Volver al foro
S
Sanmi
09/12/2003 13:42

Reunión de mañana

¿Qué podemos hacer además de reclamar por los retrasos en la entrega de nuestras casas?

447 lecturas | 3 respuestas
Mañana además de reclamar cosas como los retrasos, etc. que son fundamentales, debemos de pensar en otra cosa.

Si mañana votamos que podemos entrar en nuestras casas, que para eso son nuestras, desde ya, podremos montar cocinas, ir amueblando casas e ir haciendo la mudanza a lo largo de un mes y pico y no pegarnos la paliza el último día, el día que tengamos la posibilidad de entrar a vivir a la casa. Y sobretodo podremos medir las cosas sin prisas y pensar que compramos o dejamos de comprar, viendolo en la casa, con sol de mañana, de tarde... en vez de verlo sobre el plano.

No se que os parece, pero tenemos todo el peso del mundo para hacerlo y votarlo.

 
S
Sanmi
09/12/2003 16:57
Con todos mis respetos a tu trabajo... Aquí Fercler, que no Martinsa, es una gestora que tiene que acatar las decisiones que tomemos en una junta general de una comunidad de propietarios. Yo soy abogado y se de lo que hablo. Así que si a la junta general le da por pintar de rosa el edificio, Fercler tiene que decir amén. Todo esto dentro de los lógicos márgenes de la cordura claro. El régimen de promotora no tiene nada que ver con esto. La figura que han montado ACS-FERCLER-COMUNIDAD DE PROPIETARIOS no tiene nada que ver con una promotora. Espero haberte podido aclarar las cosas, porque tenemos todo el derecho a ver las casas antes de la licencia de primera ocupación. Hay un hecho jurídico que es la entraga de la obra (recepción) por para de la comunidad de propietarios, y tu si eres comunero, acatas lo que diga la junta general, que no Fercler, que es una empresa que presta un servicio a la comunidad de propietarios, y no una empresa que nos diga lo que tenemos o no tenemos que hacer.
 
Y
yoba
09/12/2003 15:59
Hola, yo trabajo en una promotora, y tras consultarlo con la gente que lleva aqui ese tema, siento comunicaros aunq la totalidad de los vecinos vote para entrar en la casa, la q tiene la ultima palabra es la gestora de la coperativa, en este caso Martinsa. Los vecinos no pueden tomar ese tipo de decisiones hasta que se escrituren las viviendas, por lo q creo podemos olvidarnos de ese tema.
 
A
apgi
09/12/2003 15:13
Estoy absolutamente de acuerdo, creo que es una votación que deberíamos hacer y creo que no hay nada que nos pueda impedir solicitar las llaves cuantas veces queramos para entrar en la casa a medir, o a cualquier cosa que no implique habitar. Si tenemos que pasar previamente por las oficinas de Martinsa pues se hace y punto. Efectivamente la casa es nuestra, recordad que estamos constituidos en comunidad de propietarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento