y si de tarima, según parece, va a ser una tarima más bien clarita tipo Haya.

2-.Se confirma la preinstalación de los conductos de aire acondicionado, eso si, nos tocará a los propietarios comprar las máquinas.

3-.La fachada será como la muestra que aparece en la obra, ladrillo oscuro y las ventanas color aluminio y no blanco.

4-.EL alicatado de las paredes de baños y cocinas será de azulejos blanco mate de 20x20. Con respecto al suelo, todavía andan negociando con el arquitecto para ver cual ponen. Para el baño parece que están pensando en un suelo que simula el gresite.

5-.En el tendedero no irán lamas ni ventanas opacas y si una especie de planchas de metal con perforaciones de color parecido a las venatas y diseñadas para que desde el interior de la vivienda veas el exterior pero no viceversa. No se yo si este sistema permitirá que entre mucha luz a las cocinas.

6-.En el patio comunitario plantarán unos pocos arboles pero tampoco nada de otro jueves.

7-.Respecto a la división con el edficio colindante no sabe nada acerca de una gran cristal divisorio que ya pareciera en el proyecto del arquitecto, cree que se divide con un muro.

8-.La parte de la fachada que va en hormigón no quedará tal cual si no que se pintará, si habéis pasado últimamente por la obra veréis que están haciendo pruebas de color. Parece que están jugando con colores vainilla. La pintura que aplicarán será especial para poder borrar grafitis.

9-.Las perforaciones circulares que han hecho en la fachada,(por cierto en algunos sitios más que círculos parecen óvalos) son los respiraderos del garaje, a éstos se les superponen unas especie de tapas que no saben si serán circulares o cuadradadas.

10-.Los acabados en redondo de las esquinas del edificio, se han modificado acabando en forma de escuadra.

11-.Se confirma también la calefacción centralizada y el suministro de Acs mediante placas solares.

12-.Los planos que pudimos ver en principio erán exactamente iguales a los que tenemos. Hace unos días estuve cotejándolos en la Gerencia de urbanismo al igual que el proyecto básico, saque una fotocopias de planos que a día de hoy no se encuentran en descargas en los que se identifica exactamente los metros de todas las tipologías de pisos de 2 dormitorios por estáncias, un plano que indica donde irán ubicados los puntos de luz, teléfono y demás, medidas exactas de trasteros etc... Estoy a la espera de hacerme con una cámara digital para echarles unas fotitos y colgarlos.
Me llamó la atención que hubiera planos que estaban todavía sin visar por el colegio de Arquitectos, si ha ésto le sumamos que todavía no han cerrado el tema de los materiales, eso explica la tardanza en mandarnos las dichosas cartas.

11-.Las paredea irán pintadas con pintura lisa al temple y no gotelé, pero nos ha aconsejado que cuando entremos a vivir si queremos que nos dure la pintura que la quitemos con agua y pongamos una de mejor calidad.

12-.La fecha de entrega aordada por Begar y la Emv es Septiembre del año que viene. Aunque con el papeleo posterior entiendo que como muy pronto nos la darán para navidades o principios de año del 2008.

13-.En resumen, que nos toca esperar y que las calidades de nuestro edificio son como todas las de la EMV, muy corrientes, por lo menos no va a ser un edificio raro aunque desde mi parecer, bastante austero en la fachada que da a la calle pero pienso que el ladrillo oscuro mejorará su pinta.Ya sabéis a gustos colores.....
 
Q
qilu
24/05/2006 22:40
Oye perdonar por los 15 mensajes iguales es que no me aparecian y creia que no iban a salir
Pues a nosotros nos parece que ha avanzado mucho este ultimo mes,quizas estemos equivocados
 
nionfi
nionfi
24/05/2006 00:21
Hola vecinos, la verdad es q va demasiado lenta la obra, yo pense q irian mas rapido una vez puesta la grua. La ultima vez q pase (15-5) estaban ya para hormigonar el primer forjado, con sus bovedillas ya colocadas, pero aun queda demasiado, se me esta haciendo la espera eternisima, como supongo q a todos vosotros

animo a todos y paciencia
 
J
JMMJ
23/05/2006 21:23
Hola que tal?,
Se está haciendo dura la espera no os parece?.
La obra parece que va muy despacio, nos hemos acercado varias veces y la verdad es que si lo comparas con otras (me ha comentado mi pareja que hay obras que levantan incluso una planta por semana), las de begar van muy lentas, a ver si empieza a ir todo mucho más rápido cuando finalicen la planta del garaje.
En fin a pesar de que suene a tópico ; habrá que tener paciencia, y esperar primero a que venga la carta.

He enviado a descargas la 15 convocatoria en venta, donde viene ofertada una vivienda de 2D, de nuestra promoción.
entre los distintos datos, viene la superficie:
tipología 2D: 56,50 m2
trastero: 3,65m2
Garaje: 19,82m2 .
 
Q
qilu
23/05/2006 16:49
BRAVO nosotros somos HABITUALES
quien sera el ganador?
 
es8
es8
23/05/2006 15:58
esta bien vecino ganas tu.
 
Q
qilu
23/05/2006 14:23
que bien nosotros somos HABITUALES
quien sera el ganador??
 
Q
qilu
23/05/2006 14:22
que bien nosotros somos HABITUALES
quien sera el ganador????
 
Q
qilu
23/05/2006 14:20
que bien nosotros somos habituales
 
Q
qilu
23/05/2006 14:18
que es eso de circunstancial??
 
R
Rudar
22/05/2006 14:34
Hola Vecinos,

Somos la pareja que vamos a estar en el portal E , en el 4ºB, solo queríamos saludar pues aun no habiamos escrito y daros las gracias por aportar tanta información tan útil.

Ya somos 95 asociados a este foro, yo creo que ya casi no falta nadie. Nosotros estamos muy liados con el trabajo y ahora que hemos cambiado de piso de alquiler... y por supuesto estamos ansiosos porque llegue la maldita carta, luego seguiremos atentos a correo y al foro no vaya ser que lleguen en distintos, jeje.

Bueno seguimos en contacto,

P.D.: Veo que hay listas de portales a ver si hacemos la del portal E
 
E
eryen
18/05/2006 19:41
hola a todos y bienvenida Encandila. Ante la ausencia de noticias os paso un enlace del centro de salud que a dejado Rey Arturo en el foro general de sanchinarro. un abrazo a tod@s.
http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=4693
 
E
Encandila
09/05/2006 21:05
Gracias por las aclaraciones Mrspooket. Imagino que el día que me leí todos los mensajes que hay aquí fue tal acumulación de datos que al final acabé liándome.
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 6061626364 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento