Volver al foro
J
julioymenchu
23/02/2004 10:01

entrega de los pisos

¿Cuándo entregarán los pisos del portal 3?

1.256 lecturas | 15 respuestas
buenos dias a todos ;
cuando nos enseñaron por segunda vez el piso (portal 3) cristian nos comento, que los pisos los entregarian a finales de febrero.
esta es la ultima semana de febrero, se supone que deben empezar a avisar ya, para escriturar y entregarlos.

por favor el que tenga noticias, que las divulge.

saludos.
 
J
JOSE Y GEMA
25/02/2004 16:19
Un saludo a todos. A mi me han dicho en ING que si me corre mucha prisa la firma de la escritura podré hacerlo con el notario de realia. No obstante si hacemos fuerza entre todos los que tenemos ING como banco seguramente nos hagan mas caso. En cuanto al tema de la fecha de entrega, están jugando con nosotros. Primero dijeron que a partir del 15 de enero, luego que si a principios de febrero, ahora que si la segunda semana de marzo, yo digo que como tienen de plazo según contrato hasta el 31 de marzo, las últimas firmas serán ese mismo día. Por tanto paciencia. Un saludo.
 
J
jlmp
25/02/2004 12:29
Hola Vecinos,
Acabo de hablar con Nicolas, y comenta que empezaran a entregar en la segunda semana de marzo (ya no es la primera) y que llamaran primero a los que han manifestado urgencia.
Esperemos que lo de la segunda semana no se convierta en tercera o mes que viene.
Saludos
 
E
EyA
25/02/2004 12:02
Hola cav, bueno es saber lo del notario, la verdad es que así nos evitaríamos una serie de trámites, me imagino. Yo intentaré hablar el jueves o el viernes de esta semana con ellos para ver cómo llevan los trámites. Ya contaré.

Un saludo a tod@s...
 
C
cav
25/02/2004 07:46
Sobre el tema de ING, la última vez que hable con ellos me dijerón que como eramos varios vecinos los que teniamos la hipoteca con ellos, que a lo mejor la firma de escrituras lo haciamos con el notario de Realia.
 
C
cav
24/02/2004 20:13
Ayer hablamos con Nicolas García (mi idolo) y me dijo lo mismo que a vosotros se empieza a escriturar a primeros de marzo, van a llamar aleatoriamente y el que no tenga todo preparado pasa al final. De todas formas mañana llamo a Maite Marquez, para ver si ya saben algo más concreto, ya os contaremos y paciencia que todo llega.
 
J
JOSEYMAR
24/02/2004 18:49
HOLA TODOS. COMO HA DICHO JUANITO ; NOS VAN A LLAMAR PARA FIRMAR ENTRE EL 1 Y 15 DE MARZO, HE HABLADO ESTA MAÑANA CON EL BANCO QUE HEMOS HECHO LA HIPOTECA Y ME HAN DICHO QUE HABIAN HABLADO CON REALIA Y QUE LES HAN CONFIRMADO QUE EN ESTA FECHA FIRMAMOS. AHORA SI QUE LO TENEMOS CERCA. UN SALUDO Y MUY PRONTO NOS VEMOS.
 
E
EyA
24/02/2004 15:07
Buenos días,

Por el tema de ING, yo también voy a hacer la hipoteca con ellos, tendré que llamarles para ver cómo van las cosas, ya que cuando me pidieron el tema de los apoderados de la constructora, la escritura y demás, hablé con Maite y me remitió a Nicolás, pero me dijo que para que el de ING no me marease, que le facilitase el teléfono de Nicolás y que se pusieran ellos de acuerdo, que todo eso lo pide ING porque impone su notario y, por tanto, necesitan tener todos esos datos en su notaría.

A finales de esta semana llamaré a la persona de ING para ver si ya se ha puesto de acuerdo con Nicolás y si está todo arreglado.

Un saludo,
EyA
 
J
JOSE Y GEMA
24/02/2004 14:45
Gracias po tu información cav, no pienses que tengo nada personal hacia ti. El documento ese que me dices escrito a mano lo tengo yo y los de ING no me dan su visto bueno, seguiré intentándolo. Hoy he estado viendo el piso y por lo menos los del portal 5 ya estan para entregarlos. Hasta ya los han limpiado bastante bien, luego he bajado al aparcamiento y también está terminado totalmente. Me han dicho que nos los van a dar en breve. Un saludo.
 
C
cav
24/02/2004 08:49
Hola, claro que el certificado me lo han dado como válido, sino no te lo hubierá dicho, creo recordar que los datos del certificado están escritos a mano, supongo que será el mismo que el vuestro.
 
J
JOSE Y GEMA
23/02/2004 18:08
Un saludo a todos. Quería preguntar a CAV que si está completamente seguro de que el certificado de finalización de obra que tienes te lo han dado por valido. A mí en ING no me lo aceptan bajo ningun concepto y cuando les he comentado que en el foro de San Isidro hay una persona a la que si le ha servido, no se lo creen. Incluso me han dicho que te preguntase tu nombre para investigar si eso era cierto. Lógicamente ni lo sé, ni te lo voy a preguntar porque creo que si has conseguido que te tramiten la hipoteca aunque sea de una forma no "correcta" yo no soy quien para dar información privada sobre nadie. Por otro lado el tan famoso documento me han dicho que estará en torno al mes en el registro, con lo cual no se cuando podré firmar y acabar ya con esta pesadilla. Un saludo.
 
J
juanito
23/02/2004 17:56
Hola a todos. Acabo de hablar con Nicolás de Realia y me ha dicho que lo único que les falta es el Acta de terminación y presentarla en el registro. Creen que en esta semana estará todo y que empezarán a llamar la semana próxima. Me ha asegurado que firmamos la primera quincena de Marzo. ¡Al ataquerrrrrrrr!
 
R
rojiblanco35
23/02/2004 14:00
Hola a todos,
la última información que tengo es de Nicolas y es del pasado viernes y me comentó que solo faltaba la firma del gerente para empezar a llamarnos, pero que en cualquier caso aunque la tuviera esta misma semana no nos empezarían a llamar hasta el mes de marzo ya que según el no habría tiempo material para organizarse antes.

Saludos
 
J
jozete
23/02/2004 12:17
A mí me pasa o mismo con el banco, me pide el documento notarial del certificado de fin de obra, el otro no vale. A ver si llaman esta semana, los bancos se ponen pesados.
 
C
cav
23/02/2004 11:09
Yo he presentado ese certificado de fin de obra (me lo proporcionó Maite) en ING y no me han puesto ninguna pega. Yo lo envie por fax.

Respecto a lo de escriturar, no creo que tardemos, el viernes dia 13 de febrero hablamos con Urbanismo y nos dijerón que habian dado el visto bueno a la obra, además nos comentarón que con ese documento Realia ya podia escriturar, no entiendo porque todavia no han avisado para escriturar.
 
J
JOSE Y GEMA
23/02/2004 10:21
Un saludo a todos, en especial para julioymenchu. Quiero deciros que mañana martes a las 10 horas voy a ver si me han arreglado los defectos del piso definitivamente (portal 5 3ºD). Me llamaron el viernes para decirmelo y para decirme que iban ya a escriturar los mismos. Pero hoy por la mañana acabo de hablar con Maite Marquez de Realia y me ha dicho que todavía no tenían la cedula de habitabilidad que entrega el ayuntamiento y que esperaban tener en el transcurso de esta semana. Por otra parte el certificado de fin de obra lo tienen en el notario todavia y yo quería saber si os han pedido en vuestro banco este certificado de fin de obra, ya que a mi me lo piden imperiosamente en el mio (ING) para darme la hipoteca. En realia me dieron este certificado pero sin haber pasado por el notario, motivo por el cual el banco no me lo da por valido. En definitiva me tienen dando saltos como una pelotita. Si sabeis algo mas decirmelo. Gracias un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 10 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento