Volver al foro
D
DONETE
06/02/2004 09:19

¿Que os parece la prvisión de gastos de la comunid

¿Es justo el precio de 20.000pts-mes para viviendas VPP?

1.001 lecturas | 15 respuestas
Salimos a 20.000pts/mes

Yo pienso que es algo elevado pensando en que son viviendas VPP, y que debemos pagar la hipoteca, son demasiados gastos.

Lo que mas caro sale es tener vigilancia 24 horas. Por mi no se pondria.

Por cierto las ofertas de empresas de servicios a comunidades se las dirijo al administrador o las llevo a la reunión?.

un saludo!

 
B
bacterio
06/02/2004 15:26
Propongo que en vez de un guarda de seguridad cualquiera, contratemos a Mac Guiver, estaremos mucho mas seguros.

Podiamos hacer una piscina cubierta para invierno con
un trampolim olimpico. Comprar unas traineras y primaticos para hacer regatas en verano.

Podiamos tambien contratar un servicio de catering que
nos sirvieran todas las mañanas un cafe calentito con
un par de croasans.

Ah, que os parece si contratamos tambien un servicio de
recogepelotas para que no tengamos que agacharnos cuando
juguemos al paddle.

No vendria mal comprar una pantalla gigante Bang Of Olusen para hacer un cine de verano.

Trabajaremos solo para pagar estos detallitos, pero
no importa viviremos a cuerpo de rey.

Saludos a todos.

:)
 
C
csm
06/02/2004 13:51
Yo creo que son elevados porque los he estado comparando con los que actualmente pagan mis padres y hay ciertas partidas que son desproporcionadas...

Voy a intetar elaborar un presupuesto con la empresa de mantenimiento de la casa en la que viven mis padres a ver de dónde se puede ahorrar, para llevala el día 14
 
P
Petra
06/02/2004 13:20
Supongo que los que no han recibido la circular seguro que les llegará hoy. En ella viene la fecha y lugar de la reunión, con el orden del dia, presupuestos, etc.

 
M
monicari
06/02/2004 12:34
Alguien me podría decir cómo sabeis que la reunión es el día 14? os han mandado una circular informativa? yo no he vuelto a saber nada del administrador ; mande un fax con el número de cuenta para domiciliar el pago de la comunidad y ni me han llamado ni mandado una carta informativa.
En cuanto a lo de el pago de 20.000pts, yo se de otras comunidades con menos vecinos que pagan más, así que me parece razonable para todo lo que tenemos que mantener. Y en cuanto a la seguridad.... es totalmente necesaria!

Un saludete!!
 
L
Los Simpson
06/02/2004 11:37
A nosotros no nos ha llegado ninguna previsión y sólo esperamos que venga todo detallado por servicios y precios.
20.000 pelas no es ni caro ni barato, pero hay que tener en cuanta que la calefacción y el agua caliente y fría no están incluidos y, por expeciencia, eso puede aumentar entre 10.000 y 15.000 pesetas al mes los recibos.
Todos pensábamos que al ser tantos pagaríamos poco y no sabemos si es que nos hemos hecho falsas ilusiones o que realmente los precios que nos da el administrador son ajustados. En todo caso, aportar nuevas propuestas es bueno y creemos que se pueden hablar de ellas en la reunión del 14 y si a todos nos parece bien dárselas al administrador para que, en su caso, cambie sus propuestas por las nuestras
Vigilancia 24 hrs.: creemos oportuno tenerla al menos mientras el PAU esté patas arriba. Práctivamente estaremos solos y no nos vendría mal. A medida que el PAU se vaya habitando y empiece a tener aspecto de normalidad, igual podríamos prescindir de ella. Pero, creemos que por el momento seía conveniente tenerla.
 
A
apgi
06/02/2004 11:01
Respondiendo a aran:
creo que los gastos de comunidad nos empezarían a venir cuando recepcionemos la obra a la constructora, no en la entrega de llaves, aunque probablemente en ese momento serían menos gastos si hay algún servicio que todavía no se contrata. Lo digo porque esto es lo que les ha pasado a nuestros vecinos de Montecarmelo que ya están pagando sin haber recibido la casa. Por eso era entre otras cosas por lo que decía Busman que no había que precipitarse en la recepción de las obras.
En cuanto a lo de los gastos de piscina, yo entiendo que están repartidos a lo largo de todos los meses, aunque sólo correspondan a unos pocos, eso al menos es lo que se suele hacer, que las mensualidades sean iguales a lo largo de todo el año, pero esto tendría que confirmarlo Donete.
Saludos.
 
J
Jorge14
06/02/2004 10:48
A mi en principio me parecen un poco elevados. He analizado muy rápidamente algunas partidas, las de mayor gasto y me parecen elevadas. Creo que deberíamos de pedir presupuestos para las partidas de mayor coste, seguridad, piscina, limpieza y jardinero-basurero. No digo que los servicios me parezcan mal, que estoy de acuerdo, digo que simplemente se podrían conseguir más baratos.
 
B
Blanca Campos
06/02/2004 10:37

Yo estoy a favor de que el que pueda facilite presupuestos al administrador de los distintos servicios que tenemos que cubrir. Yo pediré presupuesto de una empresa de limpieza, haber que tal es.
Lo que no se es si lo tendria que mandar al administrador o llevarla a la reunion del dia 14.
Nunca se sabe, quizas podriamos bajar un poco los costes entre todos.
Gracias Donete por ayudarnos a todos.
 
D
DONETE
06/02/2004 10:27
bueno, bueno!!!! todo se hablará! yo no me opongo a nada, soy una persona flexible, por cierto contestando a eso que donde compro:

- Trabajo en "compras"

y y ahe pedido para vuestra informacion un presupuesto a la empresa que vigila el Pau de las tablas y se conocen a los gitanos de la zona.

saluditos! :)

 
A
aran
06/02/2004 10:21
Teneis q tener en cuenta que la celefacción es individual, lo que yo no se es cuando tenemos q empezar a pagar la comunidad ¿a la entrega de llaves?
¿esta es la cantidad definitiva, o en verano con las piscina, socorrista,y demás, nos subirá algo más el pago de la comunidad?
Como veis no estoy muy puesta
 
P
Petra
06/02/2004 10:20
A mi me parece bien que haya seguridad 24 horas, esto al principio será como una ciudad sin ley.
Entiendo que se vea caro, pero es que tenemos muchas cosas que mantener, y claro, todo suma.
Animo que se ve mas cerca todo!!!
 
A
apgi
06/02/2004 10:18
A mi me ha parecido un precio muy bueno, por lo que conozco y he preguntado, 20.000 pts con todo lo que tenemos, y con seguridad 24 horas, está muy bien, no digo que sea poco dinero ni que se pague fácilmente, pero comparado con lo que se paga en general en las urbanizaciones que conozco, está muy bien.
En cuanto a la vigilancia, opino como los vecinos que han contestado antes, que me parece imprescindible, es más que habitual que los ladrones aprovechen la entrega de unas viviendas para robar ya que los vecinos no se conocen, y el trasiego de bultos no parece sospechoso, si tenéis amigos que les hayan entregado una vivienda nueva seguro que conocéis casos como el que cuento, y añadiendo a eso, que estaremos solos en el barrio, me parece imprescindible la vigilancia.
 
M
Moito
06/02/2004 09:58
Donete,

Estoy de acuerdo totalmente con AMM, me parece que tú compras muy barato, y me cuesta creer que serán 120 € mensuales, porque se de ejemplos con menos vecinos y los mismos servicios(limpieza, jardines, seguridad, etc...)y salen entorno a 90€.
 
A
AMM
06/02/2004 09:36
Te parece caro????? Tenemos 14 ascensores, jardín, piscina, garaje, limpieza, vigilantes 24 horas, etc.... Tu compras muy barato me parece a mi.
Suprimir la vigilancia 24 horas es una locura: no hay comisaría en la zona, es un barrio nuevo lleno de gitanos que vigilan las otras obras, no hay rejas en las ventanas de los primeros, hay varios accesos a la finca, etc....
Piensalo despacio.
 
S
SanMillan
06/02/2004 09:30
Donete, de donde ha salido esa previsión??

Lo del tema de seguridad, creo que hasta que la zona esté un poco más civilizada creo que es fundamental, no se que opinará, pero mantener una persona para 188 vecinos no me parece demasiado gasto por la seguridad que nos puede dar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento