Volver al foro
C
Carlos B24
20/01/2004 09:30

Areglo de Desperfectos

¿Por qué las constructoras no levantan el alicatado para arreglar desperfectos?

595 lecturas | 6 respuestas
Ayer estuvimos viendo los arreglos de los desperfectos.Todos aquellos que se referian a malos acabados de azulejos en sus juntas, o pequeños desconchados en los azulejos de la cocina por ejemplo no los arreglaron.Pero ya me lo temia ; pues nunca ninguna constructora levanta el alicatado para volver a ponerlo por mucho que tengas un azulejo mal puesto o con desconchones.
El parque esta vez si estaba muy bien y me colocaron las barras de los armarios que me faltaban.
En general arreglaron la mitad de las cosas, las mas faciles y los fallos relativos a malos acabados no.Pero eso no vamos a poder hacer nada.Mi hermano y mi cuñado son arquitectos y siempre ocurre lo mismo no vuelven a levantar el parqué o los azulejos de baños y cocinas... De todas formas en mi piso ya no queda nada grave que nos impida firmar la entrada.
Los garajes ya tienen pintados los numeros de las plazas.Y es como siempre hay plazas buenisimas y otras que las columnas molestan.Nosotros hemos tenido suerte pues la nuestra es muy buena pero me temo que alguno de vosotros os va a decepcionar la vuestra.Ya se puede acceder al garaje desde cada portal la puerta ya esta abierta para entar desde ahi (la ultima vez que entramos tuvimos que entrar por la rampa).
Espero que todos esteis relativamente satisfechos de como han quedado los pisos,salvando que en todas los fines de obra los pisos tienen pequeños defectos o manchas.

un saludo.
 
L
Los Simpson
20/01/2004 18:51
Los de ACS nos llamaron por teléfono el jueves de la semana pasada para ir ayer lunes.
No hemos pasado por Martinsa para firmar nada porque a nosotros Martinsa no nos ha comunicado que vayamos a firmar nada. Esto lo sabemos por el foro.
De las pelas a devolver no sabemos nada. Supongo que la devolución se hará al firmar la hipoteca.
 
A
AMM
20/01/2004 16:30
Hola, buenás tardes.
Me gustaría saber si te llamaron por teléfono para ir a ver los desperfectos o te enviaron carta??? Por otro lado Has ido a Martinsa a firmar el papel que comentan en el foro y a que te digan las cantidades definitivas?? Y el sobrante de deinero del que nos hablaron, lo abona Martinsa cuando vas a firmar el papel o es el banco en el momento de firmar???
Gracias.
 
L
Los Simpson
20/01/2004 13:56
Si no sabeis el nº de plaza de garaje y trastero lo podeis preguntar en la obra y os lo dicen. Nosotros así lo hicimos. Hay plazas de garaje y trastero mejor que otras. En general, los trasteros bien (nada que decir, salvo que allguno es bastante mayor que el resto) y las plazas, salvo las buenas, pues son corrientes. Aunque creemos que si coinciden juntos dos coches grandes vamos a tener problemas y ya no digamos si coinciden dos vehículos tipo Land Rover, porque entonces ni entran.
En cuanto arreglo de desperfectos. Algunos si lo estaban y otros no. Los que si estaban arreglados, algunos bien y otros en plan chapuza. En cuanto al parquet estaba bastante bien para lo que nos temíamos.
En nuestro caso, nos colorearon con fosforito lo que no estaba arreglado o arreglado en plan chapuza y nos hicieron fotocopia. Lo que no sabemos es si nos llamaran otra vez para ver si, por fin, está todo bien.
En general, creemos que ha quedado la urbanización bastante bonita sobre todo viendo lo que hay por ahí.
Solo esperamos que esto acabe cuanto antes y podamos disfrutar de nuestras casas, con bañito en piscina y partida de paddle incluido.
Saludos.
 
P
Petra
20/01/2004 13:21
Por el número. Buscas en el garaje tu número de plaza.
Si no sabes que número tienes búscalo en las escrituras aquellas de adhesión a la comunidad de bienes, al final, había una hoja fotocopiada en la que viene la descripción de la plaza.
Animo, no hundirse!!
 
A
aran
20/01/2004 12:42
Pues me alegro muecho. La verdad yo no se porque no nos han llamado aún para ver los desperfectos. ¿como sabeis que plaza de garaje es la vuestra?
 
C
csm
20/01/2004 12:03
A mí me pasa lo mismo. Yo directamente no me molesté en apuntar pequeños desconchones de alicatados o arañazos en puertas, porque sé que no los van a arreglar. Es más, prefiero hacerlo yo que seguro que le voy a poner más interés que ellos.

Yo en general estoy bastante contento del estado final del piso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento