ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pregunta a Siroco

Actualizado 11/02/2004
337 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  Leea
10/02/2004 10:26
Buenos dias (por decir algo) esta mañana me he levantado con una noticia en la radio, en la que el gerente municipal de urbanismo hablaba del problema que hay con los "nuevos desarrollos" en los que hay viviendas terminadas pero no se puede entrar a vivir, el GMU decía que el Ayuntamiento debía velar por que estos vecinos tuvieran todos los servicios y ha dicho que en unos dos meses el problema se ólucionaría....

Y yo me pregunto ¿dos meses? eso implica que no nos dan las casas hata mayo por lo menos... ¿Está tan mal la cosa en el PAU de las Tablas? ¿por que narices en Martinsa siguen diciendo que nos las dan en marzo, cuando saben de primera mano todo lo que pasa, ya que Fernando Martin esta en la Junta de Compensación?.... Estoy empezando al cansarme de este cachondeo, asi que le pregunto a Siroco que suele tener las últimas informaciones si sabe algo nuevo, gracias...
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
11/02/2004 23:04
Estimado vecino/a y sufridor como yo.

En este momento no tengo ninguna noticia nueva y no me gusta dar informaciones si no son de primera mano.

No obstante tengo ciertas esperanzas, ayer pasé por Montecarmelo y estaban encendidas todas las farolas. Así que me animé y decidí pasar por las tablas que siguen en el lado oscuro. Parece ser que llevan unos días probando el alumbrado. En este PAU hay otras dos promociones de MARTINSA acabadas un mes antes que la nuestra. como la junta de compensación es la misma creo que las Tablas lo iluminarán también pronto.

Yo creo que si se resuelve lo de la iluminación nos pueden entregar los pisos entre mitad de marzo y semana Santa. (ojala fuese antes pero con esto yo me daría por satisfecho).

Saludos y animo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pregunta a Siroco" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+