Volver al foro
J
Jorge14
20/10/2003 10:43

Color de suelos

¿De qué color es el parquet y las puertas en la obra de San Millán?

606 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos,

Dado que algunos de vosotros habéis tenido la fortuna de poder colaros en la obra... ¿de que color es el parquet? ¿de que color son las puertas? Creo que ambas son marrón oscuro en línea con los armarios empotrados, pero necesito confirmación más que nada para empezar a elegir muebles y sofás que hay que encargarlos con dos meses de anticipación. Y animo "San" Millanenses que el tiempo pasa muy rápido y después del tiempo que llevamos esperando...
 
P
pgi
20/10/2003 13:01
A mi me queda la duda de si el suelo será claro o no, porque efectivamente lo que vimos estaba sin lijar ni barnizar. Yo me esperaría de todo porque siendo las puertas oscuras y ... por lo que deduzco de la foto de la galería los rodapies tambien (porque en la casa que entramos no estaban puestos), pues ya dudo que vayan a barnizar el suelo clarito.
 
P
Petra
20/10/2003 12:58
Hola vecinos,
Yo tambien estuve el domingo en la "reunion", que he de decir, que la verdad es que me lo pase pipa con lo de colarnos, ver el piso, conocer vecinos y todo eso, a pesar de las cosas que vi.
A mi juicio, no esta tan mal la obra, no la vi tan retrasada. Claro que no tengo ni idea en tema de construccion.
La casa por dentro, pues parecia mas pequeña de la idea que tu tienes en la cabeza, pero al estar vacia es normal. Pero bueno, no esta mal, sino fuese por la obsurda colocacion de radiadores, tomas, luces, etc. Osea, que se han lucido.
Tambien he de decir que las puertas no me parecieron tan feas como me imaginaba, no aparentan ser muy malas (dentro de las posibilidades del spelly). Y bueno, los armarios no estan mal.
Me fastidio bastante las mejoras que tienen algunos, como por ejemplo una puerta distinta en la cocina bastante funcional a la hora de tender, y sobre todo me indignó el muro que tienen unos en el 6º del portal 13-14. Este muro esta en la terraza, con lo cual, tienen mas metros (o centimetros) de terraza, y encima no se dan la mano, porque tienen este muro del suelo al techo. Espero haberme explicado.
Y señalo estas dos mejoras, aunque se cree que hayan mas, porque encima estas estan a la vista de todo el mundo, que eso me parece descarado. No creo que podamos hacer mucho respecto a las demas mejoras, puesto que se dijo, que el que quisiera se podia ir a la obra y pactarlo con la constructora. En fin, que seguro que se acojen a alguna enmienda.
Ya no me enrrollo mas, un saludo a todos y no os desanimeis !!!
 
E
Encarna
20/10/2003 12:14
Hola vecino,

bueno, pues el color de los armarios y las puertas es bastante oscuro, como en la foto de la galería (las puertas de las habitaciones son del mismo color que los armarios) . El suelo sin embargo es más clarito, color roble. Es un color bonito. De todas formas, cuando entramos en el piso, el suelo estaba sin pulir ni barnizar, y con bastante polvo encima, así que tampoco se apreciaba el color definitivo.

Un saludo y hasta muy pronto, esperemos...
 
L
Los Simpson
20/10/2003 12:14
Efectivamente, puertas marrón oscuro. El suelo lo vimos sin barnizar, pero probablemente será más clarito... Ánimo con el mobiliario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento