Volver al foro
H
heavi
07/09/2006 08:22

Seguridad y garajes

¿Por qué se han gastado una millonada en cerraduras para ascensores si se les da una llave a todo el mundo?

662 lecturas | 8 respuestas
Tengo una duda que me gustaria que alguien me respondiera ¿Para que nos hemos gastado una millonada en poner cerradura en los ascensores para que nadie suba a los pisos si a todo el mundo (sobre todo a los de las motos que cada dia es uno, son extranjeros y estudiantes por lo tanto cambian más de trabajo) se les da una llave y con ella pueden abrir todas las puertas de los portales y accesos? ¿para ello se preocupaba tanto la gente de la seguridad y si alguien se podria quedar en las escaleras y mientras abres la puerta de casa te pegan un susto?
NO ENTIENDO NADA
 
C
cisne
09/09/2006 13:21

El unico albañil que conozco es Bustamante, pero no se, ahora con la fama y eso, no creo que quiera ser presidente de nuestra comunidad.

Como no lo arreglemos nosotros, los unicos supervivientes cuando llueva van a ser las ocas que saben nadar.

Y eso que la plaza de garaje afectada no es la mia, pero me parece alucinante que no se haga nada. Aunque ya veo que el proximo año habra que pagar mas de 100 euros de comunidad, porque se seguira gastando sin reducir otros gastos inutiles.

 
C
Cazador
09/09/2006 05:07
¿Alguién sabe si nos hemos quejado por escrito a Realia? y si ha sido así ¿cuál ha sido la contestación por escrito de Realia? porque yo aún no he guardado el bañador en el armario por si lo necesito para coger el coche.
En cuanto a tu opinión the cult, si lo arreglamos nosotros ya nos podemos despedir de cobrarlo ya q nos dirán que a ellos les hubiera costado mucho menos que lo que nos han cobrado y entonces ya sólo nos quedará la solución de los juzgados y la gente no tendrá ganas de líos cuando lo vean arreglado.
Pienso que todo esto se arreglaría si el presidente fuera albañil o constructor y entre sus funciones estuviera el arreglo de las goteras ¿conocéis alguno que se quiera presentar para presidente?.
 
T
the_cult
08/09/2006 16:14
La solución es complicada pq lo hemos complicado nosotros, estamos pagando +-30.000 euros al año en una empresa de manteniendo, en lugar de cómo hacen 99,99% de las urbanizaciones que cuando tienen algún desperfecto piden presupuesto y se arregla. Después ya veremos quien paga, que debe ser Realia, si hay que meterse en asuntos judiciales, tendremos que asumirlo.

Pero en la juntas que yo sepa se ha tratado estos temas muy a la ligera. Pero ahora tendremos que asumir 30.000 de mantenimiento mas todas los desperfectos que salgan. La verdad que algunas veces estamos un poco obtusos por no decir otra cosa.
Yo creo que no es problema ni del presidente, tampoco de los anteriores , estos problemas llevan tiempo en arreglarse, como he dicho anteriormente en la mayoría de las comunidades se pide presupuesto y se arregla, después veremos quien paga. Pero con el lastre que tenemos del dineral de la empresa de mantenimiento, quien es el guapo que saca el tema, después de aprobarlo hace menos de un año.

Sobre el tema de las motos, no se si es legal que accedan a los garajes por la rampa de entrada con solo el mando, en lugar de disponer de llaves de los portales. Seria una manera de que no llegaran a los ascensores. Y tienen bastante morro esta gente, no tienen en la calle vado para colocar las motos, saliendo por las aceras, tanto por el lado del Renato como de la puerta de entrada a nuestra urbanización. Os recomiendo que tengáis cuidado sobre todo con los niños pequeños.

De todas maneras es un poco insensato el vecino que alquilado esa plaza de garaje.
 
B
bitelchus
08/09/2006 09:32
Hola:
las opiniones se dicen en las Juntas, pero por ahora lo unico que se ha respondido al respecto es que hay que ir por las buenas.Insisto han pasado 2 años y nos estan tomando el pelo, y dilatando las soluciones, de hecho dudo de que realmente se les este presionando lo suficiente. Es una vergüenza y si yo fuera el dueño de las plazas que se inundan desde luego no esperaria más, alguno se ha tenido que comprar una lona para proteger el coche. Si algún día empieza a llover regularmente (esperemos que si) iremos con cayucos por el garage.

Saludos.
 
L
laoca
07/09/2006 21:27

Me decepcionas cisne, pense que tu no necesitarias flotadores.Cuando quieras te enseño a nadar

Con respecto al tema, os recomiendo que digais vuestras opiniones en las Juntas porque por aqui, poco podeis solucionar.

Un saludo
 
C
cisne
07/09/2006 20:03

Mira que me cuesta defender al administrador o al actual presidente, pero....digo yo, que el culpable de la inseguridad es del inteligente que ha alquilado la plaza de garaje para un uso que no es el adecuado y para un comercio de este tipo en vez de para una persona estable y conocida.

Poco puede hacer el presidente mas que comentar su incoveniencia, pero tampoco vamos a estar de juzgados cada dos por tres e incluso a lo mejor tiene derecho. El incosciente es el vecino.

Y las goteras, si son alucinantes, yo casi tengo que ponerme flotador. A lo mejor lo que tenemos que plantearnos es arreglarlo nosotros y que la reclamacion de realia siga su curso y si conseguimos algo bien y sino pues nada.

PD. Jeron....que te veo cobardica. Hazlo por nuestra comunidad, habla con la oca.

 
J
Jeron
07/09/2006 19:06
Yo creo que no deberíamos preocuparnos seguro que nuestro presidente de esta nuestra comunidad ya ha estado tratando este tema en las zonas comunes e incluso hasta altas horas de la noche con el resto de la chiripandi para que este tema quede resuelto en menos de dos partiditas de paddle.
Yo no voy a ser el que ponga en duda la labor de nuestro presidente que por cierto no es extranjero ni estudiante y sí es un español de pura raza de los que se cortan el pelo e incluso se lo lavan no como los heavys esos que llevan el pelo largo y que además algún día fueron estudiantes.
Así pues que se prepare Realia que les vamos a mandar al presidente, a la chiripandi, a la oca, al grillo e incluso si fuera necesario al cisne pero que no digan que no les hemos avisado.
Por cierto, si hay que ir yo voy pero, para ir para nada mejor no ir y no lo digo por no ir que conste.
 
B
bitelchus
07/09/2006 18:14
Hola:
además de lo indicado por heavy, lo cual comparto, habriá que ver porque en una plaza de coches meten varias motos.

Por otro lado nos debería preocupar y mucho un asunto que al final dentro de unos años nos va a costar el dinero a todos y son las goteras del garage, cada vez que llueve (y mira quellueve poco) se forman autenticas piscinas. Yo creo que ya se ha dado tiempo más que suficiente a la promotora para que lo arregle pero está visto que por las buenas no hacen ni caso. ¿que medidas va a tomar el presidente y el administrados? ¿hasta cuando estaremos suplicando a Realia que arregle asuntos tan serios como el que nos ocupa? Ya han pasado más de 2 años desde que nos entregaron las viviendas.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento