Volver al foro
C
csm
06/10/2003 18:11

Otra llamada a Martinsa

¿Cómo podemos obtener información adecuada sobre el estado de las obras y la hipoteca en Martinsa?

472 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

en primer lugar quería deciros que he estado leyendo los comentarios que hacéis acerca del gimnasio, comunidad, transporte.... ¿no os parece que estos temas deberíamos hablarlos en otro momento? No digo que no sean importantes, pero ahora mismo esos que se comentan no creo que sean los prioritarios.

Os quería comentar que hemos llamado esta mañana a Martinsa para preguntar cuándo podíamos ir allí para hablar con alguien que nos informara adecuadamente, porque como muchos de vosotros habéis dicho ya, si hablas con alguien por teléfono no te dicen nada de nada. Su respuesta fue que podíamos ir cualquier día, que habría alguien que nos informara ; obviamente le contesté que eso no era así, que la gran mayoría de las veces no nos han informado debidamente.

Tras insistir, me dice que sobre qué quería preguntar exactamente. Le contesto que sobre varios temas (finalización de las obras, hipoteca y asuntos tan poco importantes como estos). Su respuesta fue que ya habíamos recibido información en la última carta recibida, a lo que respondo que ahí no dice prácticamente nada y que, en todo caso, el porcentaje de obra que comenta es de a finales de agosto.

La chica, al ver nuestra insistencia, nos insta a mandar una carta con todas las preguntas para que de ese modo los departamentos más técnicos nos respondan más adecuadamente. Es decir, que el departamento comercial (que es el que tenemos acceso) no sirve para informar debidamente de las preguntas que tenemos y que todo el mundo se hace. Por ejemplo, quienes saben del estado de las obras es el DEPARTAMENTO TÉCNICO, NO EL COMERCIAL.

Le pido entonces que me pase con ellos y me dice que vuelva a llamar a centralita ¿¿¿??? Al volver a llamar a Martinsa, la mujer que nos coge el teléfono se sorprende cuando la decimos que hemos tenido que volver a llamar para hablar con otro departamento ; el caso es que, después de un buen rato, me dice que no hay nadie (más bien que no se quieren poner, creo yo) y que le deje un teléfono para que sean ellos los que se pongan en contacto con nosotros.

Hace poco alguien comentó que no había que ponerse nerviosos ni ir por las malas para exigir información, pero a mí me parece que el hecho de que me entere por un foro como éste, totalmente privado y sin ninguna relación con la empresa a la que pago, sea en donde me entero de cosas como que el valor de la hipoteca ha aumentado en dos millones, que las obras se retrasan sin una razón oficial, que nos cambian las calderas y los radiadores, que hay un radiador que cambia de sitio y que obliga a redistribuir la cocina...

Yo no me pongo nervioso, pero sí que exijo que me informen debidamente, y si para ello hay que convocar una reunión extraordinaria, pues se convoca y listo, ¿no? ¿Qué problema hay en ello? Martinsa dice que ellos no van a promover ningún tipo de reunión (claro, como no hace falta...), pero que si llegaba un papel con la firma de un número de vecinos (indeterminado, por supuesto, no vaya a ser que digan algo claro) estaban obligados a hacerla.

Bien, pues hagámoslo, ¿no? O al menos hablémoslo y comentemos la información que cada uno de nosotros ha conseguido de no se sabe muy bien dónde. Así que propongo que nos veamos todos los que podamos el domingo próximo (o cuando sea la fecha mejor para todos) sobre la una de la tarde en las obras de nuestras casas. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Redactamos un pequeño escrito exigiendo la reunión acompañado de nuestras firmas?
 
A
agon
06/10/2003 18:53
Me parece bien lo de vernos el Domingo en la obra. Asi hablamos en persona este tema y vemos entre todos los que vayamos que podemos hacer, que como hemos ido insistiendo todos es tan sólo información por parte de Martinsa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento