ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Qué os pareció la reunión de ayer?

Actualizado 11/12/2003
262 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar csm
sep.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  csm
11/12/2003 09:06
Bueno, la reunión ya pasó y, lamentablemente, no todo fueron buenas noticias. De hecho, cuando Fernando Martín comentó finales de Febrero como fecha (probable) de entrega de nuestras casas, me llevé un pequeño chasco, aunque debería habérmelo esperado.

- El tema de la obligación de subrogación a la hipoteca me sorprendió también un poco, porque yo pregunté muchas veces a los comerciales de Martinsa si estábamos obligados y siempre, siempre, respondían que no era así. En fin...

- Lo de que nos iban a "devolver" dinero cuando nos subrogáramos no me quedó muy claro: ¿se refería a que, como la hipoteca se ha constituido por una cantidad mayor que el valor del piso, la diferencia se nos abona?. Es decir, que es como si nosotros quisiéramos aumentar el valor de la hipoteca, ¿no?. Si esto es así, ¿qué pasa con las personas que quieran constituir la hipoteca únicamente por el valor del piso (no es mi caso)? ¿No podrían entonces?

- También se habló de la posibilidad de que pudiéramos entrar a nuestras casas antes de que nos las entregaran para poder ir tomando medidas, instalando muebles o cosas así, pero ¿era algo que iban a intentar o que iban a hacer seguro? ¿para cuándo sería posible estar en esa situación?

- Entiendo que las quejas sobre aspectos como el color de los portales, instalación de aire acondicionado y similiares se abordarán una vez que nos entreguen las llaves, ¿verdad?. Lo digo porque el arquitecto no respondió muy claramente sobre estos aspectos (al menos que yo recuerde)

- Y ya por último, no me gustó cómo se tomaron algunos la reunión. Parecía más un mercado que otra cosa: gente riéndose de comentarios que hacían otros, hablando en voz alta, pasando del debate, discutiendo aspectos que no venían a cuento... supongo que es normal, porque somos muchos y cada uno es como es, pero sigue siendo una pena. No me quiero ni imaginar cuando se celebre la primera reunión de la comunidad y se tenga que votar algo ; de ahí no salimos en una semana
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+