Volver al foro
E
Encarna
28/10/2003 13:07

Llamada a Martinsa

¿Cuándo podremos entrar en nuestras casas en el Pau?

529 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

hoy hemos estado hablando con Martinsa, con un tal David. Ha dicho que "en breve" íbamos a recibir una carta para darnos una fecha para ir a ver los desperfectos de la casa. No quería mojarse dando una fecha concreta, pero al final, a base de mucho insistir, nos ha dado como fecha aproximada para recibir la carta, dentro de dos semanas. Una vez que recibamos esta carta, en una semana es cuando tenemos que ir a ver la casa.
También ha dicho que no se puede obtener la licencia de primera ocupación hasta que el Pau se entregue por parte de la Junta de Compensación, cosa que todavía no está hecha. Pero ahí, ellos no tienen nada que ver, y no pueden decirnos plazos. Supuestamente ahora no hay permiso para vivir en el Pau, aunque sí lo hay para entrar a ver los desperfectos de la casa ¿?

Bueno, parece que ya queda menos. A ver si es verdad que en tres semanas podemos entrar en nuestras casitas, y no es otro de los plazos que dan en Martinsa, que luego nunca se cumplen...
 
J
Jorge14
28/10/2003 17:26
Yo llamé a la Junta de Compensación y me comentaron que la obra de urbanización estaba recepcionada aunque todavía no tenían los oportunos permisos. De todas formas en San Chinarro que están exáctamente igual que en las tablas lleva viviendo gente unos cuantos meses ya.
 
C
csm
28/10/2003 14:00
Gracias por la información, Encarna.

Es la primera noticia relacionada con una llamada a Martinsa un poco agradable. ¡¡Parece ser que por fin hay una fecha aproximada de terminación de la obra!!

Lo que ya no me gusta tanto es que hasta que no se entregue el PAU no podemos entrar a vivir... espero que eso no tarde.

Yo esta tarde he quedado con una comercial para ver una serie de cosas. Ya os comentaré si hay alguna novedad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento