Volver al foro
N
ndy
01/12/2012 00:05

Bienvenidos!!!

¿Cuándo saldrán las listas de adjudicatarios definitivos y nos enseñarán los pisos?

31.534 lecturas | 195 respuestas

Buenas noches!!!!

Quería dar la bienvenida a los nuevos vecinos. Y ya que estamos, aprovechar para preguntar si alguien sabe cuando saldrán las listas con los adjudicatarios definitivos, y si nos va a enseñar los pisos.

Saludos.

 
F
Familiatall
30/06/2017 23:03
Nos ha tocado el portal 38, el el último piso ??, es casi como un ático, tiene 2 vamos, 4 dormitorios, un salón enorme y una cocina estilo americano , nos encanta la casa y la zona!!
 
F
Familiatall
30/06/2017 22:59
Hola!?? A Nosotros nos ha tocado el 38, la verdad esque nos encanta la casa , tiene todo lo que queríamos y además estamos en el último piso con unas vistas espectaculares .?? Para finales de Julio ya nos habremos mudado allí , a mis hijas ya les hace mucha ilusión y a mi también ??, es muy bonito y luminoso el piso , esperamos hacer nuevos amigos en la comunidad y empezar una nueva vida ahí ??.
Que suerte hemos tenido!!! ?? . Tiene patio?
 
A
albertopt
30/01/2015 00:11
Buenas a todos! Os informo de que tenéis un nuevo vecino en el portal 36. Esta mañana ya por fin he firmado las escrituras y me han dado las llaves.
Una pregunta, alguien me puede pasar el contacto del administrador? Es para dar de alta el gas. Y sabéis como se da de alta la luz y el agua? De la luz me han dado una hoja de unión fenosa. Y del agua una del canal de Isabel II, pero no tengo ni idea de qué hay que hacer con ellas.
Un saludo vecinos! Es un placer formar parte de esta comunidad.
 
Jorlyd
Jorlyd
13/01/2015 09:56
Buenos días no te preocupes por lo que te han dicho en bankia, cuando vayas ha firmar las escrituras podrás ver que es un 1 y pico , no recuerdo exactamente, la cosa es que los de Bankia no se enteran ni del nodo, a mi me dijeron lo mismo y al final es una bola que se inventaron ellos nada más.
 
A
albertopt
06/01/2015 02:46
Feliz navidad y feliz año a todos. Bueno ya me han concedido la hipoteca en Bankia. Pero para mi sorpresa, me dicen que el interés ahora es el 2,5% +euribor, además de los seguros claro está. Me parece increíble. Le he pedido explicaciones porque no entiendo que antes a otros vecinos les pidieran menos, es que es mucha la diferencia. Y se refugia diciendo que eso era un precio para las primeras viviendas pero que ahora el interés era ese. No me cabe en la cabeza que, si la precios es la misma y si la EMV ya tiene unas condiciones pactadas con Bankia, de buenas a primeras me digan que el tipo de interés es otro. Un hatajo de sinvergüenzas es lo que son.
Alguien sabe algo al respecto, si le han hecho la misma jugarreta o si esto es así?
De verdad que me dan ganas de cogérmela con mi banco (ING) aunque me salga más caro solo por no dar un duro a estos ladrones!
Un saludo y gracias, vecinos!
 
P
piezas
24/12/2014 16:29

FELIZ NAVIDAD A TODOS

 
P
piezas
15/12/2014 20:20
A mi me dijeron que si no hacía los seguros que no me concedían la hipoteca, primero me dicen que es viable y luego me dicen eso, con lo cual les dije que me lo enviarán a mi correo y cuando vi los precios casi me da un infarto, y luego pregunte si será legal y no es legal, la hipoteca es una cosa y el seguro voluntario
 
S
Sucar85
15/12/2014 15:51

  Hola vecinos, lo del seguro de vida es lo que os comenté, te dicen que es obligatorio, pero no es cierto porque al firmar tú las escrituras junto con la hipoteca ahí no pone nada (me las leí enteritas para verificarlo) así que como primero firmas y luego te tienes que hacer los seguros con ellos, tú les dices que te digan dónde pone que es obligatorio hacerlo puesto que en lo que firmas y está por escrito (al fin y al cabo es lo que vale) no te indica nada. Yo lo hice así, sin necesidad de decirles que tenía otro seguro de vida, y no me pudieron decir nada ni obligar. Ellos te intentan vender y meter lo que sea. Ya bastantes intereses se llevan para que también te obliguen a pagar más cosas. Son unos ladrones.

 

Mucha suerte con todo!

Saludos.

 
L
lluviademar
13/12/2014 11:31

Buenos días vecinos

 
A
albertopt
11/12/2014 16:17
Buenas tardes. Ya he presentado esta mañana en bankia todos los papeles para que me den la hipoteca. Me han vuelto a decir lo del seguro de vida, que es obligatorio durante 10 años y que aunque me hiciera otro seguro de vida, con ellos me lo tengo que hacer obligatoriamente. Me parece abusivo y desproporcionado. Así que me tocará esperar a la firma de la escritura y cuando me digan lo del seguro pues diré que no contrato ese seguro porque ya tengo otro. Por lo demás ya he hecho los primeros pagos (correspondiente al 20% del piso y el iva, y la plaza de garaje). Así que en la. EMV me han dicho que en cuanto me den el Ok de la hipoteca, firmamos escrituras (tienen una firma prevista para final de este mes). Ya os contaré como va saliendo todo. Mil gracias! ;)
 
Jorlyd
Jorlyd
10/12/2014 23:55
No ,no ,yo simplemente les dije que lo sentía pero que su seguro me parecía muy caro y que ya tenía el seguro de vida de otra compañía, y no les llevé ningún tipo de documento, son unos ladrones.
Suerte .
 
A
albertopt
10/12/2014 22:31
Pero tuviste que llevar el papel de tu seguro de vida, para que ellos lo verificaran? Porque si es así me hago un seguro de vida pero no con ellos. Me lo hago en ocaso seguros por ejemplo, y al año me borro. El de la casa sí que me lo haré supongo. Mañana os cuento lo que me diga el hombre este de bankia. Un saludo!
 
Jorlyd
Jorlyd
10/12/2014 19:21
Hola Alberto, veras a mi me insistieron también pero resulta que la firma de las escrituras es en la EMV , con lo cual yo no fui a la oficina hasta después de la firma y les comente que yo ya tenía hecho el seguro de vida y no les quedo más remedio que aguantarse :) y el de la casa si me lo hice con bankia, por que el seguro que te ofrecen es con mafre y el edificio también es mafre y pensé que si algún día había algún problema seria mejor y además te hacen descuento por estar el edificio asegurado con ellos .
Saluditos
 
A
albertopt
10/12/2014 17:58
Buenas a todos. Hoy he estado en la oficina de bankia de la calle congosto, y mañana le llevó la documentación que me falta para que me hagan el estudio (que me ha dicho que en principio es favorable). Me insisten en que el seguro de vida es obligatorio y que sin él no me puedo subrogar a la hipoteca. Cómo conseguisteis evitar ese seguro? Porque no me puedo creer que me obliguen a cogerme el seguro de vida por narices.
Otro tema que alguno me habéis preguntado, las plazas de garaje siguen al mismo tiempo que estaban. Yo me voy a coger finalmente una pequeña.
Un saludo vecinos!
 
A
albertopt
09/12/2014 20:54
Vale pues mañana volveré a mí oficina y llamaré a este número. Gracias por contestar tan pronto.
 
A
albertopt
09/12/2014 19:04
Buenas tardes. Esta mañana he firmado la adjudicación y me han dado la carta del primer pago. Me han dicho que vaya a bankia con un número de referencia, pero en bankia no me han dado información. Han mandado un correo electrónico a una persona de bankia que se supone que es la que lleva esta promoción. Me han parecido unos incompetentes porque no me han sabido solucionar nada. Alguien me puede decir qué oficina se encarga de nuestros pisos, o facilitarme el teléfono? Muchas gracias.
 
S
Sucar85
01/12/2014 15:44

  Hola Albertopt!!

 Las plazas de garaje están bien, yo tampoco me cogí ninguna de momento porque sí que me parecieron un poco caras y ahora mismo no la necesito. 

  En cuanto a Bankia, sí me subrrogue a su hipoteca por que en estos momentos nadie te iba a ofrecer mejores condiciones y además, si no lo haces, creo que tienes que pagar como una penalización, por lo que muy bueno te tienen que ofrecer en otros bancos para cambiarte. En un principio te dicen (como vas a hablar con ellos antes de firmar las escrituras) que es obligatorísimo hacerte un seguro de vida y otro de hogar con ellos. Pues bien, cuando firmas las escrituras no te indica nada de esto por lo que no tiene que ser obligatorio hacerte esos seguros con ellos si no los quieres. El de hogar sí me lo hice pero el de vida no. 

  Espero que vayas teniendo suerte.

 Un saludo!

 
A
albertopt
27/11/2014 04:36
Hola! Muchas gracias, pues ojalá y seamos vecinos, porque el piso me encantó y la zona también.
Escribí a la EMV y me han contestado esta mañana, diciéndome que estaba previsto que la Comisión se reúna esta semana para confirmar la adjudicación. Que luego te dan 10 días para pensártelo y si finalmente lo quieres te dan un plazo de un mes para igresar el primer pago (9000 euros +IVA).
Otra pregunta. Qué tal están las plazas de garaje? Son un poco caras pero igual me hago con una...
Y finalmente, merece la pena subrrogarse la a hipoteca de Bankia? O ponen condiciones excesivas tipo hacerse un plan de pensiones?
Un saludo!
 
S
Sucar85
24/11/2014 18:28

Buenas tardes Albertopt y Piezas! Soy propietaria de uno de los pisos del portal 36 en el que llevo ya viviendo un año. La comunidad es bastante tranquila, gente joven, muy buen ambiente... La segunda visita a la vivienda y la confirmación creo recordar que no tardaban mucho en contestar. En mi caso sí se extendió unos meses la firma de las escrituras. Es verdad que eran las primeras que se firmaban por lo que a lo mejor ahora es más rápido.

   Bienvenidos!!!! Y si os puedo ayudar en algo más, me decís sin problema smiley

 

Un saludo.

 
A
albertopt
22/11/2014 16:23
Buenas tardes. A mí también me ha tocado un piso en el número 36. Este jueves me citaron para ir a verlo y me gusta mucho. Me lo voy a quedar. Me dijeron que ahora me tienen que volver a llamar para explicarme las condiciones y eso. Y creo que me dijo que se hace otra segunda visita al piso que dura más tiempo. Alguien me puede decir cuánto suelen tardar en confirmar la adjudicación y firmar las escrituras? Gracias y un saludo!
 
L
lluviademar
16/11/2014 15:42

Hola piezas ,  yo soy del 36 precisamente de la letra B, no tengo fotos de la vivienda , pero la letra B  son pisos bastantes cuadraditos, no tienen  tendedero ni trastero.  el coste de la notaría son aproximadamente 1000 euros . Pero quien mejor de puede informar es la EMVS.

 

Espero tenerte pronto de vecina. Un saludo.

 
P
piezas
14/11/2014 21:19

  Hola, buenas, creo que soy una posible adjudicataria de un piso en el nº 36  4º de dos habitaciones, alguien me podria decir unas cosillas para orientarme, hasta que tenga la posibilidad de verlos. y que tal el ambiente con la comunidad.smileysmiley

  cuanto se paga de comunidad, si tiene para tender la ropa, si dispone de trastero y sobre todo

cuanto se paga de escrituras y notario.

y si alguien tiene fotos de este tipo de piso que  las cuelgue en el foro para poder verlo, me haria mucha ilusión.

 

    muchas gracias  un saludo

 
X
Xubarita
25/06/2014 13:16

Para los del 38, contigo paco y según mi censo (jajajaja), ya han vendido 10 pisos, la mitad (son 20 viviendas). No va mal.......

Y viviendo, por lo que sé, somos una en el tercero, dos en el quinto y una en el sexto; este censo puede haber variado porque la verdad que no se ve a nadie nunca, jaajaja.

Un saludo y bienvenidos

 

 
X
Xubarita
24/06/2014 23:06
Yo creo q viviendo alli,serems 4. El resto itinerantes,; )
 
Jorlyd
Jorlyd
24/06/2014 16:59
Pues yo también soy del 38 pero todavía no vivo allí , yo creo que viviendo son unas 6 o 7 casas.
 
P
paco1977
24/06/2014 16:52

Muchas Gracias!!! 

Me ha tocado en el 38. Sabeis si hay mucha gente viviendo en el?

 

gracias

 
Jorlyd
Jorlyd
24/06/2014 14:36
Enhorabuena! !! estos son los datos de la gestoria

Tamar García

AGESCO, S.L.

Apartado Postal 2034

28916 LEGANÉS (Madrid)

Teléf.: 916 806 379

Fax: 916 800 417

tamar@agesco.es
 
P
paco1977
24/06/2014 14:20

Buenas,

 

Comunicaros que ya soy propietario de un de los pisos y me gustaria saber cual es la forma de contactar con el administrador.

 

Gracias

 

un saludo

 
X
Xubarita
12/06/2014 08:58

Buenos dias

Tengo que comunicaros que a pesar de los esfuerzos de un grupo en mejorar al admin y los mantenimiento, entre la pasividad de la mayoría y la mala leche de otros cuantos, han conseguido organizar otra Junta y que se quede todo igual.

Lo normal SIEMPRE, es poner otro administrador del que viene "de serie"; el primer año fuimos pardillos pero este j*******.

Espero de todo corazón que los nuevos propietarios que vayáis entrando seáis gente con ganas de implicaros y mejorar las cosas.

No es normal pagar de comunidad 55.69 por un piso que no llega ni a 50m" sin garaje, piscina, etc.

Saludos!!

 

 
X
Xubarita
24/05/2014 18:22
Te he puesto un privado con mi tfno,aunq este finde no estaré x casa.
Las circulares si,a todos los vecinos,tengan o no nombre.
Nos vemos pronto.
 
Jorlyd
Jorlyd
24/05/2014 13:40
Gracias!!! Si la verdad es que afecta a la habitabilidad , por que la ventana de la habitación de matrimonio no la deben haber sellado bien y desde que han hecho el edificio ha estado entrando agua por las lluvias y esta toda la tarima con unos cercos de agua alucinantes y tiene hasta moho :((( . Las circulares las echáis en todos los buzones? Es que yo todavía no he puesto mi nombre en el buzón . Os agradezco mucho que vayáis contestando a las preguntas :))) . Por cierto esta tarde vais ha estar por allí? Por que me pasare y llamare algún vecino a ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo .
Muchas gracias de verdad .
 
X
Xubarita
24/05/2014 12:49

En breve buzonearemos una circular asi que ¡¡podéis recogerla!! , es que no quiero hablar de más por aqui,.

Pero es una pena, de verdad.

Bienvenidos a Fco javier 7

 
L
lluviademar
24/05/2014 12:45
Hola , Xubarita , qué problema hay con el administrador.

Un saludo.
 
X
Xubarita
24/05/2014 12:34

¡¡Enhorabuena!!! espero que efectivamente, si es muy gordo el desperfecto te lo arreglen rápido, sino dar el tostón.

La mala noticia es que habíamos conseguido cambiar el administrador y ahora nos vuelven a convocar en Junta.....en fin, una pena.

 
L
lluviademar
24/05/2014 12:28

Hola Jorlyd , los desperfectos, si los acaban arreglando, pero  PACIENCIA . Al no ser que sea un desperfecto que sea incompatible con la habitabilidad en la vivienda , en ese caso lo arreglan rápidamente.

 

.Un saludo.

 
Jorlyd
Jorlyd
23/05/2014 00:02
Gracias Xubarita , pues mañana me los darán que ya firmo. :)))). ¿Lo de los desperfectos los acaban arreglando, no? Es que tengo uno y gordo ::((((
 
X
Xubarita
22/05/2014 23:13

Paco, cada piso tiene una medida, los hay de 50, 55, 70 etc.¿Tienes el ático del 38?

Jorlyd, las empresas de suministros te las facilitan cuando firmas las escrituras.

 

 
Jorlyd
Jorlyd
22/05/2014 10:59
Buenos días! !!!!! Alguien me puede facilitar el noble y los teléfonos de las empresas que tenemos de suministros luz , gas etcétera. ...

Gracias
 
P
paco1977
12/05/2014 14:46

Gracias!!!

Pues da al esquinazo. 

Cuantos metros tienen los pisos?

el que me ha tocado a mi , son 55 m

 

un saludo

 

Fin del hilo
196  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento