Volver al foro
S
Siroco
16/10/2003 23:36

OBRAS URBANIZACION Y TRANSPORTES

¿Cuál es el periodo estimado para la recepción de las obras de urbanización del PAU?

561 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos.

Ya se han iniciado los tramites para la recepción por parte del ayuntamiento de las obras de urbanización del PAU. Según mis fuentes -ayuntamiento y junta de compensación- El perido que se estima para la recepción de dichas obras son unos dos meses.

Por otra parte ya está aprobado el trazado de la línea o líneas de autobuses que recorreran el PAU y no entraran en funcionamiento hasta dentro de tres o cuatro meses que es cuando previsiblemente si no se complica lo de la licencia de primera ocupación nos den el piso.

Tambíen está aprobado la extensión de la línea 10 de metro hacia nuestro PAU pues así se ha pactado para el establecimeinto definitivo de las oficinas de Telefonica que ya se está desarrollando al otro lado de la M-40
aunque tardará por lo menos 5 años.

Un saludo.
 
S
Siroco
17/10/2003 23:25
Me refiero a ampliar la actual línea 10 desde Fuencarral que está muy cerca y seria muy barato y rápido y es lo que me han comentado que se ha aprobado.

He visto un trazado de comunicaciones de la zona Norte de la ampliación de la Castellana y pone la línea 10 a lo largo de la Castellana. Podria ser así pero seria perfectamente compatible con esta solución bien con una bifurcación o bien cuando esté construida la Ampliación de la castellana y desde Plaza de Castilla conectar la línea 10 desde Plaza Castilla en adelante con la actual línea 1 y dejar la 10 a lo largo del eje Castellana. Pero esto bien puede ser en 15 o 20 años y yo me refiero en un medio plazo. De hecho ya se está construyendo la Central de Telefonica (al menos la urbanización) y con la Castellana aún no han comenzado las obras y puden durar muchos años solo la urbanización por el volumen de la obra.

Bueno ya veremos, el caso es que nos hagan infraestructuras lo antes posible. Un saludo y animo.
 
L
Leea
17/10/2003 12:27
Cuando hablas de la ampliación de la linea 10 de metro ¿te refieres a las estaciones programas en la ampliación de la Castellana, o a otras paradas que llegarán al centro del PAU?
Gracias por la información
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento