ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Plazas de garaje

Actualizado 22/01/2004
709 lecturas acumuladas
16  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
  Sanmi
21/01/2004 10:15
A todos los que habéis vista ya vuestras plazas de garaje, una cuestión. En escrituras la plaza de garaje tiene una superficie de veintipoco metros útiles. Eso da malamente para que entren dos coches. Los vecinos que habéis visto las plazas... ¿caben dos coches en las plazas?.
Avatar csm
sep.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  csm
21/01/2004 10:54
¿En cada una de las plazas que entren dos coches?. Ni por asomo... de hecho, si por casualidad se juntan dos vehículos grandes (p.ej. todoterrenos) en plazas contiguas, espérate a ver si no van a tener problemas para ponerlos
oct.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
21/01/2004 11:03
Por favor, rogamos a los señores vecinos de esta comunidad que si tienen pensado comprar coche, absténgase de comprar un modelo de altas prestaciones, no vaya a ser que tenga que aparcarlo en la calle, salvo que sea de los privilegiados de amplio garaje, en cuyo caso sí podrá disponer de un buen coche y una moto, o dos coches tipo mini, smart, corsa, C2 ó similar.
Bromas a parte, nos remitimos a lo dicho. En cada plaza SÓLO cabe un coche que podré ser medio si en la de al lado también hay otro tipo medio o grande, pero dos grandes en plazas contiguas difícil lo vemos y ni de coña dos coches estilo todoterreno uno al lado del otro.
nov.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
  apgi
21/01/2004 11:11
Hola,
respondiendote a lo de las plazas de garaje, pues efectivamente no son excesivamente anchas, las más estrechas que son las que mayoritariamente tenemos todos, las que están todas seguidas, miden poco más de 2m desde el interior de la columna que te toca a uno de los lados, hasta el interior de la línea divisoria con la siguiente plaza, es decir la plaza es un poco más ancha en realidad, estoy dando las medidas del punto más estrecho de la plaza, no es excesivo pero suficiente.
Hoy he estado viendo los arreglos de mi casa, y en contra de lo que esperaba me he ido bastante contenta, yo sí me había molestado en poner muchos defectos grandes y pequeños, incluso arañazos en puertas y desconchones en paredes, y sorprendentemente he de decir que está prácticamente todo solucionado, se han repasado la hoja de defectos punto por punto y os aseguro que era bastante exhaustiva. El aspecto general de la casa era otro, con el parquet barnizado, la casa bastante más limpia y la pintura, yo diría que han pintado otra vez, porque yo tenía un montón de manchas que han desaparecido. Me queda alguna cosilla por arreglar, pero visto cómo lo están haciendo ahora sí tengo confianza en que lo arreglen.
Los garajes y trasteros me han parecido bien, no he visto que hubiera humedades por ningún sitio.
Me ha gustado ver que ya tenemos portal de entrada, porteros automáticos, buzones, maceteros con arbolitos, etc. vamos que ya parece que está todo y me ha cambiado bastante la opinión, hoy me he ido mucho más contenta, la verdad es que al ver todo tan bien ya, yo creo que he empezado a verlo todo con otros ojos y hasta me ha gustado el fucsia del portal...será el entusiasmo del momento.

Bueno y noticia importante: que estaba allí el arquitecto, el administrador, y un señor de Martinsa que creo que en la reunión se presentó como el director técnico o algo así, y por lo que he oído estaba por allí el inspector del ayuntamineto, así que, estó va!!.


Saludos.
nov.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
  Sanmi
21/01/2004 11:13
Entonces algo falla, una plaza normal son 4,5*2,20 y eso son 9,9 metros cuadrados. Si tenemos más de veinte metros...
jul.-2003
134 mens.
Usuario Habitual
21/01/2004 11:27
Os informo:

Las dimensiones minimas para una plaza de garaje en Madrid son:

4,50 x 2,20 m. medidas a ejes de la pintura.

y la altura libre minima en todo el recorrido de pasillos y plazas es de 2,10 m.

Este es un tema que trae muchas demandas a inmobiliarias.

Espero haberos ayudado.

saludos !
Avatar rmo
oct.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
  rmo
21/01/2004 11:59
Yo pregunté lo de las dimensiones de las plazas de garaje y los veintitantos metros de la escritura incluye la parte común del garaje, pasillos y demás. A mi siempre me dijeron que la plaza era de 2.30 x 4.50. Las plazas mas grandes son las que había para minusválidos, ¿no os acordais que en una reunión un vecino preguntó que si los pisos que en principio eran para minusválidos al final los iban a dejar como todos los demás?
nov.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
  Sanmi
21/01/2004 12:06
Vamos a ver si solucionamos estos, yo creo que los metros construidos deben de recoger la parte de pasillos, parte común del garaje y las dimensiones de la propia plaza de garaje y los metro útiles solo los metros de la propia plaza de garaje. No estoy seguro de esto. Me lo podría confirmar alguien.
jul.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  Leea
21/01/2004 12:40
Esta tarde voy a ver los arreglos y todo el tema del garaje y trasteros, yo personalmente espero no llevarme ninguna sorpresa. En su día pedí una fotocopia de la zona de garaje en la que estaba tanto el trastero como la plaza de garaje y si se que el trastero es de los mas pequeños pero la plaza parece maja ( no llegando a ser como las de minusválidos) Lo que si veré (por lo menos) en esta zona es si han cambiado nº de plazas o trasteros respecto de lo que aparecía en el proyecto básico.
Por otro lado comentarle algo a Donete, he visto que conoces las Normas Urbanísticas ¿que te parece lo que comenté de las lamas en los tendederos que dan a la calle?
Bueno ya os diré mañana lo que he visto…
jul.-2003
134 mens.
Usuario Habitual
21/01/2004 13:22
recuerdame que duda era lo de las celosias.
jul.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  Leea
21/01/2004 13:38
Básicamente lo que escribí en otro mensaje era esto:
En las viviendas de esquina que tienen el tendedero a la calle se incumple el Artículo 7.3.4.2. c de las Normas Urbanísticas de Ayuntamiento de Madrid, ya que, según cito textualmente “el tendedero deberá contar con un sistema de protección que dificulte la visión de ropa tendida desde la vía o espacio público” que no tiene ninguno de ellos. Quiero decir esto, porque si todo fuera “normal”, es posible que tras la inspección del técnico municipal no concedan la primera ocupación por este tema y haya que subsanarlo con la consiguiente pérdida de tiempo.

¿que te parece?...
nov.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2004 16:55
Hola vecin@s!!
Qué suerte los que habeis ido a ver vuestras casitas, porque yo tadavía..... nada de nada, será que como puse desperfectos a mansalva.... pues claro, están tardando en arreglarlos todos.
Hoy he llamado a Martinsa para preguntar cuando me llamaban para ver la corrección de los desperfectos y me han dicho que ya hasta la semana que viene ya no llamaban a más porque estaba yendoel inspector del ayuntamiento, así que amiga "APGI" tienes razón, debe ir por tandas.

Saludos
jul.-2003
134 mens.
Usuario Habitual
21/01/2004 18:35
en principio los tendederos que den a la vi apublica si deben tener un ocultamiento de la ropa, mediante dclosia , vidrio traslucido u otro elemento.
igualmente todos los dormitorios deben llevar oscurecimiento mediante persiana o similar.

espero haberte ayudado.
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2004 08:14
Hola, pues si es ciero lo que dices del oscurecimiento de las ventanas de los dormitorios lo llevamos claro.... en los portales de esquina (como el portal 10)hay dos ventanas pequeñas, una que corresponde al baño del dormitorio principal y otra en el dormitorio (a la altura del cabecero). La ventana del baño es de cristal opaco, pero la del dormitorio es totalmente normañ, salvo que no lleva persiana! asi que tenemos un ventanuco, totalmente fuera de lugar, sin forma de decorar la habitación y por la que no sólo te ven desde la calle sino que te entra toda la luz.
Alguién que haya sido agraciado con esta ventana sabe qué hacer con ella? Deberiamos ponernos de acuerdo todos para buscar una solución.
may.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  aran
22/01/2004 09:56
No te preocupes, a mi me pasa como a ti Tatican. Aún no nos han llamado, aunque la verdad, nosotros no teniamos tantos desperfectos....
Me imagino que nos lo dejeran para la semana que viene, a nos ser que nos llamen hoy para ir mañana.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+