Volver al foro
S
Siroco
17/01/2004 09:28

ENTREGA DEL EDIFICIO A LA COMUNIDAD.

¿Por qué no debemos precipitarnos en la entrega de las zonas comunes?

614 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos.

Mi opinión coincide con la del presidente en que no debemos precipitarnos en la entrega de las zonas comunes no solo por evitarnos gastos de Vigilancia sino por que arreglen a la perfección los desperfectos.

Os voy a poner como ejemplo otra promoción de MARTINSA en MONTECARMELO que estan igual que nosotros pero con las zonas comunes entregadas, resulta que tienen grandes goteras en los garajes y que la constructora no tiene ninguna prisa en resolverlos (si es que lo resuelve) pues no tienen ya presión. Por otra parte algunos vecinos están instalando cocinas pero se estan encontrando con que no funcionan los ascensores y a los pisos altos muchas casas se niegan a subir los muebles andando, no les dan luz de obra en los pisos y no pueden trabajar y les han hecho algún robo - a un vecino le han robado una labadora-.Ya que siguen resolviendo fallos en pisos.

Os doy la dirección de los foros de estas comunidades corespondientes a las parcelas 34.3 y 37.1 de Montecarmelo, las dos de Martinsa y que llevan esperando unos dos mese más que nosotros con los pisos terminados la entrega real de los mismos.

http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=40004$O=0

http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=51260$O=0

Por otra parte rogaria a los vecinos que haya moderación en los comentarios para que nuestra frustación por no tener los pisos a tiempo no la paguemos entre nosotros.

Saludos.

 
P
pgi
19/01/2004 20:03
Pues la solución creo que está clara... ¿por qué no llevaste a nadie de las cocinas el día que pudiste entrar a ver desperfectos?, yo también tengo prisa porque también dependo de una alquiler y eso fue lo que hice.
No sé si todavía tienes una oportunidad de llevar a alguien a medir esta semana que nos están llamando para volver a entrar en casa, pero es que la anterior fue clarísimo, y además creo que lo comentamos en el foro.
Por mi parte cuanto antes podamos entrar a ver nuestras casas libremente mejor, pero me da miedo precipitarme, por lo que he leido en el foro de las otras promociones de Martinsa, no sólo es hacerse cargo de la vigilancia, eso creo que es lo de menos. Bueno no sé ya lo decidiremos en la reunión que tendremos pronto, pero por ahora, ya sabes cual es la solución para que no te afecte lo mucho que puedan tardar en hacerte la cocina...
 
S
SanMillan
19/01/2004 17:51
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con vosotros.

Para los que estamos pagando un alquiler cuando antes entremos en las casas mejor, y el que podamos entrar a medir la cocina cuanto antes o el que podamos pintar o hacer unas pequeñas modificaciones antes de la entrega de llaves puede hacer que nos ahorremos un mes de alquiler, que es bastante más de lo que nos puede costar un mes de vigilancia del edificio.

La gente que me hace la cocina me ha dicho que tardará un mes en hacer los muebles, por lo que si pudieran medir la cocina ahora, a finales de febrero podrían instalar la cocina, pero si nos demoramos en la recepción de la obra supongo que tendré que esperar uno o dos meses más pagando alquiler para poder entrar en la casa...........

Bueno, espero que la junta tome las decisiones pensando en toda la comunidad y no en sus propias conveniencias, porque supongo que muchos de los vecinos estarán pagando un alquiler y para todos los que estamos en esta situación cuanto antes se recepcione la obra mejor.

Un saludo y hasta pronto vecinos.
 
L
Los Simpson
19/01/2004 12:36
La verdad, es que lo que ha comentado Siroco no se nos había ocurrido a ninguno. De ser así, nuestra opinión es, desde luego, retrasar la entrega lo más que se pueda. Nadie te instala una cocina si no tiene luz para un taladro y ni mucho menos te suben muebles sin ascensor. Por mucho que nos pese a todos hay ciertas cosas que sólo se pueden hacer viviendo en la casa y, si llegados a este punto, tenemos que esperar 15 ó 20 días más en beneficio de nuestras casas pues no nos quedará más remedio que esperar. Además, hay alguien que haya visto los garajes y trasteros para saber si están en buenas condiciones? A nosotros nos pareció leer en un mail que alguien los había visto y había constatado que existían goteras. Hay alguien que pueda confirmae que esto es así? Igual la precipitación nos lleva después a arrepentirnos.
Hoy iremos a ver si han arreglado los deperfectos. Ya os contaremos que tal y como nos ha ido, porque esto es como la lotería.
 
L
Liebana
19/01/2004 12:17
Soy de la parcela 34.3 de Montecarmelo y la cosa no es tan horrible como decís.

Los desperfectos se están arreglando. Había algunas humedades, no grandes goteras. La constructora si que tiene algún tipo de presión, nosotros todavía no hemos firmado nada. Mucha gente ha instalado ya su cocina y no han tenido ningún problema. Los ascensores no es que no funcionen, sino que hasta que no nos den el piso no los podremos usar. En cuanto a que algunas empresas se niegan a subir los muebles por las escaleras eso será porque la empresa no es seria (porque desde luego no es lo habitual). En los pisos y en las escaleras tenemos luz de obra, por lo tanto pueden trabajar perfectamente. En cuanto al tema del robo de la lavadora parace ser que es mentira, hemos preguntado a los vigilantes y dicen que ellos no tienen constancia de ello.

Espero haberos tranquilizado un poco, daros cuenta de que en estos foros puede entrar cualquiera y contar lo primero que se le pasa por la cabeza, así que no os fieis de todo lo que leeis
 
C
csm
19/01/2004 10:32
He estado echando un vistazo a las últimas noticias publicadas en esos foros y la verdad es que es un poco deprimente...

Espero que lo que les ocurre a ellos no nos pase a nosotros :(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento