Volver al foro
A
Auxi
15/06/2006 12:36

Horario Piscina

¿Por qué no se está cumpliendo el horario acordado para la apertura de la piscina?

542 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, en la última reunión (en la que estuve hasta el final)se acordo que la piscina se abriría de 11.30 a 3.30 y de 5 a 9, xa q la gente que venimos del trabajo xa comer pudieramos darnos un chapuzón, ya que en otro momento no podemos y a los niños les da igual las 11 que las 11.30 xq tienen todo el día xa bañarse y ahora veo que después de reunión y toda la pesca se pone el horario que le parece a no se quien ¿esto que es?...
Tb tengo las plazas de garaje como las Cataratas del Niagara y llevo esperando una solución desde que nos dieron las casas y tb espero que se ponga unos carteles avisando de que en las zonas comunes ( y no sólo en elpadel)no podrá haber niños jugando o gente haciendo jaleo después de las 11 ya que la gente que trabajamos tenemos derecho a dormir, aunque demos a la zona común y los niños tengan vacaciones y que sus padres serán los responsables de que sus hijos estén en casa a esas horas..., en fín, ya me direís que os parece pero estoy un poco harta de que las cosas se digan y luego no se cumplan.
Gracias.
 
T
the_cult
25/06/2006 22:49
Me parece todo lógico y justo lo que dice Aux, es preocupante como tienes la plaza de garaje, en lugar de solucionarlo nos gastamos una fortuna en una empresa de mantenimiento, cuando no presenta un informe de las tareas que debe hacer para mantener la urbanización pero si un presupuesto, basado en que…... Permitirme que piense mal pero quien coño, en cualquier parte del mundo aprueba un presupuesto cuando no se sabe las tareas hacer, “a no ser que alguien unte de pasta”. ¿Alguien sabe si la empresa de mantenimiento que se ha contrato esta haciendo algo al respecto? Primero las tareas de mantenimiento ha llevar a cabo en la urbanización.
Segundo problemas en las plazas de garaje si es un problema de la constructora, defecto material, de no mantener el edificio, etc…
 
C
cisne
15/06/2006 20:22

Las juntas de vecinos, están para incumplirlas, por lo que vemos.

Pero bueno, qué vamos a decir que no hayamos dicho ya.

Que tienes razón auxi.

Lo curioso de lo de los niños que dices, es que no juegan en la zona donde vive el presi-chiripandi.....sino en la zona contraria.....que mala suerte tenemos.
 
E
ElSanto
15/06/2006 13:02
Buenos días Auxi,
no puede asistir a la última reunión (primera que me pierdo), pero me parece que todo lo que pides, más que justo, debería salir del buen comportamiento de tus propios vecinos.
Como no asistí a la última reunión, y no puedo confirmarlo, pero ya hace tiempo que se prometió una reunión para fijar unos preceptos de buenos comportamientos para todos los vecinos, como los horarios de alboroto que comentas, juegos de los niños, ...
Esperemos que esa reunión se celebre pronto, es lo justo cuando uno se compra una casa, que pueda vivir tranquilo, descansar y sin ruidos, o al menos a unas horas adecuadas.
No olvides comentar tus problemas en la próxima reunión, creo que muchos vecinos estarán de acuerdo con lo que pides, y votaremos para que se solucionen los problemas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento