Volver al foro
C
cisne
02/08/2004 18:42

Llaves

990 lecturas | 11 respuestas

Siento preguntar algo que seguramente todo el mundo esté enterado....pero es que no vivo aún por alli, y no me resulta fácil desplazarme habitualmente por la casa.

¿se han repartido llaves¿ ¿para qué sirven?

Gracias
 
M
meli1
30/09/2004 14:21
Buenas tardes,
La verdad que me gustaría preguntarte Lepanto si estás de acuerdo con algo.... porque por lo que leo, siempre he visto tu protesta.
Mira, a mí hay muchas cosas que no me gustan y lo que hago es escribir una sugerencia y ponerla en el buzón para cuando tienen reuniones que se discuta en ellas, y otras cosas he escrito a la administradora porque no me han parecido correctas, o porque no hemos estado suficientemente informados. Por supuesto que es imposible que todos estemos de acuerdo con todo, por lo tanto te invito a que entre todos propongamos ideas o hagamos las críticas constructivas o destructivas en el buzón de sugerencias o escribiendo a la administradora. Yo por mi parte me gustaría que al final todo terminara bien, y soy consciente de que los principios son duros, por lo que si los que no estamos en la junta podemos poner ideas o decir las cosas que no nos gustan, es probable que la urbanización pueda estar "terminada" antes.
Saludos
 
L
lepanto
29/09/2004 18:44
Hace tiempo discutiamos sobre la cantidad de llaves que se entregaban por piso para bajar a los garajes y trastero, pues bien aquellos que decian que estaba bien la entrega de una llave, me gustaria que me dijerais vuestra opinion en que se nos entreguen nada menos que 4 llaves. A mi Realia me dio 3 llaves, con lo cual me sobra una, que a los que tienen los pisos mas grandes les viene bien y en cambio solo dan una para garaje y trastero. Nos aclaramos!!! si por estas dos cosas se da una, como es posible que por un piso se den 4?
 
L
lepanto
27/08/2004 20:16
si no eres capaz de interpretar una broma, interpretalo como que te lo digo en serio, de eso creo que hasta tu seras capaz. Tu debes de ser de esos que viven el mundo de yupi, eres el unico/a al que le ha parecido bien el método, creo que te debe hacer recapacitar, supongo que estaras en la directiva....eso explicaría todo. No creo que te hubiera molestado que te hubieran dado 2 llaves y por plaza mas la del trastero, eso es lo que yo necesito, tu me imagino que serás de los que tienen 2 plazas por ello no tienes tantos problemas. Que te funcione una copia es una loteria y como ya te dije (no me importa explicartelo las veces que te haga falta), la gestora cobra bastante dinero como para haberse molestado un poquito e informado bastante mejor de lo que lo hizo. Cada vecino podría haber solicitado las llaves que quisiera y haberlas pagado, yo tampoco pagaría las de los demás. Del original las copias salen perfectas.
 
C
corazonysol
23/08/2004 18:25
Por cierto LEPANTO, ... gracias por los premios,no nos los merecemos,no era tan dificil pensar en copias y algunas parece que valen,la idea de la llave del ascensor para el garaje fue de la comunidad.
Si un vecino quiere 5 llaves y otro 2 ¿qué vecino paga la diferencia?, porque yo no, ¿cómo sabe REALIA, la gestora,o a quien corresponda cuántas llaves quiere cada vecino?. En un chalet no tendrías estos problemas.
Y cuidado con las bromas, pueden entenderse mal.

Del tema de la adquisición de la llave nos enteramos por casualidad por un cartel en el portal,fuimos y se la pedimos al portero,no tuvimos problemas.
 
C
cisne
22/08/2004 23:57

Por cierto que no son las llaves.......es una mísera llave para acceder a los garajes y al trastero, no olvidemos.
 
C
cisne
22/08/2004 23:57

Por lo menos en mi portal, pusieron un cartel, no muy explicativo, pero diciendo que habia que recoger unas llaves en la porteria. Por eso pregunté en su día.

El portero las tiene, preguntale. La verdad, es que has tenido mala suerte, porque a David le he visto preguntar a varias personas si la habian recogido.

Un saludo
 
M
Mega
22/08/2004 23:25
Hola,yo no vivo todavía en la urbanización pero si que suelo ir cada 2 o 3 días. El viernes fui a última hora y cuando llego al garaje me encuentro que han puesto unas llaves para subir, a mi me parece estupendo, pero podian haber avisado antes con algún cartel o algo ( no todos miramos siempre el foro)o simplemente esperar a que todo el mundo tenga llave. Yo llegue con 2 familiares de más de 80 años y les tuve que hacer subir las escaleras para entrar por el portal y los pobres casi se me desmontan por el camino.¿me podriais decir quien da esas llaves?¿el portero?, gracias
 
L
lepanto
20/08/2004 19:53
corazonysol, tu vas para premio nobel por lo menos, espero que la humanidad sobreviva sin tu ayuda. Ya se como conseguir una llave, lo que no se si te has dado cuenta es que en lugar de facilitar las cosas al final me obligan a tener que estar pendiente yo. Pagamos mucho dinero de comunidad para que la gestora nos complique aún mas las cosas. Por cierto no es Realia la que da las llaves. La gestora tenía que haber preguntado cuantas llaves queriamos por piso y cobrarlas si quería, eso es dar un servicio y no complicar las cosas. Tambien te diré que cuidado con las copias, no confies en ellas algún dia te acordaras de mi si te quedas encerrado. Un saludo, y el tono es broma.
 
C
corazonysol
20/08/2004 07:51
O bien, puedes llamar a REALIA, para que te faciliten otra llave. Asimismo te podrás pasar por una tienda dedicado al duplicado de llave (en el C.C.), y haces el número que necesites.
 
L
lepanto
19/08/2004 21:35
pregunto: si salgo con el coche y luego alguien de mi piso quiere bajar al trastero, como lo hago? si solo tengo una llave
 
P
ppgrillo
05/08/2004 08:13
Se van a instalar llaves para acceder a los sotanos. Se han repartido una por plaza de garage. Pero no para los trasteros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento