ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Así van nuestro ´vecinos´ de Montecarmelo.

Actualizado 15/12/2003
302 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
  apgi
15/12/2003 11:16
Hola,
he estado leyendo el foro que mantienen nuestros vecinos de Montecarmelo que arrancaron con Martinsa a la vez que nosotros y el resumen es este:
- Este fin de semana ya han podido entrar a visitar sus casas, tienen un portero allí a quien previa depositación del DNI pueden pedir las llaves.
- Se quejan de que los fallos que en su día presentaron igual que hemos hecho nosotros, prácticamente no han sido corregidos, y que los pisos están todavía más sucios. Esto depende de la constructora claro, y la suya es FCC, no es la misma que la nuestra, pero no creo que funcionen muy distinto, habrá que tener paciencia...
- Han recibido ya la visita de los inspectores de la Comunidad, por lo que ya les han dado permiso para ir instalando las cocinas (autorización que los propios inspectores de la Comunidad han confirmado al administrador de su finca), aunque todavía no tengan las licencias de ocupación. Toda esta información se la proporciona su administrador.

Os mando el link para que lo leáis si queréis:
http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=51260$O=0$P=1

Bueno y según esto, deduzco que dentro de poco nosotros también podremos entrar a medir e incluso instalar nuestras cocinas. Pero también deduzco que es importantísimo que nuestro administrador se entere bien de todo y vele por nuestro beneficio, es decir que gestione el tema de poner un portero para poder acceder a nuestras casas y que esté al tanto de cuando pasan los inspectores y nos lo comunique, para poder ir montando las cocinas.
Alguien me podría decir si ya está solucionado el tema de la elección del administrador, y a quién se ha elegido finalmente, se supone que ya tendría que haberse hecho si no recuerdo mal, y también se dijo que se nos comunicaría, porque así lo pedimos explícitamente.
Podríais alguno de los que nos leeis y sabéis del tema comunicarnoslo de manera extraoficial?.

Saludos y ánimo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+