Volver al foro
P
pmolina
06/10/2003 11:42

acceso barrio

¿Cómo podemos reclamar las penalizaciones y obtener el acta de la reunión de enero de 2002?

484 lecturas | 4 respuestas
Creos que estais un pelin nerviosos, tener calma es mucho mejor, y hacer las reclamaciones juntos, Se me ocurre, que pidamos el acta de la reunión del enero del 2002, en ella tiene que venir recogido el tema de la penalizaciones, pues F.Martin hizo hablo de ello. Con respecto a la entrega tener paciencia y esperar haber si nos las entregan efectivamente en noviembre si no se hace una reclamación formal. No debemos hacer bromas con la entrega de la casa ni dar fechas, porque si ven que estamos hablando de fechas muy posteriores, se acomplan y punto.
Con respecto al colo de la casa, es verdad que es muy blanca pero s puede poner unos toldo bonitos, si queremos?. Y creo que demos de gastar nuestras energias en el tema transporte, yo me informe en RENFE, porque estamos al lado de Cercanias de Fuencarral y vienen trenes con ubna frecuencia de 1/4 h. y eso si que es interesante, pues no creo que tengamos acceso directo a la estación, pues tenemos que pedir que ponga un paso de peatones y si esta a un poco retirado que haga el autobus una parada. Pues seria estupendo, porque tardariamos mu poco al Centro, en cocreto a Nuevos Ministerio, 10´, os subgiero que mireis cercania y os pongais Fuencarral y vuestro destino, y comprobareis que es muy interesante.(www.renfe.com). Y lo del gimnasio tambien me gusta, pero tenemos que ver si se puede alquilar el local para gimnasio y puede ir gente de la calle, pero si se accede por otro lugar que no tengan que pasar al recinto, pues eso nos daria inseguridad.
 
A
agon
06/10/2003 17:17
A mi en principio cualquier mejora me parece buena.
Habrá que echar cuentas, pero no me parece que los gastos de comunidad vayan a ser muchos entre 188 vecinos. Lo único que cuesta un poco más es el mantenimiento de la piscina y la seguridad privada, pero entre todos los vecinos que somos, no ascenderá a mucho, y lo demás serían gastos relativamente insignificantes repartidos entre 188(mantenimiento de paddle y gimnasio si existe).
Pero como digo, todo es echar números y ponernos de acuerdo. A ver si nos dan las casas pronto y tenemos la oportunidad de reunirnos...
Por cierto yo tambien contaba con que si ponemos un gimnasio es algo privado nuestro, nada abierto al público.
 
J
Jorge14
06/10/2003 17:10
A ver vecinos,

Creo que es muy ilisionante pensar en ginmasios y cuanto vamos a pagar de comunidad, pero creo que es más importante resolver los temas de ahora...

De todas formas no se de donde habéis sacado la cifra de 15.000 pesetas de las de antes, pero me parece una cifra ridícula teniendo en cuenta vigilante 24 horas, piscina, padel... el gimnasio me parece buena idea porque entre 188 vecinos tocaríamos a 500 pesetillas al mes de monitor y una derrama de 15.000 pesetas suponiendo unas máquinas de un importe de 3.000.000 de pesetas. 15.000 de derrama y 500 al mes no se pagan ni en los cursos del ayuntamiento. En comunidades similares con piscina, padel y vigilancia 24 horas están pagando de 40.000 para arriba.
 
L
Leea
06/10/2003 16:23
Por mi parte, no me parece bien el tema del gimnasio, pq no se si habeís pensado en todos los gastos que conllevaría, simplemente con la piscina, pista de paddle y vigilante, mensualmente, tendremos una comunidad de más de 15000 pesetas de las de antes...
 
P
Petra
06/10/2003 12:13
Hola,
Lo del gimnasio, particularmente prefiero que sea de la comunidad, es decir, que seamos los vecinos quienes acondicionemos el lugar y compremos las maquinas, para que funcione igual que la piscina o el padel.
No me gustaria que hubiese ningun negocio en la comunidad.

Bueno, son sugerencias de unos pocos, y claro, somos 188 vecinos y ya veremos lo que pasa.
Del otro tema me abstengo, ya la verdad es que paso de todo comentario, ya no se cual creer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento