Volver al foro
M
Moito
20/10/2003 08:45

Visita a las Obras

¿Cuándo estarán listas las obras de la promoción de viviendas?

622 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

Este fin de semana, he estado visitando las obras, se puede hacer tranquilamente siempre y cuando no se moleste mucho a los obreros que hay allí trabajando, y hay malas noticias.
Hablé con una señora que hay contratada para limpiar los pisos por dentro, y me dijo que ella creía que hasta finales de Noviembre no se terminarían las obras. Si sus cálculos son correctos no tendríamos la célula de habitabilidad hasta mediados de Enero + ó -, por lo tanto la ilusión de pasar las Navidades en nuestras casas creo que nos la debemos de ir quitando de la cabeza.
Los pisos de los portales 1,2 ,3 están totalmente terminados y limpios por dentro. Esta semana iban a empezar el portal 4, y continuarían hasta el final.
Según los comentarios de la señora cree que no iban a tardar mucho en dar la célula de habitabilidad, ya que los pisos no tienen desperfecto alguno.
Un saludo a todos.

PD: Todo el que tenga fotos o datos de la promoción que los exponga, ya que así podremos compartir información.
 
P
pgi
20/10/2003 12:56
El tema de las mejoras a mi como a todos me parece fatal, pero si os sirve de algo os diré que no son especulaciones, tanto yo como todos los que estuvimos el domingo de la reunión hemos visto lo que clarísimamente puede ver quien entre en la obra, no hace falta entrar en ninguna casa para ver desde las zonas comunes que hay un piso que ha cambiado la puerta de la cocina a la terraza por una puerta de celosia, y hay dos pisos que tienen unidas las terrazas, han ganado terreno al hueco que todos tenemos entre cada dos vecinos y han creado un muro de división entre las terrazas que clarísimamente los demás no tenemos. Esto por lo menos se ve a simple vista, y lo que haya dentro ya en cada casa... me imagino que de todo...
Efectivamente el problema de esto al margen de la desigualdad de oportunidades, es ¿quién paga esos cambios?.
Por lo que estuvimos hablando la respuesta de Martinsa ante una acusación de este tipo es primero que ellos no saben nada y segundo que si es cierto será el constructor el que lo ha permitido... ¿será verdad?.
 
L
Los Simpson
20/10/2003 12:26
TEMA "MEJORAS PRIVILEGADAS": ¿Qué nos va a parecer? Pues fatal... ¿Qué tipo de modificaciones son las que habéis visto? Si efectivamente es así, habría que hablarlo abiertamente con Martinsa en la junta y pedir exlicaciones. Al margen de que esté muy feo el "unos sí y otro no", debería quedar claro quién ha pagado esas reformas...

TEMA PLAZOS: Aquí todo son especulaciones, desde Martinsa a la señora de la limpieza, pasando por nosotros mismos y nuestros cálculos desde la más absoluta ignorancia... En fin, que sea cuando antes y, por lo demás, podemos hacer una porra para que se nos haga más llevadero, pero poco más.

 
C
csm
20/10/2003 11:24
Creo que ese tipo de comentarios no hacen sino añadir más confusión al tema de entregas de las viviendas. Entiendo que la única fuente "fiable" debe ser Martinsa, no porque me fíe más de ellos, sino porque, con todos mis respetos, una señora de la limpieza no posee toda la información necesaria para creer cuándo estarán los pisos.

Nosotros estuvimos la semana pasada con Martinsa (cómo no, con un comercial) y nos comentó que las obras finalizarían en Noviembre (sin detallar más, con lo cual podría ser finales). Luego nos llamarán para la primera visita, arreglo desperfectos, papeleos... todos son hitos que no nos pudo (por desconocimiento o por no mojarse) concretar.

Luego también hablamos de otros temas, como por ejemplo del radiador en la cocina, y en principio nos dijo que hablaría con el aparejador para facilitarnos un plano con la ubicación de todos estos elementos (radiadores, tomas de luz, etc), aunque todavía no sé si creerme que nos lo vaya a facilitar.

En cuanto al tema de la hipoteca, pues también nos dijo que no había nada firmado ni se había aumentado ni nada por el estilo. Que si existían esos datos en el registro era porque se había solicitado lo máximo que se podía solicitar, pero que luego se constituiría la hipoteca por lo que se había firmado en un primer momento. De todos modos, éste es un tema que, sinceramente, no me quedó nada claro, tanto por mi falta de conocimiento en aspectos fiscales como por la forma de explicar de la comercial.
 
T
tatican
20/10/2003 10:08
Pues a mi me parece mal, y creo que deberíamos forzar una junta y hablar con martinsa sobre esto, a pesar de que lo nieguen. Si relamente tenemos las pruebas tendrán que justificarlo, aunque sea el piso del hijo del arquitecto o del primo de FMartin. Yo pedí que me dejaran cambiar un cable en la cocina para cambiar yo la caldera una vez entregado el piso y todavía estoy esperando a que me contesten, despues de haber hablado con medio martinsa y haber enviado tres mails. SI esto son lentejas, como les gusta decir, que sean para todos.
 
T
TECTOR
20/10/2003 09:20
ESTE FIN DE SEMANA ME HE COLADO TAMBIEN EN LAS OBRAS Y HE PODIDO VER COMO ALGUN VECINO YA HA HECHO MODIFICACIONES EN LA VIVIENDA- SE EL PISO PERO ANTES QUISIERA SABER QUE OPINAIS, Y QUE SE CONTO EN LA REUNION DEL DOMINGO ANTERIOR POR SI VAMOS A TOMAR ALGUNA ACCION PARA CONVOCAR UNA JUNTA O LO VAMOS A DEJAR TODO CORRER
 
A
aran
20/10/2003 09:09
¿has podido entrar con el coche o lo has tenido que dejar fuera?
¿estaban los gitanos?
¿te has fijado como iban las obras de la piscina? ¿te ha comentado la señora d e limpieza si habia casas diferentes, azulejos, saneamientos...?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento