Volver al foro
T
the_cult
25/10/2006 08:23

Garaje

1.328 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias,

alguien sabe si se ha tomado alguna decisión o se prevé hacer algo sobre las filtraciones de los garaje.
 
C
cisne
09/11/2006 22:57

Voy a tener que replantearme mis intervenciones, porque esto de que le caiga bien a laoca es preocupante.

En fin oca, que digo yo que además de a mi persona, explica al resto, sobre todo a jeron, que veo que no le ha sentado muy bien que solo me lo expliques a mi¡¡, las noticias y eventos de la urbanización. Te estaremos agradecidos.
 
J
Jeron
09/11/2006 22:22
Bien oca vas mejorando

Gracias por haber contado hasta diez pero lo que ha quedado claro es que mentías, sólo se lo habías ofrecido a cisne y no a los demás, que sigues sin presentarte pero, eso si, tú lo demandas a los demás. También quedó demostrado que amenazabas y por último si su buena vecindad es la que muestra en el foro mejor se la guarda usted.

En cuanto a que el cazador le quería echar o bien no sabe leer o no entiende lo que le decía o no quería entenderle, por cierto que más de uno del foro le ha dicho lo mismo con otras palabras. Yo creo más que el que quiere echar a la gente es usted.

y ya para acabar, cada uno busca información donde le venga en gana y este foro está destinado a ello pero gracias por decirnos que preguntemos a nuestros vecinos una idea genial lo malo es que mis vecinos tampoco tienen ni idea de como está la situación del garage eso sí todos conocíamos con días de antelación la fiesta de halloween un hecho de gran importancia para nuestra comunidad.

Querida oca un saludo cordial.
 
L
laoca
09/11/2006 20:40
He intentado contar hasta diez antes de intervenir. A partir de ahora, sólo pienso hacerlo para hablar de algo relacionado con la comunidad, que es lo que me interesa.

Estimado jerón. Si he ofrecido información a la sra cisne, es porque la veo con interés de saber y creo que hasta me empieza a caer mejor que usted. Pero haré otro último intento por ofrecerle mi buena vecindad. A pesar de que me ha llamado animal. A usted, no le he visto ninguna intervención que aporte soluciones, ideas o conciliación, siempre metiendo caña. Y luego soy yo el maleducado.

Y al sr.cazador, pues que si piensa que me va a echar del foro lo lleva claro. Yo acepto opiniones distintas a las mias, pero que sean inteligentes por favor.

Un saludo a todos. Y ya sabéis si queréis información hablad con vuestros vecinos, seguro que alguno sabe algo.Tenéis problemas de relación por lo que veo.

Un saludo cordial.
 
C
Cazador
07/11/2006 17:40
Ultimamente veo que han ido apareciendo gente maleducada con tintes fascistas que están desvirtuando la esencia y finalidad del foro ya que no aceptan las opiniones discrepantes a las suyas.

Un foro es un lugar de discusión pero no por eso debe valer las amenazas, insultos o intentos de coacción.

Esperemos que gente como la oca desaparezca del foro o por lo menos tenga un mínimo de educación que es lo mínimo que se puede exigir a estas personas que no aceptan opiniones dispares a la suya.
 
J
Jeron
06/11/2006 20:15
Que ingenioso oca por descubrirnos el teléfono por cierto que en su intervención miente:

1º) Primera mentira, sólo se ofreció a cisne a ninguno más a los demás les enviaste al administrador, vocales o presidente.

2º) Segunda mentira, copio y pego una de sus ntervenciones:
"Jeron, para que veas que quiero conciliarme con mis vecinos, incluso contigo, propondre en la proxima reunion que te fichen como educador.
Si nos ves por cierto algun otro dia, acercate y nos dices todo esto a la cara. ¿te parece?"

Lo dicho, comentario del típico machito que parece que se siente fuerte con sus amigotes, que con solo leerlo se sabe como es la persona o animal (lo digo por lo de oca, no porque le considere un animal por decir ese tipo de comentarios). Bueno y así podría hacer una relación de sus intervenciones pero como ya le dije, gente como usted no me alteran ya que sólo con sus intervenciones se ve como es.

Por cierto sigue sin decir quién es, lo digo porque antes de solicitar a los demás que se identifiquen lo educado es presentarse uno mismo. (Esta clase de educación es gratuita querido vecino para que vea que no tengo nada contra usted).
 
L
laoca
06/11/2006 18:47

Tómese un valium sr.Jerón. Este foro es para hablar de la comunidad. Y no insinue que yo amenazo porque no lo hago. Yo me he ofrecido generosamente a informar a la sra cisne o a cualquier vecino interesado personalmente.

Aunque sigo insistiendo que todos vosotros, si queréis saber algo, existe el teléfono. Se inventó hace muchos años.

 
J
Jeron
05/11/2006 21:14
Sra Oca

¿Es obligatorio identificarse? porque que yo sepa nadie la/e conoce aunque sólo sabemos que se dedica a decir amenazas solapadamente, ah pero claro eso debe ser lo que usted llama vecindad.
Sinceramente no tengo ningún interés en conocerla/e sus métodos, sus charlas y sus comentarios no me atraen nada pero quizás si sigue yendo a los pisos a informar de todo (aunque no seamos mujeres) nos podamos enterar los del foro como va lo del garage.







 
L
laoca
05/11/2006 15:11

Muy gracioso sr.Jeron. Pero ninguno os identificais para que podamos establecer una relación de vecindad como dios manda.

Y por otro lado, para el resto, si queréis saber algo, os recomiendo que habléis con vuestros vocales, con el presidente o con el administrador.
 
C
cisne
01/11/2006 19:55

Lo que estoy segura, es que la fiesta para celebrar la boda iba a estar bien organizada, viendo todas las que ha montado este verano laoca y sus amiguitos.

 
J
Jeron
01/11/2006 19:13
Aquí huele a boda.
Ah por cierto cuando os caséis que tendréis ¿patitos?
 
C
cisne
01/11/2006 12:08

Mejor quedamos en la piscina el año que viene.
 
L
laoca
30/10/2006 21:06

Cisne, dame tu piso y portal que yo voy a informarte de todo.

 
C
cisne
29/10/2006 20:29

Me da que el viernes hubo alguien de la empresa de mantenimiento esa...pero vamos...una cosa de este tipo, dudo que se hagan cargo. Por mucho que se la pague. Para poner una bombillita si, para este tipo de cosas, seguro que no.

De estas cosas efectivamente importantes, no se nos informa, pero eso si, para las fiestecitas, hay cartelitos por toda la urbanización.....

Por cierto, y esa maquina que han puesto al lado del telericatorta ese o como se llame??. Menudo ruidito hace. Lo digo por los del primero afectado.

 
C
Chescoli
29/10/2006 14:33
Al hilo del tema

*¿Qué pasa con la empresa de mantenimiento?

*¿Qué está haciendo el Administrador al respecto?

El problema no es solo de los pobres vecinos afectados que ven sus plazas día sí, día también, anegadas. Por no hablar de los desperfectos en sus vehículos.

El problema es de todos, pues el agua se está filtrando por la estructura del garaje, ya que, como puede observarse, está llegando al segundo sótano. El agua no tiene por donde salir, por eso se forma una balsa en el primer sótano, y esa misma agua se está filtrando por el suelo y paredes, por lo que ¿puede a la larga dañar la estructura del edificio?

Además, detrás de una de las plazas afectadas existe un cuarto ¿de luces? ¿qué pasa si el agua se filtra dentro?

Creo que es un tema demasiado importante como para estar dejando pasar el tiempo alegremente, ¿qué podemos hacer?, ¿los vecinos afectados directamente tienen alguna solución por parte del Administrador, Empresa de Mantenimiento, Realia, etc?

Por favor, sería bueno que si alguien conoce el tema más profundamente lo expuesiera aquí, y, entre todos, buscar la solución lo más rápidamente posible. Usemos este foro para algo constructivo.


Gracias. Un saludo.
 
B
bitelchus
27/10/2006 11:41
Buenos días,
en mi opinion, debemos denunciar ya a la constructura, 3 años tomandonos el pelo, ya son bastantes, y al final nos tocará pagar a nosotros las consecuencias de que no se de una solución definitiva a este problema.

De todas formas el Presidente debería informarnos de que se está haciendo.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento