Volver al foro
I
inmaculadafdez
06/02/2004 18:19

administrador

¿Cómo elegir al administrador de la comunidad en el residencial San Isidro?

531 lecturas | 3 respuestas
buenas tardes a tod@s:

Soy propietaria de una vivienda en el portal 4 del residencial San Isidro. Os escribo para informaros, que entiendo es de interés, sobre el tema del servicio de Administrador, que es la base para la contratación de los siguientes servicios de la Comunidad.

El momento, como seguro sabeis, para la contratación del mismo es en la junta constitutiva. Nosotros somos soberanos para la elección del mismo. El que se considere más idóneo y adecuado de entre las propuestas que se lleven.

Las imposiciones de la promotora pueden ser rebatidas si se realiza con abuso de poder, etc., aunque, eso sí todo hay que probarlo. Luego se puede resolver por incumplimiento, en su caso, en el momento que ocurra el hecho.

Yo soy abogada y administradora de fincas, es decir, creo que hablo con, por lo menos, un "poquitin" de conocimiento de causa, pues llevo administrando fincas desde hace quince años. Así, en todo lo que pueda ser de ayuda, estoy a vuestra disposición.

Saludos.

 
J
juanito
18/02/2004 21:56
Hola bienvenida al foro.
Me alegra que haya alguien que esté informado de todos estos asuntos. Nos vendrá bien en todos los sentidos.
Aunque yo sigo pensando lo mismo, que no creo que te interese ser tu la administradora de tu propia finca, supongo que sabes por que te lo digo, en fin, si quieres serlo cuenta con mi apoyo.
Un saludo.
 
J
jozete
10/02/2004 18:40
Esta es la persona a la que hice referencia hace un tiempo, que era propietaria y administradora de fincas. Quizá esté interesada su empresa en administrarnos, podría ser bueno para ambos.

un saludo.
 
J
JOSE Y GEMA
09/02/2004 10:09
Un saludo a todos. Muchas gracias inmaculada por tu valiosa información. Contando contigo de vecina en la finca nos podrás asesorar mucho mejor. Espero que todo lo referente al administrador se resuelva favorablemente para nosotros.Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento