Volver al foro
S
Siroco
21/01/2004 18:19

Apertura de las calles.

560 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos.

 
B
bacterio
23/01/2004 11:27
Solo deciros que me juego el dedo gordo del pie a que justo antes de las elecciones generales tenemos nuestras llaves. Esto funciona así, y somos muchos "votantes", en los famosos PAUS. Al tiempo.
 
L
Leea
22/01/2004 11:25
acabo de encontrar este mensaje en un foro de montecarmelo de otras promociones de martinsa, habrá que tenerlo en cuenta si la cosa sigue asi:

"Hola vecinos,
acabamos de hacer algunas gestiones y hemos de daros una noticia.
Al ser propietarios de terreno en Montecarmelo, presentando la escritura de compra-venta, tenemos el derecho de entrar a formar parte de la junta de compensación del PAU, por lo que podremos acceder a toda la información de primera mano y falta por saber si tendremos voz y voto, aunque todo hace indicar que sí.
Se está hablando con la junta de la comunidad para que tomen cartas en el asunto inmediatamente.
Todas las promociones que ya tengan el suelo en propiedad podrán hacer lo mismo, por lo que ya no estaremos en manos de ACS, FCC, etc, etc.
Por favor, ayudad y poner esto mismo en todos los foros de otras promociones, tanto de los paus de montecarmelo como de las tablas.
Hay que unirse para vencer."

Saludos
 
L
Leea
22/01/2004 11:07
¿hay alguna forma, o algo que podamos hacer para presionar? Porque si es cierto lo que dices podemos estar 6 meses con las casas cerradas sin poder entrar a vivir...
 
S
Siroco
21/01/2004 18:34
Como decia. Tengo cierta información sobre la entrega del PAU.

El ayuntamiento no va a recepcionar el PAU hasta dentro de por lo menos 6 meses. No obstante tiene intención de dejarnos entrar en nuestras casas -licencia de primera ocupación-, para lo cual se ha de limpiar e iluminar un vial, es decir un camino para que tengamos acceso al bloque.

Aunque nos dá el permiso como no recepciona el PAU el coste de la iluminación correria a cargo de la junta de compensación. Aquí está lo bueno la junta ha votado que no se hace cargo de dicho coste (ha votado en contra la mayoria - FCC y ACS - ). Mientras no tengamos acceso no nos entregarán los pisos.

Por ahorrarse el señor Florentino & Company 4 duros de mierda nos dejaran sin entregar nuestros pisos hasta que esto se resuelva.

Para tranquilizaros deciros que los propietarios privados de terreno han votado a favor y se ha denunciado por los atrasos en las obras de urbanización para hacer presión y que esto se resuelva pronto y amistosamente.

Creo que el Sr. F. martín también forma parte de dicha junta y espero que utilice sus influencias en que esto se resuelva por el bien de la entrega de nuestros pisos.

La información que os doy es de primera mano y esta semana es cuando se ha denunciado el asunto.

Cuando sepa algo más y os lo iré comentando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento