ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pero qué ha pasado aquí???

Actualizado 06/02/2004
449 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2004 13:38
Hacía bastante tiempo que no me asomaba por el foro. Yo pensaba que a estas alturas la cosa estaría animadita, en plan "ahora sí que ya no queda nada", y la verdad es que está animadita, pero en otro rollo... ¿Qué coño ha pasado para que esté el ambiente tan caldeadito? ¿De dónde salen esos iluminados agresivos que cada vez que le dan a la tecla es para amenazar o meterse con alguien? Menos mal que sigue predominando la sensatez y las buenas maneras, pero la verdad es que me he austado un poco con algunos "elementos"... Venga vecinos, buen rollete. Y el que quiera tocar las narices que se vaya a otro chat!

Ah, y unas palabritas de apoyo al "presi", al que (aclaro) no conozco de nada (vaya, que siquiera le pongo cara): ánimo, macho. Ni caso a los agitadores agitados. Coño, que uno puede hacer mejor o peor las cosas, se puede equivocar y acertar, se le puede aconsejar, sugerir, proponer... Pero echarle un chaparrón al que "pringa" (y, encima, en esta fase inicial, que es más complicada), no me parece muy normal.
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
05/02/2004 15:43
vecinos, yo la verdad es que entro poco en el foro, pero estoy de acuerdo con que el tono que ha tomado ultimamente el foro es exagerado, creo que lo más importante es el centrarnos en la casa y saber cuando nos las van a dar de una vez y dejarnos de enfrentar entre nosotros aunque estoy de acuerdo en que si se ha cometido alguna irregularidad se debe de investigar. Este foro se ha convertido últimamente en una batalla campal, cuando creo que debería de ser un lugar donde compartamos toda la información de la que disponemos y no debería de ser un lugar de enfrentamiento entre vecinos. Si ni tan siquiera hemos entrado a convivir y ya estamos enfrentados, que será cuando estemos viviendo juntos. Un poco de calma señores.
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  Petra
05/02/2004 16:10
Uy!
Parece que hay gente que se molesta....hay veces que cuando leo el foro es que me descojono (perdon por la palabra), me parece que estoy leyendo un comic (pero sin dibujos).
Realmente temo por la convivencia dentro de la casa, va a ser peor que "el gran hermano".
Y para el que dice que si vaya nombre y que seré una gorda cotilla... pues hijo, solo con pensar en que nunca me conocerás me regocija. Y que tus ojos se quedarán sin ver el pedazo de pivon que soy... eso ya es lo mejor.
Mis vecinos que me perdonen por mis palabras de alabanza, pero de vez en cuando no está mal echarse un piropito, frente a tan absurdas alegaciones.
Como bien se ha dicho, este foro se ha hecho para contar noticias, y a mi juicio, lo que yo conte fue una noticia. Y espero que alguien recuerde lo que dije, y que no piense todo el mundo como este señor.
Me agrada contar, que ayer estuve viendo los arreglos de mi piso, y que está estupendo, me han arreglado todo, asi que estoy super contenta.
Espero que tengais mi misma suerte.
Un saludo
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
05/02/2004 16:39
Petra,

Estoy de acuerdo contigo, pero en una comunidad tiene que haber de todo, así que bueno, tendremos que aguantarnos los unos a los otros.

Por cierto en que portal vives? te lo digo porque aún no me han llamado para pasar a ver los desperfectos.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/02/2004 17:55
Si, si... estoy de acuerdo con San Millán. Dinos en que portal vives a ver si eres un pivón de verdad. Ahora, como sea la Petra que vive por la zona del Bernabéu, nada: 70 kilos en un cuerpo de 1´40 y tan fea que pasaría inadvertida en el bar de aliens de la guerra de las galaxias. Lo digo para que no pique nadie.
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
05/02/2004 19:24
Muy gracioso domingol, alguna cosita más??? que pesado eres, no tienes cosas más importantes que hacer?, eres patético.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/02/2004 19:42
No tengo nada en contra tuya, ni de nadie. Ahora bien, me gustaría que te pronunciaras sobre mi pregunta: ¿Qué te parece que alguien entre en tu casa y amenace con hacer fotos? El que lo haga se arriesga a que le presenten una demanda por la vía criminal, no civil, por allanamiento. Y la Petra ha confesado públicamente. Ojito con esto.
may.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  aran
06/02/2004 08:04
Si q eres plastita hijo mio. Tu ni tienes piso ni tienes verguenza. Y estas un poco obsesionado con el temas de la gordura...¿por que será?
Por cierto, soy terapeuta, mi consulta está hasta las 7 de la tarde, si te da tiempo a pasarte lo necesitarías.....
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  Petra
06/02/2004 09:48
Bueno Domingo, mi intencion hasta ahora no era ofender, pero llegado a este punto, he de recomendarte que, ademas de ir a la consulta de Aran, cojas y te leas todo lo que yo escribí, porque me da la sensacion que además de mal educado no sabes leer. Como me gustaria ayudarte, si quieres te recomiendo alguna persona para que te de clases para mejorar tu lectura y comprension de las frases.
Yo nunca he dicho que haya entrado ni vaya a entrar en ninguna casa con camara de fotos ni nada, es mas, a mi me invitaron los obreros a pasar.
Si te repasas lo que conté, podras ver (si es que aun te queda una pizca de inteligencia), que por mi parte yo no iba ha hacer nada, ni cuadrilla, ni protesta a Martinsa, ni nada. Dije que lo unico que queria era que se supiera que si que habia reformas. Como no tienes nada que hacer, pues molestate y lee!
Que yo sepa, nadie ha dicho que vaya a entrar en casa de nadie sin permiso del propietario.
Y si quieres domingo, ves con mi confensión donde quieras, haber si te sirve de algo!!!
Te podemos recomendar otros foros o chats donde se dedican a estas cosas, esto es un foro de propietarios, no una distracción para imbeciles!
oct.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
06/02/2004 11:24
Así se habla Petra!
Y, por favor Domingol, dedícate a tomerle el pelo a tu madre, que ya bastante tiene la pobre con haberte parido.
dic.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2004 22:38
Lo dicho, estais taraos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+