Volver al foro
A
AMM
10/02/2004 09:26

ni de coña

¿Debo pagar por utilizar las zonas comunes de mi comunidad?

655 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Todas las propuestas me parecen coherentes, estamos empezando a vivir en comunidad y es un poco lio, pero yo si tengo claro algo es lo siguiente:
NO PIENSO PAGAR NADA POR LA UTILIZACION DE CUALQUIER ZONA DE LA COMUNIDAD.
Para eso ya he pagado 30 mm pts por un piso.
Si os parece bién pagamos por subir o bajar en ascensor, pagamos por cada tarde que usemos la piscina o pagamos por sentarnos en el banco.
Insisto: SON BIENES DE LA COMUNIDAD Y NO PIENSO VOLVER A PAGAR POR ELLOS. (estaría pagando dos veces por el mismo servicio)
 
J
jantonio
13/02/2004 13:17
Somos 188 vecinos con 188 puntos de vista en este y los demás temas que hablaremos mañana. Sería buena la experiencia de algún vecino en este tema de la pista de paddle.

En realidad cualquiera de los dos puntos de vista es razonable, los que quieran pagar "x" euros y los que no quieran pagar nada.

Sinceramente, yo me decanto más por pagar "x" euros y mantener de esta forma la pista de paddle. Pero respeto la opinión de los que no quieran pagarlo.

En cualquier caso lo decidiremos entre todos mañana.



Saludos.
 
A
agon
10/02/2004 10:37
Lo que estarias pagando no es por las instalaciones sino por su mantenimiento. En cualquier caso, yo juego bastante al paddle y los precios van en un rango de 5 a 10 EUROS por hora en un montón de sitios (no Polideportivos Municipales). Mi experiencia es que si pagas algo, aunque sea un triste EURO , reservas la pista si realmente vas a jugar. Si es gratis, mucha gente la reserva y luego no la utiliza ni él ni otro vecino que podría haber querido. En cualquier caso, tanto esto com el resto de temas, son a discutir y votar en la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento