Volver al foro
E
EyA
21/04/2004 10:33

FOTOS Rejas, cerramiento, toldos, ...

¿Cómo sería el estilo de las rejas y toldos en la primera fase de San Isidro I?

893 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a tod@s,

He mandado al ´webmaster´ de dominio 4 fotos de las rejas y toldos que hay en la primera fase (san isidro I), como muestra del estilo que sería aconsejable poner.

Rejas
-----
Si véis en las fotos (cuando estén puestas), las rejas son blancas con alguna decoración en los barrotes, tiene 3 barras horizontales pero en ningún caso las rejas sobresalen de la ventana para que sean escalables. El color es blanco como el aluminio que tenemos. En cuanto a la seguridad, pueden existir varios modelos, con los barrotes huecos (menos seguridad pero más baratos) y barrotes macizos (más seguridad pero más caros), pero eso será una elección particular de cada uno dependiendo de lo que quiera, pero siempre guardando un estilo común.

Toldos
------
Los toldos la verdad es que los podéis ver en la primera fase, el color es suave y sería en consonancia a la primera fase.

Cerramiento
-----------
En la foto (Toldos1) se puede ver cómo está cerrada la terraza de la cocina, con aluminio blanco y cristal trasparente, esta opción se podría hacer extensible a la terraza del salón.



Queda pendiente tener presupuestos para formalizar la reunión en dónde se elegirá el tipo.

Un saludo,
EyA
 
E
EyA
22/04/2004 16:06
He sacado unas cuantas hojas impresas con varias fotos más, que colgaremos a Junta en los portales y ascensores para que vayáis viendo y así poder ir tomando decisiones, lo importante es ponerse de acuerdo en el formato de todo, ya que en la fase de San Isidro I se eligió el modelo de toldo y cada uno pudo contratarlo con quien quiso, siempre dando referencia a la tela común. Ya os mantendremos informados a través de circulares.

Un saludo,
EyA
 
C
CyP
22/04/2004 09:56
Respecto al cerramiento de los tendederos, en la foto se ve que la parte de arriba es de chapa de aluminio, lo que quita toda la luz, sería mas coherente ponerla de cristal trasparente o al ácido (para que no se va desde el exterior), excepto en la zona donde hay tuberias que se pone de chapa de aluminio, de esta forma ganaríamos en luminosidad.
 
Z
ZAP
21/04/2004 21:32
Gracias EyA, por la información.
Creo que deberiamos ponernos en contacto con la empresa de mantenimiento para que ellos nos den presupuesto de los toldos, aires y lo necesario, naturalmente habrá que pedir más presupuestos pero ya que ellos van a estar aquí, seguro que se portan!
 
E
EyA
21/04/2004 18:30
Ya están las fotos en la sección de GALERÍA

Un saludo,
EyA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento