Volver al foro
E
EyA
10/12/2003 12:29

Segunda visita desperfectos

¿Cómo ha sido la segunda visita para arreglar los desperfectos de nuestra casa?

478 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

Acabamos de ver nuestra casa por segunda vez, para ver si los desperfectos vistos en la primera visita estaban arreglados.

Nos habían citado a la 10:00 (puntualidad ante todo) y, esta vez, la visita ha sido guiada, hemos estado con una persona de Realia, que llevaba la hoja de nuestros desperfectos y hemos ido viendo uno a uno, la verdad es que en líneas generales las cosas que hemos ido viendo estaban bien arregladas, ha habido otras que cómo no se veían del todo bien, no nos la han arreglado, pero la persona de Realia lo ha puesto en la hoja y lo ha vuelto a marcar, incluso, alguna vez, a la persona de Realia no le gustaba cómo lo habían arreglado y lo ha puesto para que lo repasen otra vez.

También nos hemos dado cuenta de alguna cosa nueva y la ha incluido, así como él también ha detectado algo nuevo y lo ha puesto, la verdad es que está muy atento y ante todo nos decía que lo que quería es que nos fuésemos tranquilos y, que cuando limpiásemos la casa en profundidad sin encontrábamos algo que no se había visto, que llamáramos al servicio post-venta que se nos areglaría, con el único inconveniente de que ya puedes estar viviendo en la casa.

Así que en líneas generales MUY POSITIVO, como hacían hace unos años en las notas PA (Prograsa Adecuadamente).

Un saludo y a subir esos ánimos,
EyA
 
E
EyA
10/12/2003 17:55
Pues la verdad es que no habíamos pensado en sacar el interruptor de la luz fuera, no sé si estamos a tiempo todavía, pero lo que no sé es si podemos poner el frigorífico en el otro extremo de la cocina, cercano a la puerta de la terraza, es que en ninguna foto veo si hay enchufe por ahí. Gracias JOSEYMAR.

Por otra parte, ya confirmo que sí hay antena de TV en la cocina...

Un saludo,
EyA
 
J
JOSEYMAR
10/12/2003 17:32
HOLA VECINOS ES SOLO TRANQUILIZAROS Y AFIRMAR LO DE EYA SE HAN PORTADO BASTANTE BIEN Y CREO QUE PARECEN PROFESIONALES A LA HORA DE ASUMIR Y ARREGLAR DESPERFECTOS IGUAL QUE EYA LA PERSONA QUE HA ESTADO CON NOSOTROS HA VISTO COSAS NUEVAS Y LAS HAN ASUMIDO MAS TRANQUILOS DESPUES DE ESTA SEGUNDA VEZ.POR CIERTO EYA COMO EL PISO ES IGUAL QUE EL NUESTRO NO SE SI HA NOSOTROS EN LA COCINA LES DIJIMOS DE CAMBIAR EL INTERRUPTOR DE SITIO YA QUE AL PONER LA NEVERA LO TAPARIA Y NOS LO VAN HA PONER FUERA ES SOLO SI SE OS PASO UN SALUDO A TODOS, SE ME OLVIDABA NOS COMENTO QUE CREEN QUE DAR LOS PISOS A MEDIADOS PERO NO ES DE SEGURO DE ENERO, YA SI UN SALUDO
 
E
EyA
10/12/2003 14:52
Hola otra vez,

Respecto a la fecha de entrega, a nosotros se nos ha olvidado preguntarlo, pero me imagino que hasta mediados de enero no empezarán a dar los pisos. Las zonas comunes van cogiendo una mejor vista, ya han hecho los pasillos de arena entre los bloques, los garages, que hemos bajado para ver el trastero, están mucho mejor que cuando bajamos a ver los desperfectos.

Una recomendación que hago a la gente del bloque 3, ya que todavía no lo ha visto, es que si véis varios desperfectos en un sitio (por ejemplo arañazos en una puerta), marcar todos, para que cuando lo arreglen, los barnizen y tapen todos, no como en nuestro caso, que había algunos arañazos en la parte de arriba y abajo, pusimos el post-it en la parte de arriba y, los de abajo no los han quitado.

Un saludo,
EyA
 
J
JOSE Y GEMA
10/12/2003 12:42
Buenos días EyA. Gracias por tus palabras de aliento. Espero que nos sirvan a todos como imagen de seriedad y compromiso de Realia y a ver si todos podemos solucionar todos los fallos. Un saludo.
 
B
bitelchus
10/12/2003 12:41
Gracias:
la verdad es que vuestro mensaje es tranquilizador, porque ultimamente era todo pesimismo en el foro.
Por cierto me imagino que de las fechas de entrega nada nuevo ¿no?

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento