Volver al foro
M
Moraul
06/02/2009 09:32
Jejeje mas pillao, estan a nombre de Moraul´s SA.
 
T
Txikets
06/02/2009 09:30
Moraul , te estás pasando... me confirma mi colega de la CNMVS que tienes el 75% de acciones de ambas empresas, carpinteros y cristaleros...

;-) jajajaja..

ZalU2!
 
T
Txikets
06/02/2009 09:26
Bueno, bueno... tanto como fantástico.... que un pollo ponga su alias en la pared.... nfin... ;-)

Hace tiempo se habló por aquí de convocar un concurso de grafiteros para que nos decorase la parte naranja... y probablemente sea la mejor opción... aunque eso sí, tendrán que pedir permiso a la EMVS por que modificarían la estética del edificio!! ;-) jajajaja

ZalU2!
 
nionfi
nionfi
06/02/2009 09:05
enhorabuena a todos, ya tenemos un fantastico grafiti!!!

por la calle que da al parque, pegado al edificio blanco!!
 
J
josei
05/02/2009 20:52
rrc1 dijo:

josei respecto a la entrega de llaves, los que nos hemos cambiado de banco nos vamos a tener que esperar.El otro día estuve en la EMV y me dijeron que hasta que no tuvieran la cancelación de la hipoteca que se encarga la direccion de gestión financiera de la EMV con los que no se puede hablar, no podemos escriturar que estan tardando mas de lo esperado (yo calculo que por lo menos otro mes más nos espera por desgracia, paciencia en la EMV no se puede solucionar nada estuve toda la mañana para intentar que me dieran una fecha)


Muchas gracias por la información rrc1, intentaré llamar por teléfono alguna mañana desde el trabajo y presionar un poco, al igual que has hecho tú en persona, ya les vale, pero cuanto más tarden en hacer la gestión, más tarde recibirián el dinero, es algo que deberían aligerar por su propio interés, ojalá tarden poco.
Un saludo.
 
M
Moraul
05/02/2009 20:45
Hola de nuevo.

Veamos, aqui dejo el telefono del carpintero que me va a hacer las cosas y el cristalero para el tema de mamparas de ducha y demas.

Para quien recele de mi buena fe poniendo el telefono suyo, informarle que a mi ya me han hecho un precio especial puesto que trabajan en la obra de mi novia, asi que no me voy a llevar nada, y por ello, como son de la confianza de ella, hemos querido promocionarles en estos tiempos donde el trabajo no abunda.

Me han comentado que si le llamais para pedir presupuesto digais que sois de la promocion de Sanchinarro VIII.

Carpintero
Veloser - Kiko
661256131

Cristalero
Cristalerias Morales - Manolo
699064552

Saludos.
 
M
Moraul
05/02/2009 20:38
Hola a todos.

JCOBO, a mi tampoco me parece muy bien esto de los candados, pero pensando un poco el tema, si hemos contratado con ellos el mantenimiento de la calefaccion, esas instalaciones no son nuestras propias, sino de la comunidad, y claro, si alguien mas puede tocar esas instalaciones a parte de ellos, no se pueden responsabilizar de daños ya que no saben quien puede tocar.

Ojito, no digo que este bien, digo que yo lo haria si fueran ellos, aunque eso si, pidiendo permiso a la comunidad y planteando el tema como te he dicho.

Un saludo.
 
J
JCOBO
05/02/2009 17:27
Hola a todos,
hoy he estado en la casa y me he fijado que en los cuadros de calefacción que tenemos en los descansillos han puesto unos candados, ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE LA EMPRESA DE CALEFACCIÓN HALLA PUESTOS ESTO, QUEDA HORRIBLE Y ADEMAS DEBE ESTAR PROHIBIDO, DEBEMOS HABLAR CON EL ADMINISTRADOR Y VER PORQUE Y QUIEN HA AUTORIZADO A PONER CANDADOS.
Por favor, si hay alguien de la junta que tome nota.

Gracias.

Pd: si alguien ha cambiado las puertas de los trasteros que me diga donde las ha compra y cuanto le han costado os dejo mi e-mail "jacobodemaria@yahoo.es"
 
J
jawa
05/02/2009 13:09
En mi caso está en el comienzo del pasillo frente a la de la calefacción.

A ver si ha dado la constructora una copia del proyecto al presidente, vice o vocales y si somos varios vemos cuantos y hacemos las copias que se necesiten (costeadas por nosotros mismos logicamente), si os parece bien.
Primero a ver si nos puede confirmar el presidente si nos han entregado el proyecto ya.

Un saludo.
 
nionfi
nionfi
05/02/2009 12:14
Esta justo detras de la puerta de entrada a la casa, abajo, una caja grandecita. Al menos asi es en mi casa

Baldas gratis? pilla mas y asi las usamos como escalerilla en la piscina jejej
 
V
vijay
05/02/2009 12:03
¿donde está la caja de telecomunicaciones?
 
D
deathangel
05/02/2009 11:53
No sé si alguien ha comentado algo pero deciros que ayer vinieron de unión fenosa y nos han dicho que tenemos 10 días para contratarlo, después de ese plazo cortan la electricidad.
Quien no lo haya contratado ya es hora de que lo vaya haciendo.
Salu2
 
T
Txikets
05/02/2009 11:33
Hola a Tod@s!

A eso de la copia del proyecto también nos apuntamos! Que ya está bien con los míseros planos que nos han dado...

Por cierto, sobre los planos de armario, tal vez sea mejor colgarlos en Descargas? Sólo es una idea, eh!

Los armarios que miramos nosotros en LM los hacían a medida, con puertas correderas y vestido el interior. Por lo que comentas nionfi , tampoco nos dieron un presupuesto muy caro, aunque eso sí, no poníamos chorradas del tipo: corbateros, zapateros, etc... Lo más raro, eran cajoneras y eso sí, muuuuchas baldas, ya que pusiéramos las que pusiéramos, no nos las cobraban!

ZalU2!


 
M
Moraul
05/02/2009 11:23
Hola a todos.

Jawa, yo tambien estoy interesado en una copia del proyecto... podríamos preparar copias para el que quiera para entregar en la proxima reunión de la comunidad?
O antes si fuera necesario.
 
nionfi
nionfi
05/02/2009 11:22
jawa, me dijeron q esa linea es por si quieres poner un amplificador de señal de antena
 
J
jawa
05/02/2009 11:20
Hola.

Ultimamente estoy de un pregunton tremendo, así que ahí va otra:

¿sabeis de qué son y de donde vienen los cables electricos que hay en la caja de telecomunicaciones (es una linea: dos fases y tierra)?

Esta es para presidente o vocales: ¿La constructora os ha dado ya el proyecto completo con planos y todo lo demás?, os lo comento porque me gustaría tener una copia completa de todo el proyecto definitivo (del básico ya la tengo desde hace tela).

Un saludo.
 
J
J Angel
05/02/2009 10:35
Nionfi, la instalación es mala, si, no hay mas que ver el cable rígido de 2´5 que han puesto, pero lo del cable de tierra es hasta cierto punto normal puesto que es común para toda la instalación, eso sí, deberías comprobar que esa descarga es algo puntual.
Respecto a los automáticos que tenemos, no son de lo mejores, pero tranquilos que al igual que las puertas también van a hacer su función.
Otra cosa, respecto a la instalación, comprobar bien todas las conmutadas, a mi el interruptor del pasillo me corta el baño.
Saludos.
 
nionfi
nionfi
05/02/2009 09:34
Q bien, no dejan de sorprendernos, la electricidad es mala...

Ademas, ojo a como esta la instalacion. Me lleve un chispazo ayer estupendo. Tenia bajado el diferencial de "usos varios-cocina" y al tocar la tierra del enchufe de la campana me dio un viaje. Esta conectado al de "usos varios" del resto de la casa
 
M
Moraul
05/02/2009 09:28
Hola a todos.

Primero para lubo888, estoy de acuerdo contigo al respecto de la limpieza de portales.

Yo soy consciente de que los obreros que tengo en mi piso han puesto en el ascensor cartones para protegerlo al bajar escombro, y tambien que lo sacan desde la puerta del garaje para no ensuciar las escaleras de entrada, a parte de ser mas cómodo, claro esta.

Tambien soy consciente de que hasta que no termine la obra no va a estar todo impoluto, pero en cuanto se termine toda la albañilería y fontanería, tanto en mi casa, como en cualquiera donde se estén haciendo obras, se empezará a limpiar, porque antes es un poco perder el tiempo ya que se va a volver a manchar.

Hasta ese momento, pido disculpas por las molestias causadas de antemano, aunque se que no son demasiadas por la profesionalidad de la gente que tengo contratada.

Sobre el contenedor de basura, ni idea la verdad, aunque entiendo que el ayuntamiento algún dia de estos nos debería de poner algunos cerca no???? y pasar a recoger la misma.

Al respecto de la luz, a nosotros no nos dijeron nada de eso jawa, al menos que yo sepa, mi novia no me ha dicho lo contrario, eso si, nos metieron un palo de cojo... al contratar toda la potencia, normal por otro lado, pero hasta que no empecemos a vivir y veamos cuanto realmente necesitamos no podremos calcular la potencia necesaria.

Otra cosa al respecto de la electricidad, los automaticos que tenemos instalados en nuestras casas son DE MUY BAJA CALIDAD... corroborado. Esto lo digo porque bueno, una puerta puede ser peor o mejor, pero cumple su función, pero en algo tan importante como la seguridad electrica yo no me la juego.

Un saludo.
 
G
griogonz
05/02/2009 09:19
Hola

Las rejas en las ventanas de los portales, es algo de lo que se está ocupando el adm. con la EMV.
El tema de Unión Fenosa, a mi no me dijeron nada de eso. Me me ha llegado ya la factura y me han cobrado el mínimo no veo ningún consumo desde el 10 de diciembre.

Un saludo
 
J
jawa
05/02/2009 08:52
Hola.

Cuando habeis contratado la luz, ¿a alguno os han dicho los de Unión Fenosa que los contadores que hay son los definitivos, que estan instalados desde el 10 de Diciembre y que en la primera factura nos cobrarán el consumos desde esa fecha?

A mi si me lo ha dicho y me ha sorprendido porque nos dieron las llaves el 23 de Diciembre.

Un saludo.
 
L
lubo888
05/02/2009 08:38
Se ha hablado aquí de muchas cosas interesantes como la seguridad, piscina, mantenimiento, etc. Otra de las cosas de las que se ha comentado mucho últimamente es sobre limpieza. Me parece realmente vergonzoso que hable gente que bajo mi opinión es una autentica guarra. No puedo decir nombres porque si los supiera los diría pero si se quien son porque los he visto con mis propios ojos. Como muy bien ha dicho rrc1 no es más limpio el que limpia sino el que menos mancha. He podido comprobar que la gente tira sus colillas en los portales, ensucia los ascensores y no es capaz de limpiarlo después, los obreros manchan los portales, escaleras, ascensores y lo mismo de lo mismo (y responsabilidad es también de quien contrata a esos obreros), desperfectos en las paredes por golpes, basura en los contenedores de escombros, cartones en dichos contenedores (cuando a solo 100 metros hay contenedores para esto). Aquí hay mucha gente que escribe en este foro y son estos GUARROS que hacen esto día tras día. Los que se den por aludidos esto va por ellos y los que no pues que estén tranquilos pero en una comunidad de vecinos queda demostrado que hay de todo.
Y una pregunta por si alguien lo sabe y que sean un poco más limpios que los guarros mencionados anteriormente ¿Alguien sabe de algún contenedor de basura cercano o algún sitio donde poder tirar nuestra basura?
Un saludo
 
nionfi
nionfi
05/02/2009 08:30
alyva, ya te lo he mandado...

Me parece buena idea, creo q con pedirselo al webmaster de la web, ya estaria. Estaria todo ordenado
 
S
S y E
05/02/2009 01:01
Otra cosa, no se que opináis pero creo que va siendo el momento de crearnos otro foro aparte como han hecho los de Sanchinarro XIII e ir organizando los mensajes por temas.

A mi generalmente, me gusta leerlo todo, pero cuando tienes poco tiempo o quieres localizar una información concreta, se agradece tenerlo organizado por temas.
 
S
S y E
05/02/2009 00:51
No tengo mucho tiempo últimamente para leeros y creo que llego tarde porque ya fue la reunión de vocales y presidente..

He estado leyendo lo que decís que se habló y no he visto nada sobre poner rejas en las ventanas de los bajos de los portales, principalmente los que dan a Princesa de Eboli que están a medio metro del suelo. Me gustaría que también se propusiera en la primera reunión que tengamos. Poner rejas cuesta muy poco y no se puede dejar eso así.

Un saludo!
 
A
alyva
05/02/2009 00:22
Nionfi, te agradecería que me mandaras tus ideas de armarios cuando puedas.
Mi correo es alyvas@terra.es.
Muchas gracias, te debo unas cañitas.
 
R
rrc1
04/02/2009 23:32
Hace días que no leía el foro y la gente esta un poquito...
la seguridad es importante pero no solo se soluciona con vigilante sino que convendría poner rejas en las ventanas que dan a los portales que colindan con el edificio blanco por ahí pueden entrar perfectamente rompiendo el cristal y también las ventanas que dan al muro naranja que no tienen rejas.
con respecto a la piscina siento desilusionaros pero cualquier obra que se realice en la comunidad tiene que pasar por la EMV la cual no va autorizar nada de eso y menos si no hay un 100% de vecinos que esten de acuerdo algo que leido lo leido va a ser bastante complicado.
Es muy importante tener el edificio limpio pero no es más limpio el que limpia sino el que menos mancha y la gente pone los pies en la pared, arañan y manchan las paredes de la escalera... por lo cual seamos un poquito civilizados y cuidemos lo nuestro.
Por favor si haceis reunión de vecinos escribirlo en el foro pues todavía somos unos pocos los que no tenemos llaves y nos gustaría opinar también puesto que en el futuro también pagaremos
Animo a todos y muchas gracias por el esfuerzo de buscar presupuestos para la comunidad, el que algo quiere algo le cuesta.
 
R
rrc1
04/02/2009 23:22
josei respecto a la entrega de llaves, los que nos hemos cambiado de banco nos vamos a tener que esperar.El otro día estuve en la EMV y me dijeron que hasta que no tuvieran la cancelación de la hipoteca que se encarga la direccion de gestión financiera de la EMV con los que no se puede hablar, no podemos escriturar que estan tardando mas de lo esperado (yo calculo que por lo menos otro mes más nos espera por desgracia, paciencia en la EMV no se puede solucionar nada estuve toda la mañana para intentar que me dieran una fecha)
 
M
Moraul
04/02/2009 15:47
Hola a todos.

Al respecto de lo de telefónica, aun hay en la calle, obras por las acometidas a nuestro edificio de telecomunicaciones, en la calle princesa de eboli, entre los dos edificios, el blanco y el nuestro.

Se ve que aún no han terminado esa zona, pero no ha NADIE trabajando, no se si es algo que la EMV ha tenido en cuenta, y creo que habría que hacerselo saber a traves del presidente, sacando fotos y demás.

Un saludo.
 
D
deathangel
04/02/2009 15:32
Alguien sabe algo?
 
D
deathangel
04/02/2009 15:31
Buenas tardes a todos, una pregunta.
Hace tiempo alguien puso un folleto para contratar el telefono y esas cosas. Pues bien, después de más de un mesde desde que di de alta el telefono con telefonica, hoy, cansado de esperar, he llamado y después de ponerme muy pesado, me ha atendido la encargada del departamente.
Pues cúal es mi sorpresa cuando me dicen que tengo retenida la petición poruqe la constructora no le ha pedido a telefonica la instalación, es decir, que lo cables no entran al edificio por lo que no hay forma de tener teléfono hasta que la constructora no le pida la instalación a telefónica...
Manda...
Salu2
 
nionfi
nionfi
04/02/2009 12:37
Ya te lo he enviado maikal, espero q te hagas una idea

Txikets, el armario hacermelo yo? jejejej ojala... pero me gustaria que me quedara bien, y eso q me he bajado el capitulo de forrado de armarios de bricomania... pero no me atrevo

De momento me han dado precio en un sitio solo, y forrado de los dos armarios de la habitacion (sin puertas) creo recordar que eran 1100 euros o asi. Las puertas seran otros 600-700. Los armarios son uno de 85 cm y otro de 1.32, para q te hagas una idea
 
M
Moraul
04/02/2009 12:15
Hola a todos.

Nosotros lo vamos a poner en forma de L, con puertas abatibles, ya que con las correderas tenemos un trauma... jejejeje

Un saludo.
 
M
maikal
04/02/2009 12:14
Nionfi, mi correo es alymanrique@hotmail.com

Si me lo mandas te lo agradecería mucho porque estoy un poco perdida.

Muchas gracias
Un saludo
 
T
Txikets
04/02/2009 12:04
Oye nionfi , el armario lo haces tú o con el plano te lo hacen en algún sitio?

Nosotros miramos en Leroy Merlin para quitar el actual y poner uno con puertas correderas, pero salía por una pasta.. casi 2000€ de 2m y forrado...

Inicialmente lo queríamos en forma de L , pero nos dijeron que las puertas no quedarían bien al ser tan pequeño.... ¿?

Gracias y Salu2!
 
Q
qilu
04/02/2009 11:59
josei tiene usted toda la razon del mundo
las prisas son malas consejeras
jawa en mi casa el agua sabe bien
saludotes
ah esta noche no ha habido golpes muchas gracias
 
T
Txikets
04/02/2009 11:59
jawa, a nosotros no nos sucede... de hecho el agua tiene muy buen sabor.

Tal vez quede algo de arenilla en el perlizador de los grifos. En el nuestro del baño, había un trozo considerable de estopa que reducía el caudal... por suerte no bebimos de ahí.

ZalU2!
 
J
jawa
04/02/2009 11:47
Hola.

A alguno le pasa que sabe el agua del grifo ligeramente a tierra. Yo lo achaco a que todavía la gente no abre mucho los grifos y todavía no está la instalación limpia del todo, pero quiero saber si le pasa a alguien más.

Un saludo.
 
nionfi
nionfi
04/02/2009 11:09
maikal, si quieres dame tu correo y te mando un dibujo de como lo voy a hacer yo, y otra alternativa q tenia, para q tengas un par de ideas
 
M
maikal
04/02/2009 10:22
Hola!

J y A, estamos en la misma situación.

Yo también acabo de llamar Maudes y me han dado la misma información. No sabemos que hacer.

Por otro lado, alguien que haya hecho armarios nuevos en la habitación grande, nos puede decir como lo ha hecho, o ponernos un dibujo o algo? Es que estamos un poco perdidos con ese tema.

Muchas gracias a todos,
Saludos
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 56789 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento