ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión - entrada viviendas

Actualizado 11/12/2003
317 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
11/12/2003 10:41
Hola vecinos, ¿qué os pareció la reunión de ayer?, la verdad es que yo salí contenta porque todos esos rollos de la actualización de pagos me tenían un poco mosqueada. Una cosa no me quedó clara, se dijo que tendríamos libertad para pedir las llaves de las casa y poder entrar a medir ¿ a partir de cuando?. También F. Martín comentó que el recomendaba no meter muebles en las casas, entonces ¿por qué roymardi puede amueblar las cocinas y los demás no?, porque si pudiera haber problemas con el inspector de la comunidad de madrid, los habría con las cocinas de Roymardi y con las demás, digo yo.

Por lo que comentó la gente que ha encargado las cocinas a Roymardi, estos les tienen que mover enchufes y algunas cosillas más, ¿por qué se pueden mover esos enchufes antes de que pase el inspector y no los del baño por ejemplo?
nov.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
  apgi
11/12/2003 10:51
Lo que yo le entendí a Fernando Martín era que la decisión de entrar o no en las casas y bajo qué condiciones sería algo que deberíamos decidir la comunidad de propietarios, me temo que es algo que deberíamos haber hablado en la reunión y se nos pasó. Según él, a partir del momento en que los desperfectos estén rematados en su mayoría, cosa que dijo que estarían en unos 10 días, podríamos ponernos de acuerdo para entrar en las casas a medir. Quizás sea una tarea que deba gestionar el administrador, me refiero a la de tener las llaves en posesión y dejarnoslas cuando las pidamos. Quizás es un tema que nos deberían aclarar en Martinsa. Supongo que la junta directiva podría tener potestad para autorizar la entrada en las casa, no?, o sería necesario hacer una junta para aprobarlo y definir qué cosas se permiten hacer y cuales no???. No sé cuál es la forma de proceder, lo que sé es que quiero entrar en mi casa aunque sólo sea a medir, antes de que me la entreguen para habitarla. A alguien le quedó claro cómo se debe hacer esto??.
Saludos.
oct.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
11/12/2003 11:44
Tal y como entendimos el tema, nos dejarán las llaves para ir a medir pero no es conveniente realizar modificaciones hasta que todo el procedimiento con el Ayuntamiento haya finalizado, porque entonces si hubiera cambios que no figuran en el proyecto de obra realizados por cada uno individualmente no nos concederían las licencias.
En cuanto a Roymardi. En mi caso, Martinsa no les deja entrar a instalar la cocina hasta que el piso sea nuestro y todo haya acabado. Creemos que es porque nosotros sí que vamos a variar la colocación de los muebles con cambios de tomas de luz, agua y humos y, dado que si hay variaciones en el proyecto inicial, el Ayuntamiento puede poner pegas, pues nos fastidiamos y se acabó. Pero bien nos lo podían haber dicho antes, porque igual no hubiera contratado a Roymardi.
En cuanto a la reunión, pues lo de siempre. Aquí se hace lo que dice Martinsa y ACS y al que no le guste puerta. De todas formas, si no se toman decisiones contundentes no acabamos en la vida, aunque bien es verdada que hay formas y formas y algunos son muy groseros.
El arquitecto, un panoli. Creemos que se puede dedicar a otra cosa. Lo de la cortina en la ventana de la habitación nos pareció la mayor tomadura de pelo que jamás hayamos visto, además de una jeta supina. Sólo le faltó decirnos que nos darían un antifaz para dormir y a correr.
Lo mejor es que ya va quedando menos, aunque ya deberíamos estar allí. Por qué será que siempre tiene excusas para cuadrar los plazos?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión - entrada viviendas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+