ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La verdad sobre los coeficientes

Actualizado 11/10/2004
322 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2004 14:09
Hola,

Para aclarar todo esto al margen de la Administradora y antes de que nos enfrentemos los dos bloques le pido a la Junta que por favor fotocopie y exponga en cada portal la escritura de division horizontal para que todos los vecinos puedan consultar cual es su coeficiente general y por bloque.

Yo lo hice al terminar la reunión y el general era IDENTICO al del piso igual del otro bloque, cosa normal al tener los mismos metros utiles y construidos y misma altura. Nada de nada de orientacion, locales, capricho del arquitecto ni nada. Si esto no es solo para mi caso sino que es general creo que la Administradora nos debe algo más que una explicación.

Si tenemos dos coeficientes es para poder repartir entre todos los gastos que no pueden individualizarse por bloques (piscina, seguro, ...) y repartir por bloque los que si lo son (tenemos dos parabólocas, una cada bloque, los gastos de cada una los deba sufragar cada bloque). Creo que es en este ultimo reparto donde se pueden dar pequeñas (reitero, pequeñas) diferencias entre pisos de igual coeficiente general. Pero no la diferencia que existia antes y creo que, aunque menor, tampoco la de ahora. En todo caso, si se explica de donde proceden los

Lo necesario es tener clara esa imputación de gastos generales o por bloque.

Y por favor, serenidad.
mar.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2004 14:21
Lo siento, no he terminado la ultima frase del tercer parrafo.

Queria decir que "En todo caso, si se explica de donde proceden los gastos y como se reparten detalladamente en generales o por bloque es posible que lleguemos a entender alguna pequeña diferencia a favor de quien sea"
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+