Volver al foro
M
micebrino
29/02/2004 12:19

...coge el dinero y corre

¿Pagamos los recibos durante los cuatro meses de espera por nuestras casas?

619 lecturas | 10 respuestas
¿pagamos o no pagamos los recibos? Habrá que ponerse de acuerdo entre todos, no? Hasta Junio no tendremos nuestras casas, yo no estoy por la labor de pagar durante
estos cuatro meses un recibo mensual, pero tendremos que hacer lo que diga la mayoría, no os parece???

 
J
JotaJota
01/03/2004 11:26

Imprevistos? una comunidad totalmente nueva?

No tenemos un administrador para que no existan "imprevistos" de ese tipo?

Para cuando "redondeamos" lo en un principio ha sido un presupuesto "general" sin tener datos reales sobre seguridad, limpieza, etc???

Saludos...
 
D
DONETE
01/03/2004 09:55
Hola vecinos!!!!!!!

Como va todo? Yo opino igual que todos vosotros, la junta directiva y el administrador ( que es el que administra ), deben hacer cuentas y ajustar los cobros a los gastos.... Si a final de año sobra dinero , significa que el calculo fue erroneo y no creo que eso interese pues daria la imagen de que nadie estudia detalladamente las necesidades y gastos de nuestra comunidad.

Con esto quiero decir que si este año vamos a tener en lugar de 12 meses de gastos pues 9 , debemos pagar por 9, pues es cierto que el dinero es mejor en nuestros bolsillos ( buchaca ).

Aparte que ya conto el administrador con un 5% de imprevistos ( cosa que a mi me parece exagerado y la ley no lo obliga el 1er año) pues pocos imprevistos debemos tener sobre todo sabiendo que todo el edificio e instalaciones esta en periodo de garantia.

Por lo demas que piensen como solucionar este problema, pero es cierto que si con lo que han cobrado hay ya dinero de sobra, pues que dejen de pasar recibos hasta la entrega definitiva de llaves.

Pasando a otro punto ¿que ha pasado con las reformas de vice? . Esta bien que haya habido un punto de irregularidad en el proceder de nuestra comunidad, pero mas importante es que se informe de qué y por qué.

Bueno seguimos por aki. Saluos!
 
P
patton
29/02/2004 23:33
Cuando dices las obras de urbanización te refieres a las entradas y los puentes de acceso al PAu que son los que hasta que no se finalicen impiden que nos las entreguen..
 
D
domingol
29/02/2004 21:54
Bueno, en vuestra comunidad tendréis un presidente de Comunidad, como lo tenemos nosotros. Teneis que pedirle que se informe sobre los acuerdos que se tomaron en el Consejo de Admon. del Pau de las tablas celebrado él 23F. Allí estaban, entre otros, el secretario de ACS, y a su vez del PAU, el abogado Del Valle. Este señor es quien debe ponerle fecha a la finalización de las obras de urbanización del PAU, que es al final la causa de todos los retrasos (aunque se justifiquen con otras excusas). A nuestro favor corre el hecho de que los PAUS de Vallecas y Carabanchel, más activos, van a dar batalla en los medios, y eso es lo que puede hacerles tomar compromisos con fecha concreta. No olvidéis que pagamos a la Junta de compensación por la gestión, y que luego van al Consejo y no dicen ni pío. Yo he hecho cálculos, y salvo presión social previa a las elecciones, los primeros colonos no entran hasta junio. Los acuerdos tomados en ese Consejo se pueden reclamar y tienen la obligación de entregarlos. Así que... los presidentes de promoción tienen trabajo.
 
P
patton
29/02/2004 21:28
Hola, soy de otra de las promociones. Concretamente de Tabla Norte que somos vecinos de parcela.
Nuestra vivienda se supone que nos las dan en mayo finales o principios de Junio. Domingol habla de una reunion del Consejo de Admon del Pau de Las Tablas y me gustaría saber que medidas se tomaron y cual es la realidad de la entrega de las primeras llaves del PAU.
Yo esperaba que fuerais vosotros los primeros en tenerlas y a la vista de lo que comentais se ha truncado el tema por un fallo garrafal del arquitecto que si fuera mi promoción le colgaba de las pelotas.
Si me podeis dar alguna información que pueda servir para mi cooperativa os lo agradecería ya que vosotros ya teneis la experiencia..
muchas gracias y muchos animos
 
D
domingol
29/02/2004 20:16
Yo dije que hasta junio y el presidente ya habla de mediados de abril. Luego no estamos tan lejos. Dije en junio a la vista de las decisiones que se tomaron en el Consejo de Admon del Pau de Las Tablas celebrado el pasado lunes 23 de febrero en las oficinas centrales del Pau en la calle Agustín de Foxá. Pero pedir acta de esa reunión es asunto del presi... Pero bueno, también lo puedo conseguir yo y lo cuelgo en descargas...para los que no creían en los clavos de Cristo ni en mi existencia. En cuanto a Bac, se cabreó. A ver si se le pasa. Mientras, me apaño como puedo marcando el camino, como el desodorante. Un saludo a picohilo: ya van entrando en razón mi vida.
 
M
micebrino
29/02/2004 19:23
Si no se trata de acusar a nadie, es cierto ; solo se trata de que estemos informados y saber si es posible
para que son los 7 kilos. Por cierto Domi, decias en un mensaje anterior que hasta junio nasti de plasti, no se que tipo de informacion manejas, pero empiezo a creerte.
Por cierto alguien sabe algo de Bacterio? Tu y el sois la sal de este foro.
 
D
domingol
29/02/2004 19:11
Ojo, que yo no estoy acusando a nadie de nada. Yo digo, como en el 123, que 230 euros por 188 vecinos salen 7´2 millones de pesetas. Y que sólo tenemos que pagar el seguro multirriesgo y el sueldo del administrador. Lo que vale el seguro lo pondré mañana en el foro, para que la gente sepa de qué hablamos. Lo que cobra el administrador lo tendrá que explicar Busman, o también me puedo enterar yo y lo pongo igualmente. PERO SON 7 MILLONES LARGOS Y HAY QUE SER MUY CLARITOS Y TRANSPARENTES CON LAS CUENTAS. Insisto en que no están nuestras economías para hacer fondos perdidos a la espera de que lleguen las llaves. HAY QUE CONVOCAR UNA JUNTA YA Y QUE EXPLIQUEN LAS CUENTAS. YO, POR DE PRONTO, y como no hay otra vía más que el FORO EMPLAZO A BUSMAN (que merece mi confianza, de momento) a QUE EXPLIQUE AQUÍ LAS CUENTAS o DOY ORDEN DE QUE DEVUELVAN EL RECIBO. YA pagaré los atrasos, si procede, cuando entre a vivir y disfrute los servicios que ahora me cobran por adelantado. Y CONSTE QUE NO QUIERO LIO, PERO VAMOS A DEJAR 7´2 MILLONES DE PTAS. EN EL LIMBO DE LOS JUSTOS. MUCHA PASTA.
 
M
micebrino
29/02/2004 18:58
pues tienes toda la razon domingol, que nos expliquen lo que van hacer con los 7 kilos? Me estoy empezando a hacer muchas preguntas y necesito repuestas.
 
D
domingol
29/02/2004 17:49
Para ti y para los otros. Ya nos han pasado 115 euros y mañana otro tanto, otros 115 euros. Esos 230 euros multiplicados por 188 vecinos hacen un total de 43.240 euros, o sea: 7.192.835 MILLONES DE PESETAS. Que a ti te pasen 38.000 pelas te puede dar igual, pero ten visión global y te salen esos 7 MILLONES LARGOS. Y si paga la constructora, ¿DÓNDE VA TANTÍSIMO DINERO? ¿Al administrador? Pero bueno, es que somos tontos o qué. O ME LO EXPLICAN CON PELOS Y SEÑALES O YO, MAÑANA MISMO, DIGO QUE NO PAGUEN HASTA QUE NOS DEN LAS LLAVES. ¡¡¡ 7 KILOS!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento