Volver al foro
A
aran
13/11/2003 10:54

Las comparaciones son odiosas

¿Qué hacer si hay desperfectos en una casa recién entregada por la constructora?

1.034 lecturas | 14 respuestas
¿os habeis dado cuenta que avanzados estan en San Chinarro?
Tenemos unos cocnocidos que le tiene que entregar la casa para Enero, y la semana pasada estuvieron viendo los desperfectos y ya han tenido varias reuniones tanto con la constructora como solo los vecinos.
Estoy un poco de los nervios, ninguna carta ni nada a la vista ¿verdad?
 
S
Sanmi
14/11/2003 16:27
Vamos a ver, como si nos queremos llevar a un notario para que vea la casa. Nadie puede decirnos a quien llevamos o dejamos de llevar el día que vayamos a inspeccionar las casas.
 
S
SanMillan
14/11/2003 13:28
Si, habra que aprovechar para adelantar todo lo que podamos, para meternos en el piso cuanto antes. Que pena que se haya acumulado tanto retraso, porque en condiciones normales en Navides hubieramos esta ya en las casas.
 
E
elsexto
14/11/2003 13:20
Hola csm, creetelo, que es verdad. La primera semana de diciembre veremos nuestros pisos.
Supongo que podremos llevar a quién queramos, ¿no?. Ellos qué sabrán si son los que miden la cocina o nuestro padre, tio, etc. ¿Van a hacer inspecciones o qué?
 
C
csm
14/11/2003 13:08
SanMillan, la idea que tengo yo es no sólo llevar al de las cocinas a medir, sino también al de la habitación de matrimonio y al del salón. La última vez que hablé con alguien de Martinsa se lo comenté y no puso ningún problema

A ver si es verdad que podemos verlos la primera semana de diciembre, aunque creo que los pisos no los vamos a tener hasta febrero (con todos los papeleos que hay que hacer...)
 
S
SanMillan
14/11/2003 11:01
Sabeis si podremos aprovechar para llevar a gente de las cocinas a medir en ese día??
 
E
elsexto
14/11/2003 10:33
Normalmente en todas las promociones las visitan se efectuan entresemana (por lo menos en los casos que yo he conocido de amigos y familiares). Se asigna a cada vecino un día de visita y no se puede cambiar (supongo que a no ser por algún motivo muy justificado). Si todos quisieramos cambiar el día que nos dicen sería un lío. Lo malo de esta vez es que al ser diciembre anochece muy pronto y no podremos esperar a salir de trabajar para ir a ver el piso.
Simpson no creo que os perjudique vuestro viaje. Me parece que el viernes la visita la dejan para enseñarles toda la urbanización a la Junta Directiva. Puedes hacer cálculos, si van a dividirnos por bloques, según cuál sea el tuyo puedes intuir que día te va a tocar, creo yo.
 
A
aran
14/11/2003 10:26
Nosotros queremos que sea el viernes, si no nos dejan, entrais a ver nuestra casa y nostros la vuestra,.....
 
E
Encarna
14/11/2003 09:20
Hola Aran,

a mi me dijeron en Martinsa que las visitas serían obligatoriamente de lunes a viernes y que a cada piso se le asignaba un día en concreto. Lo que no sé es si te cambian el día si el que te toca no te viene bien, pero no creo que te lo cambien por fin de semana.
 
L
Los Simpson
14/11/2003 09:17
Por fin vamos a poder ver nuestras casas. Lo malo es que tenga que ser entre semana y, además, antes de un puente. Sólo espero que sean flexibles y nos dejen elegir el día, porque nosostros el viernes nos vamos de viaje. Aunque tal y como se han desarrollado las cosas te dirán el día que te toca y si puedes bien y si no te fastidias.
Por lo menos el final se acerca.
 
A
aran
14/11/2003 08:16
Como me alegro. Ya se va acercando cada vez mas el final. Espero lo que decis, que para Enero tangamos nuestras casas.
Una pregunta ¿lo de los desperfectos tiene que ser entre semana? ¿te obligan a un dia concreto y si no nada?
 
E
elsexto
13/11/2003 16:32
Me parece que de indemnizaciones de ACS por la obra nada de nada. La obra estaba prevista su finalización el 31 de octubre más un mes de carencia, y el mes de carencia termina el 30 de noviembre. Me parece que en este sentido van a cumplir fechas. Por lo que nada de indemnización, creo yo.
Animo que ya queda poquito. Ayer estuvo mi marido en la obra y creo que está quedando estupendamente.
 
S
Sanmi
13/11/2003 16:26
Lo primero hola a todos, esta es la primera vez que me conecto al foro, y es que me acabo de enterar de su existencia el otro día.

¿De veras que estos señores de Martinsa se han atrevido a dar fechas? Empiezo a creer en los milagros.

El otro día me pasé por la obra y van a toda pastilla, creo que en una semana tendrán terminada nuestras casas... la verdad es que han sorprendido lo bien que han quedado, mejor inclusos que en los folletos que nos dieron... hace casi tres años...

De todas formas, me han sorprendido dos preguntas... "Precio definitivo"... no dijo Fernando Martin que después de subirnos lo de los cimientos no iba a subir ni una peseta... de las de entonces, (ahora euros)?

¿Sabeis que pasa con lo de las indemnizaciones de ACS por los retrasos?.

Bueno, con un poco de suerte terminan a finales de este mes, y si contamos una media de dos meses para la licencia de primera ocupación, después de la cuesta de enero, podremos tener nuestras casitas.

Por cierto, sabeis u os han llamado para algo de las hipotecas, las condiciones de ahora son mucho más ventajosas que las de antes.
 
E
elsexto
13/11/2003 12:29
Es seguro. Yo de esto me enteré ayer. Supongo que recibiremos la carta en breve. Estoy de acuerdo en que es importante saberlo con tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que las visitas van a ser entresemana. Como nos dividirán por bloque ya nos podemos ir haciendo a la idea más o menos. Mi portal es el 12, pues supongo que tendré que ir el 3 ó 4 de diciembre. No sé, espero recibir la carta en breve y salir de esta incógnita.
 
E
elsexto
13/11/2003 11:04
Hola vecinos. Tengo buenas noticias para daros. Ya está decidida la semana en que podremos ir a ver nuestros pisos: la primera de diciembre (del 1 al 5). Asimismo, unos días después, seguramente entre el 10 y el 15, nos convocarán a una asamblea, ya la última, donde nos dirán la fecha de entrega de llaves y otros temas de interés, como el precio final del piso, tema de muchísimo interés. Pero bueno, ya nos informarán en breve por carta con más detalle.
¡Por fin buenas noticias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento