Volver al foro
C
csm
01/10/2003 08:36

Reunión viernes

¿Sería mejor que Martinsa organizara una reunión a todos los comuneros?

543 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

he estado pensando en lo del viernes (ir todos los que podamos para que nos informen) y tal vez no sea la mejor opción.... ¿no creéis que lo suyo sería que Martinsa organizara una reunión a todos los comuneros, al igual que ha hecho otras veces?.

A lo mejor si vamos por las bravas, que es un poco como iríamos el viernes, no consigamos lo que queremos, pero si alguien llama en nombre de todos (¿el presidente?) exigiendo la reunión, podamos conseguir más y mejor información, ¿no?.

En fin, ¿qué opináis?
 
J
JMM
01/10/2003 15:28
Hola a todos,

Por mí perfecto eso de esperar una semana,pero creo que es una semana más de margen que les damos y ellos tan panchos,pero es verdad 5 o 7 vecinos en representación de 188 vecinos,no es una muestra definida.Pero si somos 24 los registrados en este foro ya somos una muestra interesante.
 
P
Petra
01/10/2003 11:52
Ya, tambien me acuerdo de cuando llame hace un mes y me dijeron que las obras terminaban la ultima de sept. primera de octubre.
Es como dices tu para que me calle y me conforme con su palabra.
En fin, que nos tenemos que joder, porque ellos no van a querer ni reunion ni enseñar nada por las buenas ni nada de nada. Es como siempre ¡vencen los poderosos!
 
A
aran
01/10/2003 11:40
Pero bueno¿ Como ? ¿que quedan 15 días para finalizar las obras? Ni de coña. Te lo han dicho para que te calles y pensaran, quien dice el 15 dice el 30, y despues ya nos cubriremos de nuevo las espaldas.
 
A
agon
01/10/2003 11:15
Pues me parece que si de verdad acaban el dia 15/10 como te han dicho y se piden las licencias a partir de esa fecha, pues estupendo. Yo he leido en este foro que acababan el 30/9, el 15/10, el 31/10, el 30/11 etc.... Está claro que los comerciales que atienden telefonicamente tienen un dado y según salga te dicen una fecha u otra. Lo de que ACS tiene derechos efectivamente, y así se les ha firmado las correspondientes prorrogas. Pero desde la última prorroga firmada hasta ahora, creo que no ha llovido precisamente mucho. Resumiendo, si de verdad acaban el dia que te acaban de decir, pues yo al menos me callo y me olvido de la visita a Martinsa.
 
P
Petra
01/10/2003 10:51
Acabo de llamar a martinsa.
Y bueno, las respuestas que me han dado son tremendas.
Les he dicho lo de la reunion, y me han dicho que no.
Que el me podia contestar a todo. Y que la gente que tuviese dudas que llamase.
Y claro le he preguntado la finalizacion de las obras y me ha dicho que para el 15/10, pero que ya lo de los permisos no se moja en decirme nada.
Tambien le he preguntado lo de la diferencia de la hipoteca, y dice que no pasa nada que la diferencia no tendremos que pagarla.
Y finalmente le he preguntado por la penalizacion de las obras, y me ha dicho que acs tambien tiene derechos, como por ejemplo el retraso por lluvias y que este año habia llovido mucho, bueno, le he dicho que no entendia mucho de contruccion, pero que dudo que las lluvias afecten a una estructura bastante avanzada como la nuestra, puesto que este año, ya tenia techo y todo eso, y que se puede trabajar dentro perfectamente. Y claro le he preguntado que entonces nosotros como podemos saber realmente que nos pertenece por la penalizacion y en que clausulas se basa esas penalizaciones, ¿donde se pueden ver?. Total, que me ha dicho que para contestarme a eso tengo que mandar una carta por escrito preguntando eso y que se me contestara debidamente.
Yo pensaba que me iba a decir pasese cuando quiera que aqui esta su contrato de construccion como comunidad de bienes que son uds. (ja ja)
Total que a mi juicio la diferencia de la hipoteca que nosotros no vamos a pagar se pagara con la penalizacion que no cobraremos los vecinos.
contarme que os parece.
 
C
csm
01/10/2003 10:39
Me parece correcta tu propuesta, pero eso de "esperar" a que Martinsa convoque una reunión a voluntad propia después de que nos acaban de enviar una carta "informándonos" del estado de nuestras casas, me parece poco factible.

Creo que si alguien se puede poner en contacto con el presidente de la comunidad, le podría decir que exigiera (creo que eso sí que lo podemos hacer) la reunión. En caso de que no pudiéramos contactar con él, sí que deberíamos llamar varios de nosotros para pedirla, siempre diciendo que hay más gente interesada en la reunión.

Sé que somos civilizados y que no vamos a amenazar a nadie, pero también es cierto que la impresión que daríamos si nos presentamos un grupo sería un poco esa, ¿no crees?
 
P
Petra
01/10/2003 10:30
Parece que cada vez me gustan mas las ideas que dais!
Eso esta bien, primero una reunion con todos los vecinos y si no quieren pues nos presentamos alli.

 
A
agon
01/10/2003 10:06
Pues lo que hacemos si os parece es esperar una semana para intentar provocar la convocatoria de una reunión informativa con todos los vecinos. Pero si no lo conseguimos, no veo otra forma de meter presión que presentarnos alli. No se trata de amenazar ni nada por el estilo, tan sólo que nos den información. Creo que los retrasos que la constructora ha alegado y que la junta han aprobado me parecen entendibles, pero a partir de ahora cualquier retraso en la finalización se justifica simplemente porque, como ha dicho alguien en este foro, cada vez hay menos obreros currando en la obra y por tanto los últimos detalles se retrasan mucho.
 
A
aran
01/10/2003 09:41
Vale, pero ahora lo importante es mandar un fax o ponernos en contacto con alguien de Martinsa y que nos den formalmente una cita para un grupo de vecinos que estan interesados en sus casas.
 
P
Petra
01/10/2003 09:38
HOla
Yo tambien lo he estado pensando y creo que lo mejor es eso que sugieres.
Mas que nada porque ya nos van a colgar el cartelillo aquel que dijo Fernando Martin de "habra 5 o 6 vecinos plastas que daran la lata".
Tal vez se consiga mas de la otra manera, o enviando un fax a martinsa, pero sin duda quien debe hacerlo es el presidente, y sino pues intentar solicitarlo otra persona.
Tambien he pensado que de 5 o 6 que hemos dicho que vamos lo que haremos será el ridiculo, porque 6 frente a 188 vecinos, creo que no somos lo que se pueda llamara una mayoría.
Por mi prefiero lo de la reunion formal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento