Volver al foro
D
domingol
28/02/2004 15:19

SI OS LLEGAN GASTOS COMUNIDAD DEVOLVER RECIBO

¿Se retrasa la entrega de la promoción de viviendas?

464 lecturas | 4 respuestas
Dice el Sr. Del Barrio, alias Busman, que su opinión como vecino es que se retrasa la entrega 5 semanas. ¿Y su opinión como Presidente de la Comunidad es otra? Será la misma, digo yo. Bueno, la entrega será en mayo según él, anque será en junio. Así las cosas propongo:
1. Que no se pasen recibos de comunidad (120 euros-mes)a partir de febrero porque lo que se votó en la última junta fue con una premisa falsa: que se entregan las casas es este mes, cosa que no ha sucedido.
2. Por el motivo 1, que se convoque nueva Junta y se repitan votaciones.
3. De no ser así, que se devuelvan los recibos bancarios que nos pasen, porque para que nos reintegren el dinero (lo que no he visto jamás) a final de año a lo dejo yo en mi cuenta a que me rente a mi.
4. Si al Sr. del Barrio le preocupa que el administrador no cobre, a mi me preocupa más que mis vecinos tengan problemas para atender todos los pagos, como han dicho jj, spiderman, los simpson y otros. Al respecto, informo que el administrador ha vivido 20 años de su actual negocio y no le han hecho falta nuestras afirmaciones.
5. llamo al plante. No pagar hasta que entremos, y que la constructora se haga cargo de todo hasta que entregue la promoción en perfecto estado de revista, como marca la ley, como hemos convenido y pagado y como es su obligación.
 
D
domingol
29/02/2004 17:43
Ya le he explicado al presidente, y también lo hago ahora para Sirocco (quien a su vez es miembro de la junta directiva) que pasar al cobro los recibos de febrero y marzo hacen un total de 7.192.835 MILLONES DE PESETAS. 230 euros por 188 vecinos. Echar las cuentas. Y ES MUCHO DINERO sin que tenga un fin objetivo, dado que ahora lo paga todo la constructora, salvo el sueldo del administrador que, coño, a lo visto gana un dineral. Y como no se enteró muy bien se lo repito: la votación es nula porque lo que se votó es falso. NO HAY CASA TODAVIA Y POR TANTO NO HAY QUE PAGAR COMUNIDAD. SIETE MILLONES LARGOS ES UNA CANTIDAD LO BASTANTE IMPORTANTE COMO PARA QUE EXPLIQUEN A QUE SE VA A DESTINAR. y que no me digan que me lo reintegran a final de año porque PARA ESO LO DEJO EN MI CUENTA Y QUE ME RENTE A MI. COMPRO ACCIONES Y LE SACO U 15% DE BENEFICIO, por ejemplo, PARA PAGARME LAS VACACIONES. QUE AQUÍ NO SOMOS TONTOS, queridos.
 
S
spiderman
29/02/2004 12:57
sirico, no pretendo hacer nada que esté en contra de la mayoría, y menos "exigir" nada al presidente, pero quiero recordar que en la reunión no se aprobó esa cantidad, sino que se dijo se estudiarían todas las ofertas para abaratar la cuota, y mi sorpresa fué que se había aprobado.Bueno, eso no es así, pero seguimos...Las circunstancias son otras y no te quepa la menor duda que por lo menos hasta Junio, nada de nada, y esperemos que con suerte. Llama al Ayuntamiento y verás. Yo no estoy nervioso, pero he estado en otras comunidades y pagar cuotas porque si, me parece de locos y menos sin tener servicios, no se, estamos locos o que?. Estoy de acuerdo con pagar una cuota para un fondo y eso se hace en todas, pero cuatro me parece una barbaridad. Otra cosa es que recepcionemos la obra con ACS, entonces vale, pero no es el caso de momento, y otra cosa, por desgracia este es el único medio para comunicarnos entre nosotros, porque no se otra manera de hablar con el Presidente, y ademas está para eso y yo se lo agradezco por ello (nunca le he criticado). Saludos. (por cierto leer EL PAIS de hoy domigo que habla de los PAUS).El Ayuntamiento se lava las manos y nos abandona. LLamar a Urbanismo. Vergonzoso.
 
S
Siroco
29/02/2004 11:52
Como teneis vuestra ideas poneros en contacto con el administrador y que se convoque otra junta, pero ser vosotros los que hagais la gestión de la convocatoria con el administrador ya que sois los que estais en desacuerdo -no se lo exijais al presidente-, allí decidiremos, no en un foro de opinión que no es más que eso.

Entretanto tenemos que acatar lo que hay, que es lo que se votó, independientemente de lo que opinemos.

En cuanto a lo de devolver los recibos cada uno es libre de hacer lo que quiera lo mismo que la comunidad de ejercer la acciones que crea oportunas contra el que no pague, ya que nos ampara la ley de propiedad horizontal y por mi parte no voy a sufragar a ninguno con mis cuotas porque no le parezca bien pagar o no le venga bien (ya que a mi también me viene muy mal).

Además creo que nos está venciendo el nerviosismo final y el cabreo por no tener nuestros pisos así que os quiero transmitir un mesaje de tranquilidad, que no nos agobiemos pues no nos va a servir de nada.

En cuanto a lo de la entrega en junio actualmente lo desconozco pero al que lo ha dicho espero que sea justificado y con iniformación fiable. Yo también tengo mis fuentes pero si no se algo con certeza prefiero no difunidir rumoresen el foro.

Por último saludos y animo a todos.
 
S
spiderman
28/02/2004 15:56
Tienes mi apoyo Domingo, entre otras cosas porque mi dinero no alcanza para tanto despilfarro, porque si tuviera dinero de que voy a estas pasando todo esto, me compraba una casa ya hecha, y que conste que siempre he sido buen pagador, pero de lo que es justo. Saludos Domingo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento