Volver al foro
S
SanMillan
14/10/2003 11:39

Situación Radiadores, tomas de luz etc...

¿Cómo amueblar nuestra futura casa teniendo en cuenta los radiadores, puntos de luz y tomas de TV y teléfono?

808 lecturas | 8 respuestas
Al igual que yo, supongo que estareis mirando los muebles para nuestra futura casa.

Supongo que todos habremos hecho un diseño de como amueblar las habitaciones, sin tener en cuenta los radiadores, puntos de luz, tomas de TV telefono etc..

Ya he leido que uno de vosotros ha tenido que cambiar la distribución de la cocina por la ubicación del radiador.

Así que creo que entre todos podríamos ayudarnos, ya que martinsa no nos dará los planos hasta la entrega de llaves, compartiendo donde ha visto radiadores o enchufes etc.

Parece mentira, pero parece que esto está llegando al final (menos mal).

Por cierto, que portales tiene casas cerradas???

Un saludo vecinos¡¡¡¡¡¡
 
L
Leea
17/10/2003 12:18
Sólo decir una cosa, que los baños, pasillo y cocina, si que deben tener falso techo para tapar las instalaciones...
 
S
SanMillan
17/10/2003 11:54
Queridos vecinos,

Me podrías decir de que tipo de piso estais hablando, si es uno de los centrales o es una de los de las esquinas???

Yo tengo un 2º en una de las esquinas y supongo que las distribuciones serán diferentes, por lo que como yo no he entrado en la obra os agradecería que me dijerais lo que sepais sobre los pisos de las esquinas.

Muchas gracias.

 
A
aran
17/10/2003 11:31
Gracias por aclarame las dudas, por lo que veo, la posiciaon del radiador en la cocina, no altera el diseño de mi cocina.
Siento por la gente que se casa en breve y que tiene mucha prisa en que le den la casa, pero yo sigo insistiendo en lo de la cañitas.
 
A
agon
17/10/2003 10:40
Aran, te respondo a lo que pude ver:
La casa que vimos estaba orientada igual que la de Roymardi, es decir, igual a la tuya.
El radiador está en la pared que pega al salón, es decir, en el pasillo que da a la puerta de salida a la terraza.
No hay dos puertas de salida a la terraza, solo la que venia en plano de Martinsa, salvo que abre hacia la cocina, no hacia la terraza. No hay falso techo ni en salón ni en cocina ni en pasillo ni en baños creo.
El radiador del salón esta en la pared que da a la cocina, es decir, pegado pero en la pared contraria al de la cocina.

 
A
aran
17/10/2003 09:34
Cuando hablais d ela ubicacion de los radiadores, teneis que decir que tipo de casa es, porque por ejenplo, la distribución de la nuestra es el espejo de la de roymardi. ¿donde esta el radiador en la cocina, en el pasillo que sale para la terraza?¿es verdad que hay dos puertas de salida a la terraza desde la cocina?
¿sabeis si hay falso techo en el salon?
¿el radiador del salon esta en lado de la pared más cercano a la puerta de entrada?
Siento mucho no haber estado en la reunion, y como veis hasta hoy no he podido entrar en el foro? ¿habeis quedado para otro dia? Aunque no sea para ver la casa y sea para tomar unas cervecitas
 
S
SanMillan
14/10/2003 17:41
Entonces, con la maravillosa distribución de Martinsa hemos perdido practicamente la pared de la derecha de la cocina, la pared de la derecha de la entrada y la de la izquierda del salón.

La verdad es que lo que si que están consiguiendo es simplificarnos mucho el tema de colocar los muebles, a este paso no vamos a tener paredes donde hacerlo.
 
L
Los Simpson
14/10/2003 16:12
Qué es lo del muro de los del 6º?
En cuanto al radiador de la cocina, no os preocupeis, ya que existen otras distribuciones posibles. De hecho nosotros elegimos otra y el radiador no nos afecta. Eso sí, hemos tenido que llevar la salida de humos para el extractor por el falso techo hacia la pared donde queremos que vaya y la toma de luz para la vitrocerámica por el zócalo. Esos cambios, lógicamente, Roimardi nos los ha cobrado, pero no es muy caro. Al principio nos pusieron pegas para hacer estos cambios, obviamente para Roimardi era más trabajo, pero ahora veo que va a ser lo habitual, así que ellos ya saben lo que hay que hacer.
A pesar de que hemos entrado dos veces, lamentablemente sólo nos hemos fijado en el radiador de la cocina que a estas alturas ya sabreis donde está, en el del salón que está en la pared que toca con la cocina aprovechando la ubicación del de ésta y el radiador de la entrada que han colocado, para seguir la tónica general, no detrás de la puerta de entrada sino pegado a la pared que toca con el baño. Así que si alguien pensaba poner algún mueble ahí que se vaya olvidando. Esto me lleva a preguntarme, quien demonios idea las distribuciones? y, la verdad, no tiene muy buenas ideas. Otra cosita, el salón sólo tiene dos tomas de luz en el techo, a mi modo de ver, totalmemte insuficientes para iluminarlo en condiciones. Bueno, si alguien vio algo más: enchufes, radiadores de las habitaciones, etc, que nos lo cuente.
La primera vez que entramos el piso nos pareció pequeño, pero hemos de decir que tiene las medidas que pone el plano que nos facilitaron.
Por el estado de las obras, estos no acaban este mes ni borrachos y ya veremos si a finales de noviembre. Creemos, y esto sólo es nuestra impresión, que podremos irnos a vivir en enero, febrero, más o menos. Suponemos que hasta que no finalicen las obras no podrán iniciar los trámites de papeleo, sin contar con que tendrán que arreglar los desperfectos que nos encontraremos, que siempre los hay.

Bueno vecinos, hasta pronto!
 
P
Petra
14/10/2003 13:46
Casas cerradas???
Si te refieres por lo de que entramos a un piso, pues te dire que, a mi juicio, estan todas las casas cerradas y que tuvimos una coña impresionante y habia una abierta. Claro, que cuando nosotros entramos ya habia gente dentro, creo que eran los simpsons. En fin, fue una suerte el encontrar una abierta entre 188.
Los demas que estuvisteis contar vuestras impresiones.
A mi lo que mas me impresiono fue lo del muro que tienen los del 6º
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento