ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información importante

Actualizado 10/11/2003
274 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2003 13:48
Hola soy yo otra vez,

Informaros muy bien llamando a REALIA, por si os puede interesar, si podéis hacer cambios en vuestro piso. Por ejemplo, en mi caso, me hubiera gustado que la cocina me hubieran puesto vitrocerámica y el parquet en espiga, pero Mª Carmen (la Srta. de la caseta) nos dijo que eso era imposible, que todos los pisos tenían que ser iguales. Pero sorpresa, una vez que nos dieron el piso nos fuimos enterando de que había habido gente a la que les habían cambiado la forma del parquet, la cocina, etc. Os puedo decir que a uno de mis vecinos le pusieron una bañera de hidromasaje. Claro todo esto abonando algo más de dinero.

A nosotros no nos dieron esa opción. Y yo tengo vecinos a los que se la dieron. Creo que eso es injusto.

Procurad que no os pase lo mismo.

Hasta pronto,
Avatar cav
oct.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  cav
16/10/2003 09:17
Hola, yo soy de la 2ª fase, hable con Realia (C/Acanto) para realizar pequeñas modificaciones y me dijerón que no se podia hacer ninguna.
sep.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 09:15
Gracias de nuevo por tu interes.

Yo tb estuve con Realia para hacer una pequeña modificacion, cambiar la colocacion del parquet. Pero no consegui nada. Y eso que en la memoria de calidad no viene reflejado.
La unica modificacion que permiten es cambiar la bañera por un plato ducha acreditando un certificado de minusvalia y unos cuantos papeles mas. Pero cuando el baño estaba sin tabicar.

Supongo que todos nos hemos puestos muy pesados con Realia y creo que nadie habra conseguido nada, pq al final la respuesta de Realia como vendemos todo, de momento no nos complicamos la vida.

Chao.
sep.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2003 14:32
Hola a todos:

Yo tambien queria hacer algunas modificaciones, como los baños, donde me hubiese gustado poner en alguno algún plato de ducha y las paredes queria que no me dieran gotele y me dijo realia que nada.. que no se podia hacer ninguna modificación..
Por cierto, a vosotros os llamaron para enseñaros los azulejos que iban a poner en las cocinas y baños... ??

Según Realia la Stra. Mº Carmen ( la de la caseta, por cierto muy borde y estupida) llamó a todos los futuros vecinos y les fue enseñando todo.. a mí nadie me llamó para nada.. tuve que llamar a Realia por casualidad y me lo dijeron y me lo enseñaron un día deprisa y corriendo y encima no todo.. sino lo que tenian por allí..
Bueno, buen finde a todos.


oct.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
18/10/2003 16:28
HOLA, TIENES TODA LA RAZON DE QUE LA SRTA. DE LA CASETA ERA BORDE Y ESTUPIDA, HASTA MI MARIDO LE PUSO UN MOTE "LA CERDITA" POR QUE VAYA FORMAS DE HABLAR. A NOSOTROS TAMPOCO NOS AVISARON PERO UN DIA FUIMOS A LA CASETA DE LOS OBREROS Y NOS ENSEÑARON LOS AZULEJOS, ENTONCES LES HICIMOS UNAS FOTOS, LAS HEMOS ENVIADO PARA QUE LAS PODAIS VER JUNTO CON OTRAS DE LA PISCINA Y LA PISTA DE PADDEL, ESPERO QUE PRONTO ESTEN REGISTRADAS. UN SALUDO.
sep.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
20/10/2003 09:59
Hola vecinos, teneis toda la razon sobre la señorita de la caseta era bastante ironica y estupida. Menuda forma de vender pisos.
A nosotros tampoco nos avisaron y nos comento Realia que los Viernes nos podiamos pasar por la caseta del Jefe de obra, alli tenian el material. Pero cuando nos pasamos no tenian todo, fue bastante cutre.

Salu2
nov.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
10/11/2003 18:25
La Srta. Mª Carmen era demasiado borde. Yo mandé una queja formal a sus superiores que aunque no sirvió de mucho, por lo menos para que lo supiesen. También intenté, aunque sin exito, que me cambiaran la bañera del pasillo por un plato de ducha, pero después de discutir con varios empleados de Realia, lo dejé por imposible.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+