Volver al foro
C
Carlos B24
15/09/2003 15:11

parece que no es verdad lo de las mejoras

609 lecturas | 3 respuestas
por lo que se dice en el otro foro lo de las mejoras no parece ser verdad.
Aqui hay tal desinformacion por parte de Martinsa que todos son rumores y/o especulaciones.
En fin menos mal que a lo malo malo nos queda ya poco...
 
G
Gepe
16/09/2003 12:38
Hola,
Puedo prometeros que lo de las mejoras es verdad, yo lo he visto con mis propios ojos.
Por ejemplo, si te fijas en el 2º piso del portal 3, en la terraza tiene puesta como unas mamparas blancas para separar la terraza del salón con la de la cocina para hacer un pequeño tendedero.
Otro ejemplo, si te fijas en uno de los últimos pisos (no se si el 5 ó 6º) de los portales 4 ó 5, las terrazas en vez de tener 2 ventanales tan grandes (que para cambiarlos en un futuro lo vamos a tener muy ficicil por el peso de los cristales), pues algunos "afortunados" tienen, creo recordar, que 3 ó 4 puertas, ya que ese piso, y fíate de mí, son en realidad 2 pisos, es decir, han comprado 2 pisos y los han unificado.
Otro ejemplo, y aquí no puedo dar muchos detalles porque puedo poner en compromiso a un amigo que trabaja en la misma obra, hay una casa en la que todos los azulejos no son iguales que los del resto, por ejemplo, los del baño principal son negro de la marca Pamesa, y mi amigo me ha dicho que esos azulejos se han llevado de uno en uno y con guantes...

Y así podría enumeraros algunos más, pero ya se sabe que en todas las promociones esto pasa, lo que sí que me gustaría saber es si esas mejoras se las ha pagado cada uno o han tenido tanta "suerte" que todos los demás miembros de la comunidad somos tan agradable que hemos colaborado a que tengan unas casas un poquito mejor que las nuestras.
Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que Martinsa/Fercler nos tendría que dar alguna explicación al respecto, ya que yo en su día llamé para que no me pusieran la cenefa tan fea en la cocina y me dijeron que no se podía hacer ningún cambio en NINGUNA CASA.

Saludo y espero veros dentro de muy poco, yo calculo que para Diciembre.
 
C
Carlos B24
15/09/2003 17:06
A mi me da mas fiabilidad un vecino nuestro que se ha metido en los pisos y no ha encontrado ninguna diferencia entre los pisos que un rumor que nosabemos de donde vienen.Pero tienes razon en que con tanto desinformación ya no sabes muy bien a qe atenerte.
 
A
aran
15/09/2003 15:13
¿ Y ahora de quien te fias?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento