Volver al foro
U
Ursula52
04/11/2018 18:46

Video

4.173 lecturas | 40 respuestas

Como en el Blog de Nuevos Vecinos la opción de subir videos da problemas (y hasta que lo arreglen) os dejo el vídeo que hice el pasado día 1 de noviembre:

 

https://youtu.be/gh7uqHdmmmc

 
L
Laurina08
25/06/2019 08:47
Hola de nuevo.
Muchas gracias Úrsula por compartir nuevamente el vídeo.
Con respecto a las fechas de entrega os cuento;
Cuando hicimos la reserva nos dijeron septiembre-diciembre'18.
Cuando nos presentaron el borrador del contrato de compraventa cambiaron la fecha de entrega a marzo - Junio'19. además de cambiar condiciones del contrato que nos protegían, y ésto eran lentejas.
El pasado diciembre nos dijeron que la obra estaba casi a punto y la previsión era entregar en marzo.
Después junio y ahora finales de julio.
Nos hicieron firmar una cláusula con una prórroga de seis meses por si había imprevistos.
El día uno de julio empiezan a ejecutar la cláusula.
Un saludo.
 
U
Ursula52
24/06/2019 20:26

Laurina08, aquí tienes el vídeo de la Fase I:

https://youtu.be/_DSBFHldZoI

Saludos.

Este es el hilo de VIDEOS, para tener todo ordenado, os pediría que utilicemos otra pestaña. 

Es cierto que desaparecieron mensajes de Juliapons sin explicación alguna, Julia, los borraste tu?. 

Saludos.

 
C
COO_FEZ
24/06/2019 18:00
Hola a todos,

Gracias a los de sant just homes I por compartir vuestra experiencia.

Nosotros comentamos varias cosas en este foro y misteriosamente se borraron. Entre nosotros compartíamos todas las dudas que obviamente neinor o amat no eran capaces de resolver.

Lo que comentáis del retraso, que plazo de entrega inicial en los pisos teníais ?? Que información os dan para justificar el retraso ?? Nosotros dijimos en este foro que veíamos que neinor I y más llui parc no se entregaban. Las terrasas también era entrega en abril y siguen sin entregarse y eso que parece que está todo terminado.

Lo de los pisos es verdad que es otro constructor, pero los planos y el diseño en general son todos iguales y si vuestros trasteros son zulos. Los nuestros seguro que también. La placa que comentáis de la terraza, nuestro material es acero y cristal/vidrio por lo que son acabados distintos.

Yo también contaba con que neinor nos daría poca información y ambigua pero me parece de mal gusto que te despachen con mails sin respuesta o que tarden en responder cuando realmente nuestra promoción ya hemos pagado probablemente un 30%. Es mucho dinero para una familia como para que no compartan información.

 
J
Juliapons
23/06/2019 12:09
Hola! Estoy totalmente de acuerdo, nos tienen totalmente controlados en este foro.
Julia
 
A
Alex_mp
23/06/2019 12:05
Buenos días,
por lo que indicáis también coincido con Úrsula en que los problemas que indicáis provienen en su mayoría por parte del constructor ( trasteros, malos acabados en terrazas,...) y al no coincidir, no podemos extrapolar las incidencias a nuestra promoción.

Si bien es cierto, que Neinor no da margen para ninguna modificación y que Alvaro en sus respuestas no es santo de mi devoción tanto en forma como en plazos, pero son cosas con las que yo en parte ya contaba desde el principio.

En cualquier caso, espero que finalmente podáis solucionar todo de la mejor forma posible.

Ánimos y saludos!
 
U
Ursula52
23/06/2019 11:18

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras advertencias. Al igual que Àlex no he podido ver en vuestro blog las quejas a las que te refieres. Según he visto el plazo de entrega de vuestra promoción se ha cumplido, quizá el pequeño retraso de en lugar de entregar la promoción a finales de junio será a mediados de julio, por lo que con lo visto en otras promociones, como la del Santander que está al lado que tuvo mucho más retraso en la entrega, no habéis tenido más problema.

Por otro lado el constructor de vuestra promoción no es el mismo que el de la nuestra y por lo que sé del nuestro todo son buenas referencias.

Siento mucho todos los inconvenientes que estáis pasando. 

Un saludo.

 
L
Laurina08
22/06/2019 15:22
Hola Álex, hace mucho que no comentamos nada a través del foro, no da confianza. Neinor está en todos los foros y así está al tanto de nuestros comentarios, pero como yo le destapé ahora utiliza otro seudónimo. Si miras con atención los participantes de los foros Neinor, te darás cuenta en seguida de quién es.
Os aconsejo que montéis vuestro propio grupo de WhatsApp. Nunca es demasiado pronto.

Por cierto los vídeos son buenísimos, incluso hubo uno de nuestras promoción, qué pena que no lo pude descargar.

Un saludo y gracias
 
E
Euriari
22/06/2019 14:26
Hola Alex,

Nosotros también somos vecinos de la primera fase de sant just homes. Corroboramos todo lo que dice Launa.

De Alvaro y Neinor solo recibireis información inpersonal, con poca transparencia y profesionalidad. Todos los correos que recibireis son ambiguos y que nunca cumpliran expectativas y plazos. Con Amat, más de lo mismo, mucha amabilidad al principio y al final su respuesta es que ellos no saben nada...

Otro tema son las chapuzas... verdaderos expertos, eso si! Pasaros por los balcones de nuestra promo y deleitaros con las barras que aguantan la estructura, no os penséis que está inacabado, nos lo van a entregar así... a parte de elementos peligrosos que acaban de componer las terrazas.

Sin ánimo de asustar, sinó de aviso para que os preparéis.

Un saludo y ánimo!!!
 
A
Alex_mp
22/06/2019 13:57

Buenas tardes Laurina08, 

antes que nada siento mucho la situación por la que estáis pasando, ya que debe ser muy desagradable. 

Por otro lado,  he mirado vuestro grupo de Sant Just Homes I y no he encontrado nada al respecto de las incidencias que comentas. Podrías ampliar la información? 

Muchas gracias y ánimos! 

 
L
Laurina08
22/06/2019 00:30
Hola vecinos perdonad que entre en vuestro foro.
Nosotros pertenecemos a Sant Just I. Habéis leído nuestro foro?
No os imagináis por lo que estamos pasando. Todos nosotros decidimos apostar por Neinor a pesar de los comentarios que se hacían en el resto de sus promociones.

A día de hoy no tenemos fecha definitiva de entrega y eso que muchos de nosotros reservamos hace más de tres años. Estamos haciendo las visitas de los pisos y hay opiniones para todos los gustos, pero hay que decir que hay cosas intolerables. Los trasteros parecen zulos, la fachada de las terrazas están sujetas por unos soportes metálicos muy peligrosos y muchas cosas más.
Ojalá vuestra promoción no tenga las incidencias que estamos teniendo en la nuestra.
Deseo que vuestros pisos cumplan las expectativas que habéis puesto en ellos. Pero eso sí, cuidadito con Neinor porque los clientes valemos cero.
Un Saludo.
 
T
ThaisN
19/06/2019 13:03
Totalmente de acuerdo en todo!!
 
U
Ursula52
19/06/2019 12:02

Hola a todos, imagino que Alvaro ha recibido muchísimos emails con temas de cambios, pero la respuesta es siempre la misma (hace corta pega) con que todo se está haciendo según proyecto. Que me parece muy bien, y que las cosas son como son, pero hay otras a las que no le encuentras explicación, como por ejemplo la disposición de las máquinas de aire acondicionado. Luego ya cada uno irá adecuando los acabados del piso a su gusto. Entrar a debatir con Neinor es una batalla perdida. 

Creo que Thais y yo opinamos lo mismo al respecto. En cuanto a lo que comenta de tapar las celosías entre vecinos son soluciones que no creo que nadie se oponga (al menos nosotros no!). 

Lo del terraplén, ya sé que somos muchos vecinos, y es aún muy pronto, por lo que una vez que estemos todos instalados iremos viendo qué mejoras puede tener la comunidad. Empezar este debate aquí también lo veo estéril. 

Saludos a todos.

 
T
ThaisN
18/06/2019 22:30
Buenas!!!

Yo también estoy con Ursula con el tema celosias...no creo que consigamos cambiar nada. La verdad es que en el momento de la compra es imposible darte cuenta ya que no te dan medidas tan exactas pero ahora que ya está la terraza acabada sorprende ver que ocupan tanto espacio...también podríamos poner, a modo individual, algún método para tapar las que hacen de separación entre terrazas, y así preservamos un poco la intimidad de cada vecino.

Sobre tema terraplén, tampoco creo que se pueda hacer gran cosa ya que, como pasa con las celosias, todo está basado en el proyecto, y además creo que aunque más adelante nos pusiéramos de acuerdo todos los vecinos (nada fácil teniendo en cuenta que somos muchos ya que también cuentan los del edificio naranja) tampoco ayuda mucho que el terreno tenga pendiente...

Buenas noches a todos!!!!
 
U
Ursula52
18/06/2019 09:13

Hola Guille,

en cuanto a la celosía o a cualquier cambio en el diseño de la promoción no me meto porque creo que los pisos los hemos comprado tal cual salen en el proyecto y poco (o nada) se puede hacer.

Por lo que os comentaba del tema del terraplén de plantas es algo que se podrá hablar una vez constituida la comunidad y con la calma. Quizá me adelanté mucho pensando en abrir un hilo sobre este tema del que se podrá hablar en la comunidad.

El tema de los aires acondicionados es más preocupante, porque aunque sea una solución técnica el ponerlos allí imagino que hay otros sitios donde se puedan poner. Será la primera vez que escriba a Alvaro ;).

 

Saludos.

 
G
Guille38148695
17/06/2019 23:02

 

Hola Ursula y futuros vecinos!!

Nosotros somos del edificio alargado.

Lamentablemente nosotros tambien vemos varios temas que se podrian mejorar pero despues de haber intercambiado emails con Alvaro vemos imposible que cambien nada del proyecto o de la ejecucion. 

En nuestro caso nos hemos quejado que vemos las celosias extremadamente largas quitando vistas y espacio real de terraza. Nosotros propusimos a Alvaro que pusiera un cuadrado mas de baranda y quitar en la misma dimension celosia pero despues de muchos emails no ha habido forma.

Con respecto al espacio de las plantas, estoy de acuerdo con vosotros pero como te comento veo muy complicado que nos hagan caso al respecto.

Muchas gracias

Saludos

 

 

 

 

 

 

 
U
Ursula52
16/06/2019 22:28

Nuevo vídeo!!

Ultimando los detalles de las terrazas de los bajos, faltan cristales de seguridad en algunas de las ventanas, pero por lo demás parece que va todo perfecto.

En cuanto al edificio cuadrado (edificio T) las máquinas de de aire acondicionado las han puesto muy cerca de las terrazas (12 a cada lado) cosa que no pasa en el edificio alargado que dichas máquinas están pegadas al lado opuesto a las terrazas. Me preocupa que 12 máquinas al mismo tiempo hagan ruido y molesten en las terrazas. Creo que eso se tendría que mirar y cambiar.

El terraplén pensado para plantas podría ser también un espacio común para los vecinos, quedan muy bien las plantas, pero quizá un espacio para los niños (no tan pequeños) estaría bien. 

Si queréis podemos abrir algún hilo al respecto.

Saludossss

 

 

 
T
ThaisN
03/06/2019 16:38
Ahora siiii!!!! Gracias d nuevo Ursula!!!
 
U
Ursula52
03/06/2019 15:04

ahí vaaaa….

https://www.youtube.com/watch?v=Uqyan0n7E0g&list=UUXkHuPXwxjQ0al0I9s4U2aQ&index=2

 

 
T
ThaisN
03/06/2019 10:52
Mil gracias!!!!

No podemos ver el vídeo, da error, pero tranquila, ya veremos el próximo que hagas!!!

Un saludo!!!
 
U
Ursula52
03/06/2019 01:04

Buenas noches, Thais, aquí tienes un nuevo vídeo, la verdad es que creo que no me ha quedado nada bien, porque he tenido que luchar un poco con el aire y perdía un poco la buena conexión con el Dron, pero bueno, la semana que viene trataré de hacer uno mejor. 

Por lo menos se ve un avance en el tema piscina y areas comunes en general, además de las celosías de la fachada del edificio alargado. Los interiores, por lo que se puede ver, están bastante avanzados. Espero que sigan este ritmo!!.

https://youtube/nmnnUYwpT3k

No me deja ponerlo en la pestaña de video, cuando lo arreglen lo pondré allí.

Un saludo a todos.

 
T
ThaisN
02/06/2019 22:21
Buenas noches!

Ursula hechamos de menos tus vídeos...! ;(

 
T
ThaisN
01/05/2019 21:46
Gracias Ursula!!!! Esto ya va tomando forma!!! :)

 
U
Ursula52
01/05/2019 17:53

Nuevo vídeo!!

 
U
Ursula52
14/04/2019 21:46

Nuevo vídeo. No hay mucha novedad, placas solares en el edificio alargado y poco más. Pero he podido dar mas vuelta y creo que podreis apreciar más la evolución de nuestros pisos. 

Feliz domingo.

 
A
Alex_mp
07/04/2019 20:19
Hola! Muchisimas gracias Ursula!!
Gracias a ti podemos ver mucho mejor el avance de las obras :)

Saludos!!!!
 
U
Ursula52
07/04/2019 18:35

Acabo de subir dos vídeos (uno largo y uno corto) sobre el estado de las obras. La próxima vez intentaré acercarme más, pero he tenido cortes de conexión y no he podido manejarlo bien. 

Parece que van bastante rápido, cosa que me alegra.

Ya queda menos!!!. 

 
J
Juliapons
16/03/2019 05:47
Buenos dias a todos!!
Hoy voy a ir a ver la obra. Como Ursula ha comentado que le parece bien, sino teneis inconveniente pegare los carteles por la zona, para que nos puedan contactar mas futuros propietarios, y asi vamos compartiendo opiniones. Ahh y sobretodo disfrutando de los fantasticos videos de Ursula. Que por cierto, muchas gracias de nuevo por tu ultimo video!!! Es realmente genial!!!
Un saludo a todos!!
 
A
Alex_mp
10/03/2019 20:53
Hola!! Muchas gracias por este último video Ursula!!!

Las obras avanzan a buen ritmo!! :)

Un saludo!!!

 
U
Ursula52
10/03/2019 16:05

Nuevo vídeo. 

Por lo que dice Julia sobre el tema de los carteles en la promoción puede estar bien.

 
J
Juliapons
28/02/2019 14:59
Hola bienvenida al blog!!!
Realmente teneis razon de la poca informacion que se nos ha dado. Y Neinor experience no me funciona a mi tampoco.
Yo tambien estaria interesada en el grupo de wats mas adelante.
Y por ultimo os sugiero, si quereis, como voy muy a menudo a ver las obras, quereis que enganche unos folletos dando a conocer este blog en la obra, (que se hacen desde este blog automaticamente y solo hay que imprimirlos), para dar a conocer este blog de nuevos vecinos a futuros posibles propietrarios para que nos puedan localizar?? Es que como has comentado que te costo un poco encontrarlo y ya que tenemos los fantasticos videos de Ursula, al menos nos vamos informando entre nosotros.

Ya me dareis vuestra opinion. Muchas gracias y saludos a todos.
 
U
Ursula52
26/02/2019 23:23

Bienvenida al chat!.

De momento no hay grupo de whatsapp, creo que es muy pronto aún y las cosas van muy bien, tanto con Neinor como con Amat. Lo que si notamos es la poca información que hay en la intranet de neinor experience, pero bueno, todo se andará. 

Si tenéis alguna petición especial para el próximo vídeo (que me acerque más a vuestro futuro piso) ;) hacédmelo saber por aquí. 

 
S
silvieta3
25/02/2019 12:37

Hola! seremos vecinos de esta promoción y acabamos de descubrir el foro.

Estan muy avanzadas las obras, muchas gracias por los videos Ursula!

Sabemos que otras promociones tienen un grupo de Whatsapp para comunicarse, lo tenéis vosotros? Cómo puedo hacer para entrar?

Muchas gracias!!

 
U
Ursula52
17/02/2019 23:37

Video nuevo!!!, además hemos conocido a unos futuros vecinos!

 
U
Ursula52
20/01/2019 11:18

Hay nuevo video!!

 
A
Alex_mp
15/01/2019 10:02

Muchas gracias de nuevo por el vídeo!! 

La verdad es que nos estás ahorrando muchas visitas a las obras!! ;))

Saludos!

 
U
Ursula52
04/01/2019 18:13

Hola a todos, os dejo otro vídeo en la pestaña correspondiente. Está grabado hoy mismo, no ha quedado muy bien pero intentaré hacer pronto otro vídeo mejor. El pasado día 29 hice uno pero estoy teniendo problemas para subirlo a youtube, si lo consigo lo pongo sin dudarlo. 

No sé si somos los únicos friquis que van a ver el piso tantas veces. 

Feliz año.

 
A
Alex_mp
28/12/2018 19:13

Buenas noches, 

Somos Alex y Thais, nuevos vecinos de la promoción. 

Muchas gracias por el video!

Un saludo :)

 
E
Elialf
27/12/2018 14:11

Buenas tardes,

Somos Elisenda y Alfonso.

Hemos comprado un piso en esta promoción.

Muchas gracias por el video.

Saludos,

 
U
Ursula52
09/11/2018 18:21
Gracias!, ya iré subiendo más vídeos, han arreglado la pestaña de vídeos y ya está bien puesto.

Hice otros vídeos desde detrás del Club de Padel, este fin de semana los subo.

Siguen sin arreglar NEINOR EXPERIENCE ??.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2019)
  • 19 (2019)
  • 3 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento