Volver al foro
L
Los Simpson
02/02/2004 18:12

LLAMADA DEL BBVA

¿Qué condiciones ofrece el BBVA de la Sucursal de las Tablas para la hipoteca de nuestro nuevo piso?

657 lecturas | 4 respuestas
Esta mañana hemos recibido una llamda del BBVA de la Sucursal de las Tablas (nos han dicho la dirección pero no la recordamos, aunque está por TV5) para quedar a partir de la semana que viene para ir viendo el tema de la hipoteca y formalizarla, en su caso, cuando nos entreguen el piso. Nos han dicho que la hipoteca es Euribor+ 0,50 el primer año y Euribor+ 0,75 el resto, lo cual es un robo, aunque han dicho que lo del 0,75 es negociable en función del grado de vinculación. De las demás condiciones de la hipoteca no me supo informar porque (y cito textualmente) todavía no las tenía y que le enviarían las condiciones a lo largo de esta semana. Hay que llevar una serie de documentación: copia DNI, copia última declaración IRPF, copia de las dos últimas nóminas.
Nos pareció enterder de la conversación telefónica que las condiciones son negociables, así que ya veremos que es lo que sacamos en claro para ver si compensa quedarse con el BBVA y no pagar gastos de cancelación, apertura, etc, etc.
Si os van llamando y teneis más información, agradeceríamos que nos informarais.
 
L
Los Simpson
03/02/2004 10:12
Nosotros vivimos en portal 1º, ahora letra E. De la conversación telefónica deduje que hasta que no nos entreguen la casa y, como es lógico, no se firma hipoteca alguna. A mi me da que ahora vamos a negociar el préstamo por si las condiciones que consigamos con el BBVA nos interesan. Si no, ya podemos ir mirando en otros bancos antes de que nos entreguen la casa para firmar la hipoteca con quien nos convenga. Lo que está claro es que si conseguimos un buen crédito con el BBVA (para lo cual hay que ir a la Sucursal y negociar todo lo que se pueda) igual no compensa cambiarse por los gastos que ello supone.
CSM, si llamas y te informan de las condiciones ya nos contarás. Lo que está claro es que te informarán de las condiciones actuales, que pueden ser muy distintas de las al final consigamos cada uno, pero al menos sabremos de que situación partimos y que es lo que sería conveniente mejorar para que el préstamo del BBVA nos interese.
 
S
SanMillan
03/02/2004 09:04
Simpson y csm, os importaría decir en que portal vivis para saber si están siguiendo un orden en las llamadas?.

 
T
tatican
03/02/2004 08:30
Hola, a nosotros no nos han llamado aún ni del banco ni para ver los desperfectos (pero esa es otra historia), pero sé con seguridad que las condiciones del préstamo de BBVA son negociables de forma individual y de la vinculación. Lo que os puedo asegurar es que no van a ofrecer un tipo menor a euribor + 0,50 en ningún caso.
 
C
csm
03/02/2004 07:59
A mí también me llamaron ayer y tenía pensado volver a llamar yo hoy para preguntar las condiciones porque lo que tengo claro es que no pienso firmar nada hasta que no me las expliquen claramente y las compare con otros bancos (y por la forma de hablar, creo que ellos piensan que vamos a ir allí directamente a firmar).

Bueno, el caso es que si ya el banco comienza a llamar es otra señal de que se acerca el final... :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento