ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE

Actualizado 18/11/2003
293 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2003 16:12

Hola vecinos,

Algunos sabéis que soy de la 1ª fase. Intento ayudaros en la medida que puedo contándoros mis experiencias para que no os sucedan a vosotros. Vuestros comentarios, también me sirven de ayuda, me entero de cómo será el barrio ya que yo no era de Villaverde.

Por lo que he podido leer estos días, estáis bastante inquietos con el tema de la reunión con REALIA. Pues bien, a nosotros nos concentraron en el Hotel Diana, en una sala la cual tuvimos que pagar entre todos los vecinos. Allí REALIA pregunta si todos desean formar una comunidad. Nosotros cometimos un fallo, debimos formar una mancomunidad y no una comunidad. Os cuento el porqué de esto. En las reuniones que convocamos es imposible poner a tanta gente de acuerdo. E incluso es imposible casi hablar. Mientras que si las reuniones se celebraran por portales, las cosas serían mucho más rápidas y menos complicadas. Esto es un punto importante, deberíais pensarlo bien.

En segundo lugar, he observado que tenéis problemas en relación al tema del Administrador. A nosotros nos encasquetaron el de REALIA. El cual resultó fallido y por el cual llevamos un año peleando. El resultado por haberle echado sin aviso debemos pagarle tres meses de su sueldo. El Sr. Administrador que tenemos ahora, bueno, sinceramente no hace nada o mejor si "cobra todos los meses". Estuvimos dos años intentando que este señor pusiese como tema en un acta los juegos de los niños con pelotas y nunca lo hizo (hasta hace poco por el cambio de junta directiva), quizás no le interesaba quedar mal con algunos vecinos. Esto nos ha costado disgustos, cabreos, y alguna denuncia entre vecinos. Cuando todo sería tan simple como poner carteles en la urbanización de "prohibido jugar a la pelota", cosa la cual salió a votación y se prohibió. Pues aún así, seguimos esperando los cartelitos.

Cuando nos llegó el impuesto de bienes e inmuebles del año pasado del garaje, como REALIA no lo ha divido, las plazas constan como una sola. El Sr.Administrador nos dijo que lo hacía por hacernos un favor pero que no era su deber resolver esos temas.

Todo esto y más, fijaros bien en quien metéis porque eso influirá en el buen funcionamiento de vuestra urbanización.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
nov.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
18/11/2003 16:59
Buenas tardes. Para mí con lo que dice mariajo28, me sirve para no elegir como administrador al de la primera fase, aunque claro, no es mi decisión.

Por otro lado, ya tengo el dossier que comenté de un administrador que lleva diferentes comunidades de amigos y conocidos, casi todos ellos han ido contratando a este por medio del boca a boca entre ellos, por lo bien que funciona, así que en cuanto pueda lo enviaré para ver si lo "cuelgan".
oct.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
18/11/2003 17:02
A mi me parece importante, que formemos una mancomunidad y comunidades individuales por bloque, porque es cierto que luego sino será dificil consensuar cosas.

Saludos!
nov.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
18/11/2003 17:41
Estoy de acuerdo con lo que dice Bitelchus, espero que seamos capaces un grupo importante de futuros vecinos para reunirnos en algun lugar a tomar una cerveza, (puede ser el Bar el Romeral, que la mayoria lo conoce), y ponernos de acuerdo en como vamos a actuar el día de la reunión con Realia, quien va a hablar en nombre del nutrido grupo y decirles todo lo que queremos desde el principio, es decir: formar una mancomunidad y no una comunidad, no autorizar al administrador que ellos nos pongan y llevar nosotros, es decir presentarnos en la reunión, con uno que previamente hayamos decidido y quiera ser nuestro administrador, etc. etc..
CREO QUE TENEMOS QUE PONER FECHA Y HORA A ESA REUNIÓN QUE PUEDE SER UN VIERNES POR LA TARDE-NOCHE PARA QUE NO TENGAMOS PRISAS DE NIÑOS Y DE MADRUGONES.
Espero vuestras noticias. Un saludo.
Juan Antonio
nov.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2003 18:46
Hola vecinos, yo tengo a mi hermana en la 1º fase y lo que dice mariajo28 es verdad. Les cobraron el Hotel donde hicieron la reunión y además les pusieron un administrador muy incompetente.

Además voy a hablar con mi hermano que es administrador de fincas, para que nos asesore lo mejor posible y no cometamos los mismos fallos que en la 1ª fase.
Me parece estupendo que nos reunamos, pero deberíamos intentar que viniera el mayor número de vecinos posibles para evitar futuros problemas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+