Volver al foro
J
JJSO
02/12/2005 22:58

Sanchi XIII: ¿planos?

¿Alguien tiene información sobre el edificio y su arquitecto?

25.438 lecturas | 278 respuestas
Buenas, ¿alguno de los que vamos a ser vecinos sabe algún lugar o tiene datos de cómo es el edificio, arquitecto o cualquier cosa que nos sugiera algo más que la escavadora que hay ahora en el terreno haciendo nuestras plazas de garaje?????
Por cierto, MNP, soy tu vecino del 2ºA, luego subo a por un poco de sal.

Ciao
 
M
mamenpeinador
20/02/2008 10:36
Hola soy nueva en el foro por favor todos los que esteis interesados en reclamar los cerramientos de las escaleras de incendios a si como las terrazas por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible, para enviar un escrito a la EMV antes de que nos den la vivienda.
Mi mail es el siguiente mamen@batch-pc.es
 
L
loteriasanchi
27/09/2006 03:56
hola amigos ; soy nuevo.
solo quería saludarles... soy un VECINO.
pero un vecino de verdad ; de los de toda la vida...

un saludo a todos.
hoy por fin hemos ido a fimar el contrato de compra/venta y aunque ha sido un momento un poco "peculiar" (niños llorando como locos mientras leia que tenía que pagar ... a 20 años...)ha sido un momento muy esperanzador.
Una cosa algo "negativa" ; no estará construido hasta junio de 2008... uff, mucho tiempo....

en fin, un saludo afectuoso a todos.
 
W
woody
04/05/2006 17:01
Gracias Yumare, no tenia ni idea!!! Voy a buscarlo ahora mismo!!!
 
Y
yumare
02/05/2006 13:45
Hola woody. No sé si sabes que ya tenemos nuestra propia comunidad creada para contactos y tres foros abiertos:

Sanchinarro 13 TRC15B

Un saludo,
 
W
woody
02/05/2006 11:29
Hola a todos,
ayer nos pasamos por las obras y aquello va viento en popa!!!! A ver si ya nos van llamando para firmar el contrato y damos un paso mas!!!!
 
A
abalos1
27/04/2006 11:16
ok, gracias por la información era lo que me parecia pero no estaba seguro.
 
N
nan75
21/04/2006 12:13
Hola mu buenas.

Una vez que hecho el primer pago, tendremos que esperar a que nos llamen para la firma del contrato de compra-venta.

El segundo pago es el 30 de septiembre de 2006, según la carta que nos mandaron.

Al primero que le llamen para la firma, que lo cuente.

Saludos.
 
A
abalos1
21/04/2006 11:53
Hola a todos, ayer estube en la obra y ya hay un considerable numero de oprerarios y máquinas funcionando, mucho más que la semana pasada.. parece que avanzamos.
Quería preguntar por si no me he enterado bien, ¿que es lo siguiente que hay que hacer? esperar hasta que llame la emv para el siguiente pago? es que no me di cuenta de preguntar cuando fui a entregar la carta de pago.
gracias.
 
Y
yumare
20/04/2006 12:18
P.D.: He enviado fotos de mi visita a la Webmaster.
 
Y
yumare
19/04/2006 15:45
Hola a todos.
Estoy por aquí de nuevo. El sábado pasado estuve dando un paseo por la obra (nunca había estado)y, aunque sólo tengo por referencia las fotos enviadas a descargas, me pareció que había adelantado algo.
Quería contarles que estuve en casa de una amiga que remodeló su piso y puso suelo de tarima como la planificada para nuestro piso y la verdad es que se ve muy bonita. Además me cuenta que se mantiene muy bien.
Un saludo
 
M
mines
11/04/2006 11:12
Hola.
Nosotros nos pasaremos este fin de semana para ver la evolución, fuimos hace 3 meses o así, así que algo habrá cambiado :D.

Del tema de calidades, hablan muy bien de la tarima flotante de imitación madera, ya que es más difícil arañarla, golpearla y más fácil limpiarla, ya sabemos que no tiene el glamour de la madera, pero como ya han dicho antes, el que quiera gastarse la pasta que se ha ahorrado en el piso, la podrá cambiar y poner de madera suelo radiante y lo que quiera :D.

Las paredes las pintan con gotelé porque les sale más barato, ya que el gotelé disimula los defectos por lo que no tienen tanto cuidado al enyesar las paredes, por cierto un arte difícil el de enyesar y no es coña, así que tardan menos y se ahorran pasta. Nosotros quitaremos el gotelé y cambiaremos el color de las paredes ya que nos lo podremos permitir al SER TAN AFORTUNADOS!!!!.

Un saludo vecinos
 
M
MJnieva
10/04/2006 15:01
Hola vecinos.
Ayer domingo vi la obra y si, efectivamente se estan moviendo.Esto si que me alegra, que se den prisita.
 
I
IvAl
07/04/2006 08:08
Buenas!!!

Parece que vuelven al tajo en la obra.
Ayer estuvimos por allí dando una vuelta, y vimos a 5 operarios moviendo andamios con la grua, y habían hecho cinco agujeros más (zapatas, creo que se llaman), para los pilares...y enstán con el enrejado de los muros laterales...también han hecho varias zanjas largas, donde la 2ª grua, y en la intersección de los 2 edificios...
Parece que se reanuda la obra, pero despacito.

Saludos.
 
W
woody
04/04/2006 21:07
SMPC, la idea esta genial, pero creo que no va a colar. Me doy con un canto en los dientes si conseguimos que nos pinten lisas las paredes...
 
M
mnp
04/04/2006 13:52
Gracias IVAI por la información! la verdad es que las obras estan bastante paradas,yo me acerqué un dia entre diario y no habia nadie y siendo 9 portales y 126 viviendas creo que es una obra de gran embergadura para no estar avanzando si nos quieren entregar las casa dentro de año y medio.

A mi me han contado adjudicatarios de estos pisos que la EMV suele ser bastante formal en la fecha de entrega,no nos queda otra más que confiar.

En cuanto a los materiales, creo que con lo que nos estamos ahorrando en el piso no nos podemos poner exigentes,si luego no nos gusta pues lo cambiamos y ya esta.Seguid teniendo presente que nos ha tocado la loteria y que si no nos lo hubieran adjudicado estariamos todos en la feria del salón inmobiliario barajando precios de más de 60 kilos por 2 dormitorios.

Yo creo que la prioridad ahora es que la obra avance y se entreguen en fecha.

saludos
 
O
ophiel
04/04/2006 13:45
Hola vecinos en está web se puede ver algo de suelos laminados imitación madera. No tienen mala pinta, pero ya veremos....

http://www.pavimentosonline.com/fabricantes/flint/present_flint.htm
 
B
bsanchiXIII
04/04/2006 13:22
oye, una cosita sino me he informado mal lo de pavimento laminado imitacion a madera es lo mismo que tarima flotante pero en vez de madera es plastico,


Por fa, si algun vecino entiende de suelos que nos lo aclare, gracias
 
S
SMPC
04/04/2006 13:21
Woody, estoy pensando que ya que preferimos pintura lisa, lo cual supone un ahorro considerable, podríamos pedir que con ese dinero que sobraría nos pusiesen tarima, ya que me han dicho que no es demasiado cara. Que os parece?
Si por pedir.....que no quede!!!
 
I
IvAl
04/04/2006 12:59
Buenas a todos,

Ante la incertidumbre creada con la Construcción de nuestra vivienda... me he decidido por llamar a Ferrovial-Agroman.
Despues de torearme 10.000 veces, y pasarme de oficinas a oficinas... un montón de numeros de teléfono... por fín he conseguido (creo que por pesado), que me facilitaran un número de la Obra nuestra, y me han proporcionado un movil, de una chica que está (creo) en las casetas de la obra...
Esta chica, me ha comentado que la Obra ya está iniciada, y que están "barrenando" (o algo así)...que está en progresión... le he dicho que la EMV, nos ha indicado que la fecha prevista de entrega es para 2º semestre de 2007, y me ha comentado, que es lo previsto, y que se intentará cumplir... pero que no es seguro (deja muchas puertas abiertas)... y nada más.

Esperemos que en breve, se vea más movimiento en la obra, y se aprecie la evolución que ahoramismo no hay.

Saludos.
 
W
woody
04/04/2006 11:21
SMPC, me aparece lo mismo que a ti. Rectifico, creo que ira pavimento laminado imitacion madera en salon,y habitaciones, y gres en cocina, baños y tendedero. Dije tarima por error (ya quisiera yo), pero vamos digo yo que sera tipo parquet o algo asi no??
 
S
SMPC
03/04/2006 17:45
Woody, en mis relación de calidades que venía en la carta, el pavimento que aparece es gres o pavimento laminado imitación madera y terrazo en zonas comunes. En tu listado aparece madera?
 
B
bsanchiXIII
03/04/2006 12:03
Nosotros tambien nos apuntamos a las paredes lisas, y pienso respecto al suelo lo mismo que woody, pero en el caso de tener que elegir preferimos tarima
 
W
woody
01/04/2006 17:19
Nosotros nos apuntamos a poner paredes lisas, el gotele no nos gusta nada. Con respecto a la tarima, pienso que ira en toda la casa excepto en baños, cocina, terraza y tendedero en los que ira gres...
 
L
leonex
01/04/2006 15:54
Teniendo en cuenta, que el gotele implica, mas gastos, imagino que le podremos indicar a la emv, o en su caso a la constructora (Ferrovial), que nos deje las paredes lisa, eso para uno como para otros, implica el ahorrarse el gasto de dar gotele en las paredes. Mas ahorro para Ferrovial. En cuanto al suelo, ellos veran, disfrutamos un tiempo del suelo de gres y pasado unos años ponemos la taraima. Por cierto siento que no aparezcan los acentos , pero en el ordenador de los nenes, salen mal, a ver si lo arreglo. m´´as (por ejemplo)
 
S
SMPC
31/03/2006 19:42
Leonex, estoy completamente de acuerdo contigo. El gotelé es un poco hortera y creo que la tarima es mucho mejor, pero no sé si tendremos la posibilidad de elegir.Quizá si nos pusieramos muchas personas de acuerdo, podríamos hacer algo.
Pero vamos no me parece tan raro poder elegir algún material, lo que si me imagino es que tendría que ser para todas las viviendas, no creo que pongan tarima en unos pisos y gres en otros y lo mismo con la pintura, no van a poner gotelé en unas casas y pintar liso en otras, a gusto del consumidor, aunque estaría bien..... podemos ver cuantos estamos de acuerdo y si somos un número razonable, exponerlo en la EMV.Un saludo
 
B
bsanchiXIII
31/03/2006 14:18
sobre las calidades yo pensaba cuando ponen tarima o gres, que se refiere a que el suelo ira en tarima quitando el de los baños, cocina, terraza y tendedero que iran en gres, y la pintura: paredes en gotele y liso con escayola el techo, no creo que podamos elegir el tipo de pintura, ya que supongo que el precio de la casa es un precio cerrado, y siempre cualquier cambio de calidades supone una modificacion en precio, pero no se, la verdad que estoy pez en este tema, todo sera preguntar a la EMV
 
L
leonex
31/03/2006 13:49
Bueno, veo que el tema de las cañas ha tenido su éxito. Bueno pues cuando terminemos la "juerga" no se en que estado vamos a estar. Pero eso sí, al menos en nuestras casitas y felices. :)
Otro tema que debemos tener en cuenta, es que en la memoria de calidades se nos dice que nos pueden poner gotelé. Al respecto os dig, que está más pasado d emoda que el Dioni imitando a Chiquito de la calzada y que a mi suegro le ha salido la broma de quitar dicho engendro unos 3500€ en un piso de 70m. Resumiendo que imagino que antes de hacer nada al respecto preguntemos si podemos elegir ciertos aspectos de la terminación, como puede ser el tipo de suelo y siponemos o no gotelé. Tipo de suelo en cuanto a si deseamos tarima o gres. Pues eso, que Además del cierre de la parcela, opiniones sobrre este otro aspecto.
Un abrazo a todos y que quede claro que cuando estemos allí, repasaré las rondas que se han ido apuntando.
 
B
bsanchiXIII
31/03/2006 11:45
hola vecin@s

viendo el volumen de cañas y ya entrando en tapitas... se puede hacer una pequeña barbacoa en el jardin comunitario, es decir, en el recinto sin cerrar y luego jugar un partidito solteros contra casados, jejejejej y los estupendos pilares inclinados que caracterizan a nuestras casitas pueden hacer de porteria, jajajaja


 
W
woody
30/03/2006 23:08
Pero bueno JJSO!!!! Estas en todo!!! Por supuesto nosotros pagamos la OCTAVA!!! Faltaria mas!!! Y unos pinchitos si hace falta, que ya para esta ronda nos habra entrado hambre..
 
I
IvAl
30/03/2006 16:20
JJSO, vengaaa.... que yo me pago otra rondita...jejejeje.

Saludos.
 
B
bsanchiXIII
30/03/2006 12:21
nosotros somos tus vecinos directos somos del 2ºA, asi que como la sal te la da woody, yo te ofrezco el azucar, jajajaj
 
W
woody
30/03/2006 11:32
barrufoa6, nosotros estamos en el 4ºb, asi que ya sabes.... 2 pisos mas y tienes toda la sal del mundo!!! ja ja ja
 
B
barrufoa6
30/03/2006 09:25
Güenas,

Nosotros estamos en el 9-F, 2º-B. ¿Alguien vecino directo (arriba/abajo/letras contiguas)? Nosotros también preferimos cerrar el recinto, hoy en día es absurdo tener eso al "aire libre", y más si va a haber un centro de drogodependientes por la zona, que he leído por ahí...
En fin, el otro día fui a hablar con la EMV del tema de las cartas de pago personalizadas a los adquirentes... Pues resulta que, por imposibilidad de la aplicación, NO SE PUEDEN EMITIR LAS CARTAS DE PAGO A OTRAS PERSONAS QUE NO SEAN EL/LA SOLICITANTE. Increíble, ¿verdad? Por cierto, para los de las cuentas vivienda, hay que gastar TODO el saldo (del que te hayas desgravado) de la cuenta antes de que venza el plazo de los 4 años. Podéis consultarlo en la página www.aeat.es en la sección de preguntas frecuentes.
 
J
JJSO
29/03/2006 21:47
Buenas, cada vez que uno se apunte una ronda, que ponga el número, así no nos perdemos, porque estas cañas no nos las quita ni el ´tato´. La cuarta es para bsanchiXIII ; Woody de momento se ha escaqueado a pagar, que no a beber ; SMPC se apuntó la quinta ; IVAI se ha apuntado a la cogorza, pero de pagar... no ha dicho ni pío. MJnieva pagará la sexta ronda.

Bueno vecinos, que al menos esto de las cañas y la fortuna que vamos a hacer los solteros y sin compromiso con la guardería anime un poco esto, ya que de la marcha de las obras es mejor no hablar por ahora.
 
M
MJnieva
29/03/2006 14:52
Hola a todos.
Bueno, antes de cerrar el edificio nos lo tienen que hacer y yo que me pasé ayer por la obra, os puedo decir que ahí no se mueve nada.Creo que dejaré de visitarlo, para no ofuscarme.
Yo tampoco tengo niños, pero lo de cuidar a los de los demas......espero cuando llegue allí poder criar los mios, aunque con dos dormitorios, o solo tengo uno, o al resto al patio-jardin.
Me apunto a las cañitas, esta ronda es mia.
 
I
IvAl
29/03/2006 13:44
Nosotros no tenemos niños...
Por supuesto que estamos a favor de cerrar el recinto vecinal, por seguridad/privacidad nuestra.
Y lo de las rondas... como sigamos pagando una cada uno... vamos a salir con un pedo, que no vamos a saber encontrar nuestras casas...jejeje.

Me encanta que esto se anime, ojala siempre prime el buen rollo y la cordialidad entre todos nosotros (los vecinos).

Por cierto, este finde estuvimos en las obras, y no vimos que haya avanzado nada... lo siento. Parece que estuviera paralizada la obra desde hace mes y medio. :-(

Saludos.
 
S
SMPC
29/03/2006 12:46
Hola!!!Nosotros tb nos apuntamos a cerrar, es un tema sobre todo de seguridad tanto por los niños como por el edificio en general.
En cuanto a las rondas, la siguiente la nuestra.....

No sé vosotros pero yo estoy superenganchada a este foro, no puedo dejar de mirarlo todos los días........

Un abrazo
 
W
woody
29/03/2006 11:51
Hola vecinos!! Yo teniendo 2 peques por supuesto que me apunto a cerrar el recinto y ya de paso, y metidos en obras, podriamos hacer una sala comunitaria para que los solteros cuiden a los niños por la mañana, y por la noche vamos a tomarnos las ronditassssss!!!
 
B
bsanchiXIII
29/03/2006 10:39
tanto el tema de niños como el de las ronda es un buen tema para irnos conociendo, asi que yo tambien me apunto a las rondas, despues de la de JJSO, la siguiente es la mia

Claro que primero tendremos que saber donde hay un barecillo para tomarnosla, o a lo mejor los padres podemos montar uno y forrarnos con los solteros, jejeejejejej

yo tambien voto por cerrar
 

Fin del hilo
279  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento